[Ahora con Video Subtitulado] Debate: ¿La canción "It Will Rain" de la BSO de BD Pt 1 está orientada a Edward o a Jacob?

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:00 p. m.   Amanecer 0 comentarios



La pasada noche, fue revelada la primera canción de la BSO para The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 — llamada "It Will Rain" por Bruno Mars — , y ha dejado a más de un fan (yo incluída) comiéndose la cabeza para saber si es una canción más orientada a ser de Edward o de Jacob.





Bruno Mars, por supuesto, ha sido muy claro diciendo que es Team Bella, pero también adimitió que "It Will Rain" trata sobre "el lado oscuro del amor."

Pensarás ¿qué amor? ¿El de Edward o el de Jacob? ¿O ambos?

Vamos a echar un vistazo a algunas frases de la canción.


  • "No hay religión que pueda salvarme"


Eso es algo que podría decir Edward, con todo esto de que el tema de las almas siempre lo tiene en la mente.

  • "Tu padre ni siquiera puede mirarme a los ojos"


Ésta frase obviamente va a favor de Edward. A charlie le encanta Jacob, así que eso no podría aplicarse a él.

  • "Recogeré estas piezas rotas hasta que sangre"


Estas palabras suenan más a Jacob, ya que Edward no puede sangrar... obviamente. A no ser que sea un poco irónico, lo cual también es posible.

  • "No digas adiós"


Ésta es la frase, creo, que ha dejado a la gente pensando si es una canción de Jacob. Recuerda mucho al momento en el que Jacob le dice a Bella (durante su baile en la boda) que él se habría acostumbrado a decirle a ella adiós.

  • "Porque no habrá más Sol si te pierdo, cariño"


Una frase muy neutral, ¿verdad? Por un lado, se puede decir que es una canción muy de Edward, ya que él es el que le daría las gracias a Bella por devolverle la luz del sol a su vida en primer lugar; por tanto, y la pierde, esa luz se habría ido. Por otro lado, podría ser totalmente el modo de pensar de Jacob.
Así que, ¿de qué lado crees que viene la canción? Es una canción contada desde el punto de vista de Edward del de Jacob? ¡Debatamos en los comentarios! ^^

Fuente  TwilightExaminer Traducción TodoTwilightSaga

Gracias a Sara Lia y a por el Video Subtitulado

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.