Kristen Stewart: "Mis estrellas americanas favoritas"

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  9:49 p. m.   Kristen Stewart 4 comentarios

 File:Kristen Stewart 2008.jpg
Así como la guapísima protagonista de la saga de Twilight, y próximamente Snow White, Kristen Stewart se ha convertido en una de nuestras divas favoritas. Por su carisma y forma de ser se ha dedicado a conquistarnos a todos.
No obstante, según nos enteramos por la página de Internet de MTV News, la guapísima estrella también tiene a sus consentidas. ¿Adivina quiénes son? Kristen Stewart nos confiesa a quien admira como artista.


Al parecer, Selena Gomez no es solo nuestra favorita, pero la de Kristen Stewart también, pues dice que su elegancia y manera de vestir le encanta. Al igual dijo que al mismo tiempo siempre le ha gustado Lady Gaga, por su controversial manera de ser.
Pero lo que más nos cautivó fue que Kristen Stewart confesó que su favorito es el guapísimo galán de Hollywood Zac Effron. ¡Pues a quién no le encanta! Definitivamente Kris tiene buenos gusto escogiendo a los hombres, ¿pero tu quién opinas qué está mejor, Robert Pattinson o Zac Effron?
fuente impre

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.