Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 1)

Por Diario Twilight   Publicado a las  9:50 p. m.   Exclusivas 0 comentarios

Por Shell Craig


Crepusculo



Dicen que recordar es volver a vivir, pero también es volver a sonreír, a disfrutar, de amar, de llorar pero también de sufrir, esta es la primera parte de 4 partes que tengo destinada a estas notas, una parte por cada libro, para después empezar a hablar de “Sol de Medianoche” y de las ansias que tenemos porque Stephenie termine de escribirlo.


La idea de escribir esto, nació por cada uno de sus comentarios que leí después de la publicación de la nota, Twilight: La era que llegó para quedarse, en cada uno los diferentes sitios donde se publicó la nota, en donde ustedes expresaron sus opiniones y sentimientos ante lo que decía la nota y tienen razón en que se podrá acabar la saga pero tendremos las películas, los soundtracks, revistas, posters, y la lista sigue y sigue pero ante esto lo único que hice fue plasmar sobre cómo me sentía ante la situación y de las similitudes que podría tener nuestra vida con lo que ahí se lee.


Bueno pasemos a lo que verdaderamente nos interesa, hablar de Crepúsculo.




Crepúsculo: El inicio de un amor peligroso


“Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado, algo parecido a esta situación incluso con haberla intentado…” Bella.



Cuando esta historia vio la luz en el año 2005 a nivel literario, y  un 21 de noviembre del 2008 llegó a las grandes pantallas, en mi caso, ignoraba por completo la existencia de este libro, hasta que un día, una amiga me dijo que quería ver la película, que se trataba de vampiros y yo no estaba para nada interesada, pero empecé a escuchar algunos comentarios, de la pobre calidad de la película pero que era muy buena, entonces decidí verla primero en internet (triste y decepcionante lo sé, no me digan), pero me enganche, tanto que al día siguiente me lancé a verla y me encantó, me topé con una amiga después de que salí de la función y que iba entrar al cine, que si no quería entrar con ella, así que vi la misma película dos veces en el mismo día, ahí me di cuenta de algo, mi trauma daba inicio.


Cuando tuve la oportunidad de comprar el libro, lo hice, lo leí y me encantó (inclusive más que la peli) sabía que faltaban muchas partes, pero era una película y era imposible mantener todo el libro en una sola película, pero me hubiera gustado ver la parte de la clase de Biología, aquella clase en donde Bella se desmaya, por el olor de la sangre.



Cuando empecé a leer el libro, desde el primer párrafo te engancha enseguida, pues el prólogo te invita a seguir leyendo, y al final resulta que te devoraste el libro completo y que necesitas de más para poder quedar contento, prácticamente nos devoramos el libro, pues nos enamoramos de su narración pero sobretodo de sus personajes.



Como  olvidar cuando Edward salva a Bella de ser aplastada de la camioneta y la discusión, ¿Se acuerdan?, yo ame la parte final de la discusión y verlo en la película fue lo mejor.


Espere furiosa, echando chispas


-No vas a dejarlo pasar, ¿verdad?


-No.


-En ese caso… espero que disfrutes de la decepción (Pág. 71)



O cuando Edward enfrenta a Bella sobre lo que escucho sobre la conversación que sostuvo con Jessica, y que por desgracia cuando leí el libro, desee que hubiera estado en la película



-Entonces, ¿cuál es? – En ese momento nos inclinábamos el uno hacia el otro sobre la mesa… - ¿De verdad crees que te interesas por más mí que yo por ti? – Intente acordarme de respirar. Tuve que desviar la mirada para recuperarme –Volviste hacerlo – Abrió los ojos sorprendido - ¿Qué cosa? – Aturdirme -, confesé. (Pág. 213)



No podemos dejar de hablar de Crepúsculo, sin la famosa escena del prado, pues ahí en donde toda esta historia comenzó



-Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti. Soy una idiota. –Eres idiota – aceptó con una sonrisa –Y de ese modo el león de enamoró de la oveja… -murmuró. -¡Qué oveja tan estúpida! – musite. -¡Qué león tan morboso y masoquista! Su mirada se perdió en el bosque… (Pág. 279)



Y pueden pasar líneas y líneas, escribiendo párrafos de esta historia que nos enamoró, y me faltaran muchas por escribir, pero para que se las escribo, si estoy segura que las recuerdan a la perfección, una por una, detalle a detalle, como yo lo hago. Solo hay una de la que no puedo dejar pasar.



“Le acaricie el rostro y dije: -Mira, te quiero más que nada en el mundo. ¿No te basta eso? –Sí, es suficiente -, contestó sonriendo -. Suficiente para siempre. Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta.” (Pág. 502)



Espero que lo hayan disfrutado, tanto como yo disfrute recordar esta primera parte de esta maravillosa historia. Sé que nos necesario decírselo, pero ojala que tomen una vez más su libro desgastado de Crepúsculo (de tanto leer) y leerlo de nuevo. También las invito a decirme cuál fue su parte favorita de Twilight, pues como ya saben… RECORDAR ES VOLVER A VIVIR


Nos vemos para la próxima con Luna Nueva: Bienvenido al juego, Jacob


Nos escribimos


Suerte ;)


DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.