Cap 8: El Comienzo.

Por Diana Méndez   Publicado a las  11:45 p. m.   5 comentarios

Kris Pov:


No se como explicar la cantidad de emociones que sentí recorrer por mis venas en ese mismo instante., era como una sobredosis de sentimientos que mi corazón ni mi cabeza supieron como lidiar, pero… ¡¿Cómo explicarlo con palabras?. Me estanque en una avalancha de pensamientos, y si me era posible hubiera salido disparada de esa habitación., pero no tenia sentido., ningún sentido hacer tal cosa., las palabras de Rob no solo me sorprendieron, si no que además me terminaron por quebrarme, fui capaz de escuchar algo romperse por dentro, pero no supe como reaccionar ante aquello, solo atine a levantarme sorpresivamente alejándome de su lado y como si sus manos quemaran las mías, me separe de su tacto.



¡¿Qué me sucedió?, era difícil para mi misma entenderme pero de lo que estaba segura es que no me agrado nada saber que para El, ese beso que tanto intente olvidar y hasta me hizo dudar de mi misma quemándome en mi infierno personal…para El no fue nada, sin duda eso me dolió mas de lo que pensaba que seria.




Aunque tratara de ocultarlo mi reacción lo dijo todo ante sus ojos y antes de que diga nada mas trate de seguir la corriente intentando salir del estanque donde me encontraba hundida por los distintos sentimientos que me ahogaban.




Empecé a hablar solo por el hecho de querer decir algo aunque no tuviera ningún sentido o por pura vacilación., hablar por hablar. Si así era la única manera de disimular mis frustraciones y tal vez tener la suerte de desviar el tema., pero obviamente aquel no era mi día y Rob toco nuevamente el punto preguntándome lo que me paso en aquella escena.




¡¿Qué pretendía oír? Si después de lo que dijo ya estaba de mas mi respuesta, decirle la verdad y quedar como idiota seria demasiado para mi orgullo, pero mentirle tampoco iba al caso ya que, El fue sincero con migo, aunque su respuesta doliera, esto no cambiaria en nada nuestra relación ya que aunque fue muy fuerte lo que sentí por El en esa escena, Yo tengo novio al que no pretendía engañar, pero tampoco podía engañarme a mi misma, siendo realmente sincera aquel beso produjo varias reacciones en mi que tuve tanto miedo de arruinar las cosas que tenia con Mich, que en aquel momento donde probe los labios de Rob, tan exquisitamente adictivos y apasionados, me hicieron recordar por que los besos pueden ser tan excitantes, tan…(¡maldición!) yo soy la única confundida con todo aquello, y estuve a punto de romper lo que tanto me costo reconstruir con la única persona que debía importarme.




Con la garganta seca pronuncie con la mayor naturalidad que pude sacar, y como la actuación

mas difícil que e echo le mentí mirando sus ojos, luego desvíe mi mirada diciéndole que traería algo que pudieramos comer dirigiéndome a la cocina mientras intentaba sacar otro tipo de tema sin pensar ni siquiera lo que decía., mi mente se saturo y ya no supe ni de que le hablaba.




Cuando llegue a la cocina una adrenalina me recorrió por cada parte de mi cuerpo y comencé a temblar, me tome de los cabellos y suspire hondo para calmar mi impulso, ¡¿Por qué tenia tantas ganas de gritar, llorar, maldecir, o romper lo que sea que encontrara primero?, ¡¿Por qué me afecto tanto saber lo obvio?, ¡¿Por qué no podía consumir todo este sentimiento de una vez y relajarme?, pero no había respuesta en mente, desde que tuve esa conversación con Nikki, pensé en olvidar el efecto que causo El en mi por la confusión entre los problemas que derivan de Michael y la buena relación que tenia con Robert mi nuevo amigo. Sin duda me estaba complicando demasiado en algo tan sencillo., pero al parecer a mis sentidos no les parecía tan fácil controlar sus reacciones como mi razón mandara.




Me obligue a calmarme ya que no me permitiría caer en algo así, por lo tanto con la cabeza un poco mas fría me serví algo del refrigerador, y lo lleve de nuevo al libing mientras veía a Rob bastante relajado pero con muestra de una frustración inconclusa en su rostro, no pude acabar de adivinar los rasgos que mostraba porque tan rápido me noto aparecer una mueca que aparentaba ser una sonrisa se deslumbro en su rostro. Yo sentía una ira consumida que aparte de mi mente mostrándome mas alegre de lo usual, y agradecí que aun no me conociera lo suficiente como para que notara mi falsa acción.




El cambio del tema fue repentino pero relajador, y me sentí mas tranquila cuando lo vi sonreírme, pero como si fuera un sueño, el cambio de escena lo que fue aun mas inesperado y me vi a mi misma en las garras del león...Rob me alago con la ocurrencia de una idea que vino de la nada, y a los segundos el "Juego" que mencione sobre la interpretación de nuestros personajes se convirtió en algo intensamente real.




Jugar a ser un personaje, no era algo anormal ni mucho menos, mas era algo imprescindible cuando te dedicas fervientemente en lograr la mas real interpretación, lo normal es que se diera bajo los focos de la escena o en un set lleno de gente al rededor., pero en este caso me llego de sorpresa la maniobra de Rob cuando en ese instante traspaso la barrera invisible de confianza y se acerco a mi lo suficiente como para lograr un contacto mas intimo, mis músculos se tensarlo al sentir su aura de calor quemándome la piel sin lograr aun contacto, mi memoria me traiciono en el mejor momento al recordar cada instante de aquel lejano beso que aun podía hervirme la sangre y alterar mis nervios.


Cada célula en mi recordó aquel mismo instante que sus labios llegaron a los míos produciendo las mismas sensaciones en mi cuerpo pero con mas impacto, al comprender que la única idea que volaba por mi cabeza era la palabra BESO, mi vista comenzó a nublarse al sentir aun mas su acercamiento impregnándome de su aroma., y con sus ojos penetrando los míos pensé perderme en un laberinto donde la mas tentadora salida se encontraba en frente mio., (¡¿pero que estaba haciendo?!) Lo aleje tan pronto lo vi dudar al estar a tan solo centímetros de mi boca., ¿Este tipo primero dice que aquel beso no fue nada, y ahora pretende volver a hacerlo?,

(¿acaso cree que soy una idiota?, o ¿esta tomándome una prueba?) sea lo que sea mas que

agradarme termino por fastidiarme su acción, pero antes de que pueda desquitarme, El comenzó a burlarse de mi, por mi propio nerviosismo...




¡¡Esto era demasiado!!, ¿si creía que estaba para jodas estaba muy equivocado, y se lo

demostraría utilizando su misma táctica.







Me acerque aun mas a el, con la idea fría de hacerle probar de su mismo plato la confucion que yo pude sentir, pero tan pronto creí tener el control caí en cuenta que me vi envuelta en la misma sensación excitante que pudo a verme dominado.,





si no fuera porque quería en parte vengarme por su respuesta nada agradable del la escena del beso, y otra parte su recién lograda burla asía mi, tal vez me hubiera sentido vulnerable..pero había algo mas fuerte que deseaba castigarlo y eso me mantuvo concentrada.






Sentí algo mas existente que me hizo decaer en el momento en donde debía verme mas segura, y era la idea de volver a besarlo...esa sensación se apodero de mi mente pero yo lo rechace poniendo mis dedos firmes en sus labios, aunque no pretendía callarlo, era mas bien una barrera contra mi propia debilidad y futura carga de conciencia. Me asegure con firmeza y le mostré mi mayor grado de convicción dándole a


probar un poco de su propio veneno y me acerque aun con mas sensualidad a sus labios,


rozando su nariz diciéndole luego con vos ronca pero firme que no lo temía..que sus acciones


jamas me producirían NADA, y lo dije de manera tan convencida que hasta Yo misma tuve la


esperanza de que fuera cierto, pero desgraciadamente parte de mi muro decayó...me tomo de


completa sorpresa su lengua en mis dedos, y el muy maldito fue muy sensual al acto ¿acaso


pretendia que cayera en ese juego?, pues jugar seria muy divertido si ganaba usando sus


mismos trucos.,






Me separe de El y me queje de su acción aunque con gracia, evitando a toda costa el


nerviosismo producido, no le daría ese lujo de que volviera a burlarse de mi y me propuse que


seria Yo la que le demostrara que con un Stewart estos juegos no eran NADA.






Rob: jajajaja es usted muy fuerte Sr Stewart, pero eso...jajaja, no es suficiente para mi, así que no lo veas como si tienes la ultima palabra, en este juego soy muy bueno, a mi se me da bien los personajes románticos






Se volvió a acercar a mi un poco mas rápido que cuando me di cuenta ya estábamos otra vez a centímetros de nuestros labios, Yo atine a levantarme rápidamente alejándome, y me volví a ver envuelta en su juego, si esto era el primer round ya entre en nocaut con solo su acercamiento...pero no le podía dar esa ventaja. Cuando quise recomponerme su sonrisa me envolvió completamente.






Esa sonrisa tenían un efecto en mi que hasta ese momento no me había dado cuenta que tan


fuerte podía recaer al verlo sonreír de esa manera., no era una sonrisa de la que pude notarla


antes, y para mi era totalmente nueva...la comisura de sus labios parecieron temblar y apenas


mostró sus perfectos dientes para dar lugar a una mirada que formaba mi gran incógnita ¿en


que estaba pensando?, sus ojos parecieron mas oscuros y expresivos que sentí temblar mis


piernas, pero me quede allí mirándolo expectante de su siguiente reacción.






Rob: jajaja ¡¿a que huyes Kristen? ¿no que no me temías?













Kris: jajaja no te temo!, pero si quieres jugar con fuego te advierto que te quemaras, a mi nadie me calla! y tu menos amigo...si tanto se te da los personajes Románticos entonces ya podre decirte Edward en pantalla






Rob: jajaja dime lo que quieras, no te servirá de nada, pero si ya aceptaste jugar atente a las consecuencias Bella!





Ok! esto seria la guerra... no me importaría dejarlo pagando después de su primera acción y el

burlarse de mi no le saldría nada barato si después termina diciendo (Ok tu ganas!) Jugar a ser

Bella seria muy divertido si veía a Edward desquiciado y esto también ayudaría mucho con los

personajes, obviamente aun faltaba aclarar los tantos.




Kris: bien Rob, Tu lo pediste ahora tendrás que hacerte cargo...jejeje nuestro ring sera en el set, y allí me probaras que tan "capacitado" estas ¿que te parece?
















Rob: hehehe! pensé que eso ya te lo había dejado claro en nuestra escena del beso




Kris: oohh noo.. esa vez no cuenta porque prácticamente no estuve presente, no era yo misma ¿comprendes? --le guiñe el ojo y El capto el mensaje muy pronto--




Rob: jajaja cool!! ¿me quieres decir con esto que no explotaste tu verdadero potencial al besarme? jejeje entonces no puedo esperar a que me lo demuestres Stewart!




Kris: jajaja no me mezcles las cosas!, que Yo no te demostrare ningún "potencial" solo cuando sea Bella en el Set sera cuando te demuestre SU potencial




Rob: ooohhh.Ok! como digas jajaja pero la que terminara cayendo a los pies del "Perfecto" Edward seras Tu! no lo olvides...




Kris: ooh si claro! (notece el sarcasmo ¬¬) pero termina siendo Ed el que cae con todo y perfección ante los encantos de una chica rara de Forks, aunque tu supuesta perfección la hace tu rareza extrema.




Rob: jajaja ya veremos quien cae primero, acuérdate que tengo mis poderes mentales --mostrando su mas sexy mirada insinuante, y sonriéndome de esa manera que parecía tierna y malvada al mismo tiempo., una mezcla exquisitamente sensual--




Kris: es cierto pero no puedes utilizarlo con migo --se lo dije mas como un aviso y le sonreí de medio lado--




Rob: claro que si!




Kris: no! no puedes!




Tomamos el libro sentándonos juntos en el mueble de la sala poniéndonos a leer, y comenzó nuestra primera discusión divertida por donde deberíamos buscar la respuesta, el echo era que no me acordara muy bien,por donde lo había leído pero podía estar segura que el poder mental que tenia como ventaja su personaje no tenia ningún uso sobre el mio.




Kris: ya ves! que leas mentes es insignificante




Rob: jajaja ok! pero sigo pareciéndote "hermoso y perfecto" no? hehe --lo dijo con burla pero su vos sonó grave con el acercamiento, Yo como respuesta le golpee levemente su costado como señal de que mantuviera su distancia, pero por dentro un fuego cada ves mayor se prendía con cada respiración.




La tarde se fue muy rápido, y la noche llego mostrando su mas agradable cielo estrellado, parecía prepararse con el viento fresco que comenzaba a soplar para una de mis noches favoritas., amaba las noches frescas pero agradables, en donde ni siquiera podía ser tan necesario un abrigo ya que el calor podía ser contrarrestarlo con estas clases de climas ni húmedas o secas.




Habíamos pasados horas hablando sin cansarnos, sin dejar de jugar en por medio a tentarnos, pero muy agradablemente y levemente sin llegar a castigarme con sus miradas sexys. Robert se mostró muy complaciente con migo y cariños que en ningún momento llego a molestarme.




La diferencia fue otra, cuando al principio parecía querer torturarme con esas mirradas furtivas y su acercamiento limitado a la barrera de las mías, pero después de un rato terminamos hablando de toda cosa y olvidamos por completo a los personajes.




Rob wou! mira la hora Kristen...¿que dices si salimos a comer por ahí?




Kris ¡¿que ya van a ser las 00hs?! Good! lo siento no te invite nada para comer, debes estar comiéndote a ti mismo




Rob: jajaja y tu también! pero mas vale que vayamos rápido antes que desaparezcas




Kris: tampoco para tanto! hahaha




Rob: ¿que no? mírate! --se acerco y poso sus grandes manos en mi barriga para después pellizcarme-- mas vale que metas algo en la boca




Su mirada me dijo todo y Yo lo empuje divertida evitando que se notara mi sonrojo, mirándolo con sarcasmo.




Kris: oh por supuesto! jajaja vamonos de aquí Rob ya quiero respirar aire fresco



Salimos de allí y fuimos a comer en un restaurante no muy lejos de la zona central, bastante conveniente para la privacidad pero nada muy elegante, el lugar era perfecto para conversar y pasar un buen momento sin interrupciones, las luces tenues formaba un asecto delicado al lugar haciéndolo cómodo.




Nos ubicamos en al fondo del gran salón lleno de ventanales que hacían a la brisa fresca entrar y dándonos una vista exquisita de las luces de las calles. Era perfecta para fumadores y Robert aprovecho la ocasión para tomar un cigarrillo y prenderlo luego de acabada nuestra cena.






La conversaciones que teníamos en ese trayecto, lejos de convertirse en aburridas solo se hacían mas prolongadas y divertidas a pesar de que ya llevábamos muchas horas conversando parecía que no podíamos cansarnos de hablar.




Rob: ¿encerio conoces a Terry Reid? pence que era el unico que conocia su música! ajajá




Kris: bueno no es tan asi como decir que conosca mucho de El




Rob: claro, es que es una de esas bandas olvidadas de los 70




Kris: Oh si.. también esta resurgiendo los White Stripes




Rob: ¡¿Qué!?, no tenia idea! De cuando te enteraste?!




Kris: ajajá lo supe hace unos meses --Rob tenia una expresión de asombro en su rostro, que me maravillo ver el brillo en sus ojos, pero lo que dijo luego solo me sorprendió mas--




Rob: wou! Good, cásate con migo! --su reacción me impacto, que casi escupo mi bebida, termino por reírme a carcajadas mientras lo veía reírse de mi impresión sorpresiva-- ajajá, ¡¿Qué?!, lo dije en serio Kristen, no es para que te rieras si no para que me dieras un SI! jajá


Kris: ajajá! Good amigo! Casi haces que te escupa mi bebida ajajá


Rob sonrío y me miro como esperando una respuesta, ofreciéndome su mirada seria, pero yo sabia su juego, parte de nuestro juego que había comenzado en mi departamento y que aunque dejamos en claro anteriormente que el único lugar donde nos batiríamos seria en el set, o poniéndonos en la piel de nuestro personaje., ahora repercutía en nuestro propia relación como amigos.


Kris: OH lo siento --le mire con picardía y luego dije: Si quiero

Rob se río y continuándolo se levanto para luego extenderme la mano.

Kris: ¿Qué haces?

Rob: vámonos! Tenemos que organizar la boda y todo lo demás, es mucho trabajo por hacer al menos que quieras casarte esta misma noche

Kris: jajá jajá no te drogues! Siéntate! Hahaha!

Rob: ajajá vamos! No estoy bromeando! --me guiño el ojo picaramente para luego tomar de mis manos, Yo continúe riendo mientras hacia fuerza por darle un estirón y hacerlo sentarse.

Una pareja de ancianos a nuestro costado nos observaba con picardía, no me había dado cuenta hasta ese momento que nuestro inofensivo juego se convertiría en una graciosa escena para los que nos observaban, los que no nos conocían muy bien podían malinterpretar esta situación como una pareja que juega amenamente. Yo me enrojecí por ello y decidí dar por terminado el juego, aunque fuera actriz tanta atención publica puede lograr ponerme muy nerviosa.


Kris: Oh, mierda Rob! Siéntate de una vez --sonreí y puse mis manos en mi rostro--

Rob: ajajá jajá vamos cariño no te hagas de rogar!,--y luego dirigiéndose a los abuelos de la mesa continua-- los tiempos cambiaron no es así? jajá

Señor: hahaha no tanto hijo, yo también tuve que rogarle a la señora que se casara con migo

Rob: jajá jajá encerio? Después dicen que somos los hombres los de los problemas hahaha

Señora: hahaha me parece muy bien muchacho que te comprometas siendo tan joven

Yo no podía creer la situación, me tape con la servilleta mientras me seguía riendo y lo veía a El insinuándome, los señores se reían mirándonos tiernamente como si en verdad se creyeran el juego, así que sonreí mientras les decía: oh no crean nada de lo que dice este chico, solo que la copa de vino le afecto.




Rob: hahaha ahora dices esto, y después dices aquello ¡¿quien te entiende mujer?! jajaja

Kris: jajaja no te hagas Rob!

La pareja de ancianos terminaron por invitarnos a su mesa y comenzamos a conversar con ellos, nos contaban un poco de sus vidas y nos compararon con alguno de sus ¡15 hijos!., Yo no podía creer como terminamos hablando de las causas que producen el abandono a los niños sin hogar, y me conmoví profundamente de la gran historia de estos abuelos.





Ambos llevaban una historia de amor tan larga y perdurable desde que se habían conocido hace mas de 50 años, y adoptaron a la mayoría de sus hijos que quedaron sin hogar, ayudaron juntos a muchos grupos de apoyo y eran parte de una organización contra el sida de los cuales sus hijos administraban.




Yo me informe sobre como poder ayudar a la causa, la idea de poder hacer una colaboración por mínima que fuera era algo que valía la pena, para mi la mejor manera de gastar el dinero, aunque no recibieras un premio por ello, era la felicidad de que hiciste algo bueno por alguien que puede en este momento estar sufriendo era la mejor gratificación.




Rob también estaba igual de conmovido y entusiasmado en ayudar, hablamos por mucho tiempo contándonos parte de su mucha experiencia y la pasamos muy bien hablando con los carismáticos abuelitos., me quede sorprendida de sus fuerzas y sus ganas de vivir, que me trasmitían todo el cariño y el amor que ambos sentían.




Sin querer eche un poco de mi bebida en la mesa, ganándome la burla de Rob y la gracia de los señores, Yo por mi parte me reía mientras maldecía, El camarero se me acerco para limpiar pero como era mi desastre quise limpiarlo., como castigo de no dejar que el camarero hiciera su trabajo eche la copa continua logrando empeorar las cosas.




Rob: hahahaha Good! ¿siempre eres tan torpe?! jajajaja




Kris: Cállate! --le pegue en el pecho levemente y luego dirigiéndome al camarero que limpiaba la mesa con una mueca en la cara-- lo siento, lo siento! hehehe le pagare por esto en cerio...lo lamento




Camarero: jajaja no se preocupe señoría este es mi trabajo




Rob: si..y por Dios deja que El lo haga, jajaja! -- ya sabia porque se refería con eso y le lance mi servilleta a la cara--




Kris: tu mejor te callas Rob! imbécil! --me sonroje terriblemente por lo sucedió y el solo me miraba de esa forma que aun no podía deducir mientras se mataba de la risa--




Rob: jajaja ok ok, -- tranquilizandoce mejoro su postura tratando de contener la gracia y luego de una pausa-- ¿quieres mas vino? o prefieres lamerlo del




Kris: ahhh!! no lo vas a dejar no? --le di un pinchazo a su estomago que el intento esquivar, como resultado movimos la mesa haciendo que por poco caiga la botella de vino-- ohh maldición! ¿mira lo que haces?! hahaha




Rob: jajaja ok con esto aprendí la lección, recuerdame que la próxima ves que cenemos juntos te ate de las manos!




Kris: oh claro! y yo te pondré una cinta en la boca


La pareja continuaron riendoce de nuestra pequeña disputa y me toco disculparme con ellos, después de pellizcar el brazo de Robert claro.


Señora: jajaja no tienes que disculparte de nada hija, pasamos un momento maravilloso con ustedes y ademas nos alegraron la noche, jajaja su buen humor es muy sano, forman una muy bonita pareja

Señor: es cierto! me recuerdan a nosotros de jóvenes, se nota el amor en ustedes y el buen humor, lo que hace mas fuerte a una pareja es nunca perder ese buen humor!




Robert me miro con simpatía, era obvio que estaban malentendiendo las cosas, cuando nos pasamos a su mesa la conversación tomo otro giro y no llegamos a aclararle nada a los señores pero lo que me impacto mas era el echo de que Ellos ya veían "amor" en el aire cuando apenas eramos amigos hace tan poco tiempo. Yo lo mire a el y sonreí de la misma manera confidente, lo que el me decía con su mirada yo lo interprete como (dicelo tu, o lo digo yo?)




Kris: hahaha, ¿eso parecemos? jajaja naaa, nada que ver Robert es mi amigo! --y lo tome del hombro para palmearlo divertida por la situación en la que nos habíamos encontrado--




Señora: no te creo! jaja en verdad parecen pareja




Rob: jajaja nooo, aunque no lo crea Ella me cambio por otro chico -- su expresión cambio a indefensa-- aun no se decide con migo




¡¿que?! me divirtió su rostro angelical que mostró a aquella pareja, haciéndome quedar a mi como la bruja en el lugar




Kris: no te hagas el tarado! jajaja no le crean...solo es mi amigo que se fuma y delira a mas no poder




Rob: jajaja no,no,no yo no me fumo nada! salvo si algún cigarrillo pero..




Kris: callate! eso de ponerte una cinta tal ves no sirva de nada contigo, voy a coserte los labios la próxima ves que te hagas el..




Parecíamos dos niños en ese momento, por suerte a esa hora ya casi nadie quedo en el restaurante y la multitud comenzó a desaparecer como también el frió se empezó a sentir, los abuelos con lo que tan bien pasamos se despidieron de nosotros a la vez que también nos marchábamos.




Pero antes de eso la cuenta de la cena con la bebida que ingerimos se convirtió en otra lucha, Robert decidió que pagaría la cuenta de los señores y ellos aunque al principio se opusieron cayeron fácilmente a los encantos de Rob con la escusa de que usurpamos su mesa., complacidos aceptaron la oferta y Yo decidí ayudarlo pagando la mitad de esta.

Nuevamente quería evitar que lo hiciera, pero yo tercamente no le quise dar la oportunidad de hacerlo, fue entonces que El tomándome de la mano quiso llegar a un acuerdo.




Rob: ok! hagamos esto, yo pagare la cuenta y me dejaras complacerte y Tu..




Kris: oh no! no me complace en nada sentir que te debo algo después de todo lo que...




Rob: cállate...--me tapo la boca con sus manos y luego dijo-- déjame terminar, si yo pago la cuenta hoy, y me dejas actuar como quiero hacerlo sin regañar en el futuro, eso seria para Ti la manera de complacerme a Mi ¿que te parece?




Kris: jejeje me estas manipulando Rob, si yo dejo que tu lo hagas siempre, como yo te retribuyo luego?




Rob: ya te lo dije...no me limites y eso es todo! eso y....




Kris: --por lo que ya conocía de El, esperaba lo que sea en esa pausa, con esa mirada...sus ojos se posaron en los míos y volví a ser parte de la sorpresa--




Rob: me cocinaras




Kris: ¡¿que?! -- por alguna razón esperaba que bromeara con algo pervertido, pero ahora me sentía con la mente sucia cuando lo vi sonreírme tiernamente sorprendido el mismo por mi reacción--




Rob: que me cocinaras! haha, me fascinaron esas cosas dulces que preparaste esa tarde en tu departamento, te lo juro! cocinas increíble jejeje, ¿porque me miras con esa cara?, ¿que esperabas que dijera? hahahaa




Kris: ¿que yo?, nada...hahaha ¿de verdad te gustaron?, pues yo no tengo ningún problema en hacerlos. --quise disimular mi reacción, y es que me sentí pervertida en aquel momento cuando El ni siquiera insinuó nada, sonreí de mi misma por dentro (no sabia que podía llegar a ser así de perversa mi mente)




Rob: Stewart...?? jajaja si me gustaron! pero no me cambies el tema..¿que idea te vino en la cabesita? eee?! --dándome unos tongos-- ¡que mente la tuya, esa parte no la conocía! hahaha pero si me encantaría --ahora si me insinuó algo pervertido, y Yo solo atine a empujarlo mientras me abrasaba a mi misma--




Kris: hahaha no te zarpes! nada que ver...yo no dije nada así que no me pongas palabras a la boca, bueno..ahora paga y vamonos que ya siento frio.




Rob: ok! hahaha a la orden, ¿quieres que..




Kris: y no digas nada al respecto! --Rob movió su mano como poniendoce un sierre invisible a la boca con una mueca de burla, y luego salimos del local--




El frío se sintió mas fuerte fuera del restaurante y pedimos un taxi para que nos lleve a nuestros departamentos, no pude negar que la pase realmente bien con Rob, y me divertí mucho incluso de sus burlas hacia mi...cuando finalmente nos despedimos El me tomo nuevamente por sorpresa basándome la mejilla




Rob: nos vemos Bella -- sonriéndome de manera sensual, traduje su mirada sexy como prueba de que no olvidaba lo de esta tarde, pero eso solo me recordó que debía demostrarle lo equivocado que estaba si esperaba verme dudar., con la misma mirada cómplice le sonreí y luego abrí la puerta del auto, cuando lo vi bajar su defensa haciéndole creer que me iría sin mas,,,fue el momento que elegí para devolverle la acción.




Kris: ya te lo dije...como Bella haría esto --me acerque rápidamente tomándole del rostro y pegando mi frente con la suya...mi corazón se altero aunque mi mente se mantenía fría intentando controlar mis pulsaciones, sus ojos se conectaron a los míos y en ese pequeño espacio oscuro pude verlos mas claros que antes.




El me sonrió, mientras minimizaba el espacio, ¿que podía hacer yo después de eso?, si me besaba estaba perdido me dije., pero no...mas bien yo estaba perdida si lo hacia, no sabia muy bien como actuar y la duda se apodero de mi mente (tenia ganas, muchas ganas de hacerlo) pero eso no justificaba el echo de que estaba yendo en contra mis principios....(la tentación) en gran medida aquella tentación se hizo parte de mi, y guió a mis manos para peinar su desquiciado pelo, (es tan suave..)




Rob respiro hondo, desvió su mirada por un momento a mis labios, como si se diera cuenta hasta ese momento lo cerca que estábamos el uno del otro, mientras que Yo haciendo lo mismo comencé a alejarme poco a poco, entonces sentí una presión en mi nuca....Rob tenia su mano allí impidiéndome salir.




Kris: pero..--Rob se volvió a acercar cortándome las palabras--pero...--su respiración en mi boca me empujaba a sus labios, El me estaba tentando pero yo debía ser fuerte a ellos-- no...no soy...--mis ojos no se despegaron de su boca cuando lo vi temblar como si intentara decirme algo que no podía, parecía torturarse solo por no tocarme primero mientras que yo hacia lo imposible por no dejar que mi impulso me dominara y lo termine acabando en un beso furtivo, en un beso donde nuestros labios se fundan y el tiempo se acabe..por un momento quise olvidarme de todo y aceptar toda consecuencia que el acto de besarlo produjera., ¿velaría la pena cargarme después la culpa?, o ¿el remordimiento después de hacerlo?, ¿que pasaría luego?, ¿seria lo mismo para El, o lo olvidaría después como aquel beso en la cama de Cat, siendo nada?, al final solo soy Yo la confundida...pero ¿y El?




No me quise arriesgar, después de todo este era el juego, y las reglas eran claras (solo nos besaríamos en el set, en la piel de nuestros personajes) ahora solo era parte de quien caería en los pies del otro que obviamente lucharía contra mis hormonas por no inmutarme, aunque me quemara por dentro-- no soy Bellla-- y le estire de sus cabellos un poco para atrás mirándolo de nuevo a los ojos, esos grandes ojos claros me hipnotizaron y su brillo me sumergieron., le sonreí con maldad sacandole la lengua y salí de aquel auto.




Rob me sonrió con expresión de tortura expectación, y me anote un punto a favor al solo verlo--




Rob: jajaja me la pagaras!












no pude negar una sonrisa y le saque la lengua para luego desaparecer de su vista., nada pudo ser mas que perfecto y termine por alabar mi propia fortaleza de convicción en el momento mas necesario., no caí en esa tentación....pero...¿que tanto podría resistir?




ya no quise siquiera pensarlo y fui directo a mi habitación, fue suficiente por un día y sabia que no faltaría mucho para que lo volviera ver., y para eso me prepararía mentalmente a lo que venia pero...(jugar este juego no es nada sencillo si piensas en perder tu propio control)




Rob Pov:




Esta situación me estaba desgarrando cada parte de mi ser, sentía como algo se encendía y me quemaba a fuego lento., ya no había mas palabras para describir lo que esta chica me hacia sentir, y sin embargo eran muchas., muchas las maneras de sentirla.




Pensaba que el juego que inicio en su departamento solo acabaría por aburrirme, como muchas de las cosas en la que me veo involucrado con el tiempo me aburren o desgasta., pero no....Ya llevaba 3er semana de grabación y aun con pruebas de pantalla no podía sacar mis ojos de Kristen.




Nos habíamos vuelto cada ves mas inseparables desde aquella noche donde comenzó todo aquel juego inofensivo., pero siendo sincero con migo mismo eso no tenia nada que pueda llamarse inocente. Yo no era ingenuo a esta situación pero tampoco buscaba perturbarla, si avía algo fuerte en nosotros era la amistad que construimos en tan poco tiempo.




Esa misma amistad y confianza que me unía a kristen, mas allá de todo lo que podía sentir por Ella era lo que me mantenía en mi linea, porque mas que nada la respetaba como mujer y como actriz., trabajar con Ella se había vuelto mi mayor placer.




Compartíamos el set, y poco a poco también fueron nuestras los descansos, las horas libres y las escapadas de fin de semana junto con el conjunto de compañeros de trabajo. Recuerdo con respiro de satisfactoria cuando Step vino con la ultima parte del contrato en sus manos, que yo solo termine por firmar sin siquiera leerlo.




Estaba seguro, y nunca me sentí tan seguro y entusiasmado por hacer una película., sabia cueles eran los motivos de eso pero tampoco lo admitiría delante de mi agente de la cual ya me conocía perfectamente. Ella solo sonrió y me palmeo, aunque no le quise preguntar su motivo, supuse que mis expresiones eran evidentes y solo atine a sonreirle de medio lado mientras tomaba los papeles y terminaba por firmar.

Dejar que estos sentimientos me dominaran podría traerme grandes problemas y de eso estaba mas que cociente, pero me di cuenta que no me importaba realmente que estos problemas sea con su novio o la directora, incluso si repercutía a mi propio trabajo...lo que mas me preocupaba era que termine por arruinar la amistad y cercanía que tenia con Kristen, y eso era lo que me retenía en mi sitio.




Catherine fue mas que clara cuando hablo con migo en aquella reunión privada, pero aun no sabia nada de lo ocurrido en la habitación de Kristen, (creo que si supiera de esto me ahorcara), pero ya estaba tranquilo cuando por fin mi contrato estuvo terminado. Aun así Ella seguía preocupada por la evolución de nuestros personajes, a pesar de que nuestra conexión mejoro considerablemente dentro o fuera de pantalla.




Me llamaron a la puerta de mi camerino y lleve mi vista para luego ver entrar a uno de los ayudantes del set. "ya es tu turno Robert"




Rob: ok! ya estoy yendo...--Llego el momento que tanto temía, me había preparado mucho tiempo para esta escena, pero sinceramente no podía concentrarme....las veces en que debía practicarla fueron en los encuentros que tuve con Kristen desde que comenzamos las filmaciones de la pre-producción, pero en todos esos encuentros terminábamos por desviarnos en hablar de otras cosas, y el tiempo parecía correr tan rápido con ella a mi lado., seguramente por lo placentero y divertido que se tornaba cada uno de nuestros encuentros.--




Me mire al espejo ya totalmente empolvado en un maquillaje finamente pálido, me había tomado mas de 20 minutos ponerme los fuertes ojos de un vampiro que ahora encarnaba. Ser Edwuard Cullen no era nada fácil si tenia que estar mas de 30 minutos sentado sin moverme solo para que arreglaran mi aspecto, y con lo inquieto que era, siempre terminaban por regañarme. Los lentes era con seguridad la parte mas difícil de soportar, pero el ardor podía ser soportable si tenia sus beneficios....esa parte tenia con seguridad un nombre y apellido, formando solo una idea en mi cabeza junto a una gran pregunta ( ¿cuanto mas debíamos esperar para filmar finalmente el beso?), o los besos...sabia que había un segundo beso incluso mas intenso y perdurable que el primero....pero ¡¿cuanto mas podía aguantar?!

Volví a mirar mi aspecto en aquel gran espejo ubicado especialmente para mi...(¡RAYOS!) ¡¿porque debía depilarme las cejas?!, no se como pueden soportar las chicas! pero creo que esta bien en Ellas...pero....¡¿los hombres?! esa parte no podía entenderlo, y a pesar de que ya lo había hablado tantas veces con Catherine, eso no la debuto en mandarle a la estilista a que me las rebajara.




Al principio pensé que estaría bien que las acortara un poco,pero... cuando saco unas pinzas fue como ¡WOU! NI TE ATREVAS! y me puse a discutir otro tanto de tiempo, ¿desde cuando un chico perfecto es el que se depila como una chica?, al final termine siendo arrastrado hasta la silla para después ser torturado con una pinza depiladora y unas tijeras.




Me levante del asiento decidido a dar lo mejor de mi en esta escena, sin duda Catherine tenia mucha razón cuando decía que las expresiones eran lo mas importantes para la película, y lo mas difícil de lograr, nunca antes me había mantenido tan concentrado en lograrlo pero sabia que no era para menos., mi personaje ahora se batía en una frustración extrema de odio y rencor, de celos y justicia...tenia que demostrar mi expresión mas terrorífica demostrando la intensidad de mi bronca, pero...no era mía, si no de Edward., ¿como demostrar algo que no siento?, ¿como mentir intencionalmente en algo tan fuerte como el sentimiento del odio?, es claro que como actor que aun aprendía a ser, debía estar preparado para esto., pero aunque ya había echo algunas escenas de cámara con aspecto hipnotizante, fue mucho mas fácil de lograr porque en esas escenas debía hacerlo con Kristen de la cual ya me había acostumbrado inconscientemente a observarla., al menos eso me dijo Step.




Mirar no significaba nada, y sin embargo lo decía todo,...poco a poco hablábamos de aquel modo callado con la persona que mejor me pudo entender en tan corto tiempo., y con una mirada ya eramos cómplices de conectarnos con la simpleza que trasmitía una nuestros ojos.

Kristen podía decirme tantas cosas con solo mirarme de lejos, y yo le trasmitía ese mismo lenguaje sin palabras...aun aprendíamos a conectarnos pero lejos de lo que significara mirarnos como Edward o Bella, compartíamos la misma conexión siendo nosotros mismos.









Cita:"Yo debía convertirme en un vampiro, para encontrar a la mujer adecuada"_ Robert Pattinzon




Cuando llegue al set, ya se encontraba Kristen preparada para interpretar su personaje., y me acerque a Ella sorprendiéndola de atrás le tape los ojos.




Rob: ¿quien soy?




Kris: en este momento un vampiro., luego un pervertido




Rob: jajajaja la de la mente pervertida eres tu!!




Kris: no te hagas el inocente ahora! --Catherine se acerco a nosotros en ese momento--




Cath: ustedes cada ves se llevan mejor ehh chicos?!




Rob: es lo que aparentamos hahaha la odiooo




Kris: yo igual! solo coincidimos en ese sentimiento, hahaha




Cath: jajaja pues me alegra! si odiandoce son así..¿como serian si se amaran?




Kris: jajaja mejor ni pensarlo Cath




Rob: jejeje a mi me intereso la pregunta --le mire en señal cómplice, Catherine no sabia nada acerca de nuestros encuentros ni de la evolución en cuanto a nuestra amistad--




Kris: ssshhh!! jajaja --me golpeo del brazo empujándome y yo también reí., Cath estaba completamente confundida de nuestra reacción y nos miro analizadoramente--




Cath: eeeh?, ¿de que me perdí?, ¿que esta pasando entre ustedes?




Kris: NADA Catherine, jajaja solo que Rob acaba de tomarte el pelo




Rob: jajaja nono, es que Kristen mas bien acaba de burlarse en tu misma cara! jaja




Cath: ok! sigo sin entender, pero ya me la van a pagar chicos por reírse de mi ignorancia a lo que esta ocurriendo aquí! les advierto!




Kris: hehehe sii como digas Cath. ¿ya estamos listos para la siguiente escena?




Yo respire profundamente, no me sentía preparado para esto y lo que era peor es verle a los demás apurados por filmar.,

Ya era la la quinta ves que la escena era cortada por mi culpa y esto solo me frustraba mas....estaba enojado de mi mismo por no poder hacer bien una maldita expresión de incontenible odio! pero poco a poco podía llegar a guardar aquello y hacerlo explotar en cámara si seguían presionándome., no me vasto con que pidiera 10 minutos de preparación y ahora era Catherine que frustrada y cansada de aconsejarme pedía otro descanso mas largo de una hora.















Nunca me fue tan dificil interpretar un personaje como era este, y si ya tenia la frustracion de mi mismo por no poder lograr lo que debia, Kristen trataba de ayudarme con pesares porque aunque le escuchaba y la entendia perfectamente, no era lo mismo decir en palabras los sentimientos que debiera lograr interpretando un personaje, a demostrarlo en pantalla tal cual el libro lo dictaba.




Pero la dificultad de demostrarlo como se mandaba en el libro era inmensa., ¡¿como un chico de 17 años logra inmovilizar con la mirada y hacer correr de miedo a una docena de adultos?! para eso debia demostrarme seguro, indefenso ante una chica pero verme como un asesino ante los hombres., ¿que clase de sentido tenia esto?...al menos yo no lo encontraba y era Kristen la que me explicaba como debía hacerlo, pero lo que mas me frustraba era que ella se metiera en mi personaje lo que tubo como consecuencia nuestra primera pelea seria.




Kris: AAAHH!! ¿como no lo puedes comprender?, solo hazlo!




Rob: Callate! no es algo fácil de hacer! lárgate y déjame solo!




Aunque aya sido un poco rudo con Kristen no me dio tiempo a disculparme, Ella no se inmuto a mi descarga de frustraciones, y la busque después de 10 minutos sin hablarnos




Me sentía fatal, Ella en ningún momento se porto mal con migo, pero con toda la presión que sentí por parte del equipo pensé en abandonar la filmación en ese mismo instante. Kristen solo trato de ayudarme dándome sus consejos en mi peor momento anímico del cual descargue involuntariamente toda mi frustración sobre Ella., eso solo me hacia sentir mas estúpido e inmaduro lo que aumento mi mal humor. Luego de diez minutos de mi ultima pelea con Ella, la busque por set con la mirada.

No era la primera vez que discutíamos sobre algo de la filmación., pero casi siempre terminábamos riendo de nosotros mismo y nos reconciliábamos mutuamente., pensé que quizás jamas dure en ninguna pelea con Ella si después de unos minutos la buscaba para disculparme.




El echo de que no nos habláramos era algo extraño para mi, que incluso me hacia sentir vulnerable e inquieto., daba vueltas de aquí para ya con mi mal genio pegado a mi rostro a cual nadie se atrevía a hacerle frente., y luego terminaba por bajar mis defensas e ir directo a verla para arreglar la situación cuanto antes.

Kristen era la única persona en el set que me conocía en ese estado, y admiraba su propia fuerza para no tener ningún problema en enfrentar sus temores. Si había algo en ella que mas me cautivara es sin duda esa parte rebelde y directa.




Aunque jugáramos entre nosotros, y nos tentáramos en el set que era lo mas divertido., su seriedad al ponerse frente a su trabajo y no tener ningún miedo o problema en hacerse escuchar, la convertía en una chica bastante madura para su edad.




Esa parte seria de ella, aun lograba ponerme nervioso...y sabia que no me aguantaría otro instante si no la hablaba., fui a buscarla por la cocina donde solía refuguiarce para pensar, no supe hasta después de pasar tanto tiempo con Ella que tanto significaba un lugar tranquilo como lo era un cuarto de cocina.




Le había costado varias semanas acostumbrarse a que me permitiera actuar como quería., me gustaba pensar que tenia el control en aquellas cosas simples como pagar las bebida, invitarle algún aperitivo o comida en el set, e incluso me sentía complacido que sea yo el que le diera de mi cigarrillo...esa clase de control me hacia sentir como un hombre, aunque a ella aun me regañara por esos pensamientos, yo sabia que no le molestaba.




No la encontré allí, y mi rostro denoto el interrogatorio que una de las chicas presentes se animo a responder-- "Kristen esta en su camerino" -- ¿como sabia que le buscaba específicamente a Ella?, me tembló las piernas el solo pensar lo obvio que me había vuelto. (después de todo Steph tenia razón) no tenia la capacidad de ocultar nada aunque quisiera, mis expresiones corporales me jugaban en contra y terminaba por trasmitir mis emociones.




Ojala pudiera funcionar ahora que lo necesitaba para interpretar mi personaje, pero a este punto olvide que dentro de unos minutos volvería a tener que hacer frente aquella escena que tanto me frustraba., lo único que quería en este instante era arreglar las cosas con Kristen lo mas rápido posible o no podría concentrarme.




Cuando llegue a su camerino la puerta se encontraba entre abierta, haciendo escapar su melodiosa vos supuse que no estaba sola., como un intruso la espié pero me di cuenta que solo hablaba por teléfono y antes de que pudiera retirarme la curiosidad invadió mi ser tanto como la impotencia me domino por completo al escuchar lo siguiente.




"sabes que necesito aquí Mich!! no me vengas con eso de nuevo!!" -- sabia que no debía estar allí, y que no podía aprovecharme de la confianza que tenia como para escuchar su conversación privada., pero esas palabras me clavaron al suelo y creí que mis orejas se pararon como un perro.




"debemos pasar mas tiempo juntos"--eso fue suficiente como para salir de allí, mi respiración se agito a cada paso fuera de la locación, necesitaba calmarme ¿porque lo tomo tan mal a todo esto?, ¿que estaba esperando realmente?. Kristen es mi amiga y en todo el tiempo justos la pasaba realmente bien, sentía como si me complementara pero estaba confundiendo todo aquel sentimiento como algo mas fuerte de lo que nunca tuve que lidiar.




Me di cuenta en ese instante lo que realmente significaba todo aquel juego, no podía mesclar las cosas como Ella misma lo decía., como Edward podía tentarme con la idea romántica de que era mía, pero fuera de eso solo era una amiga a la cual también admiraba como persona.




¿porque pierdo la cabeza entonces?, la realidad era distinta Ella tenia novio a cual extrañaba, necesitaba, amaba..., eso ultimo logro hervir mi sangre y frustrarme mas, pero no correspondió a mi lógica que me sintiera así.

Entonces caía en otra realidad, la del juego...., Desde que comenzamos aquel juego me había vuelto mas obsesivo y expectante a la hora de besarla., ese sera el único momento donde sabríamos si tanta expectación y tentación sirvió para algo.




No era solo besarnos, si no que la base de toda nuestra relación de confianza y complemento juntos se concentraba en aquella futura escena., allí seria donde probaríamos nuestros limites y el juego daría su resultado final. Pensé que solo debía esperar a aquel momento y luego todo el encanto desaparecería, para dar lugar a un balanceo en nuestra relación como amigos.




Cetherine nos llamo para volver a la escena, fui llevado otra vez a mi camerino mientras me arreglaban y mientras me miraba en aquel espejo mi propio aspecto termino por sorprenderme. Me veía demacrado en un sentido terrorificamente dolorosa., ¿oh era solo yo el que me sentía así?, le pregunte a la chica que me maquillaba y Ella solo me dijo que era ahora mas creíble mi enojo dándome palmadas con animo.




Pero yo no me sentía nada animado, mi expresión cambio cuando la vi de nuevo frente a mi y ambos nos miramos de la misma manera., era terriblemente estúpido pelearnos por algo aun mas estúpido como era aquella situación, y yo solo le pude sonreír con vergüenza por haberla maldecido por mis propias frustraciones.

Nos acercamos sin palabras y luego de un momento de conectarnos visualmente supe que Ella se sentía de la misma manera que yo., me odie por permitirme hacerla pasar por eso y extendí mis brazos tan solo esperando por Ella misma un abrazo en son de paz.




Nos abrazamos fuertemente por unos momentos descargando energías uno con el otro, y como si recargara mi baterías nuevamente, comencé a reír...definitivamente me sentía mucho mejor después de eso.




Kris: maldición Rob!! jajaja te das cuenta que eres un maldito ciclotimico?!




Rob: jajajajah good!! y te das cuanta que tengo una ganas tremendas de matarte?! jajaja




Kris: hahaha a si! guardatelas para el personaje! imbécil! --en eso Cath se acerco a nosotros




Cath: vaya, vaya! hahaha parece que ya ganaste su afecto Rob! te felicito --eso iba directamente a Kristen y ella le respondió de la misma manera ya relajada y divertida a la directora., me encanto verla jugar nuevamente con los chicos del set y eso me saco todas las frustraciones.




Indudablemtente Kristen cambiaba mi animo y me apresure a ser parte de aquel momento divertido., cuando finalmente todos nos relajamos ya pudimos volver a concentrarnos en la escena y esta ves fui yo quien hice frente a Cath pidiéndole solo 10 minutos mas para prepararme, a muy regañadientes acepto si prometía terminar aquella escena de una vez aquel dia....nunca la llevo tanto tiempo solo una escena como esta y yo la comprendía perfectamente, pero necesitaba recuperarme completamente dirigiéndome a Kris para que me ayudara., obviamente esto le pareció extraño después de toda nuestra discusión pero prometí que esta ves me portaría bien.














En ese tiempo junto a ella no le hice ningún reclamo como ya lo había echo anteriormente, por mi incapacidad de comprender a mi personaje...para Ella todo era mas fácil por ser mas sentimental que yo., Kristen captaba mejor que yo los sentimientos y emociones y por eso le era mas fácil interpretarlos, pero para mi era diferente. Si teníamos algo de lo que podíamos decir que somos distintos es en eso, yo soy mas mental y no capto las emociones de una película como lo hace Kristen.




Pero escucharla y comenzar estas conversaciones hacia las cosas mas fáciles para mi, ella no tenia ningún problema en entrar en alguna mesa de discusión y me hacia frente a mis cuestiones sin temerme., su lado mas impresionante.




Al final terminamos discutiendo nuevamente, pero yo solo me divertía a su costa por verla desquiciada., se cabreaba muy fácil y la hacia enojar poniéndome difícil al intentar entender mi personaje. Ella se daba cuenta de eso y comenzaba a maldecirme lo que lo hacia todo muchos mas divertido.




Kris: $%%&&$%$%#$ por que no puedes entender de $%""#$!"#quot;#$ lo que !##"$#%"# y solo #$#%#"!#$ porque eres tan %$%#"$#"$




Rob: jajajajaja, wouwouwou! esta ves me diste por atrás! jajajaja --Ella trato de ignorarme y Yo la abrace por los hombros mientras trataba de zafarse-- jajaja ok, ok! me das la paz?




Kris: porque no me mejor te doy una patada en #%$%!#$#$ y te vas al $#%#"!$#! --jajaja! esta chica quería que perdiera la cabeza, hahaha! sus comentarios solo lograban enternecerme a mas no poder, y ya nos teníamos suficiente confianza como para levantarla de un estirón y pegarla a mi haciéndola caer en la tortura que producían las cosquillas.







Todo termino muy bien al final del día y las grabaciones que tantas frustraciones me trajo logro ser filmada con éxito, aunque yo todavía no podía verla editada, vi finalmente mi expresión en pantalla.




No podía sentirme totalmente conforme, pero al menos ya no debía volver a hacerla, eso me tranquilizo rotundamente.




En los siguientes días Catherine nos llamo a su oficina, Kristen y yo debíamos asistir a su casa para mostrarnos el nuevo libreto que debíamos aprenderlo en 1 semana.




Yo me sentía muy nervioso con respecto a eso, y esperaba que no sea nuevamente interpretar a un furioso Edward., pero lo que pudo tranquilizarme al saber que no era nada de eso, termino por ponerme aun mas nervioso.




¡¿Escena del beso otra ves en su cama?!, la primera ves que lo hicimos como prueba de cámara convenció a los ejecutivos y la misma escritora que quería volver a hacerla pero esta ves para la verdadera película.




Yo ya estaba preparado para ese día, pero no espere que fuera tan pronto, mire a Kristen sobre mis hombros y le sonreí mirando su rostro que denotaba la misma idea ("el momento de probarnos los tantos del juego había llegado") Lo que vendría después de esto seria muy interesante.




Catherine no comprendió esta clase de comunicación con miradas furtivas, así que se hizo presente proponiendo sus ideas a la mesa.




Cath: bien chicos! la idea es clara necesito que sean lo mas realistas posibles en esta escena y para ello como lo dije antes deben estudiarse muy bien la idea de sus personajes.




Rob: jajaja no se vale Cath! para Kristen es sencillo, bien puede leerse el libro y eso es todo para comprender a Bella, pero para mi Edward es mucho mas complicado.




Kris: pues no te complique tu Rob!, ya te dije que la única manera de entender a Edward es según la perspectiva de Bella




Rob: exacto! pero eso no me hace mas fácil las cosas




Cath: entiendo perfectamente chicos, pero por ahora solo concentrence en la conexión que necesitan tener sus personajes para las escenas de la semana que viene., es muy importante tener las ideas claras.




Rob: psss jejeje pero que ideas son esas? lo único que tengo entendido es que quiero matarla! --diriji mi mirada asesina a Kris, y ella me respondió con una expresión sarcástica--




Kris: así es..y yo solo quiero saber todos sus secretos jejeje --ambos nos sonreímos y luego Cath interrumpió el momento--




Cath: por eso necesito que trabajen mas que nada en sus miradas., Rob tu idea de matarla acaba en esta escena por los sentimientos fuertes de protegerla, y no deseas diñarla, Tu Kris tienes la necesidad intensa de un deseo sobre natural que te domina.




Rob: cool me gusto esa parte..jejeje




Kris: jajaja shhh callate!




Cath: si..jejeje metance en el personaje pero tampoco es para que se lo crean chicos! --Nos guiño el ojo y luego se alejo, era claro que entendía a lo que se refería pero no tenia intenciones de decirle nada mas., al fin el momento había llegado y solo contaba los días para aquella filmación--















Nota del Autor:




wou! me acabo de dar cuenta de lo largo que se hizo esto, recién comienzan las filmaciones de pre producción y ya llevo el capitulo 8., jejeje gracias a todas las que se toman las molestias de leerla y seguirla, me siento intensamente agradecidas a ellas. ;)




Como regalo les adelanto lo que pasara en el siguiente capitulo. 1 ¡¿recuerdan aquella entrevista de Mtv?! pues si.... eso de las dos noches productivas y de mas....jejeje ya me están agarrando? ;)

2_ Este sábado fue un día tan especial para Kristen así que el capitulo 9 sera dedicado a ese mes en especial, su regalo y otras partes jugosas mmmmm y ya no digo massss ;)



Próximo capitulo: "¿realmente es un juego?: mi día soñado"

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo me encanto y ojala q actualices pronto para leer lo q viene jajajajaj xauuuuu

    ResponderEliminar
  2. luciana4/24/2011

    muy bueno, estoy loca para leer el proximo

    ResponderEliminar
  3. HELENA5/10/2011

    ESTA GENIAAAL.
    ACTUALIZA PRONTO,ME MUERO DE GANAS POR LEER LOS SIGUIENTES

    ResponderEliminar
  4. ya es diciembre actulizaño plis

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/17/2011

    Bueno el cap.. pero no lo alargues mucho.. siempre me pierdo jaja espero que subas uno pronto

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.