¿Cómo se verá Bella embarazada?

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:22 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


Todos los fans sabemos que es lo que pasa en Amanecer porque hemos leído el libro y además pudimos disfrutar de un adelanto del embarazo en el Teaser Trailer que se estrenó hace unas semanas, en el cual podíamos ver a Bella Swan son teniendo su vientre apenas abultado y recibiendo la primera patada de su ''pequeño patador'' como Bella lo llama cariñosamente en el libro.


Por otro lado hace unos meses se filtró material de Amanecer, y entre las decenas de fotos habían varias de Bella embaraza. Pero para aquellos que no vieron nada de esas fotos filtradas, ¿podéis imaginar como se verá nuestra querida y humana Bella en la gran pantalla cuando aparezca embarazada de Nessie? Seguro que se ve fantástica (si nos olvidamos, de la delgadez, los moratones en el vientre, la pálidez y el hecho de que se está muriendo) Sea como sea seguro que nos encanta la nueva dulce y maternal Bella Cullen :)


Cada día falta menos para el multitudinario y esperado estreno de Amanecer Part 1 pero muchos fans ansiosos no han querido esperar hasta noviembre y han hecho unos montajes fanmades preciosos. Aquí podemos ver algunos. ¿Cuál creéis que se acercará más a la película?



(By Moitheprincess)


(By DeviantArt)


Bella y Renesmee - by CinthiaKR13 (By CinthiaKR13)



(By Darkdiabla)



(By Verothebest5)


(By  Cindyrko9)


(Me ha sido imposible encontrar el autor de algunas de las imagenes. Si alguna de ellas es tuya, por favor haznoslo saber dejando un comentario)

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.