Epilogo: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:03 p. m.   20 comentarios

Epílogo:

Nuevas Vidas….

Edward me miro atónito y los ejecutivos permanecieron en un total silencio.

-¿QUÉ DEMONIOS ESPERAS?-le grite.

Corrió a mi lado y me llevo al pie de las escaleras.

-Espera un momento amor- me dijo y corrió hacia nuestra habitación.

Bajo con las bolsas y las cosas de los bebés.

-Vamos Bella tranquila- me dijo tomando mi mano y conduciéndome hasta el auto. Guardo las cosas en el maletero y entro encendiéndole rápido y manejo como un loco.

-QUIERES QUE NOS MATEMOS- le grite.-AHHHHHHH...-me queje por una nueva contracción.

-Tenemos que llegar pronto- dijo mirándome.

-MIRA LA MALDITA CARRETERA CULLEN- le grite.

-Pequeña-susurro- Estoy siendo cuidadoso- volvió a mirarme.

-QUIERES QUE NOS MATEMOS- grite tan fuerte que Edward miro al frente todo el resto del camino.

-Respira hondo amor, trata de tranquilizarte- me pidió tratando de no mirarme.

Como si fuera tan fácil, pensé. Al fin conocería a mis bebés, estaba más que feliz, pero el dolor de las contracciones era insoportable.

Trate de respirar como me lo pidió Edward y para mi sorpresa surgió efecto, me tranquilice un poco y las contracciones se me hacían más llevaderas.

Llegamos en cinco minutos al hospital. Un tiempo record para ser exactos.

Aparcamos en el área de urgencias y una enfermera llego con una silla de ruedas. Edward estaba tan nervioso que le tiro todas las bolsas a la enfermera y agarro la silla de ruedas como si estuviera participando en una carrera.

Al llegar al ascensor que estaba totalmente repleto, mi marido se exalto tanto que saco a todos de allí por sus gritos y una rabia que se sentía en el ambiente.

-! AH...! Dios- grite por una muy fuerte contracción. Mucho peor que las anteriores.

-Ya hemos llegado- exclamo Edward.





Me llevaron a una sala y me hicieron acostarme en una camilla y extender los pies. Fue demasiado embarazoso cuando Edward metió la mano en mi sexo para saber cuantos centímetros tenía. Les dio indicaciones a las enfermeras y estas salieron en un parpadeo.

-Te crees el dueño del hospital- bromeé, mientras lo veía colocarse unos guantes y se vestía como todo un doctor. Se veía muy sexy.

-Lo soy- dijo restándole importancia.-Sólo faltan unos minutos para que mis hijos lleguen al mundo- susurró con voz tierna- Te amo...

-Yo también te amo corazón- le dije.

-Todo saldrá bien- prometió.

-¡OH DIOS!-grite cuando no pude soportar la contracción.

-Respira amor.

-Pequeña- susurro Esme entrando en la habitación.

-Esme gracias por estar aquí- agradecí de corazón, ya que ella si entendería mi dolor, no como Edward que sólo sabía decir; respira. Parecía un loro.

-No tienes que agradecer nada, tú eres mi hija Bella- susurro.

-¿Quién está con Nahuel?-inquirí preocupada. Esperaba que mi pequeñito se encontrara bien, ya iba a tener con quien jugar.

-Alice, no te preocupes- respondió.- Gracias por estar en nuestras vidas Bella. Las lágrimas se desbordaron de mis ojos.

Lágrimas de felicidad por haber encontrado al amor de mi vida, un bebé precioso, una familia con quien poder compartir felicidad y tristeza y sobre todo feliz porque me habían concedido la dicha de llevar el milagro de la vida en mi vientre, y está vez por partida doble.

Ser madre es lo que siempre había soñado desde pequeña, formar una familia, era extraño ir al colegio y oír a mis compañeras hablando sobre las carreras que estudiarían y lo mucho que soñaban con triunfar, yo en cambio siempre soñé con encontrar al hombre de mi vida y poder llenar mi casa de hijos, para poder así estar llena de amor.

Hoy en día lo tenía, y estaba tan agradecida con Dios y con la vida, que no había palabras suficientes para poder expresar toda mi dicha.

-¡OH!...Dios- susurre posando una mano en mi vientre, respire hondo.

-Respira amor- susurro Edward tranquilamente.

-¿QUÉ RESPIRE?-explote- CUANDO TENGA A MIS BEBÉS ENTRE MIS BRAZOS Y ME RECUPERE TE LOS CORTARE Y LOS TIRARE EN LA PLAYA- le grite furiosa.

Edward se puso pálido y se alejo de mí. Mire a la puerta de la habitación y todos me miraban atónitos.

-Maldito Cullen por tu culpa tengo estos dolores, pero cuando me recupere si no te los corto y los hecho a los leones.- tome un poco de aire- Estarás a dieta por dos años- lo amenace.

-Pobre Eddie- murmuro Jasper riéndose a lo que los demás lo acompañaron.

-Vaquita cálmate- me pidió Emmet tratando de contenerse una carcajada.

-QUÉ ME CALME... NO LO HARE SI TU SINTIERAS ESTE DOLOR. CUÍDATE EDWARD QUE LOS TRITURARE Y SE LOS HECHARE A LOS TIBURONES.

-No creo que les guste-murmuro Alice con una risita.

-Yo creo que les fascinara como a mí- susurre con una risita picara.

-Entonces no debes quitárselos Bella- rió Carlisle y los demás rieron.

-Lo pensare- cerré los ojos.-NO PUEDO MÁS- grite con todas mis fuerzas.

Edward apretó un botón y apareció todo un equipo médico, me trasladaron al quirófano. Mi familia se quedo en la sala de espera.

Ya dentro del quirófano me prepararon. No veía a Edward por ninguna parte y estaba muy nerviosa, lo necesitaba junto a mí, al que tampoco veía era al ginecólogo. Me lleve una gran sorpresa cuando mi marido se coloco entre mis piernas ya preparado para el parto.

-Tu vas a...-susurre conteniendo las lágrimas.

Él asintió.

-Bien compañeros- dijo al equipo médico- Empecemos.

Sentí el pequeño corte de unas tijeras y mi esposo alzo la cabeza.-Puja Bella...Con todas tus fuerzas- me ordenó.

Y puje con todas las fuerza que me quedaban y cuando trate de recuperar el aliento escuche el sonido más hermoso del universo, el llanto de mi primer bebé.

-Es una niña- canturreo Edward emocionado.- Prepárate Bella ya viene nuestro segundo hijo, respira y puja.

Lo hice puje tres veces más que la anterior y oí otra vez más aquel hermoso sonido que inundaba la estancia.

-¡OH! amor es un niño- susurro mi esposo llorando, mientras cortaba el cordón umbilical de nuestro hijo.

Las enfermeras se encargaron de limpiar a mis hijos y mi esposo los tomo en sus brazos, se acerco a mí los coloco en mi pecho y los acurruque mientras Edward besaba mi frente.

-Te amo... Gracias Bella- susurro acariciando cada una de las mejillas de nuestros hijos.

-Yo también te amo- susurre.- Los amo...- rectifique mirando a mis hijos.-Tenemos que presentarle a Nahuel sus hermanitos.

Asintió sonriente.

-¿Cómo los llamaremos?- preguntó mi esposo mirando maravillado a las criaturas más hermosas que jamás haya visto.

-Yo escogeré el nombre de la niña y tú el del niño.- Sonreí- Dilo tú primero.

-Damon Anthony Cullen Swan- susurro orgulloso.

-Está pequeñita se llamará Renesmee Carlie Cullen Swan- bese la pequeña cabecita de ambos.

-Disculpen- interrumpió una enfermera de rostro amable-Debo llevarme a estos angelitos para que usted descanse.- tomo a mi pequeña.

Edward asintió y otra enfermera se acerco para tomar a mi pequeño en brazos.

-Te llevaran a tu habitación, para que puedas descansar. Beso mi cabeza.

Estaba tan cansada que no recuerdo en que momento me dormí. Desperté por el sonido del llanto de uno de mis bebés. Abrí un ojo y observe como Edward acurrucaba a ambos en sus brazos, mientras trataba de calmar a la pequeña Renesmee.

-Hola- salude con una sonrisa.

-Amor ¿Cómo te sientes?-inquirió mi marido.

-Mejor que nunca- respondí enderezándome en la cama. Damon empezó a llorar.

-Creo que estos pequeñines tienen hambre. Se acerco a mi cama.

Extendí los brazos para amamantar a uno.

-Damon está muy hambriento- murmuro riendo mientras me lo entregaba.

Lo acomode para poder alimentarlo, su pequeña boquita buscaba desesperado mi pezón cuando por fin lo encontró empezó a succionarlo con una fuerza inimaginable para ser tan pequeño. Hice una mueca.

-Es incómodo ¿Cierto?

Asentí y acaricie el mentón de mi bebé. Era idéntico a su padre cabello cobrizo y espera que sus ojos fueran verdes, ya que compartía las mismas facciones de Edward, parecía que yo no había participado en su concepción pues no había nada en esa hermosura que fuera mío.

-Damon es igual a ti.

-También la pequeña Renesmee.

Era cierto ambos eran iguales a su padre. Le pase a Damon y amamante a Renesmee quien tenía mucha energía para ser tan joven.

El toque de la puerta me sobresalto, mi esposo la abrió y todos entraron como en una avalancha. Alice, Jasper, Emmet, Rose, Esme, Carlisle, Aro, Jane, Demetris, Marcus y Charlie. La habitación a pesar de ser grande con todos ellos dentro se veía pequeñísima, haciéndole mimos a los bebés felicitándonos, bromeando sobre la puntería de Edward y muchas otras cosas.

No pude evitar sonreír allí se encontraba mi familia. Grabe esa imagen en mi mente para recordarla toda la vida.

Quince Años Después...

Observe con cuidado mi reflejo frente al espejo. Mi vestido era hermoso; consistía en un corcet rosa pálido y un faldón de flecos rosa chillón. El peinado en rizos estaba más que perfecto y el maquillaje simple no me gustaba mucho maquillarme me daba una flojera.

- Vamos Renesmee todos nos esperan- casi grito mi gemelo.

-Ya estoy lista- Sonreí.

Damon estaba guapísimo con un esmoquin que le quedaba a la medida y una corbata de seda del color de mi vestido. Era la imagen de mi padre al igual que yo sólo que en versión chica. Compartíamos todo a parte del parecido, cada vez que nos pasaba algo lo sentíamos y eso era realmente bueno pues estábamos muy unidos.

Hoy celebrábamos nuestros quince años. Mejor dicho mí quince años ya que Damon estaba enojado porque la tía Alice lo había obligado a participar como si también fuera una quinceañera y él decía que los quince sólo son de las niñas. Me reí internamente recordando la cara que puso cuando la tía le entrego su corbata.

-Ya es la hora- gritaron los cuatrillizos Nico, Lysander, Molly y Tallie de siete años, mis hermanos eran maravillosos. Los niños idénticos a mi madre y las niñas a mi padre. ¡Ay! como adoraba a esos mal portados tan irresistibles.

Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando mi padre descubrió que iban a tener cuatrillizos y se desmayo en el hospital, fue demasiado gracioso a parte de que tuvo que soportar las bromas del tío oso todo el embarazo de mamá.

-Estás hermosa...-susurro mi madre con lágrimas resbalando por su mejilla.

-Mamá- susurre y la abrase de forma incomoda, pues su vientre de cinco meses de gemelos nuevamente estaba muy grande.

-Por aquí están todos hermosos.- dijo mi padre y todos sus hijos corrimos a abrazarlo.-Los Amo saben- susurro y reímos.

-Rápido- gritó la tía Alice seguida de sus dos hijos Nataniel de catorce y Alex de diez.

Mi hermano me ofreció su mano y la tome sonriendo. Al ritmo del piano tocado por la tía Rosalie entramos a la gran sala sonriendo y sonaron los aplausos.

Mientras bailaba el Valls con Lysander sentí unas manos conocidas rodear mi cintura. Un escalofrío recorrió mi espalda, era imposible o me lo estaba imaginando.

-Lysander me permites bailar con mi hermana.- susurro.

Mi hermanito asintió sonriendo.

Voltee para encontrarme con mi hermano mayor Nahuel. Alto imponente a donde fuera y increíblemente guapo. Una sonrisa se extendió por mi rostro y llore a lágrima suelta, tenía mas de cinco meses que no lo veía, ya que estudiaba en el extranjero cosa que mi madre nunca apoyo, pero tuvo que aceptarlo.

-Te extrañe- susurre abrazándolo.

-Yo también hermanita- beso mi cabello.

Bailamos más de cuatro canciones contándonos lo que habíamos hecho los últimos meses. Nahuel sorprendió a mi madre dándole la noticia de que volvía al país y terminaría la escuela allí porque nos extrañaba a todos. Mi papá estaba que desbordaba alegría y ni se diga el tío Emmet que ya planeaba una carrera de autos y se hacia el ganador por adelantado. Lo dudaba mucho una de las tantas cualidades de Nahuel es ser unos de los mejor corredores de autos.

La fiesta estaba sorprendente, baile con mis amigos del colegio y con toda mi familia y allegados. A la hora de las palabras mi padre por casi llora de la emoción y el súper macho de Damon tenía los ojos rojos por las lágrimas, es que las palabras de mi papi fueron lo máximo.

Los abuelos nos regalaron un crucero a Damon y a mí. Gritamos alegres porque también vendría Nahuel, Nataniel y mi mejor amiga Leola quien se traía su enredo con Damon esos dos se amaban, pero por tonterías no se daban por enterado.

-Familia es la hora de la foto- declaro mi abuelo Carlisle.

Nos colocamos en el escenario de la sala; mis abuelos en el centro de lado de mi abuela, las tía Alice y Rose con su familia y del lado de mi abuelo nuestra familia que era bastante extensa.

-Digan güisqui.- gritó Jane quien tomaba la foto.

-Güisqui- gritamos al unísono y el flash alumbro.

Esa foto la llevaríamos en nuestros corazones toda la vida...

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

20 comentarios:

  1. Anónimo9/23/2011

    jajajaj mayor cantida de hijoss jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/28/2011

    wo0w me encanto0 en vdd casi llo0ro0 me super encanto0 yy po0r dio0s cuanto0s hijo0s jejejeje lo0s amo0 jajajajaja en vdd me super encanto0 este fic lo0 ameee wo0w wo0w wo0w

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/28/2011

    y wo0w no0 puedo0 dejar de pensar en tener una vida asii en vdd q sii el co0mentario0 de arriba es mio0 azo0o0 azo0o0o0 ....mitzii....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/03/2011

    ojala tenga continuaciooon! *.*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/04/2011

    muy buena la historia, me gusto mucho... suerte.!! :)

    ResponderEliminar
  6. que historia tan buena, buenisima.

    ResponderEliminar
  7. esta buenisima
    que tenga continuacion con la historia de reneesme con su hermano por favor

    ResponderEliminar
  8. que bellos de verdad me encanto tu historia sufri y llore!!! deberias de escribir otra!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ¿como estás? Ya es la tercera vez que me leo tu historia y de hecho me encanta. Note por cierto los cambios que le hiciste a lo primeros capítulos. La leí por primera vez en FF y luego en otro blog y el final la encontré aquí y la leí de nuevo. Pro en ese ogro blog tenias iniciada una secuela ¿que fue de ella? La publicaste al final. Me encantaría leerla.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/27/2012

    me encanto una gran historia =)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/03/2012

    9 hijos o.O Edward y Bella no perdieron el tiempo no y que se las trituraria xDD me encanto la historia *----*

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/10/2012

    WOW!! Que Hermoso Este FanFics, mis felicitaciones a la Autora y espero qe Sigas escribiendo mas FanFics:)

    ResponderEliminar
  13. super pero no m gusto lo de damon asi se llama el vampiro de diarios de vampiros

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/02/2012

    hermosisimaaaaaaaaa
    me encanto la hiistoriia la leii en u diiia
    la adore qiiero la segunda parte sii porfavorrr escribelaaa

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/11/2012

    que bella historia me fascina

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhhhhh me fascino este fan fic... tienes talento para escribir

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/22/2012

    que lindaa jajaja bella tuvo muchos hijos jajaja :D. Estuvo muy buena la historia!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/11/2012

    estos si no perdieron el tiempo jajaja me encanto la historia

    ResponderEliminar
  19. como quisiera que huviera una segunda parte de esta historia me encanto muchisisimo y me dio un poquito de risa la cantidad de hijos que tuvieron :D :D :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/24/2013

    9 hijos que rollo jajaja wow me encanto tu fanfic espero sigas con la continuación :) muchas felicidades

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.