Cap 2: Sentimientos de Colores

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:18 p. m.   1 comentario

Capitulo 2:

-Yo me llamo Jessica-le dijo inclinándose hacia el-por si necesitas algo.

-Si, gracias- le contesto recargándose en su asiento.

El maestro entro en clase y puso fin a su conversación; empezamos a estudiar historia, que no es una de mis materias favoritas, pero era la mejor para distraerse.

-¿Oye?-me dijo alguien en susurros

Voltee para ver quién era, y me sorprendí al ver que era Edwardquien me llamaba.

-¿Qué pasa?-pregunte también en susurros.

-Me preguntaba si no te sobraría un cuaderno, es que no he traído nada para los apuntes.

-Si, cla…claro

Saque un cuaderno de mi mochila, y cuando iba a entregárselo me di cuenta de que ya había uno frente a él.




-Ya tiene uno,…Isa- contesto con burla Jessica

Ya no aguantaba a Jess; pero el enojo se disperso cuando vi la sonrisa que me daba Aarón.

Las clases transcurrieron bastante rápido y Edwardno volvió a hablarme, ¿le habré parecido una tonta que tiene problemas para hablar?

Por fin sonó la campana de salida, después de muchas miradas al reloj de encima del pizarrón. Comencé a recoger mis cosas.

-Vamos Bella- me dijo Angela

Al pasar junto Edward nos siguió con la mirada y se apresuro a devolverle el cuaderno a Jessica, la cual lo recibió con un coqueto, <>, que él ni siquiera escucho.

Camino detrás de nosotras desde que salió del salón y aun también después de salir de la escuela.

-¿Porque nos sigue?-pregunto algo asustada Angela

-No sé, tal vez le gustaste-le conteste riéndome

Angela me dio un codazo en las costillas y yo empecé a reírme más, hasta que mi risa se mezclo con otra, más dulce y que era notorio que no era de Angela. Las dos nos volteamos y vimos que Edward se estaba riendo, y cuando se dio cuenta de que lo mirábamos dejo de reírse y paso rápido por nuestro lado derecho.


El no pareció oírme así que le seguí, le tome del brazo y lo gire; sus ojos me impactaron como si un camión me hubiera pasado por encima, eran tan negros que no se distinguía la pupila del iris; parecían dos fosos en los que me vi atrapada por un segundo. Segundo que me sirvió para ver la tristeza que ocupaba su vida. Lo que me pareció una eternidad acabo de repente.

-¿estas ahí?... ¿que quieres?- pregunto Edward

-¿eh?... ah… se me ha olvidado

-perfecto - dijo moviendo las manos hacia el cielo – primero me gritas y luego te me quedas viendo como una friki.

-es que tu,… nos seguías y luego te has reído de nosotras, ¿Por qué?

-en primera, no las he seguido, en donde yo vivo esta en esta dirección, y segundo, no me reía de ustedes, me he acordado de algo eso es todo, y luego esta que te me has quedado viendo como bicho raro, ¿se puede saber porque has hecho eso?

-es que tus ojos… hay tanto… dicen cosas de ti.



Al instante él se puso tenso, como si yo hubiera descubierto algo que no debía.


Pero se relajo y sonrió burlonamente.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.