Cap 2: El Comienzo

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:28 p. m.   2 comentarios

 Un beso

12 de Mayo del 2007

Kristen Pov:

Es increible como paso volando las semanas y cuando me di cuenta ya estaba en un camerino preparando mi interpretación de Bella Cullen…lei el libro meses atrás entre los viajes de promociones y en mis vacaciones me di el tiempo de jugar con mi personaje. Bella parecia un personaje que iba bastante con migo y haciendome recordar de mis años de estudiante, en esa epoca recuerdo sentirme tan rara como esa chica, prefiero no recordar esto sinceramente porque en ese tiempo tube muchos problemas de adaptación.


Adaptarce…es en verdad difícil de lograr si se tiene una personalidad como la mia…recordaba con frustración como muchos hablaban a mis espaldas y no se metian con migo. Por un lado me agradaba de que mantengan su distancia las falsas amistades, y por otro el echo de que me juzguen sin conocerme era en verdad horrible.
En ese momento no cabie tanto a como era ahora, era tajante muchas veces porque odiaba que se rieran de mi tras mis ojos como si me no diera cuenta que hablavan de mi, me trataban de chica rara, o drogadicta, hasta es increible que las personas mayores creyeran que era una mal influencia y eso muchas veces me hizo reirme de lo malvada que pueden llegar a ser las personas…es sierto de que hice peliculas un poco con aspecto de chico con mi pelo corto y rubio, pero…¿Qué tanto la ficcion repercute con tu realidad? En mi mundo…lo hizo siempre, y aprendí a sobrellevar eso porque yo lo decidí, decidí por mi misma ir por este camino no importa como, no importa que tan difícil pudiera ser…yo decidi meterme en esto y no voy a salir tan solo por lo que digan de mi…eso simplemente no me interesa porque yo me conosco, se como soy y no voy a cambiar solo por encajar porque si no lo hice en esa epoca tampoco lo voy a ser ahora, las personas que me conocen lo saben y valoran que sea tan sincera a mi misma, pero no saben lo difícil que puede ser para mi, ya que me caracterizo por bocona muchas veces y es que solo se me escapa del alma decir lo que me frustre o lo que me guste en la cara del otro sin mas…pero como dije... los que me conocen saben que eso pueden tomarlo como un arranque de sinceridad y lo aprecian, pero los que no solo pensaran que soy la chica rebelde…y por ahí de rebelde pueden tener razón.
Rebelde en el sentido de ser quien se es y demostrarlo siempre...nunca me sentí dependiente de nadie, ni si quiera de mis padres y esto tal vez sea por que tuve que aprender a valerme por no incomodar a mis padres, en ese tiempo pensaba que si era mas dependiente de mi mismas ellos encontrarían mas tiempo para arreglar sus asuntos, fue cuando aprendí el arte culinario y preparaba mis propios platillos con ayuda de la sirvienta de casa, en ese momento me hice muy cercana a ella y me enseño muchos, también encontraba el tiempo para escaparme a hacer varios deportes, pasar tiempo con mis hermanos, como también amar mas la actuación y las películas, aunque esto no funcionara para que mis padres no se terminaran separando al final lograron decirme lo que yo tanto me esperaba y tanto trataba de anular de mi cabeza, aunque me afecto su separación también entendí que dos personas que no se aman no pueden fingir un sentimiento así...aunque me amen, si por algo soy así de sincera es porque ellos los fueron siempre...mi madre siempre la mujer dura de carácter libre y revelador...pero una estupenda confidente, ella es mi mejor amiga porque fue así conmigo desde que tengo memoria...se que esta ahí cuando la necesite y con ella puedo abarcar cualquier tema no importa que, y mi padre también es un gran tipo que tiene oídos para mi cuando...lo respeto a ambos, y los amo por eso jamas podre recriminarles nada, a Ellos les debo lo que puedo llegar a decir es mi vocación y se los agradeceré siempre...
Volviendo a lo mio... miro el espejo en frente mio, con el maquillaje ya puesto me enfoco en este personaje y para lograrlo tuve que volver todos estos duros recuerdos, poniéndome en su piel pienso: AMAR A UN CHICO TAN EXTRAÑO COMO ELLA..Y SENTIR ESE IRREVOCABLE ATRACCIÓN DESDE UNA PRIMERA MIRADA..¿ existirá realmente tal cosa como el amor a primera vista? ja! ni lo quiero pensar, yo no creo en eso, pero me gusta escuchar que esa clases de historias pueden darse en la realidad porque me parece sumamente tierno, romántico, soñador... pero en la piel de un personaje debo tomarme eso sentimientos y tomarlo como baso de agua para poder trasmitir y lograr que la cámara capte eso. -Siento que la puerta es golpeada y me preparo mentalmente para olvidarme de todo y dar lo mejor de mi...me levante y salí de allí, nunca imagine que en menos de tres días me dijeran: SEÑORITA KRISTEN STEWART, ES USTED BELLA CULLEN... y yo no tuve tiempo de reaccionar cuando ya me encontraba en la oficina de Catherine con mi agente y secretario de producción para arreglar mi contrato.
27 de Julio
En las siguientes dos semanas eran puras tomas de escenas con futuros compañeros de trabajo, y debo decir nunca me sentí tan en casa...me divertí mucho con muchos de ellos que encontraban la gracia para hacer los personajes, y sinceramente parecia un circo a mi alrededor...hombres y mujeres empolvados hasta no poder, chicos que hacian acrobacias y malavares, me senti en una hobra teatral o mas bien en un circo ambulante.
Corríamos de aquí para allá en diferentes locaciones, y todo a mi alrededor eran puras movidas y saltos con arneses, una locura increíble!., me sentí muy entusiasmada con el trabajo porque me mantenía muy activa, y conocí a muchas personas maravillosas que me brindaron su apoyo y amistad.
Entre ellas, a una chica increíble que sin muchas palabras Nikki se convirtió de inmediato en mi amiga, y salimos a muchos lugares juntas, Recuerdo que ni bien cruzo palabras con migo me dijo: Eres genial Kris seremos grandes amigas, así que para que esperar y vamos a tomarnos unos tragos! ;) Ella fue tan abierta con migo en todo momento que pronto se volvió mi confidente. También otro chico realmente genial, Taylor es del tipo de la gran sonrisa y de inmediato le dije: tu serias un buen lobo!, Cat también se dio cuenta de eso pero no podíamos tomar una desicion tan apresurada...aun así yo lucharía porque el chico se quedara, no solo me caía muy bien, El es un excelente acróbata y es lo que se necesita para un hombre lobo.
Tan pronto conocí a la escritora Stephenie Meyer, me volví muy cercana para que me aclarase todas mis dudas, Ella me ayudo mucho a mejorar mi actuación y se lo agradezco por eso...pero me recordó que se venia lo mas importante, y sabia la responsabilidad que caía sobre Cat y a mi encontrar un Eduard...pero lamentablemente diferí mucho a lo largo de las semanas sobre el posible Eduard, y ya se acercaba los últimos meses de audición... Hasta ahora el cast no era seguro, ni siquiera yo me sentí segura por la interferencia de información en las redes sobre otra Bella, y aunque me aseguraron era información falsa no me sentía del todo tranquila, aun no podíamos dar crédito a ningún actor por el echo de que teníamos que mantenerlo en secreto absoluto, y yo respete eso.
Nikki: tranquilizate Kris..aun faltan 4 meses para diciembre, y para mi el Ultimo Eduard que conocimos Henry Cavill fue en verdad agradable no crees?
Kris: si...lo se pero le falta algo no se...El es un buen actor como todos...pero sigo pensando que no tiene lo que Mey trasmite en el Libro...como que le falta algo pero no se que es...tal vez profundidad.
Nikki: OMG KRIS! si es por eso nadie lo tiene entonces porque el Eduard que Mey describe es un tipo "Perfecto" y ya ves que solo un vampiro tendria el trabajo en todo caso...hahaha!
kris: jajajaja! no me jodas! a poco crees que yo me creo que alguien llegue a la perfección? nada de eso Nikki solo digo que el que interprete a Eduard debería ser no se...profundo..
Nikki: relájate! encontraremos a tu Eduard y veremos que tan "profundo" puede ser! hahaha! -con esa expresion desquiciada en sus ojos tuve que callarla cuando vi a Mich acercarse luego de pasar por su costado, Nikki puede lograr ponerme nerviosa en algunas conversaciones-
Mich: ¿de que hablan chicas?
Nikki: aaah! jajaja no solo de la pro..
Kris: no! de la perfección!, le dacia a Nikki que tal cosa no existe -no se porque a veces Nikki me intimidara, pero esto era solo por Mich...por alguna razón no me gustaba hablarlo con el adelante, y eso que no era nada extraño hehe!-
Mich: Pues entonces no me conoces Kris! hehehe! -tomándome desprevenida lance un bufido y dije- oh si.. disculpa olvide lo perfecto que eres! (siendo lo mas sarcástica posible).
Nikki: Ey chicos no se me pongan melosos al lado mio que recien comi..
Mich y Nikki también se convirtieron en amigos por supuesto y últimamente salíamos mucho el grupo, incluyendo a compañeros de set. uno de ellos y que me encanto conocer hace poco es a jackson Rathbon un increíble músico y hoy justamente nos juntamos en un local donde darán un concierto.
Me encanta la música, casi siempre escucho música porque me relaja me mantiene despierta, animada. Ir a conciertos como estos, en lugares cerrados me fascina, lastima que no lo haga muy de seguido porque a Mich no le gustan este tipo de lugares, hoy le obligue a asistir y me gusto verlo divertirse en compañía de nuestros amigos... a veces pienso que no tenemos muchas cosas en común, desde el tipo de música, hasta en los gustos de comida o como pasar los tiempos libres...mientras a mi me da lo mismo quedarme en casa a cocinar, el solo quiere ir a comer a lugares lejos de casa, A mi me gusta salir a caminar por los parques y a El andar en auto, claro que parece sin importancia pero muchas veces eso nos impide pasar mas tiempo juntos. Aun así eso no impide que la pasemos bien y bromear juntos, aunque aveces no entienda mi sarcasmos tenemos una buena relación, solo quisiera que haya mas de sincronía entre nosotros... pero bueno nadie puede leer mi mente y saber lo que estoy pensando a menos que sea un Eduard Cullen...
22 de Octubre
Rob Pov:
Asi es..los números no se equivocan, hoy era un día de locos! todo paso como flash ante mis ojos, me fui a la audición, salí de la audición caí en una depresión y me volví a levantar como muerto en su tumba cuando me di cuenta que me cortaron el agua! Esto ya era suficiente... al parecer los Estados Unidos no tiene un lugar para mi y decide dejar que todo pasara ya sin importancia..porque es horrible..es horrible verte en una situación como la mía, en un País diferente a kilómetros de la familia...y es que me di cuenta que ya estaba enfermo cuando empece a extrañar a mis hermanas jajajaja!
No supe como tocar el timbre de la gran casa de Step, mi agente me llamo en la mañana y me dijo que me dejaría quedarme en su casa hasta que solucione mi situación económica, estaba desecho...no se como explicarlo porque antes que todo también tenia mi orgullo, y caer en la casa de mi agente como perro callejero me daba nauseas...la verdad prefería por un momento dormir en la calle...pero eso seria la cúspide de mi desgracia...me sentía inútil! y eso ya era difícil de soportar porque siempre escape de aquello...soy un hombre y depender de una mujer para mi era solo de perdedores...ya no me podía considerar hombre después de esto!.
Siempre fui asi...y es porque así me educaron mis padres...es algo que no podría cambiar jamas, me gusta ser útil, trabajar y de alguna manera a veces alucino teniendo mi propia familia, mis propios hijos, -formando una sonrisa melancólica en los labios- me doy cuenta que conforme siga así lo mas posible es que termine siendo un viejo solitario jejeje como siempre he sido supongo.
Mis sueños mas profundos es poder encontrar a la futura madre de mis hijos, una mujer que en verdad cautive mi corazón y no sea solo otra ilusión rota por mi incapacidad de amar...de sentirme apego a alguien. -de golpe siento que alguien habré las puertas antes que yo me atreva a tocar y unos preciosos ojos cautivan los míos...una pequeña niña como ángel caído se del cielo se hace presente y con una sonrisa en su rostro borra de inmediato toda melancolía de mi alma, yo pensé: DIOS! SI UNA PEQUEÑA NIÑA TIENE ESE PODER SOBRE MI...NO SE COMO SERIA CUANDO VEA NACER A MI BEBE...A MI HIJO/JA PORQUE SI ESTA HERMOSA CRIATURA DESCONOCIDA LOGRA ESTE PODER SOBRE MI...COMO PADRE ME SUPONGO QUE NUNCA PODRÍA DECIR QUE NO A LOS CAPRICHOS DE ELLOS..(pero no... eso esta lejos y muy lejos para mi...no si no siento amor)
Rob: hola princesa dime...esta la Step aquí?
-ni bien termine de decirlo dos niños mas grandes que ella aparecieron correteando a la puerta, uno de los mayores era de apenas 12 años y de inmediato llamo a su madre que me reconoció de inmediato, era la Hermana de Step que vinieron de visita hace poco días con sus hijos, era increíble que sea tan distraído a veces...a los niños ya los conocía de antes pero no los había visto hace mas de 3 años que me parecieron enormes a la ultima ves que los vi.
Pasamos al salón y me instalo en un pequeño cuarto de guespedes ya que Step no llegaba aun, converse mucho tiempo con su Hermana y su esposo, cuando llego el momento de que ella se ausentaría para cocinar decidí hacer compañía a los niños, y les aseguro que parecía un payaso de fiestas! no se como me deje jugar por la pequeña de 4 años, pero de algún modo logro convencerme para que yo fuera su payaso y me pintara todo el rostro...me puso una peluca y me hizo rememorar los años en el que fui el maniquí de juegos de mis Hermanas...en ese tiempo ellas me vestían como niña y me presentaban como otra hermana jajajaja! era en verdad vergonzoso pero yo me divertía viéndolas reír y pelear por el maquillaje que hasta mi padre pensó que yo me estaba desviando del camino jajaja! reía mientras la pequeña me decía lo bonita que estaba quedando.
Cuando Step volvió casi le dio un ataque al verme y todos nos divertimos por su expresión, fue como : OMG! y luego dijo: Ok! si quieres que te busque trabajo como payaso de circo debías habérmelo dicho antes!
Es increíble como cambio mi animo encontrarme con eso niños y por las dos semanas que se quedaron en la casa de Step me volví la marioneta y el juego de estos salvajes en el buen sentido de la palabra ;)... jugamos cantidades de deportes y debo decir que el pequeño de 12, el enano de 8 y la pequeña ángel caprichosa de 4 eran mejor que yo en cualquiera! aunque claro me dejaba vencer sin dudarlo por verlos burlarse de mi! jajaja! que niños de esa edad se burlaran de mi no me importaba porque yo ya hacia burla de mi mismo y eso no tenia importancia...aunque siempre vencía en las guerras de cosquillas claro! ;)
Paso tan rápida esas dos semanas que cuando llego el día en que marcharían fue muy duros para ellos, como para mi...si..a si es! soy demasiado sentimental cuando me tocan el corazón y me es difícil decir adiós aunque no crean que me tiraría en lagrimas, pero mi rostro lo dice todo aunque no lo admita...eso me dijeron siempre...que mi mirada, mis ojos son como un libro abierto y trasmito todo en la mirada...y es que se me hace dificil ocultar mis emociones, tal ves por eso no sea buen actor...no se como trasmitir a la cámara emociones que yo no siento y mi personaje si...porque mi mirada solo puede mostrase como me sienta y la verdad nunca le puse real empeño a eso.
Los niños se fueron pero me dejaron la promesa de que no decaiga... querían que vaya a esa ultima oportunidad en Estados Unidos, la ultima carta y me la iba a jugar por ellos que me animaron a hacerlo como mi mayores fans!, practique con ellos el personaje, y la pequeña ángel interpreto muy muy bien a Bella aunque solo tiritaba...yo jugué con mi personaje de casi dios griego! y cuando se alejaron por la carretera me prometí intentarlo por ultima vez aquí, hasta quien sabe cuando otra ves esa oportunidad.
Diciembre...
Estaba completamente nervioso...sabia que no seria fácil solo por el echo de una de las prueba seria mostrar los inexistentes abdominales de mi cuerpo, y ni bien me entere decaí en la idea de presentarme, saber que la película dependía tanto en la belleza física me hacia detenerme, no es que me desprecie a mi mismo, pero es que sencillamente no soy de las personas se adoran a si mismo y buscan una perfecciones física NO! NADA DE ESO! ME PARECE DE LO MAS ESTÚPIDO! entender que hoy en día el ser humano se valga de eso me parece mas que estúpido! uno debe sentirse bien de si mismo primero que todo y yo conozco mucho de eso, al comenzar modelaje...es irónico que yo trabajando como modelo que tiene que mantenerse siempre casi perfecto y cuidarse en la dieta, piense que la imagen física no tenga gran valor pero para mi eso era así...siempre pensé en lo mismo, que eso de la belleza es solo un juego de los medios de comunicación para vender, una estúpida franquicia!, y aunque no quiera ser parte de eso con el tiempo me di cuenta que todos estamos arrastrados a terminar en lo mismo, como yo trabajando para vivir! y si no es presentando algún producto publicitario, o la marca de una ropa, es comprando una afeitadora que dice ser la major! entonces terminas diciendo: "si no puedes contra ellos, únete" Pero inteligentemente, no dejando que esto coma mi cerebro, mis ideales siguen siendo los mismos, mis reflexiones, mis punto de vista...no voy dejar que jamas nada me controle de tal forma..yo seguiré siendo Robert Patts.
Con este pensamiento volví mi mente al personaje y antes de que me llamaran a conocer la que seria Bella, imagine como seria esta ultima prueba que definiria mi destino...me dijeron que Bella ya estaba seleccionada, y Step me confirmo su nombre...Kristen Stewart...la verdad que el nombre se me asía conocido y la termine buscando en Google.. no me equivoque, ya la avía visto en una muy buena película "hacia rutas salvajes" y me paresia muy linda de primera... con esos hermosos ojos... que eran?verdes?, pero como siempre recaí en el echo de que jamas hay que juzgar a un libro por su tapa, lo deje ahi y volví a concentrarme...siendo ella una tan chica Joven y bastante linda imagine que era una de esas chicas caprichosa con su auto de Lujo fuera de la locación, admiradora de la moda y las joyas tal vez, y una chica muy divertida alocada.
-sentí un golpe en la puerta de uno de los chicos diciendo: 5 minutos Pattinson y te trasladas-
Hice todas las escenas fotográficas, y al terminar regrese a la casa de Step donde estaba pasando mis días...no es necesario decir la decepción que me produjo enterarme que Catherine estaba en este momento preparando otra locación donde se produciría la ultima prueba en el caso de que pasara a la ronda, y no pude ver tampoco a la chica que seria Bella, no entendí muy bien porque pero me dieron ganas de saber como seria en persona...la curiosidad tal vez ... ni modo, volví con Step y luego mi super agente hizo unas llamadas, no sabia si les gustaría las fotos..pero ya todo dependía de una llamada y le dije a Step que si no lo recibía pronto volvería a casa.
Kris Pov: Días antes del encuentro..
Estaba hablando con Frank uno de los chicos de edición y le proponía mi opinión sobre ciertos temas que me parecían importantes, El solo me miraba con una mueca en la cara
Frank: oye Kris... no es por nada pero...no dormí bien anoche y tuvimos que comenzar temprano, porque no le jodes a Richard?-era notorio que esto ya me estaba frustrando hace 10 minutos y solo discutíamos por la luz que se filtrada del lado derecho de la cámara, que solo tapaba al ultimo Eduard que aundiciono
Kris: no te vayas al carajo Frank! es tu trabajo has te cargo...¿crees que yo estoy para jodas?..
Frank: Ey..ey! tranquilizate quieres...estos son hasta ahora prubas visuales tampoco es que vaya aquedar en la película.. así que no le tomes importancia!
Kris: TE ESCUCHAS FANK! pues te digo que lo dices como un imbécil! esta película depende de todos los efectos que se puedan hacer ver en pantalla y algo como dices es un estúpido reflejo de luz! puede llegar a arruinar todo un maldito día de trabajo! -Frank frunció su seño pero no daría tregua...aunque sea la actriz principal, una niña no le diría como hacer su trabajo!
Frank: no me digas como hacer mi maldito trabajo quieres! mas vale que cuides esa boca filosa que tienes!
Kris: No me hables como perro entonces! yo también hago mi trabajo pero si tu no funcionas esto significa una mierda!
-En eso Cat hizo acto de presencia y calmo la situación, la verdad es que no me gustaba discutir con Frank pero últimamente andaba muy sensible con respecto a encontrar al Eduard, y debo decir que ninguno me convencía, me propuso entonces lograr encontrar lo que yo buscaba de manera bastante convencional-
Cat: Kris, Frank cual es el problema, que no puede ser solucionado silenciosamente?
Frank: dicelo tu estrellita ya que es tu problema...
Kris: No es mi problema Frank, no me culpes ahora por tu incompetencia!
Cat: kris..por favor dime lo que sucede y lo arreglamos quieres? no vamos a seguir con esta conversación absurda
Kris: bien solo que me parece que ahí un mal foco de cámara en la ultima foto del Eduard y creo que esto arruina la imagen por la filtración de luz...ahora solo le decía a Frank que lo arregle del modo que parezca mas natural...
Cat: Ese ultimo Eduard quedo descalificado, no te preocupes porque ya seleccione a 4 chicos muy lindos, pero este no entrara en el.
Kris: que? ya los tienes?, pero quienes son?
Cat: los conocerás en mi casa, ya sabes donde es, en este momento voy a preparar toco con el equipo para arreglar la ultima parte de la audición alli..
Kris: En tu casa?, me tienes que avisar cuando haces estos cambios Cat, me tomaste desprevenida..
Cat: Tengo muchas ideas ya sabes, esta se me ocurrió ayer, después de lo que hablamos de la "profundidad" que quieres que tenga Eduard...me pareció buena idea encontrar era chispa que necesita en esta ultima toma.
Kris: aun así eso no explica porque trasladar el equipo en tu casa, aquí se puede hacer la toma...
Cat: mmmm hehehe no si buscamos esa "profundidad" kris! hahaha! mi habitación sera mas adecuado créeme!
-lo dijo de tal forma, que yo casi caigo en mis rodillas, definitivamente Cat era la directora mas audaz e impredecible que jamas tuve, claro...por no decir un poco loca.-
Kris: OMG! CAT! SE MAS CLARA Y DIME QUE IDEA LOCA SE TE PASO POR TU CABEZA! no me jodas que entendiste mal! cuando yo dije profundidad, hablaba realmente de una actuación mas natural no se...pero lo que me dices es como que quieres que busque en otro tipo de "profundidad"
Cat: hahahaha! dime que tomaste su rostro Frank! hahahaha! esta chica tiene ojos de plato en este momento..hahaha!
Frank: hahahaha! debiste darme la indirecta antes para prender la cámara! jajajaja pero si que quedo espantada! jajajaja
-estos dos se me burlaban de mi expresión que yo casi tomo sus cabezas y los aplasto contra el otro... es que ni siquiera me respondió a la pregunta... simplemente me guiño el ojo y se desapareció de la habitación!
Kris: no habla en cerio! no puede solo irse y no darme una maldita explicación! -Frank seguía riendo sin tregua- dime lo que sabes desgraciado! ¿me hiciste pasar por esto apropósito Frank?
Frank: hahaha! sabia que me criticarías por la ultima foto si la veías así que deje que la vieras en la pantalla...hahaha! pero no me culpes a mi fue idea de Cat darte la noticia de la nueva locación de esta manera hehehe reaccionaste mejor de lo que esperaba créeme hahaha!
Kris: Frank eres un maldito!..-pero no pude aguantarme una sonrisa por haber caído en la trampa...me dio un poco de vergüenza al quedar como tonta y a ver dudado de la mala toma de Frank y sus falta de profesionalismo, la verdad era que el es uno de los mejores y tuve que haberme dado cuenta de la extrañeza de sus tomas...ahhh ahora me sentía como boba y eso me lo pagaría!
Frank: Hahahaha! ey no te enojes, dime si no fue gracioso nuestro pleito? jajaja oye..lamento ser tan duro pero en verdad me gustaron tus comentarios sobre el foco y la toma completa, estuvo muy acertado créeme, no me mintió tu padre cuando me dijo que sabias de estas cosas...y que eras directa cuando con tus sentimientos hahaha!
Kris: claro Frank! ahora arreglarlo todo con tus halagos! no voy a caer otra ves maldito perro esta me las pagaras recuerdalo!
Frank: pero si te lo dije en serio gatita...jajaja! y tampoco se equivocan con respecto a tus palabrotas hahaha!
Kris: ahh! -le di un puñetaso en el hombro izquierdo sin mucha fuerza y ya parecíamos un padre y su hija jugando a la lucha libre..- cada ves te pones mas viejo y eres imposible! -le di un beso en la mejilla para luego irme a mi camerino, pero antes de cerrar las puertas dijo: Kris luego te envió las copias de la secuencia de fotos de hace un momento con tus expresiones! jejeje!, di un sonoro golpe en la puerta y rogué por dentro que eso fuera un chiste, sin embargo lo recibí al día siguiente y fue el motivo doble de burlas en el Set...definitivamente me prometí no pasar mucho tiempo de ejecutar una buena broma pesada a Frank y ya que estaba me desasía dos pájaros de un tiro, tramando algo para Cat-
ya tendría tiempo para eso ... pero lo mas importante por el momento era enfocarme en el trabajo, y la idea de conseguir a ese Eduard perfecto. Claro que Cat me mantuvo intrigada hasta que entre a la casa y luego de revisar las cámaras ubicadas sobre la cama, me di cuenta que no me equivocaba en que Cat ya preparo el ambiente de la escena que debía interpretar alli...sobre su propias sabanas...me reí de medio lado por entender su idea y pensar lo mismo que ella, tal vez me afectaba pasar tiempo con ella arreglándolo todo, y me estaba volviento tan loca como ella, pero es que no pude dudar en estar de acuerdo en que la mejor manera de explayar la profundidad de Eduard era con un beso...aunque eso no estaba planeado para la audición al comienzo, Cat pensó en la importancia de que me conectara de inmediato con mi co-estrella para saber de primera mano si escogíamos el indicado.
Me propuce Hacer lo posible por encontrar lo que necesita Eduard en ese contacto mas "profundo" y como me dijo Cat me lo tomaría como encontrar al príncipe entre 4 sapos.
Sabia que había nombres muy fuertes en la lista...seria una decisión tan difícil que yo no paraba de removerme el cabello como desquiciada...ademas de que ya sabia que Henry Cavill fue descalificado para esta toma por su edad, y la verdad por un lado agradecí aquello ya que aunque fuera buen actor no encontré en el nada de Eduard.
Y es que otro punto que me ponía de los pelos de punta es que solo hace poco me informaron que otro tipo fuerte a tomar el papel y que era casi una afirmación de que ya era suyo el personaje de Eduard Cullen, era Shilloh Fernandez, a quien no había conocido personalmente y no sabia como que caería...se suponía lo conocería recién a la semana para luego tomar la desicion final...esto se me estaba poniendo difícil..pero me gustaba, nunca me detengo en nada que me proponga tan solo por la presión...así que decidí ser lo mas positiva posible y calmar mis nervios.
Cat: lista para encontrar a tu príncipe azul princesa? jajaja!
Kris: para ti es fácil, no tienes que besar a 4 sapos!
Cat: jajaja! ahora son 5 cariño...mas vale que te prepares le haré pasar al primero y les daré 5 minutos para conocerse te parece? -guiñándome el ojo salio de la habitación y de inmediato vi a uno de los chicos que ya había conocido por las secciones de fotos, con una mueca traviesa y un tanto repugnante lo tache mentalmente antes de pronunciar palabra...en verdad me desagrado su expresión pervertida y confiada, el Eduard que buscaba no se encontraba en la primera opción.
Rob Pov:
Como es posible que este tan nervioso! es solo un beso..un beso...un simple beso... pero no podía dejar de removerme el cabello que ya se encontraba todo despeinado y sin control. Un beso en solo un beso lo se..pero si me hubiera preparado al menos por dos días antes tal vez hubiera venido mas confiado pero no... no lo puedo estar cuando solo falta uno de los chicos y me llamarían para darme el tiempo de 30 minutos de conocer a la chica a la que debería besar! es imposible que conozca a alguien en 30 minutos, seguramente me siente ahí y no pare de hablar por lo nervioso que estoy y no quiero demostrarlo...pero si tan solo conociera un poco mejor a la chica y no tan solo por fotos seria mas sencillo, bueno eso creo...pero es que me siento tan tonto en este momento cuando tan solo pasaron unas horas desde que la directora me dijo como seria esta audición... y me arreglaron el aspecto que ahora me veía a mi mismo totalmente desalineado.
Cuando abrieron la puerta y un Eduard salio para dar lugar al siguiente, sentí que los labios se me secaron y me volví a servir mas del agua que había en la mesa enfrente a nosotros, el chico que termino de salir era un actor bastante imponente y se me planto para poder beber también del agua...quisiera saber muchas cosas de lo que ocurrió a dentro pero preferí enterarme por mi mismo y me volví a sentar en el asiento.
Al chico al parecer le pareció muy divertido que to estuviera tan nervioso y se acerco para hacerme compañía, pero yo le rogué que no me dijera que paso a dentro, porque tal ves me diera motivos para salir de allí cuanto antes, el solo sonrió y dijo: Relájate... la chica es encantadora...y luego miro su reloj se disculpo retirandoce de la casa.
La manera en el que dijo que es "encantadora" tenia mucho doble sentido a mi parecer, pero eso solo me des concentraba y me decidí ponerme mas serio al respecto...los minutos pasaron y el reloj de pared retumbaba como campanas de iglesia en mi cabeza, no paraba de morderme las uñas aunque parezca desagradable, pero es que si pudiera al menos fumaria...lamentablemente no me permití darme ese lujo por no saber nada de Kristen Stewart y tal vez esto le desagrade al momento de bezarla.
Otra ves esa palabra y tuve que volver a tomar un sorbo de agua me dije a mi mismo: Dios..Rob! pareces un adolescente en su primera cita, sin saber que hacer...y solo se trata de un beso...como si no lo hayas echo antes! solo contrólate! -fue el momento cuando el ultimo Eduard salio y con señas desde adentro me llamaron a entrar.
Me pare como resorte y camine con un poco de índesición hacia adentro del cuarto... pero al menos los nervios se calmaron para dar lugar a mi humor...ese humor que sale tan solo cuando estoy profundamente nervioso. Di el gran paso al pequeño cuarto, y es que quedaba pequeño con las cámaras y las luces todas puestas en foco a una cama de dos plazas..la vi alli sentada en esa cama con el pelo un poco revuelto con su rostro bajo concentrada en unas hojas que supuse se trataba del libreto, cuando entre y ella levanto su rostro estuve a punto de ver sus ojos pero Catherine se planto en frente mio y no me permito enfocarla, yo sonrei mientras ella bromeando y me decía: Bueno...eres el ultimo Robert, la toma es sencilla, ya estudiaste el guion?
Rob: La verdad es que ya me olvide lo que tenia que hacer hahaha!
Cat: jajaja! esta bien tranquilo te doy tiempo para que te prepares mientras organizamos, entre tanto quieres conocer a Bella?
Rob: si por favor me encantaría! jajaja
Catherin solo tubo que darse vuelta para dar lugar a Kristen y ella me tendió la mano mientras me miraba fijamente como estudiándome..ese momento fue tan extraño para mi que sonreí ante los ojos de una chica un poco seria y atenta, pero tan pronto devolvió su sonrisa una calidez me invadió, no me gusta juzgar la primera impresión, pero siendo sincero fue imposible no sentirme feliz..tal vez sean los nervios que tan pronto toque sus manos una electricidad recorrió mi espina...me cayo realmente bien y aun no intercambiaba palabras con ella.
Kris: hola! -mirándome atenta a los ojos, pensé que hice algo mal y me sentí intimidado ante su expresión analizadora-
Rob: hola muchos gusto soy Robert Pattison -no me di cuenta hasta ese momento que había echo un movimiento de manos muy impulsivos ante el saludo, y me reí soltándola rápidamente disculpándome, no sabia que hacer mas que sonreír y me sentí aun mas avergonzado ante mi mala jugada- (oh no! la embarraste Rob ahora va creerte un inbesil!) lo siento es que estoy un poco nervioso haha!
Kris: hahaha! no es que me sorprendiste nunca te vi en las anteriores audiciones! -su sonrisa fue...como decirlo?...encantadora!, hermosa sonrisa, ahora entiendo las palabras del Eduard que estuvo antes que pase a la habitación Catherine me hizo abandonar mis pensamientos, y explico a la Bella que mi participación fue inoportuna, y que no se pensó en incluirme hasta las llamadas de mi agente Step, y lograron darme lugar en el Cast-
Cat: bien porque no se toman un tiempo chicos.. ya que tu Rob estas nervioso, relájate un poco y dentro de unos minutos comenzamos si?-como si fuera sencillo, la expresión de Catherine parecía mas una orden que un pedido y su sonrisa guardaba algo de burla sobre mi y mi alborotado cabello-
Rob: si gracias..aunque voy a necesitar mas de unos minutos Catherin jajaja! -en eso Kristen me llama la atención en señas para sentarme en la gran cama a su lado, yo fui y me senté donde quería no pude evitar que mis ojos recorrieran sus piernas finas en un momento para luego sentirme avergonzadamente cachado! por su mirada concentrada en mi rostro, yo baje la mirada por reacción a sus ojos...ya que me sentí en tanto culpable de que me juzgara como pervertido y sonreí en modo de aliviar mis nervios.
Volví mis ojos sobre Ella y trate de decir algo, pero antes de que pueda decir nada ella también hablo y nuestras palabras se encostraron inteligible, ambos reímos al unisolo por eso y volvimos a carcajear tan solo al volver a mirarnos, Dios sabe por que esta vez!, pero me sentí mas relajado al hacerlo.
Rob: Dios...! me siento como un chico de secundaria! hahaha! -y removí mis cabellos, cuando la vi hacer lo mismo mientras sonreía y volvía sus ojos al libreto-
Kris: Entonces te estudiaste muy bien el Libreto...hehehe ya que debes interpretar a un chico de 17.
Rob: haha! no de echo no tengo idea! entre porque vi la puerta abierta y pensé en probar suerte..
-me miro extrañada y luego solto una carcajada-
Kris: por poco y te creo! hehehe! -removiendo otro tanto su cabello, eso me pareció sexy-
Rob: no! es verdad! hahaha! deberás explicarme hehe!
Kris: haha! mas vale que te prepares antes que se prendan las cámaras..-y volvió su rostro al libreto del cual tenia mi copia arrugada, pero la deseche en leerla cuando ella se acerco mas a mi y me indicaba las lineas que debía decir... me cautivo su perfume fresco..natural..que nunca había olido antes, y trate de concentrarme y parecer mas serio al notar su profesionalismo, Ella no era nada de lo que esperaba de una Bella de su edad, era todo lo contrario...y me di las razón sobre juzgar a las personas por la primera impresión... mi idea fue distinta ahora, y en lo unico que no me equivoque era en el echo de que es hermosa..pero aun mas cautivante en persona.
No se como describirlo pero fueron las horas mas estresantes y los 30 minutos mas especiales de mi vida...me sentí de varias formas en esa media hora, (inquieto, tonto, nervioso, cálido, rejado, intimidado., y no se que mas... ) pero fue mucho la intimidación que sentí por esta chica mucho mas joven, que también me hizo dar cuenta lo poco que sabia de actuación.
Cuando Catherine llego a nuestro lado para las indicaciones que básicamente eran solo para mi, parecían que pasaron 2 horas como al mismo tiempo sentí que fueron solo 3 segundos de conocer a Kristen y ya debíamos besarnos!. Por suerte me dieron mas tiempo en prepararme mentalmente en lo que debía seguir y otra media hora paso mientras me maquillaban un poco y me arreglaban el cabello revoltoso.
Me volví a estresar y pensé que no me saldrían las palabras cuando ya estuve ubicado en el lugar indicado... pero esa seriedad impuesta por Kristen cuando se apagaban las luces y la luz tenue filtraba el sector para ambientar la escena...me hizo volver en mi al personaje, en este momento soy Eduard Cullen me dije a mi mismo serré mis ojos tratando de hacerme a la idea del personaje tratando de que por un momento esto funcionara.
Cat: preparados...listos... ACCIÓN!
-kristen comenzó con lineas cortas de una conversación telefónica con su madre...al verla actuar tan cerca de mi..capte toda la emoción que hasta creí que de verdad hablaba con alguien..pero no...solo estaba fingiendo. Termino su dialogo y yo di paso a freces cortas, se acerco lentamente y pude notar lo profundo de sus ojos verdes, no pude reaccionar a mi siguiente dialogo y desde ahí en mas olvidando por completo lo que seguía... me quede hipnotizo, y tuve que improvisar rápidamente..
Rob/Eduard: quiero probar algo... quédate quieta -no se bien cual fue mi expresión en ese momento, pero al saber que probaría sus labios un calor invadió mi cuerpo subiendo rápidamente como vapor, me sentí aun mas acalorado y aunque trate de contener mis emociones tratando de volver a mi... de que esto solo era un juego de personajes..y no puedo sentirlo realmente.. baje mis ojos a sus labios que se abrían lentamente para recibirme y me acerque haciendo el esfuerzo de contener esas emociones que brotaron en mi ser..
Cuando finalmente llegue a su boca y toque sus labios en un roce de ternura, pensé que ya eso era todo y había acabado, pero antes de poder siquiera separarme unos milímetros de su boca Ella me tomo de los cabellos y beso mis labios con mas ímpetu...en ese instante ni siquiera lo dude y abrí mas los ojos de la sorpresa pero con mas deseo... ese beso que me ofreció me hizo olvidar por completo hasta quien era, o donde me encontraba...y la mire deseando que no acabase allí...la volví a besar esta ves mas impetuoso y al parecer nuestras bocas entendieron que esto era la guerra por quien daba el beso mas delicioso, nuestras lenguas se encontraron por primera ves en un tercer beso si tregua cuando mordisquee el labio inferior de Kristen y al darme el permiso de pasar comenzamos un delicioso frenesí que hizo al tiempo detenerse.
Me atreví a acariciar su cintura mientras Ella acariciaba mi cuello y mi cabellera jalandome a profundizar aun mas...yo la tironee de la cintura para acostarla en la cama y mi mano fuera de mi control acaricio apretando su muslo derecho, Ella lanzo un gemido ahogado que me hizo ...si se puede.. aun mas...perder el control y solo fue cuando escuche un Sonoro CORTE! que me vi obligado a reaccionar y darme cuenta que esto se me fue por completo de las manos... miles de ideas azotaron mi cabeza como rayos al cerebro y caí en cuenta que estaba sobrepasandome con alguien que apenas conocí ese día hace 1 hora en frente de 15 personas!...me empuje para atrás sobresaltado de mi propia falta de control sobre mi mismo...algo que nunca avía echo antes..ya que me caracterizo por eso ... mantener el control de mis acciones...pero en este caso extraño en mi vida y por primera vez sentí que esto fue mas allá de mi control, de mi razón, de mi lógica.
Cuando me lanzo hacia atrás con un montón de sentimientos agolpandoce en mi pecho, Kristen con las misma expresión de sobresalto me empuja por los hombros, y como reacción en cadena caigo fuertemente por el lado derecho de la cama, mis glúteos impactan llevándome un fuerte dolor.
Cat: WOU..CHICOS ESO SI QUE FUE IMPRESIONANTE HAHAHA! hasta lo sentí muy real! la verd..
Kris: SHHH! CAT! tranquila si!..solo queríamos impresionarte..no hagas comentarios de mas!-no tarde en entrar en escena con un grito no muy sonoro de dolor y Kristen se volteo a verme...todo los presenten me miraban divertidos como si fingiera mi prominente bulto que trataba de ocultar, pero el dolor inmenso se hizo mas profundo cuando trate de levantarme y me quede en el suelo rogando que esto solo sea un maravilloso sueño y no mi real entrevista de trabajo con un beso de lo mas apasionado y mi dolor en la nalga con un calambre intenso que termino por afectarle a mi buen amigo..
Los chicos reaccionaron rápido con risas mientras me decían que me levantara y dejara de fingir, pero al parecer la única que capto que esto no era ninguna broma, fue Kristen que pronto dijo: Esperen..¡EL NO ESTA BROMEANDO ALGO LE PASA ENSERIO! -Ellos la miraron por un momento hasta que yo agregue : ME FRACTURE! AAHHH!
Cat: Rápido llamen a un doctor! levantenlo! -y hacia fue... me levantaron y me trasladaron a otra habitación, soporte el dolor si se podría decir, ya que es en verdad insoportable y apareció alguien que me hizo masajes de...si... pueden burlarse ya estoy acostumbrado..NALGAS! pero no es nada divertido a como suena eso, mi amigo también sufrió el malestar mas agobiante hasta de después de mas de media hora ya me sentía mucho mejor.
El tiempo que pase solo tratando de no pensar en el dolor me hizo pensar en todo lo ocurrido hasta ese momento, y en como es que una simple entrevista de trabajo se convertía en una visita al kinesiologo, el acto no requería ninguna escena de riesgo, pero yo lo convertí en uno de los mas deliciosos momentos. "Kristen besa muy bien" pensé... mientras mi legua remojaba mi labio inconscientemente y una sonrisa se formaba en mi rostro, volví a rememorar ese momento en el que perdí el control de mi mismo y olvide que solo jugaba con mi personaje, fue en el momento en que me ilusione y me dije que debería esforzarme para conseguir el trabajo...sin duda seria el mas interesante

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo2/24/2011

    OMG!!! que lindo aaaaaaaaaaaa me muero sigue asiii

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/27/2011

    delicioso capitulo quiero massss Dijo: Yaris

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.