Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 3)

Por Diario Twilight   Publicado a las  9:08 p. m.   Exclusivas 0 comentarios

Por Shell Craig



Eclipse: ¿Edward o Jacob?, decisiones que tomar







“El fiero deseo de cobrarse mi vida relucía en unos ojos negros que vigilaban atentamente, a la espera de que se produjera el menor descuido de mi protector, y ése sería el instante en el que yo moriría con toda certeza. Lejos, muy lejos, en algún lugar del frío bosque, aulló un lobo” Bella



Eclipse nombre de la tercera y penúltima entrega de la Saga Crepúsculo, marca el regreso de Victoria, que en busca de venganza crea un ejército de nuevos vampiros, con el propósito de hacer sentir a Edward lo que ella sintió cuando James fue asesinado, su objetivo como todas saben es, matar a Bella. Pero también marca la vida de Bella, teniendo que enfrentarse por primera vez a tomar decisiones, teniendo que aceptar que también está enamorada de Jacob, teniendo que decidir si quiere pasar su vida como humana a lado de Jacob o vivir eternamente como vampira junto a Edward.




Si yo fuera Bella, definitivamente no me gustaría para nada estar en sus zapatos, muchas de nosotras desearíamos tener a dos galanes como Edward y Jacob peleándose por nosotras. Creo sin temor a equivocarme, que para muchas este es su libro favorito, bueno el mío es el segundo, el primero es Amanecer (y no es por lo que ustedes creen, malpensadas), en mi caso, si me dieran a elegir entre estos dos galanes definitivamente escogería a Edward, pues es todo un caballero, te protege, y como leí en una página de internet, solo un vampiro te amará para siempre.


Hay un parte en el capítulo “Evasión”, que demonios, me hubiera gustado verla en pantalla y es el juego de ajedrez entre Edward y Alice. Esta escena hubiera estado genial, sobretodo viendo a Robert y a Ashley haciéndola.



“Ver a Alice y a Edward jugar ajedrez era una de las cosas más divertidas que había presenciado en mi vida… Alice intentaba prever los movimientos que él iba hacer, y a su vez él intenta escoger las jugadas que ella haría en respuesta sin que pasaran por su mente… creo que apenas habían movido dos peones cuando de pronto Alice tumbó a su rey y él se rindió. Todo el proceso transcurrió en poco más de 3 minutos…” (Pág. 65)



En el capítulo de “Razones”, hay un pequeño enfrentamiento entre Edward y Jacob, Jacob se aprovecha de la habilidad de Edward de leer la mente, para recordarle algunos detalles. Odie a Jacob en ese momento.




“Sentí que Edward se encogía. Levanté la vista para verle las facciones, que se crisparon con un sentimiento que sólo podía ser dolor… -Qué divertido –comentó Jacob, carcajeándose mientras observaba el rostro de Edward… que hizo otro gesto de dolor… -¿Qué le estás haciendo?-inquirí. –No es nada Bella –me aseguró Edward-. Sólo que Jacob tiene muy buena memoria, eso es todo…” (Pág. 89)


Otra escena que no estuvo en la película, pero que en definitiva amamos en el libro, es la llamada de amenaza que le hace Bella a Edward, por haber hecho que Alice la “secuestrara” por un día para evitar que esta se reuniera con Jacob en la reserva.



“-Estas metido en un lío, en uno bien grande. La próxima vez, los osos pardos enfadados te van aparecer oseznos domesticados en comparación con  lo que te espera en casa…” (Pág.156) Me besó con dulzura durante unos segundos y luego se rió entre dientes. –Venía preparado para soportar una ira que empequeñecería la de los osos pardos,  ¿con qué me encuentro? Debería hacerte enojar más a menudo… -Bienvenido a casa –le dije mientras sus fríos labios me besaban debajo de la mandíbula-. Me alegra que hayas vuelto… -Eso es genial…” (Pág.191)






Y de los osos pardos nos saltamos hasta donde Edward recoge a Bella en su casa, después de que esta le propinara un golpe a Jacob por besarla, y aunque escena la vimos en pantalla, y no es por nada que un Edward enojado se ve MUY SEXY, pero bueno me desvié un poquito del tema, me hubiera gustado escuchar la amenaza que Edward le hace Jacob si este vuelve a besar a Bella sin su consentimiento, esto pasa en el capítulo de “La Apuesta”.


“-No voy a matarte ahora. Eso disgustaría a Bella. –Mañana te preocuparía -, dijo mientras me acariciaba la mejilla con los dedos… -Pero si alguna vez Bella vuelve con el menor daño, y no me importa de quién sea la culpa, da lo mismo que ella se tropiece y caiga o que del cielo surja un meteorito y le atine en la cabeza, vas a tener que correr el resto de tus días en 3 patas. ¿Entendiste, perro?...” (Pág. 339) Repito lo que dije, Edward se ve súper SEXY enojado, me encanta.



Hablar de Eclipse sin la escena/capítulo del el “Compromiso” son como unas palomitas al natural o de un refresco sin su hielo, sería hablar de nada. Amo el “Leg Hitch”



Esta es una de las escenas que me encantaron tanto en el libro como en la película, es una escena en donde las cosas suben de tono, fue sexy escuchar “Bella, ¿té molestaría dejar de desnudarte? (Pág. 445), o en la película escuchar “Créeme, yo también quiero” fue genial, la manera en la que Edward le pide matrimonio a Bella en la película fue verdaderamente encantador, hablándole sobre como hubiera sido si ella hubiera vivido en 1918. “Isabella Swan, prometo amarte para siempre ¿me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?





El capítulo “Hielo y Fuego”, que es la conversación que Edward y Jacob tienen, y es la primera vez que se les ve interactuando, Edward habla y expone sus pensamientos y miedos a Jacob, no les pareció sexy cuando Robert menciona en la película en esta escena “Es una idea tentadora” (It’s an intriguing idea) yo me derrito cada vez que la oigo.



Odie a Bella, por hacer sufrir a Edward cuando esta besa a Jacob, porque este amenazo con dejarse morir en la batalla, ahí es donde la apuesta la gana Jacob, pues hizo que Bella le pidiera que la besará. Y esta se dio cuenta que también estaba enamorada de su mejor amigo. Cuando esta escena se vio en la gran pantalla, más de una dijo “zorra” a Bella, lo único que hice fue reírme, pero entiendan, si tuvieran a dos galanes como esos, ¿quién no los besaría?, y créanme que no la culpo.


La escena que me desgarro, aparte ver a Bella llorar o cuando están en el prado, detallando cosas para la boda, fue la escena en donde Jacob recibe la invitación a la boda de Bella y Edward. Y me hubiera gustado que esta escena estuviera en la película, aunque sea como material adicional en el DVD.



“Jacob: Sé que rompo las reglas al enviarte esto. Ella tenía miedo de herirte, y no quería que te sintieras en modo alguno obligado, pero sé que si las cosas hubieran salido de otra manera, yo hubiera deseado tener la posibilidad de elegir. Te prometo que cuidaré de ella, Jacob. Gracias, por ella y por todo. Edward” (Pág. 617)



Sé que me extendí demasiado pero me era imposible quitar cosas, por ejemplo la historia de Rosalie y de Jasper, el capítulo que menos me gusto pero que en la película lo plasmaron muy bien  fue el de “Leyendas” se me hizo un poco aburrido en el libro, pero ese es mi punto de vista y espero la de ustedes.



Las quiero dejar con la frase que nos mató a todas cuando leímos en el libro, bueno al menos, a mí sí me mató. “Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo…” (Pág.101)



Si esta nota de Eclipse estuvo larga, imagínense la de Amanecer. A la última parte la he titulado Amanecer: Por siempre y para siempre



Nos escribimos, hasta la próxima


Suerte ;)



DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.