Kristen Stewart lleva camisas de Robert Pattinson en Londres

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:05 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2011/11/kristen-stewart-akira-rob.jpg


La actriz de Crepúsculo fue captada entrando en el apartamento que comparte con Robert Pattinson y llevaba su ropa.

Kristen Stewart sigue muy enamorada de Robert Pattinson. ¿La prueba? K-Stew sigue poniéndose con mucho amor la ropa del actor de Twilight, en especial sus famosas camisas de cuadros.



Se sabe que la pareja se ha mudado temporalmente a un encantador apartamento en la zona de Notting Hill y Kristen Stewart ha sido captada por los fotógrafos entrando bajo unas lentes de sol y llevando el típico "plaid" de Robert Pattinson.




Como veis, tampoco Kristen se muestra muy contenta de la presencia de los paparazzis y eso a pesar de que parece confirmarse que la novia de Robert actuará en la película futurista de Warner Brothers llamada "Akira". La historia tiene lugar en el Manhattan del futuro y Kristen Stewart interpretaría a Kei, la jefa de una banda que debe salvar a un amigo de los experimentos médicos del gobierno.

Como siempre K-Stew en papeles de mujeres fuertes y con un toque guerrero, algo que le va muy bien con su personalidad.

impre

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.