Robert Pattinson odia su cabello y piensa cortárselo

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  7:53 p. m.   1 comentario

 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/44/Robert_Pattinson_Cropped.jpg/467px-Robert_Pattinson_Cropped.jpg

Robert Pattinson al parecer odia su cabello, lo que nos parece una locura ya que es una de las cosas que más les encanta a sus fans. ¿Y qué es exactamente lo que Rob odia tanto sobre su melena alborotada?
De acuerdo a un amigo de Rob que habló con la revista In Touch, él odia todo el mantenimiento involucrado en mantener su pelo largo y estilizado. Es como cualquier otro chico - le gusta mas salir de la cama a la calle sin tener que pasar una hora arreglando su cabello.


Según un reporte de Hollywood Life, "Robert es un tipo de bajo mantenimiento, pero tiene que pasar mucho tiempo arreglando su cabello. Quiere ser capaz de salir de la ducha y estar listo en minutos, por eso él está planeando cortarse el cabello después del estreno de la película."
El cabello largo es una lata, pero Robert tiene un cabello envidiable. La mayoría de las mujeres darían lo que fuera por pasar sus dedos por él. Si se lo corta muchas de sus fans estarán muy tristes.
¿Ustedes qué opinan? ¿Que se lo deje así o que experimente con un nuevo "look" tipo Vin Diesel?

impre

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. para mi se ve divino con cabello corto también, las personas bellas tienen la suerte de que todo le queda ben , como ROb así dale ROb se feliz como te sientas cómodo, te amamos por lo que eres como persona y como actor, por lo menos yo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.