5 nuevas revelaciones sobre Amanecer!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:32 a. m.   traducciones 0 comentarios

El numero especial dedicado a Amanecer de la revista Entertainment Weekly ya  está disponible, y además de ofrecer asombrosas nuevas imágenes de la película tanto de  la parte 1 y parte 2, también puso de manifiesto algunos datos nuevos sobre la filmacion de Amanecer.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lkf715l7Y11qhzyhno1_500.jpg

Para empezar, como se mencionó antes, la primera imagen del Clan Denali Coven con  Maggie Grace ("Irina"), Casey Labow ("Kate"), y MyAnna Enterrar ("Tanya") con Elizabeth Reaser (Esme Cullen ") indica que habra algunos cambios en la historia de "Irina". En la versión del libro de Breaking Dawn, ella no asistió a la boda, pero esta fotografía muestra claramente  la ceremonia o recepción, por lo que parece que asistira. Esto significa que la historia que conduce a que traicione a  los Cullen (avisar a los Volturi sobre "Renesmee") será un poco diferente de lo que estaba en el libro. Debe ser muy interesante ver cómo se maneja en la pantalla!
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lkf72cSwMM1qhzyhno1_500.jpg
A continuación, en la imagen  de Michael Sheen ("Aro") recibiendo el aviso de la boda de Bella y Edward  pone de manifiesto que la película va a presentar lo que no pudo ser conocido desde la perspectiva del libro de Bella - a saber, lo que estaba pasando con los Volturi, mientras que la boda y luna de miel tenian  lugar. Esto  ayudará a  comprender como fue el proceso de toma de decisiones, que hace que los Volturi  se pongan en marcha rumbo a Forks para aparecerse, atestiguar  y todo lo demas.


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lkf74abjIc1qhzyhno1_500.png

Mientras tanto, Kristen Stewart reveló tres nuevos detalles sobre  sí misma. En primer lugar, tuvo unas palabras para decirnos algo sobre quienes filtraron  las  imágenes de Amanecer a principios de este año. Según ella, pensó que fueron robadas de los diarios, por lo que tomó medidas al decir unas palabras al final de la siguiente toma. Fue , por así decirlo, colorida y conmovedora.


También explicó que la cuestión de la calificacion (es decir, de mantenener  Amanecer en la clasificacion de  PG-13 que ya es tradición de la saga de Crepúsculo) tuvo  mayor relevancia a la hora de las escenas de el embarazo y el parto que nada romántico. En consecuencia, no se ve en realidad a  Bella vomitando sangre en la película. En otras palabras, algunos aspectos de esos momentos eran demasiado gráficos para llegar a la película. Por último, habló sobre cómo la escena de la boda  realmente le afectó durante las grabaciones. "Yo, literalmente, sentí como que debia darles las gracias por venir", explicó.

examiner traduccion y adaptacion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.