Cap 5: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:28 p. m.   0 comentarios

CAP.5 – PASEO NOCTURNO


Edward POV

Esme llego a nuestra vida para cambiarla por completo. Después de aquella noche, nuestra existencia tenia un antes y un después.

Realmente esta mujer era todo amor. Tanto, que nos había transformado en una familia. Ya tenía un padre y ahora también tenía una madre.

Después de convertirse, Esme aprendió rápido de la mano de Carlisle. Ellos salían solos a cazar. Me sentía incomodo cuando estaba con ellos.

Se miraban con tal intensidad que creía que el bosque a su alrededor ardería en llamas. Aunque al principio, sus pensamientos eran todo admiración y adoración, muy pronto cambiaron al enamorarse locamente el uno del otro.

Enseguida, Carlisle consiguió que el capellán del hospital los casara en la pequeñísima capilla del lugar. La ceremonia fue breve y al crepúsculo.

Esa noche me perdí en el bosque para cazar y descansar en la rama de un enorme pino, para darle intimidad a la pareja. Como cualquiera, no deseo saber que hacen mis padres cuando están solos.





Y tras eso, nuevamente volvimos a mudarnos. Esta vez buscamos algo mas al norte y nos fuimos a Seattle. Era una gran ciudad pero con bosques cercanos facilitando nuestra supervivencia. Y un clima propicio para que tuviéramos una vida más "normal", podríamos decir.

Allí si pude encontrar otra clase de animales: osos y pumas, terminando este ultimo de ser uno de mis favoritos. Aunque el recuerdo de la sangre humana seguía siendo un problema difícil de dejar de lado. La dieta siempre me resultaba difícil, pero mi contacto con los humanos era increíblemente llevadero.

A esta altura de mi existencia, después de haber terminado mi carrera de medico, todavía no me decidía a ejercerla. Tal vez me hubiera gustado ser investigador de enfermedades o trabajar en la morgue siendo forense. A pesar de que hubiera lidiado con la sangre, no tendría que tratar con los vivos y ello podría haberme facilitado un poco las cosas. Pero no me era atractivo como profesión.

Dado que no podía dormir, mi habito por la lectura y la música me habían motivado a explorar mi faceta creativa y estaba estudiando piano. Carlisle me compro un hermoso instrumento y tomaba clases privadas. Mi profesor estaba admirado, decía que había logrado grandes progresos en muy poco tiempo. Eso me hacia feliz, aunque fuera por breves momentos.

Pero lo mas difícil de aceptar era el hecho de estar solo. Mi padre y mi madre se amaban de una forma única. Era maravilloso por un lado y terrible por el otro.

Era una desilusión sentir que nunca podría encontrar a alguien con quien compartir un amor así. Ellos eran el uno para el otro. Increíble como el destino los había reunido bajo circunstancias mas que especiales.

Sin embargo, a través de los años, solo había logrado alejarme de mi humanidad. Había descartado la idea de poder amar a una mujer de esa forma, o mejor dicho, a una vampira.

Para poder disfrutar de mi existencia en compañía, además de ser de mi especie, debía poder adaptarse a mi estilo de alimentación y a mi familia. Ya mi cotidianeidad era todo un desafío como para contemplar uno mas de tamaña envergadura.

Cada mes, cada año se me hacia mas imposible y mas lejano. Tanto, que desde hacía mucho ya no formaba parte de mis planes para el futuro.

La primavera había llegado y todo comenzaba a florecer y reverdecer, excepto yo.

Esa noche deje la casa y me fui a caminar por la ciudad. Todavía era temprano. Visite varias librerías para obtener nuevos títulos. Compre algunos, los cargue a mi mochila y seguí camino. La noche era agradable y había poca brisa.

Un aroma me distrajo y trate de no pensar en el. No era un humano quien llamaba mi atención, sino todo lo contrario. Era alguien de mi especie y me seguía.

Carlisle me había advertido que era importante alejarme de ellos. Estos hematófagos, generalmente, no eran como nosotros sino que se alimentaban de sangre humana. No quería verme involucrado en la muerte de nadie, así que trate de salir de la zona concurrida y evadirme por un callejón para volver a casa.

Ahí mismo, alguien me empujo de frente contra una pared con mucha fuerza. Me olio y no me moví. No sabia quien era, ya que lo tenia a mi espalda. Me giro con fuerza nuevamente y me encontré a una mujer de ojos dorados como los de mi padre.

-Quien eres? – pregunto.

-Creo que es descortés tu comportamiento. Si me sueltas, te lo diré.

Ella respondió de la forma menos pensada: se acerco a mi cara y me beso! Su boca entreabierta fue insistente y combativa sobre la mía, mordiéndome el labio inferior antes de liberarme. Me tomo demasiado de sorpresa como para sopesar la situación. Mi primer beso no había sido lo que esperaba.

Me liberó de su amarre con una sonrisa maliciosa, cuando aparecieron dos mujeres más. Estaba en problemas

-Compórtate, Hermana! – ella se dio vuelta, se rió y se alineo con el resto.

-Quien eres? – pregunto la que estaba a mi izquierda.

-Mi nombre es Edward Cullen – dije y me puse en posición defensiva. Ellas se miraron entre si y rieron muy fuerte.

-Tienes algo que ver con Carlisle? Hueles a el – y me relaje solo un poco.

-Es mi padre.

-Ah... con que tu padre? – dijo la de mi derecha.

-Que desean?

-(Nada, bonito! Aunque pensándolo mejor, si deseo mucho mas de ti...) –y su pensamiento me avergonzó.

-Mi nombre es Tanya. Estas son mis hermanas Kate e Irina. Conocemos a tu padre. Nos gustaría verlo. Mis disculpas por el comportamiento de mi hermana... – y se rió – Tiende a ser algo "impulsiva" – y se rieron las tres a la vez.

-(Es una lastima que no seas humano. Te pierdes saber lo que es un buen revolcón y yo de disfrutarlo. Aunque podría ser interesante, si me dejaras demostrártelo)

No pude evitar mirarla y me puse incomodo. Me miro intrigada, sonriendo. Sus mentes eran muy similares aunque sabia a quien le pertenecía ese pensamiento: a Irina.

-Esperen aquí

-Así lo haremos, Edward. – dijo Tanya.

Debía reconocer que las tres eran hermosas. Pero mas importante era el hecho de que sus ojos fueran dorados como los nuestros.

Tome el teléfono publico de la esquina y llame a casa. Mi madre atendió y me paso con mi padre. El se alegro y me dijo que volviera con ellas.

En minutos estábamos ahí y mi padre se alegro de verlas. Nos presento formalmente a mi madre y a mi.

-Vaya Carlisle, has sentado cabeza! –dijo Kate – Quien lo hubiera dicho! Yo pensé que siempre andarías por ahí solo y encerrado en tus hospitales.

-Vamos Kate, se justa. Enhora buena Carlisle! – dijo Tanya, que me miraba de soslayo de vez en cuando - Dime Esme, como vas con tu nueva vida?

-Estoy muy feliz! – y apoyo su mano en el antebrazo de Carlisle a lo que el automáticamente dejo su otra mano sobre la de ella – Además tengo a Edward que es adorable. Ahora si puedo decir que tengo una familia de verdad: un maravilloso esposo y un amoroso hijo! – Ella siempre tan optimista

-Pero díganme, que hacen por aquí? Están lejos de casa! – pregunto mi padre

-Oh, solo estamos de paseo y para divertirnos un poco – y se rieron.

-Quiero creer que se han comportado y no han hecho muchas travesuras! – dijo Carlisle

-No! – dijo Kate – Nos hemos comportado! – y se volvieron a reír. No entendía una palabra, aunque las imágenes en sus mentes eran muy claras- Pero ya iniciábamos la retirada cuando nos topamos con Edward. Lo seguimos porque tiene su propio aroma pero algo en el olía a ti.

-Yo soy quien convirtió a Edward. Siempre en el quedara algo de mi.-dijo orgulloso - Es mi hijo! – y todos sonrieron.

El resto de la noche transcurrió animada entre recuerdos y anécdotas. Las mujeres conformaban un aquelarre, que al igual que nosotros eran herbívoros. Vivian en Alaska en un lugar llamado Denali.

-Creo que será mejor irnos. Estamos cerca de que amanezca. – comento Irina

-Si, aunque aquí el clima nos ayuda a salir durante el día.- dijo Carlisle

-En Alaska es aun mejor. Son bienvenidos en nuestro hogar cuando lo deseen. No hace falta que nos avisen.

-Muchas gracias! Siempre tan generosas – y todos sonreímos

Se levantaron para despedirse. Daba gracias al cielo por ello, porque los pensamientos lascivos de Irina me tenían agotado. Cosas como desvestirme o lamerme eran las mas leves. Y parecía divertirle, mientras tenia estos pensamientos, observarme. Tal vez presintiera que podía escucharla, aunque no sabia como.

Mi padre las despidió en la puerta y yo me tire en el sillón. Esme me miro desconcertada y Carlisle me sonrió.

-De seguro sus pensamientos eran interesantes, verdad?

-Por favor, estoy agotado! Las otras, Kate y Tanya, fueron amables. Pero Irina... – y Carlisle se rió a carcajadas

-Ella es la menor y es muy... como decirlo?

-Primitiva? – y mi padre se rió aun mas. Esme nos observaba y no entendía.

-Ah no... No entiendo! Quiero saber de que hablan! – dijo cruzándose de brazos. Mi padre se sentó junto a ella y le rodeo los hombros con su brazo.

-Amor, es que Irina parecía estar muy entretenida mirando a Edward. Me preguntaba que estaba pasando allí.- ambos fijaron su mirada en mi y yo rodee los ojos.

-No es muy de caballeros hablar de estas cosas, y menos estando mama presente.

-Ay, ya me imagino! – y se rió – Fue muy atrevida? – me pregunto divertida

-Bueno, te diré que atrevida es un termino pobre para el tipo de pensamientos que tenia sobre mi – y ambos rieron de verdad – pero no quiero realmente hablar de ello.

-Te hubiera interesado de alguna forma? Realmente ellas no buscan una pareja estable. Son... - y ya había salido el medico y el curioso natural en el.

-No, papa! La verdad es que no me interesa tener aventuras. Y realmente no deseo hablar de esto.

-Esta bien! Bueno, deberé empezar a prepararme. Hoy tengo que tomar la guardia temprano.

Carlisle y Esme subieron la escalera y me dejaron solo en la sala. Pero ello no me impidió escuchar su conversación.

-Carlisle, estoy preocupada por Edward. No crees que debiera ya a esta atura poder tener una compañera?

-Ay cielo! Me gustaría mucho! Imagino que el pronto tendrá su oportunidad. Aunque yo tarde casi 300 años en encontrarte y no lo lamentare nunca.

-Te amo!

-Y yo a ti!

Y salí nuevamente de la casa, para correr al bosque a refugiarme en alguna rama alta de los enormes pinos azules del lugar.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.