Cap 5: El Comienzo

Por Diana Méndez   Publicado a las  10:17 p. m.   1 comentario

Una Noche: buenos momentos

Rob Pov:

Esa tarde fue simplemente grandiosa, y es increíble como podía fácilmente hablar con alguien que apenas conocía por unas horas, nunca tuve tanta coneccion con nadie tan rápidamente, si los veía habitualmente o que perteneciese a mi grupo de amigos, no soy de las personas que se sierran solo a su grupo, me gusta conocer gente nueva, pero no soy de confiarme fácilmente ya que se como pueden llegar a ser las personas.


Tengo amigos que conozco desde hace años y ellos saben lo desconfiado que puedo ser ante la gente recién conocida, aunque me de bien con ellos nunca llego a abrirme de la manera en que me abro a los que ya son mis amigos. Eso es algo normal, para confiar en alguien primero deben ganar tu confianza...y es así como me sentía con Kristen, fuera del echo de que me pareció una chica muy atractiva, con buen sentido del humor, sarcástica,y hasta un poco bocona que eso tan solo la así mas sexy..pero también tenia ese lado salvaje que aun no conocía, pero presentía en su mirada, esa mirada que me dejaba inquieto a la vez de paralizado...sin saber que hacer o que decir, hay algo en ella que es serio, e intimida, pero me brinda transparencia y confianza aunque todavía no la conozca.
Pero no me preocupe por eso, ya que tendría el tiempo suficiente para conocerla, ahora solo me prepare para volver a encontrarla en el bar, sabia que esta noche seria grandiosa y no es porque fuera positivo si no porque me sentía seguro, la seguridad de que lo pasaría muy bien con buena música y muy buena compañía. Tal ves esta noche lograría mas de lo que esperaba y con suerte la conozca mas profundamente, porque llegando al caso avía que admitir que algo paso en esa habitación de Catherine mas que el beso de dos actores interpretando a sus personajes, y estoy completamente seguro que Ella también lo sintió de esa manera...me di cuenta de eso por la manera en que esquivo mi propuesta de ver esa película de Marlon Brandon, y cuando intente relacionarlo con nuestra interpretación Ella simplemente me cambio de tema y ya no pude continuar, pero esta noche me propuse sacarme todas las dudas.
Llame a Tom y a Sam, les conté sobre el arreglo de encontrarnos en el bar, y ellos accedieron fácilmente...bueno siempre que se trata de salir a alguna fiesta ellos jamas me dirían que no., cuando mencione que nos encontraríamos con amigos de Kristen Ellos prácticamente carcajearon de la misma manera que pensé que estuvieron juntos cunado los llame.
Salí de mi habitación y luego me encontré con los chicos para salir en taxi al bar indicado..mis amigos no tardaron en notarme diferente y pronto Tom dijo : " ¿que pasa Robby? te noto mas atento que lo normal"
Sam: dirás nervioso...jajajaja que no paras de revoleare ese cabello! jaja!
Rob: -alejando mi mano de mi cabello- na...no pasa nada...-sonriendo de medio lado fingiendo naturalidad-
Tom: no nos engañas Rob! jajaja ¿estas nervioso por verla?, no te preocupes que nosotros te apoyaremos, si no tienes dinero para llevarla a un hotel decente a mitad de la noche aquí el bueno de Sammy pagara el alojamiento jajajah
-yo lo mire con una expresión notable de sorpresa y enojo, por que esta bien que me proponga llegar a conocerla mas profundamente, pero ese no era el tipo de profundidad que quería conocer esta noche, aunque ganas no me faltaran-
Sam: ¡¿que dices Sturridge? jajaja yo no pagare la fiesta que se manden esta noche Ustedes dos... al menos que salga beneficiado claro..-mirándome inquisitivamente-
Rob: ¡POR FAVOR! hagan un bien por la humanidad y boten a la basura esos cerebros podridos que tienen!
Llegamos al bar y nos introducimos en el lugar, desde afuera se podía observar que tenia un aspecto británico y ya con solo eso me sentí acogido, por el aspecto como si estuviera en casa.. al entrar lo primero que notamos fue los juegos de billar alojada en algunos puntos donde se centraban los grupos grandes de personas, y la parte trasera donde se ubicaban las ventanas era la mas propia para fumadores, como no vi a kristen por los alrededores deduje que tal ves se encontrara en aquel lugar aunque no supiera que fumara, esa parte proporcionaba mas entrada de aire y daba la apariencia de ser aun mas acogedora y privada que en la entrada donde la música era aun mas fuerte y el murmullo aun mas audible.
No me tome mucho tiempo cuando la vi sentada en una de las mesas al lado de la ventana, junto con un grupo de amigas, vestida con unos jeans gastados, zapatillas, con una blusa cubierta por una campera ligera de capucha, me acerque a Ella y en el momento en que me vio retiro el cigarrillo de su boca para luego hacerme una seña de saludo en la distancia...fue en ese momento en que pensé que debía reconsiderar la idea de Tom!., y al instante volví mi mente para luego decirme a mi mismo "No Rob..no tienes la mente tan podrida como Ellos!" y me reí de mi mismo.
Cuando llegue allí de inmediato Kristen se levanto para saludarme con un beso y yo reaccionando por su estatura me agache a ella provocando mas bien un golpazo de ambos, Ella se retiro riendo por el embiste y yo trate de disculparme, pero mis palabras de sinceridad salieron como boca de lobo.
Rob: ups! lo siento.. es que eres tan pequeña..jajah -en ese momento pensé que lo eche a perder por el comentario... que aparentaba ser una broma muy real, considerando que le llevo prácticamente una cabeza., Ella sin embargo me devolvió el doble, con la misma tonalidad... que yo quede estupefacto-
Kris: si claro no hay problema! debe de ser muy difícil ser tan alto como tu..lo digo porque son siempre los blancos en los cines para las lanzadas de palomitas de maíz o la bronca por tapar a los de atrás..jajajah
Yo solo atiene a reirme a carcajadas ya que no me esperaba una respuesta tan directa con ese toque de seriedad, eso solo la asia mas interesante, y en el momento que trate de decir algo ella solo me corto para presentarme a sus amigas, Nikki, Yohana, Diana, Carolain, Charly y Kellan.
Tan pronto presente a Tom y a Sam nos sentamos con el grupo y comenzamos ha hablar para conocernos mejor., de inmediato me conecte con Nikki y Kellan, mientras que Kristen parecía tener una conversación animada con Tom.
De momento me sentí un poco desganado ya que sabia lo que Tom podía producir en algunas mujeres, el tenia mas facilidad de la que yo pudiera poseer para darse en las relaciones personales, pero también sabia que era igual que analítico y estaba seguro que solo pretendía sacar mas información de Kristen...aun así no pude disimular mi atención a la conversación que ellos llevaban y Nikki que me observaba me despertó en el acto.
Nikki: ¡Ey Pattinson! estas aquí o ¿quieres meterte al lado? -señalándome con la mirada la ubicación de Tom y Kris-
Rob: jajaja no..lo siento, solo estoy pensando que deberíamos pedir alguna bebida ligera si queremos resistir la noche..
Nikki: jaja esta bien pero no debes preocuparte por ella, sabe cuidarse muy bien...-señalando nuevamente la cerveza en las manos de Kristen, yo solo atine a mover mi cabeza, no me avía percatado de lo atenta que puede ser Nikki, (nota mental "tener cuidado con ella") no podía ser tan obvio!, pero tal vez sea algo que no pueda evitar-
Cambie de tema rápidamente e interactue con Nikki con la que pronto me lleve muy bien, así también bromee con con Kris y las chicas, con las Tom y Sam se dieron perfectamente, kellen parecía el tipo con el que te sale muy bien hacerle caer en cualquier broma, mientras que Charly apenas notaba su vos, pero eso no le quitaba lo humorista que pudiera ser, y no paramos de parlotear hasta que Nikki percatandoce de la hora nos dijera que se nos haría tarde para el concierto de Jackson Rathbone.
La verdad no había escuchado mucho de El y los monos de la banda, pero esto me daría la oportunidad de escuchar la buena música que brinda un concierto y conectarme mejor con Kristen con la que compartía mi cigarrillo... fuimos hasta el lugar donde se encontraban y ni bien nos introducimos notamos como lugar estaba repleto... debíamos ir adelante ya que Jackson nos brindo pases especiales para estar al costado de donde la banda tocara, y allí era prácticamente el detrás de escena., quisimos pasar por donde se introdujeron los artistas ya que era mas fácil de llegar, pero no nos dejaron pasar así que no quedaba de otra que entrar por delante y tratar de pasar en imbesida entre toda la gran multitud.
Kris: ¡mierda! no queda mas que ir hacia el escenario -poniendo en puntillas de pie para ubicarce yo me reí de medio lado-
Rob: si..debe ser muy difícil pasar por medio de una multitud sin que te pisen siendo tan bajita apenas y te notan..-utilizando el mismo sarcasmo de burla que Ella utilizo en el bar, le saque la lengua en señal de"jaque"-
Kris: ¡ cállate! que lo único positivo de ser tan alto es que puedes ver a lo lejos, pero yo con un par de saltos y costillasos ya estoy del otro lado.
Rob: jajajajah ¿quieres que te cargue? aunque me gustaría verte saltar como un piojo jajaja -acariciando su cabeza, y ella me respondió con un puñetazo sin mucha fuerza en las costillas- auh..chiquita pero poderosa..jajajah
Kris: ps! no me busques que me vas a encontrar Rob..te lo advierto jaja-dando muestra de una pose de lucha yo hice lo mismo con la misma gracia-
Nikki: no nos quedemos a jugar aquí chicos Jack ya esta asiendo pruebas de sonido..-así que me apresure a encontrar un mejor lugar por donde introducirse para buscar espacio y hacer mas ligera la caminata asía el escenario, Kris quiso apresurarse pero la tome del brazo antes de que se adelantara-
Rob: espera kris no querrás perderte jejeje -guiñándole el ojo la conduje hacia adentro, pronto llegamos a nuestro destino y con solo una mirada de jackson al grupo, dio señales para que entráramos a un rincón donde podíamos estar mas privilegiados no tanto sobre el escenario , pero si muy cerca de ellos y el bar.
cuando ya estábamos ubicados Kellan dio la idea de buscar algo de beber, y yo me apresure a acompañarlo junto a Tom, preguntando lo que las chicas querían preferentemente, y aunque Kris se conformaba con una cerveza que podiamos compartir en grupo, yo le traje una de las bebidas del cóctel, un poco mas cara pero mucho mas rica que sabia le gustaría.
Y no me equivoque, le gusto y lo compartimos junto con las chicas, pero pronto la privacidad se hizo entre nosotros cuando con el transcurso del tiempo Sam se divertía con Yohana y Charly con Diana, mientras Tom y Kellan bromeaban con Nikki y Carolein, Yo no perdí el tiempo de hablar con Kristen, y mientras mas hablaba con Ella, mejor me caía...me daba cuenta que no solo coincidíamos en algunos gustos musicales, si no que también la manera de pensar no era muy distinta lo que hacia menos difícil nuestra comunicación.
Mientras bebíamos, fumábamos y bromeamos, con la música a contraste.. la noche fue mas que perfecta, aunque debo aceptar que esta noche no bebí como suelo beber con mis amigos, apenas sorbos de mi baso compartido con Kris sirvieron para sentirme embriagado y sabia que aquel sentimiento no era producto del Alcohol., su presencia ya asi efecto en mi y ya fue suficiente como para sentirme mas que feliz.
Kris Pov:
No se como explicar los locos sentimientos que me provoco volver a verlo, se que me habia propuesto ponerle fin a este tipo de pensamientos pero no podia negar de que algo me causaba este chico en mi. Cuando lo vi el el bar fue como un un retumbe en mi ser, (¡pero si ya lo había visto esta tarde!..y no paso mucho que pocas horas cuando lo vuelvo a encontrar...pero sin lugar a dudas esto debía dejar de causarme efecto, si no todo terminaría en una confucion que solo me comprometía a mi..)..Nikki no fue distraída a mi reacción, y aunque trate de ser natural, ella se dio cuenta en seguida de esto. Muchas veces odiaba de fuera tan atenta..y maldecía mi ovbiedad pero esto solo me divertía.
Luego de conocer a sus amigos, de cual charle mas con Tom que con Sam, me cayeron super bien y al parecer tenían el mismo sentido del humor que Rob pero hablaba de manera mas ligera el ingles que del modo de lo que era la pronunciaciones de Rob y esto siempre me divertía desde el momento en que intercambie palabras con el.
Después de hablar animadamente con el grupo fuimos al concierto de Jackson quien al llegar ya estaba haciendo pruebas de sonido, no es necesario hablar del juego que se hizo entre nosotros de bromear con cada cosa que se podía, y engañar enojos donde solo había diversión, pero sin embargo no dude en darme la confianza de pegarle en su costilla no muy fuerte pero si con la fuerza de hacerlo agacharse, si quería meterse con la broma de mi estatura no le saldría gratis...y cuando quise introducirme para hacerle saber que mi estatura jamas seria para mi un obstáculo, El me tomo sorpresibamente del brazo con las palabras "espera..no querrás perderte" y con un guiño me guió hacia dentro del repleto local.
(¡lo estaba asiendo aproposito!, o si no ¡¿porque se comportaba de esa manera tan sexy y caballerosa con migo? good..debia dejar de pensarlo si quiera..) Legamos al lugar donde podíamos muy cómodos, y ni bien comenzamos a beber y fumar, la libertad se daba entre nosotros de manera innata, definitivamente Rob es alguien de quien confiar, ademas de que la comunicación sea aun mas sencilla y divertida de lo que pude llegar a formalizar con nadie en tan poco tiempo, tengo muchos amigos ciertamente,...pero jamas me sentí tan cómoda como ahora y esto me asía sentir muy relajada.
A medida que paso el tiempo y se fue haciendo cada ves mas tarde, la gente se fue retirando...la llegada del sol blanqueaba cada ves mas el lugar con la claridad que se colaba en las ventanas, Jack y los chicos se unieron a nosotros a mitad de la noche y desde hay las horas parecieron minutos...las chicas estaban exhaustas, pero me preocupe con el estado de Yohan quien no midió muy bien el estado en el que ya se encontraba.
Acompañe a Yohana al sanitario y luego de unos minutos sentí la puerta tocar, cunando mire asía afuera esta El con un botellon de agua mineral, tubo la gentileza de comprarla para que no ocupáramos el agua del sanitario, yo se lo agradecí y se lo pace a Yohan quien se quedo otros cinco minutos allí para recuperar su estado.
Rob: ¿y..como esta?
Kris: mejorandoce..me pidio que la dejara sola un momento, gracias la botella de agua, en verdad necesitaba refrescare.
Rob: jajaja no es nada, ¿y tu, no necesitabas refrescarte?
Kris: jajaja no..solo llego a la sobriedad, pero nunca me embriago jajaja tal ves tu si lo necesites
Rob: es la primera ves que no me embriago jajaja
Kris: jajaja -En eso Diana y Nikki aparecieron para despedirse, les prometí verles antes de irme a casa y los chicos decidieron también retirarse-
Lo mejor seria que acompañara a su hotel a Yohana, Carolaine se ofreció también en acompañarla así que decidimos quedarnos, Tom, Rob y Sam conversaban en una esquina hasta que se acercaron para despedirse, pero me sorprendio notablemente que Rob se ofreciera en acompañarnos, la verdad es que me alegro profundamente la idea y se lo agradecí luego de despedirme de los chicos prometiendoles otra salida en el futuro.
Cuando por fin nos fuimos Yohan ya esta bastante bien y nos agradeció nuestra paciencia, obviamente por mi no hubo ningún problema, sabia lo embarazoso que puede ser una situación así que lo tome con naturalidad y seriedad para que no se sintiera afectada, los demás parecieron comprenderlo igualmente y no tuvimos problemas en esperarla asta que saliera.
Yoha: gracias chicos, la verdad no me sentía nada bien, creo que esta ves me excedí..-mostrándose avergonzada-
Kris: ¡pero que dices Yoha! lo importante es que ya estas mejor..la noche fue estupenda no hay nada de que sentirse culpable.
Yoha: si, pero eso no quita que yo lo eche a perder al final
Rob: jejeje no..nada de eso Yohana, es cierto lo que dice Kris esta noche todo fue genial, jamas te arrepientas de a verla pasado bien, a todos nos paso alguna ves lo mismo pero no hay nada de que culparse ahora.
Kris: así es.. tranquilízate para nosotros no fue nada, los demás ya se fueron porque estaban cansados y te mandan muchos saludos, nosotros te acompañaremos a tu hotel.
Yoha: o no es necesario! ya se tomaron molestias, yo puedo seguir desde aquí.
Caroline: Nada de eso! no fueron molestias Yoha, así que deja de sentirte culpable por nada.
Kris: si..no vamos a permitirte ir sola te acompañaremos..
Yoha: o no chicos enserio, ya estoy mucho mejor y ademas solo voy a tomar el taxi que me deje en la puerta del hotel así que no es necesario que se coman el viaje.
Caroline: nada! Yoha no seas cabeza dura te voy a acompañar yo y listo!, si quieres Kris puedes dejármelo a mi ya que su hotel queda a unas cuadras de la mía
Kris: ¿estas segura que no me necesitan? por mi no hay molestia
Caroline: completamente, podemos tomar claro el mismo taxi para ahorrarte el pasaje
Kris: no..mejor no... yo me iré caminando ademas de que seria un zigzag mal para el taxista, ya que estamos en direcciones opuestas..
Yoha: pero seria mas seguro que vinieras con nosotras, no hay problema de eso...y tu también Rob
Rob: por mi no se preocupen chicas
Kris: jajaja no enserio, tampoco se preocupen por mi, prefiero caminar ya respirar aire puro
Rob: ¿ enserio..no te molesta que te acompañe entonces y te invite un café? -me rasque la cabeza un momento, la verdad no me esperaba su propuesta y acepte inmediatamente-
Kris: claro..esta bien, ya tenia ganas de un café bien caliente -asentando el deseo por despertarme y cesar la resaca que empezaba a ser peso en mi-
Rob: bien! vamos entonces, yo lo necesito bien negro jajaja
Así fue que nos despedimos de las chicas y caminamos lentamente por las calles de la ciudad que comenzaba a adquirir vida por la personas que habrían sus negocios, y salían a trabajar, hablamos de cosas triviales sin mucha importancia, y después de tomar asiento en uno de los cafés de la gran manzana empezó la verdadera conversación.
Rob: Nikki me dijo lo difícil que fue para ti el tema de las audiciones
Kris: si..bueno y para todos los involucrados creo que fue lo mas difícil, estábamos sobre la hora, pero ya sabes como es estos temas de organización
Rob: ciertamente, pero nunca me metí tanto en estos temas..ya sabes solo me ocupo de mi parte y de lo que debo entregar de mi para una película, solo espero hacerlo bien jeje
Kris: si...yo también, aunque siempre me meto mas de lo debido jajaja es que tengo esa manía mía de perfeccionar las cosas, aunque termine siendo otra película independiente, o lo terminen viendo tres personas.
Rob: jajaja! si es cierto yo tengo mucha experiencia en esas jajaja pero aun así me meto en el personaje como si fuera la estrella de holywood
Kris: jajaja todos quisiéramos brillar por una ves aunque sea, prometo te prometo nada de esta película!
Rob: jajaja ni es necesario que lo hagas, tal vez termine mi vida en un bar tocando el piano para desdichados y borrachos jajaja
Kris: jajaja ¿asi te ves? jajaja
Rob: jeje no lo se..seria un milagro que conciguiera algo bueno antes de los treinta, ¿y tu? me imagino que seras la ¡súper star! jaja
Kris: jajaja! ¡no me jodas! jajaj seguramente gane un premio por mayor numero de películas fracasadas jajaja
Rob: jejeje no lo creo...estoy hablando con la chica que toco un buen numero en Into the wild, debería pedirte un autógrafo jejeje
Kris: ¡calllate!, no te burles jajaja
Rob: jajaja pero si lo digo enserio! jejeje...oye Kris en verdad me caes muy bien
Kris: si tu también, creo que este es el comienzo de una gran amistad
Rob: por supuesto no me cabe deuda de eso..y me imagino que teniendo la personalidad que tienes, y siendo tan atractiva apostaría que debes tener un numero bastante alto de hombres persiguiéndote ¿no es así?
-guiñándome un ojo, y con su sonrisa endemoniadamente sexy, se reclino un poco de su silla para acercarse mas a la mesa y a mi, poso su mano derecha para luego apoyar su cabeza y remover un poco sus cabellos. Yo creí desfallecer en ese momento de la impresión, y es que...¿porque me costo tanto responder, cunado sabia la respuesta? (YO TENGO NOVIO), pero hasta el momento no lo pensé, y fue hasta ese preciso instante que caí en que nunca se lo dije, tampoco El me lo pregunto antes., y yo no sabia nada si el tuviera también alguna novia, el pensar en eso, me dio un respingo al corazón-
Kris: jajaja no..yo no..-(¿que por que de pronto tartamudee y me puse nerviosa?), últimamente no controlaba eso, y me revolee los cabellos mientras El volvía a hablar-
Rob: -relajandoce en su silla- jaja que suerte..
Kris: ¿que, porque?
Rob: jajaja y no es obvio..jejeje bueno si no tienes ningún compromiso me gustaría invitarte a salir -volvió a sonreírme de la misma manera pero aun mas frágil y natural, no sabia como explicarlo pero me pareció genuinamente dulce...El puede hacer mil caras en un instante , a veces me parecía un galán con tanta seguridad de si mismo, y otras puede desbordar ternura con su mirada., es un Hombre y un Niño en el mismo plato.
(Soy tan estupida..) si tan solo le hubiera respondido desde el principio sin ningún tapujo y directamente como siempre lo he echo, no me sentiría oprimida al decirle la verdad, aunque el sea un chico muy atractivo que aparentaba tener una personalidad muy buena, no significaba que me aya enamorado de El, yo aun seguía con Mich..y aunque ultimamete las cosas no estén muy claras entre nosotros, eso no implicaba dejarlo y olvidarle tan fácilmente...yo aun lo amo.
Kris: ooppss.. yo lo siento Rob pero no te dije que -vi que de pronto como u mirada cambio a una que aparentaba diversión o desilusión en la misma mueca de su rostro, y me interrumpió antes de hablarle-
Rob: jajaja tranquila! aunque tengas novio, eso no impide que salgas con tus amigos verdad?, al menos que sea un tipo muy celoso jejeje -rascandoce nuevamente la cabeza-
Kris: jaja no..el sabe lo que siento, si hay algo que no soporto es la desconfianza...la libertad de es algo que no se debe perder, por eso siempre hay que darse el tiempo o espacio para disfrutar de la pareja y los amigos sin que se interfieran.
Rob: jaja eso esta muy bien...es raro que una mujer le tenga tanta confianza a un hombre
Kris: no..para mi no, digo..depende de la persona, yo ya lo conozco desde hace mucho tiempo, para ser mas especifica desde lo 13 años
Rob: aah! bueno.. es una relación bien forjada, con razón tanta confianza jaja, lo digo porque para mi la confianza solo se forja con el tiempo y la coneccion
Kri: jaja sii para mi también, tenemos los mismos grupos de amigos..es mas fácil, ademas de que llevamos mucho tiempo juntos
Rob: ¿como se llama el afortunado?
Kris: jajaja Michael Angarano, ¿lo conoces?
Rob: oh si!, se quien es, bueno no lo conozco personalmente jeje pero si creo conocerlo, ¿te iras a verlo?
Kris: Lo dices por mi viaje?, no yo vuelvo a casa para navidad y la pasaremos juntos allá, luego me intercalo pasando con el y su familia en año nuevo
Rob: eso esta muy bien..para mi familia siempre es importante la Navidad -por alguna razón la conversación que al principio era mas movida y divertida, ahora se torno un poco seria-
Kris: y dime tu Rob, no me dijiste aun si estas atado..
Rob: no te hubiera invitado si lo estuviera, jajaja
Kris: tu mismo dijiste que eso no te impediría salir con amigas
Rob: si pero, es diferente digo.. tuve una relación con alguien bastante larga pero eso ya termino.
Kris: jajaja no creo que estés solo por mucho tiempo, seguramente debes tener a varias por allí.-guiñandole un ojo-
Rob: jajaja na.. aunque no lo creas ultimamente no caso una! jaja
Kris: jajaja no te creooo!. .-mi celular comenzó a sonar, y cuando lo saque el nombre de Mich se hacia notar, le pedí disculpas a Rob y lo atendí afuera del café para no molestar a los demás.-
Si es que estaba a punto de ser feliz por su llamada, muy pronto el me hizo cambiar de opinión, no podía creer como Mich cambiaba los planes tan fácilmente y rápidamente como si eso jamas me importara., solía odiar eso..como lo hacia ahora, su modo de retroceder o adelantar planes, como también cambiarlos cuando solo estamos a días de volver a vernos.
Kris: ¡mierda Mich! si quedamos en que vendrías para navidad y luego pasaríamos año nuevo con tu familia..¿que paso ahora?
Mich: Lo se..cariño, pero ya sabes como son las cosas, Kris vendrá para navidad a casa y no la veo hace mas 3 meses., Erica ya programo toda una salida, y Andrew se ira en año nuevo a pasarla con la familia de su novia a San Diego..no puedo fallarles
Kris: yo tampoco puedo fallarle a Mann mi madre lo sabes..ella se ira a su tierra por año nuevo y es importante que al menos una de las fechas la pasemos todos juntos, especialmente porque no le veré a mi hermano cuando comiencen las grabaciones y tu en cambio los veras todo el tiempo!
Mich: Tu madre lo entenderá Kris, y tus hermanos serán mas fáciles de convencer que la mía.. , vamos..necesito que estés con migo cuando pase toda esta locura, Ya conoces como es Erica y sus planes, se que tu me entiendes
Kris: a veces pienso que no...¡porque siempre soy yo la que tiene que cambiar sus planes para satisfacer los tuyos..ya estoy harta!
Mich: ¡no, escuchame!
Kris: ¡no escúchame tu maldición..! -no me había percatado que mis lagrimas comenzaban a resbalar por mis mejillas, pensaba solucionarlo todo con Mich en la Navidad, pasarla muy bien con el y su familia y resolver todas mis confusiones que me alejaban de El, pero definitivamente me complicaba aun mas las cosas de lo que ya lo estabas, y me sentía mas incomprendida y solitaria cuanto mas hablaba con El.
¡¿porque?, porque siempre debía ser así.. El diciéndome que me amaba y que siempre estaría para mi, para luego darme cuenta que soy yo la que termino entregando todo por El, mi tiempo, mi espacio, mis planes y solo cuando nos sentíamos lejos es cunado notaba su verdadero afecto...su amor.
Porque me llamaba y me lo decía a los oídos, y luego terminaba como siempre siendo yo la que debía cambiarlo todo solo para estar juntos, para hacerlo feliz y terminar con un beso en la noche.
Ese dolor en el pecho me retorció, y es que tenia tantas ganas de aceptar y comprender una vez mas sus propósitos, como a la ves de gritarle con toda mis fuerzas lo que tanto guardaba por no dañarlo, por no dañarnos...
antes era tan directa ante mis sentimientos...pero ahora... y hace mucho tiempo..siento que no lo puedo demostrar con El, no se porque, no se desde cuando esto fue creciendo hasta convertirse en algo insoportable, y lo desechaba como basura con las lagrimas...El solo me hablaba, pero no lo escuchaba.
No podía hacerlo, y no porque no quisiera si no por el simple echo de que en mi se desataba una batalla entre el cálmate, o descontrolate .,...una vos me decía: "dile todo lo que sientes en este momento de bronca" o solo guardatelo una ves mas y compréndelo...¡ya estaba arta de seguir su ritmo!, pero tampoco podía mandar todo al traste por algo tan tonto como esto.,
Sin darme cuenta unos ojos me miraban fijamente a mis espaldas, con una expresión tan seria y a la ves tan dulce y sincera que no pude contener un llanto al verlo. Rob se acerco a mi y me brindo de su pañuelo, y aunque trate de hacerme la fuerte en ese momento y volver a poner mi mente en Mich para decirle : "luego te llamo", lo colgué para reponerme y alejarme de Rob...
que me viera de esta manera desdichada no me enorgullecía en nada, lo único que logre fue estropear la maravillosa noche que habíamos pasado, eso solo me dolía mas (ahora solo pensara que soy una histérica).

Nota del autor:
Un nuevo capi, sin mucho que agregar, esta seria la introducción de la coneccion amigable y a la ves tan confiable que hay entre nuestros personajes., esto no es ficticio realmente, porque ya sabemos que dentro de todo lo que pueda ver entre ellos, nadie puede dudar en que la amistad es el sentimiento fuerte que se ve en primera mano, ademas del amor..pero no nos adelantemos, ya saben que lo primero que unió a esta pareja es la amistad, la confiabilidad, el apoyo de uno con el otro,como el entendimiento y la muy buena onda...sin contar claro la conexión química que no deja de existir, estos son los sentimientos que crean un laso especial entre ambos.

Se sabe que Kris por palabras de ella, que no dejo a Michael por Robert...aunque parezca que asi lo sea, los problemas que ambos tuvieron de pareja no es algo que yo sepa ciertamente, y aclaro que es solo una idea de lo que pudo ocurrir, no de lo que a ocurrido., sus sentimientos fueron claros al momento de declarar públicamente que lo que le unía a Rob es que tienen muchas cosas en común y han pasado por tantas cosas que lo convertía en un muy buen amigo, pero que no termino con Michael por estar enamorada de El.

Estas palabras de Kristen me hicieron inspirar al desarrollo de este capitulo y al que vendrá seguidamente., las cosas se pondrán mas difíciles para Ella porque no solo tiene que luchar con los sentimientos y los conflictos que lo alejan de Mich, su primer chico...y también la amistad especial conforme a la atracción que nace con Rob la mantendrán confundida y desarmada a la fuerza de un sentimiento cada ves mas fuerte.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo2/26/2011

    me encanto este capitulo!! bellisimo pero xfa haz que kristen ya termine cn michael!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.