¿Sabías que…? (Curiosidades de la Guía Ilustrada)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:49 p. m.   Vampiros 1 comentario

Ya van 6 años de La Saga Crepúsculo, y después de 5 libros y 3 películas, ¡aún hay cosas que no sabemos de la Saga! Y eso no es ninguna vergüenza, ya que muchos detalles, principalmente sobre el pasado e intimidad de los personajes y construcción de la saga, no forman parte del material al que hemos tenido acceso hasta ahora.



Más, para aquellos que verdaderamente aman la saga y quieren saber todo detrás de cada personaje, de cada pasaje y proceso de escritura y creación del universo Crepúsculo, es imprescindible tener la Guía Ilustrada de la Saga Crepúsculo. Esa guía, escrita por la propia Stephenie Meyer, trae toda esa información que no existe en los libros y muchas más, ¡para saber más de nuestra apasionante historia y sus personajes! ¿Dudas? Entonces, dime si…



- ¿Sabías que Laurent era francés y que su mayor frustración era no haber conseguido entrar en la guardia de los Volturi?

- ¿Sabías que el apellido de soltera de Renée era Higginbotham?

- ¿Sabías que el implacable James, después de ser transformado, persiguió al vampiro que lo hizo y lo mató?

- ¿Sabías que Victoria fue transformada por su propia hermana?

- ¿Sabías que el nombre de los abuelos paternos de Bella eran Geoffrey Hellen Swan?

- ¿Sabías que el estatus de la guardia Volturi es indicada por el color de capa, ya que cuanto más oscuro, más poderoso?

- ¿Sabías que Aro es griego y fue el último de los Volturi en conseguir novia?

- ¿Sabías que Fred (de “La Segunda Vida de Bree Tanner“) era un súper inteligente y un genio en el campo de las ciencias?

- ¿Sabíais que el clan egipcio es el más antiguo de todos?

- ¿Sabías que Jacob no debía de existir en la historia original de Crepúsculo?

¡Ah! ¡Son tantas cosas! Por otra parte, en la guía podemos saber todo sobre los vehículos de la historia, sobre todas las canciones que inspiraron cada pasaje escrito por Stephenie, ¡y mucho más! Una pista para los que tienen el carnet de Twilighter: Si aún no tenéis la Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo, ¡comprala! Si no, la colección no estará completa.


Fuente: FoForks Traducción: EdwardyBella

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. carolina12/14/2012

    porque jacob, no debia existir en la saga ??? lo dice Stephenie???
    PD : muy buena pagina

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.