Cap 4: El Comienzo

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:34 p. m.   1 comentario

Segundo encuentro: Una burbuja para dos
Rob Pov:
Es inquietante como las cosas se van dando y la suerte cambia de un modo increíblemente rápido y dinámico.
En un momento estoy sin ningún peso en cima, preparando mi equipaje para volver a Inglaterra y al otro estoy sentado en una oficina tomando un café hablando con Step de mi posible contrato de trabajo.


Muchas veces puedo llegar a ser demasiado supersticioso…pero es algo que no puedo evitar., desde pequeño a mi hermana Lizzy le encantaba todo lo que tenga que ver con los cambios planetarios, la influencia de los signos, y las cartas astrales...y aunque nunca me intereso aprender a como leer las manos, ella aun así influyo mucho en mi creencia del destino, y es que hay cosas que te pasan que no puedes explicar y a veces ese tipo de cosas te ayudaba a comprender un poco mas, al principio claro me costo creer que un planeta en mi signo influyera en mi estado de animo, pero Lizzy siempre tenia una respuesta para ello, y yo le termine creyendo. Recuerdo pedirle en mi juventud que me dijera la suerte que tendría para ese día volviéndome cada ves mas supersticioso, al punto de apartarme por ver al gato negro de mi vecina en una esquina, o tirar la sal a mi costado poniéndome en problemas con algún mesero...eso simplemente termino al crecer, o mas bien solo se apago un poco mas no dándole mucha importancia, pero aun sigo teniendo esa superstición que muchas veces me ayudo y otras me detuvo en el camino.
Es en estos casos que me pongo a pensar en porque no leí, lo que le deparaba a sagitario en este día y vuelvo mi vista a la taza de café., en verdad me hacia falta una ya que ayer aunque trate en no demorar en el bar con los chicos, termine llegando un poco mas tarde de lo esperado y ahora me hacia un poco del efecto de la resaca, solo pedía al cielo que mi aspecto no se vea mal, u no se note mis ojeras, no quería tomar ningún riesgo esta vez.
Las puertas se abrieron y la vi de nuevo, estaba con una camisa ligera al cuerpo, unos jing gastados y unas sandalias., bastante ligera, fresca, sin nada de maquillaje y con el pelo un poco alborotado., creí que me desmayaría en ese momento, era una chica normal y si no fuera porque lo sabia, jamas creería que es una actriz, una hermosa actriz al natural, sin ningún tipo de retoques, solo una chica que hacia que el atuendo mas simple se viera endemoniada mente sexy.
Se aventuro en entrar y yo me apuro en levantarme a saludarla con un poco de torpeza, ya que cuando nuestras miradas se cruzaron nos reímos mutuamente y ella solo me paso su mano derecha rápidamente para saludarla formalmente, pero esto me tomo de sorpresa, tanto como a ella que se rió al ver que quede a medio camino de pararme.
Nos reímos mutuamente mientras tome su mano y termine por darle un fugas beso en la mejilla, Ella se sentó a mi lado en la oficina y yo solo dije un simple "hola" mientras se tomaba de sus cabellos y me miraba fijamente con una mueca que adore., supe desde ese momento que me seria muy difícil dejar de mirarla.
Otras personas entraron a la oficina, pero yo solo mire de reojo mientras volvía como imán mis ojos a los verdes de Ella, y comenzamos a hablar como si ya nos conociéramos de por vida., bromeamos juntos sobre el horario tan temprano que decidieron hacer la reunión, la resaca que sentíamos., y le termine contando lo que hice la noche anterior y las bromas de mis amigos, como si ella los conociera..entendiendo mi sarcasmo se burlo de mi manera de hablar y mi alborotado cabello...entonces fue cuando un ultimo integrante hizo acto de presencia en la oficina, y entre el barullo que ya había., todos quedaron de pronto callados y me sentí como en la secundaria era el ultimo en decir algo antes de darme cuenta la presencia del supervisor.
En este caso eramos dos., Kristen y yo reímos un poco fuerte, hasta que Step a mi lado dijo un "shhh" y yo moví apresurado mi cabeza para ver a uno de los productores de Summit, supuse que lo eran ya que eran los únicos que vestían formalmente. Kristen callo poniendo su mano en su boca como avergonzada de no darse cuenta que la reunión seria acababa de comenzar, aun así carcajee bajito por su reacción y uno de ellos comenzó a hablar.
Secretario de Prod: ¿Bien podemos dar inicio a esto?, Catherin me puede decir si ya esta todo listo para que comencemos con la ¿ grabación?
Cat: temo decir que no Maik, tabajamos sobre la hora con tomas de cámaras interminables y tenemos mucho que arreglar antes de comenzar a grabar, lo primero de todo es que los efectos visuales puede tomar mas tiempo de lo pensado, pero mi jefe en edición esta trabajando en eso...lo segundo es que a pesar que todos nuestros actores están aquí, muchos de ellos se fueron por las fiestas de viaje, y aun no e confirmado a todos sobre su presencia., ya sabes los contratos no están firmados.
Maik: Te aclaro que aun no se a tratado el cambio de monto, se abonara el numero que ya teniamos acordado y nuestros tiempos son acortados, sabes que debemos comenzar si o si..entre el mes de Marzo y no nos permitiremos gastar mas en las locaciones...yo sinceramente Cat
Cat: te entiendo Maik no tengo esas intenciones, no pretendemos a ser esto mas difícil
Maik: al menos tenemos a los protagonistas ya decididos., -mirando hacia nosotros, pero yo interrumpí -
Rob: Lo siento pero yo aun no lei mi contrato tampoco..-se produjo un murmullo en el lugar, que yo creí cometer un error al hacer ese comentario y Maik miro de mala manera a Cat que actuó rápido y me tomo de la mano ubicada en frente asía mi-
Cat: No te preocupes Robert porque nadie aqui a terminado de firmarlo..-guiñándome un ojo para que me preocupara-
Maik: ¿que clases arreglos hiciste Catherine..si me dices que quieres ocuparte y luego salen con que no hay nada seguro en la filmación?
Cat: Maik despreocúpate porque ya lo tengo todo confirmado y comenzaremos el día que acordamos., ni un día mas..
Maik: ¡¿que confirmación?, si aun este chico ni siquiera y a leído su contrato., la mayoría de los que están aquí son agentes de actores no confirmados y otros que siquiera saben sus personajes!
De aquí en mas empezó una discucion que parecía ya sin sentido y no tener fin, algunos de los actores con sus agentes se defendían de la acusación de este secretario de producción, que solo se acaloro por un momeno y luego todo se calmo llegando al acuerdo de un segundo encuentro esta ves con los jefes de la productora antes de dan un aviso oficial de los actores que quedarian confirmados., nos volveríamos a encontrar entre mediados de febrero y en Marzo comenzaríamos a grabar...yo aun no estaba del todo seguro de tomar el papel, tenia muchas cosas en la que difería con el personaje, pero ni bien termino la reunión y nos retiramos me anime a hablar con Kristen para aclarar mis dudas, sobre el personaje y de mas.
Rob: Bueno parece que estuvo un poco acalorado adentro no? jeje!
Kris: uuufff siii ni mas que decir, yo casi y me levanto para salir de alli..-arreglandoce su cabello-
Rob: haha! yo también lo pensé, pero como me sentí culpable que después de mi comentario comenzara el pleito decidí resistirlo
Kris: oh claro! fue tu culpa.. debería desquitarme por eso jajaja!
Rob: oh no por favor! tengo que llegar completo a Inglaterra.. jeje
Kris: es cierto.. eres británico no? con razón ese acento tan extraño -con una mueca divertida-
Rob: Lo siento pero creo hablo bastante bien..
Kris: entonces límpiate de seguido los oídos jajaja! hablas como si tuvieras algo atorado en la garganta haha!
Rob: debe ser la bola de béisbol que me trague de pequeño hehe no lo se.. ¡oye deja de carearme! -suponiendo enojo-
Kris: hahaha! lo siento pero tu mismo te cuereas no me culpes a mi...jeje!
Step: ¿ Divirtiendoce chicos? jajaja
Rob: woff Step avisa antes de aparecerte asi! jaja! ¿ya conoces a Kristen?., Kristen ella es mi futura ex agente..Stephanie Ritz
Step: hahaha! claro ya quisieras Rob! búscate una agente que aguante tus tonterías niño
Kris: hehehe! Ella tiene razón, no muchas agentes son confiables y fuertes a aguantarnos..
Rob: créeme cuando digo que Ella no lo es, solo se la pasa regañan dome todo El tiempo, y ni mi madre se comporta así conmigo hehehe!
Step: eso es porque gracias al cielo tu madre no tiene que hacer mi trabajo y pasar tiempo contigo para buscarte las mejores ofertas de trabajo, agradece que a ella no le sacas canas!
Rob: hahaha! ¡Entonces al fin aceptaste que tu cabello es teñido! ya lo sabia no te preocupes -guiñándole el ojo mientras ella me daba una palmada el en pecho fingiendo un enojo-
Step: ¡aprende a cerrar la boca Rob Patts.! toma!-tirándome prácticamente los papeles del contrato que debía leer y El libro del cual avía llegado a la mitad después de haber echo la entrevista con Kristen, lo leí y deje señalado hasta donde me avía quedado..eso estaba en mi habitación y al parecer Step pensó en traerlo para que no me olvidara de leerlo, ella era siempre muy despierta a estos detalles, aunque yo pueda ser distraído muchas veces, también soy muy detallista, así que no había porque de sus acción, a veces en verdad parecía mi madre y ese lazo que tengo con ella me da mucha seguridad- ¡No cras nada de lo que Este te diga Kriste!, ya te lo estoy advirtiendo..
Rob: ¡oye!, no le digas eso a Ella, yo soy..
Kris: hahaha! no te preocupes que en ningún momento lo tome en cerio, pero gracias por el concejo Ritz...-guiñándole el ojo a mi agente, logrando su sonrisa-
Step: ¡oh no por favor dime Step..mis amigos me llaman así, y presiento que seras mi amiga Stewart ! jajaja;
-yo quede un poco de lado con mi cara de poker mientras las dos socializaban muy bien, sonreía mientras las veía conversando y me decía a mi mismo, como es posible yo conociendo a Step no era que se daba en primera instancia con las personas, tenia bien como lo hacia en este momento con Kristen y esto me sorprendió a la vez que sentía saltar a mi corazón-
Kris: Bien puedes llamarme Kris, o Kristen, Stewart ya es muy formal hahaha!
Step: ok! krsiten, entonces estaremos en contacto, tengo que irme ahora., ya sabes el deber llama ¿tu que harás Robert?
Rob: ¿que al fin entre en la conversación? ya me sentí de lado
Kris: jajaja lo siento..-sarcásticamente-
Step: no te hagas el tonto Robert ya bastante tengo! jajaja! ok! tu decide lo que harás de tu vida pero yo no tengo tiempo así que te dejo los papeles y me lo lees todo eeh!, aaahh y no te atrevas a firmar nada hasta que nos reunamos, ya sabes en Febrero..te veré en casa esta noche y me despido yo me quedare aquí una semana mas.
Rob: ok!, ok! ya lo hablaremos en la noche..
Kris: bueno yo también me largo chicos ya nos veremos -y saludando de manos fue caminando a la puerta de salida-
Rob: ¡espera...kristen!, nos vemos Step -salude con las manos a Step mientras ella me miraba con una expresión divertida y me decía entre dientes "alcansala tigre", y yo hice caso omiso a esa expresión mientras me acercaba a Kristen rápidamente- lo siento, no me dijiste como llamarte, pero parece que te llevaste mejor con mi agente que con migo, me puse celoso!
Kris: jajaja! Ella es mas rubia que tu, puede ser por eso haha! naaa puedes llamarme como quieras..
Rob: oooff ok! pero yo soy natural! hehehe! bien Kris te parece si te invio a tomar algo para conocernos mejor?, digo..no me lo tomes a mal de que sea un acosador ni nada pero por nuestros personajes digo..-ya estaba poniéndome cada ves mas nervioso, y no suelo ser así cuando invito a una chica., pero de alguna manera con Ella me sentía diferente-
Kris: Oh claro! hahaha! la verdad es que lo iba a decir yo también, pero no se..me sentí extraña hehe! ok Robert dime cuando pudiésemos juntarnos? ya que si no escuche mal tu te tomas un vuelo..-aahhh!que torpe, me sentí como tonto al darme cuenta que era cierto, lo olvide completamente cunado la invite a salir y se me paso de largo...ahh yo no era de cometer estos errores y me quede con cara de bobo-
Rob: hahaha!-me agarre de los cabellos nerviosamente- tenes razon! jajaja GOOD! se me paso hahaha! bueno no importa me quedare unos días mas, al vuelo puedo suspenderlo unos días eso no tiene importancia..
Kris: ohh no! no te preocupes que podemos vernos en Febrero., yo también tengo que viajar en tres días, seguramente solo esperaste esta reunión para luego irte..no atrases tu vuelo por mi..me sentiría culpable.
Rob: jajaja! ni lo digas...a mi no me preocupa en cerio, pero si tu estas ocupada lo entenderé -puse una de mis caras de puchero, eso a veces funcionaba., en verdad quería comben serle de algún modo-
Kris: no..de echo estoy libre esta tarde, si te parece yo vivo muy cerca de aquí...¿quieres venir a mi departamento? -Good! no se que expreso mi mirada en ese momento, pero ella lo capto rápido y se aclaro- ¡no pienses mal Robert!, no soy de esas chicas!
Rob: ops! claro jaja yo no dije nada...-subi mis manos como si me detuvieran la policía, mostrando que no llevo armas, y sonreí a medio lado- jajaja por favor dime Rob..
Kris: bien "Rob" pero tu mirada fue como si me acusaras a mi! haha! no voy a acosarte no importa que tan precioso seas! -me avergonzó su alago, pero esto era porque la verdad nunca me gustaron ese tipo de halagos-
Rob: hahaha! ¡acosame todo lo que quieras...pero no me vuelvas a decir que soy precioso! ¡tu eres preciosa, hermosa!., pero los hombres solo llegamos a lindos
Kris: ¿que me dices?, ¿no me digas que eres humilde siendo modelo! no te creo..jajaja!
Rob: hehehe! no nada de eso, pero pienso que los significativos y esas cosas de la belleza solo se adiere a las Mujeres, nosotros los hombres utilizamos esas palabras bonitas para pronunciarlas, pero si Ustedes las utilizan a nosotros ¡¿que nos queda?...
Kris: wou! nunca cabe tan profundo en algo asi..
Rob: si..es que soy en el fondo un filosofo jajaja! -notece el sarcasmo., ella se echo a reír mientras yo hacia una poce de pensador griego- haha! ya lo dije..Tu eres mas hermosa cuando te ríes, y ya no encuentro palabras para describirte.
Kris: hahaha! claro si...trata de convencerme jajaja!-lo tomo como broma, pero en verdad lo dije en cerio., un sonido de celular interrumpió nuestra conversación, y Ella levanto saco de su costado su celular, me dio solo una señal en la mirada y yo comprendí que necesitaba atender-
Rob: claro! nos vemos en la tarde entonces...¿a que hora?
Kris: a las 18hs ¿te parece? -yo hice señal de OK, pero antes de que ella atendiera la llamada la sostube en sus manos y le di un ligero beso en la mejilla, fue alli que me acorde que no sabia donde quedaba su hotel-
Ella me dio su dirección anotándolo en mi mano rápidamente, y luego salio de allí, yo me quede mirando marcada por la escritura de Kris, pero me apure en en anotarlo en un papel, por el miedo de olvidarlo y que los nervios me traicionaran por el sudor de mi palma.
Kris Pov:
¿porque estaba tan nerviosa?, trataba de explicarme a mi misma mientras recorría la habitación de un lado a otro, creo que conté como diez veces el vistazo que di a mi sala buscando algún desperfecto, o desarreglo que no halla notado antes..pero no había motivos para ponerme así... o quizás si..
¡como llegue a invitarle tan pronto y como si lo conociera..a mi departamento?...pero es que no me pude responder a eso cunado la idea ya estaba echas palabras esperando luego su respuesta, y tuve que ser rápida en aclarar mi propia propuesta cuando me vi cachada ante los ojos inquietos de Robert, porque la manera en que lo dije pudo a ver sido hasta una propuesta riesgosa si no fuera porque seria mi compañero de trabajo.
¡ cálmate kris! mi cabeza ordenaba a mis sentidos sin mayor efecto a que me tranquilizara, pero aun así no paraba de moverme y echarme vistazos ante el espejo, como si el aspecto que tuve en la mañana tuviera gran cambio ahora...pero..¡¿como tranquilizarme si lo voy a tener a solas en una habitación vacía en mi propio apartamento?, si ya perdí el control de mi ante un beso de El al rededor de 15 personas..¿que cambiaría ahora que estaríamos a solas sin nadie que pudiera dar un ¡corte!
Por Dios! si solo es mi futuro compañero de trabajo, pero que aya una atracción así no significa que esto cambiaría en nuestra relación de compañeros...y es que nunca me paso esto antes, a tal punto de sentirme así de agobiada, así de indecisa ante mis propios sentimientos asía Mich, con el que ¡salia ase años! pero no.. jamas arriesgaría mi relación con Mich por nadie, no importa que tanta atracción sienta, eso simplemente lo podía reprimir, y es que no era la primera ves que algo así me ocurría, pero si, no niego que esta vez la tensión sexual se dio a un punto mayor y hasta inexplicable en mi como para hacerme reaccionar de esa manera ante las cámaras., hasta el punto de haber sentido perder mi equilibrio y mi auto control.
Pero de una cosa estaba segura y es que nada es demasiado fuerte como para romper mi cordura, no importaría lo que sienta por Robert, porque eso no era igual a lo que me unía a Mich con el que ya había pasado mil tempestades, muchas veces pensaba que lo que me unía a El era una fuerza parecida al amor., pero otras solo me conducía a pensar que lo que sentía por el era un compañerismo que nunca llegamos a edificar completamente porque la manera en que se dio nuestro noviazgo fue mas rápido de a ver construido un amistad.
Pero no podía detenerme a pensar en eso, era obvio lo que me ocurría, solo me siento asi por que cada ves me siento mas fría en la relación Mich, nuestros mementos se fueron extinguiendo con el tiempo, y este arranque que tuve con Rob es solo por el echo de sentirme un poco sola, menos salvaje, solo era un arranque hormonal pasajero y nada mas... sentía como estos pensamientos calmaban mis nervios pero una vos en mi cabeza volvió a ajitarme ¡¿a quien tratas de engañar?, solo quieres convencerte a ti misma!, porque no quieres aceptar los problemas que tienes con Mich?., ¡porque nunca lo hablaste con El!, ¡¿porque?, por el miedo a perderlo..¡no! ¡por el miedo a romper el corazón de alguien que significo tanto para ti..pero ahora no sientes lo mismo..¡acéptalo!., ...¡NO!
Este no era el momento para ponerme a pensar en mis problemas con Mich, sabia que había muchos clavos sueltos en nosotros pero no podía mesclar el agua con aceite., así que con esta decicion aclare mi mente de que esto que me ocurrió con Rob no volvería ocurrir, porque no podía estar justificando a mis sentimientos o mis acciones tan solo por problemas que venían sin resolver con Mich, eso es algo de debía arreglar con El, y Rob no tenia porque meterle en medio de todo esto que no tenia nada que ver con El.
Con estos pensamientos me metí en la cocina y comencé a preparar unos scones para acompañarlo con cafe mientras esperaba a Robert., eso de cocinar en verdad tenia un efecto positivo en mi., y es que todos mis problemas eran olvidados en el momento que tomaba el delantal y me concentraba en preparar un platillo., esto me sirvió siempre que me cabreaba con mis padres y aun hoy me funcionaba.
Me sentí ligera, y las tensiones se extinguieron al momento de terminar y acomodar la cocina., suspire con alivio al sentir el olor ya listo de los scones y con ese respiro positivo, tuve la sensación de que alguien dentro de mi era encerrado en una reja bajo llave, esfume todo mis malos pensamientos y me estire por completo para aliviar mis ultimas tensiones, esto de cocinar me dejaban con nuevas energías en ves de quitármelas, entonces pensé en que debía aprovechar el momento y conectarme mejor con mi compañero, después de todo tendremos que volver a vernos pronto...saque mi delantal esfume de mi conciencia esa atracción para cambiarla por una calidez un poco mas amigable, después de todo solo somos dos actores en una película en la que deberemos trabajar, es mejor si la pasamos de la manera mas ligera, y confortable.
Senti un golpe en la puerta y me aventure a mirar el reloj de pared, increíblemente fue mu puntual, ya que daba exactamente las 18:00hs, y fui a abrir la puerta, una sensación se volvió a apoderar de mi en ese instante, y me maldije por mi falta de convicción, -lo vi apoyado entre la pared del pasillo en frente a mi puerta., con una camisa diferente a la de esta mañana y creí verlo mas peinado., su pose parecía la de un modelo preparado para la toma de fotos, y me dije que es muy bueno para eso, porque su sonrisa endemoniada mente sexy se fundía por un lado dejando ver un poco sus dientes perfectos, me libiane un poco de la puerta y le di permiso a pasar-
Kris: ¿vas a quedarte recostado ahí o prefieres pasar? -lo dije con una naturalidad casi seria, como si no me fue a afectar cuando de tomo de los cabellos en un movimiento así atrás, y luego me mostró lo que llevaba a un lado...era un paquete en una bolsa-
Rob: claro! lo siento esperaba que me invitaras a pasar..¿no te molesta que haya traído unas medialunas?, es que no llegue a probar bocado hace horas jajaja..
Kris: jejeje claro que no...de echo yo acabo de preparar unos scones para compartirlo con café...puedes probarlo si quieres..
-me miro con expresion de sorpresa y luego añadí- no te preocupes que no tenia pensado envenenarte hehehe!
Rob: no! jajaja ok dejemos de lado las medialunas, prefiero comer tus scones, yo siempre acostumbro comer comida comprada, me encantaría probarlas!
Kris: bien pero te advierto que tampoco soy una chef profesional, graduada o algo por el estilo..hehe!
Rob: hahaha! ok! no puedo decir que soy un alto disgustador de platillos, así que no te preocupes que no te voy a calificar por esto..
-de hay en mas las horas pasaron volando mientras conversábamos de todo un por de nuestras vidas, la conversación que teníamos se fue ampliando al punto de no tener sentido a lo que habíamos planeado al principio, que era conversar de nuestros personajes., y terminamos hablado de otras películas en las que habíamos trabajado, los gustos en la música y este punto llevo a que le responda a preguntas como por ejemplo si era verdad que mi vos sonaba en "Into the Wild", y el termino investigando mas de mi vida de lo que yo puede saber de El.
Le termine contado muchas de las cosas divertidas que me sucedieron en el fin, y bromeamos sobre sus sucesos personales que vivió en otros de sus películas, en verdad nos divertimos muchos en esas dos horas que hablamos sin tregua, hasta que nos volvio a interrumpir por segunda ves en el día el sonido de mi celular, lo conteste y era Nikky con la que charle un momento y quedamos en encontrarnos con ella y el grupo de amigos en un bar en la noche.
Kris: lo siento..¿en que íbamos?
Rob: hehehe te burlabas de mi por mi forma de jugar baloncesto en "How to be" hahaha! y en verdad aun no caigo en que de verdad la viste..debes ser la 5 persona que sabe que hice esa película y la vio jajaa!
Kris: oohh siii! jajaja por supuesto!, me encantan las películas independientes, y no lo digo porque haya echo algunas, es que no se..para mi esas películas que son de bajo presupuesto son mejor pensadas, y pueden ser igualmente grandiosas que las grandes producciones.
Rob: Pensamos exactamente igual!..para mi las películas que tiene demasiado efectos visuales, y son demasiado pensados para sorprender al espectador pero a veces el guion es un asco y carece de contenido., para mi la profundidad cinematográfica se da mas en esas producciones con una buena historia y guion que atrape, después esta lo demás..que ya es trabajo de edicion
Kris: si, si te comprendo, las películas antiguas tiene mucho de eso, pero ahora la mayoría de las producciones son trabajo de computadora y menos trabajo humano...
Rob: oh si..yo soy de las personas que adoran a las películas de los 70, o las películas del lejano oeste como las de John Wayne..
Kris: si! o las de Marlon Brando -"Ultimo tango en Paris", y lo dijimos al unisolo que cuando nos miramos nos largamos a reír., una ves mas cachábamos la misma acción o la frase-
Rob: hahaha!oye ahora que lo pienso esa película, caería perfecto para nosotros.. hehehe digo, no me tomes a mal haha!-seguramente debió aclararse por mi mueca de ¡¿que dices? y yo rápido atine a contestar-
Kris: haha! claro! lo dices por el sentido de que el Tipo de la película se acuesta con una menor que el..en el sentido de que tu personaje tiene no se cuantos años mas que el mio..
Rob: claro..o mas bien por eso de la tensión sexual que se produce en esa película -tosió en un momento para aclararse la garganta,y continuo mientras yo me arremolinaba el cabello con nerviosismo...esa conversación me estaba poniendo cada ves mas nerviosa que debía buscar la manera de cambiar el tema rápidamente- ya sabes eso de que se enamoran muy rápidamente sin control...y ¿te acurdas?
Kris: de echo no tanto hahaha! es que lo vi hace tanto tiempo que en realidad no me acurdo muy bien..-mentí!..por supuesto que me acordaba perfectamente..es que esa película puede ser considerada XXX, y la verdad no me hacia mucha gracia tener que hablar de la atracción de los personajes de aquella antigua película de Brando en el que dos personas que ni siquiera se conocen sienten una atracción tan fuerte que terminar por tener sexo en el piso vacío..Good! como me sentía en este momento! en mi piso vacío-
Rob: claro yo también me acuerdo poco...pero podríamos volver a verla juntos ¿no te parece? seria bueno para interpretar de manera mas no se...nuestros personajes..
Kris: si..claro... deberíamos...pero bueno cambiando de tema me llamo una amiga, Nikki...ella también trabajara con nosotros y planea salir esta noche con unos amigos..si quieres puedes acompañarnos ¿que dices?
Rob: oh..claro! ¿a donde piensan ir?
Kris: primero iremos a un bar a pocas cuadras de aquí, y luego un amigo va a tocar con su banda en un club que se habrio hace poco pero no recuerdo su nombre..
Rob: oh si! ya se de cual me hablas, no hay problema, ¿no te molesta que llebe a mis amigos?
Kris: claro que no hombre! mientras mas mejor! hehe bien.. entonces no veremos esta noche..
-Así volvimos a despedirnos con la promesa de volver a encontrarnos en la noche., agradecí que esa conversación de Marlon Brando no se haya extendido demasiado, pero la verdad que lo bien que la pace en esa tarde apaciguo todos esos sentimientos tortuosos, me sentía mas relajada y feliz..El sera un muy buen amigo me dije y me fui a ducharme con agua fría ...esa noche sera muy larga-

NOTAS DE LA AUTORA:}

Hola muchas gracias por seguirme hasta aquí...lo mejor empieza desde qui! ;) ya saben todo el tema de las grabaciones, el tiempo juntos, y los primeros avistamientos Robsten! lamentablemente no los voy a poder actualizar tan de seguido desde la semana que viene ya que me tengo que ocupar en otras cosas como es estudio, pero aprovecho para recomendarles que acabo de abilitar mi Blog para que sigan el Fic con imágenes que posteare, por la credibilidad de la informacion que se vaya dando en la historia.
También y solo para aclarar a la persona que me reporto y me tiro la mala onda de cerrar el Fic y de mas...que por cierto si Usted no es un Robsten no tiene porque malgastar su tiempo en leer este tipo de fics, dedicado a la pareja, o al menos lea se las aclaraciones en mi perfil...que dice que mis personajes son "Reales", no trato de convencerlos de nada, solo esta dedicado de una fan para fans..pero al parecer tengo que aclararlo cada ves que actualice. Aun así admiro y agradezco el apoyo que me dieron hasta aquí..y si les gusto o tienen dudas, o simplemente para criticar por favor no duden en hacerlo...esto ayuda siempre en mejorar la calidad.
Me disculpo de la redacción desde ya, pero entiendan de los errores que pueden llegarse a cometer con tanta información, a medida que esto avance...y las fechas pueden ser un tanto equivocadas, pero reales a las fotos. 

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.