GOSSIP COP: No se utilizó ningun doble para Robert en la escena de sexo entre él y Kristen

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:27 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios



Robert Pattinson en la escena de sexo - ¿qué usó una doble de cuerpo" se pregunta HollywoodLife, que rara vez sabe las respuestas.

Mientras que el blog se ve bien mal, el sitio escribe y reconocer que Pattinson que es  un"no tanto [conocido] por ser el más musculoso de los chicos."



HollywoodLife más dice que fue un choque "ver el muy musculoso y muy rasgados cuerpo de Pattinson, que se está mostrando en el trailer nuevo Breaking Dawn. De hecho, es tan impactante que se plantea la pregunta – ¿Rob hizo uso de un doble de cuerpo para la escena de sexo “Amanecer”?



Entonces el blog sugiere: "¿Tal vez Taylor Lautner intervino por él?"

Tal vez algunos reporteros reales deberían intervenir para HollywoodLife.

Gossip Cop miró a la historia y fue informado por una fuente de producción que fue de 100 por ciento de Pattinson en la escena de sexo con Kristen Stewart.

Además, un representante de Summit nos dice: "No se utilizó ningun doble."

Fuente: GossipCop | Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.