Robert Pattinson y Kristen Stewart: Cumplen un año de Novios?

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:55 a. m.   robsten 0 comentarios


Fue como un abrir y cerrar de ojos, pero este 7 de mayo, se cumple un año desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart, anunciaron oficialmente su noviazgo.

Los héroes de Twilight, grababan un especial para The Oprah Winfrey Show, junto a sus compañeros de elenco Taylor Lautner y Dakota Fanning, cuando decidieron confiarle a Oprah que ¡Estaban enamorados!

¿Cómo se anunció su noviazgo oficialmente? Antes de entrar al set de televisión, Robert Pattinson y Kristen Stewart, y sus compañeros Twilight, se pusieron de acuerdo sobre el contenido de la entrevista con la famosa conductora.



Oprah no negó la intensión de cuestionar sobre su sonado romance y confirmarlo, pero accedió a "encubrir" momentáneamente su noviazgo a cambio de que le "dijeran la verdad" y la exclusiva para anunciar su relación.

Cuando preguntó al aire, Robert y Kristen no podían contestar la pregunta capciosa, así es que comenzaron a bromear diciendo que Kristen estaba embarazada y que Rob iba a tener al bebé. Oprah no podría presionar demasiado al aire, pero obviamente, confirmaron fuera de cámara que eran novios.

Al principio, Robert Pattinson y Kristen Stewart, como buenos profesionales, guardaban todo tipo de demostración afectiva para sus momentos en privado, pero ahora, se han unido tanto, que no puede vivir uno sin el otro, menos ahora, que en un año, han vivido experiencias espectaculares: Se casaron, se fueron de luna de miel y se hicieron inmortales como Bella y Edward, los eternos enamorados de Breaking Down I - II.

impre

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.