Cap 1: El Comienzo

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:26 p. m.   0 comentarios

Cap. 1: El Comienzo: la rueda del destino

ABRIL del 2007

ROB POV: wou! básicamente me siento oprimido nadie sabe lo difícil que es conseguir trabajo cuando apenas te haces conocido...si ya se trabaje en peliculas independientes sin gran presupuesto pero eso me mantiene sin dependencia de nadie mas que buscarme algo en la vida...odio la libertad aun que paresaca increible, y es que me desplaso de aqui para alla y cuando consigo algo que me apasione termina en cadaver...bueno la verdad era que sabia que el tipo de Cedric moria, pero es que me apasione en hacerlo bien que no me di cuenta cuando ya llego el momento de morir.. es increíble!
Ahora solo en mi habitación del pánico me preparo en recibir noticias de mi ultima entrevista, han pasado ya 3 semanas y la verdad ya no espero que me llamen, si lo hicieran tendría que afeitarme, y la verdad si no fuera por trabajo me la dejaría crecer sin control, pensándolo bien a como van las cosas creo que crecera hasta mi ombligo.


Escucho sonar mi celular a lo lejos...dejo mi guitarra a un lado y voy a tomarlo "falsa alarma" es solo Tom...ASHHH YA ME ILUSIONO POR NADA!
TOM: ¿que hay hombre ya terminaste el ejercicio?
ROB: ¡¿DE QUE VA ESO!
TOM: JAJAJA SOLO LO DECÍA PORQUE IMAGINO QUE SOLO ACUMULAS MUGRE EN ESE CUARTO! vamos..hombre que ya Step llamo así te dejas de frustraciones y me acompañas al bar esta noche...
ROB: HAHA! OJALA! quisiera frustrarme al menos si Step llamara, pero no me dejo si quiera un mensaje! ya me estoy alocando sabes que apenas tengo dinero para comer y quieres que valla a al bar contigo? conociendote querras escapar a la hora de pagar.. y no quiero que me arreste amigo..
TOM: HEHE! POR HUIR SIN PAGAR?
ROB: NO! POR REVENTARE LA CARA SI NO PAGAS TU! -en eso suena nuevamente en llamada en espera...era Step-
TOM: PERO HOMBRE! ERES TU EL QUE SIEMPRE TRAT-le corte lo que iba a decir, tenia que saber de una ves que me esperaba para los siguientes meses o volvería a casa sin mas. Estar sin trabajo me ponía así de imperativo, simplemente no puedo estar sin hacer nada...asi es esaba desesperado por conseguir lo que fuera no importaba que!, Tom se quedo a medio hablar y me comunique de inmediato con Step para esperar lo que fuere de mi futuro-
ROB: HEY HOLA STEP!
STEP: hola Rob como te encuentras?
ROB: COMO PIENSAS QUE ESTE?, HACE MAS DE DOS SEMANAS NO SE NADA DE TI..DESE MI ULTIMA ENTREVISTA! casi me matas, no puedo estar tan quieto tanto tiempo lo sabes..
STEP: lo se lo se... pero no seas apresurado aqui en los Estados Unidos las cosas funcionan de otra manera, pero ya que te interesa solo te puedo decir que te afeites cuanto antes..
ROB: no me quieras jugar como lo hiciste una vez para que solo me afeira Step.. no caigo dos veces en la misma trampa te advierto! todavía no me desquite por eso..
STEP: JAJAJA! Y TODAVÍA TE ACURDAS? hahaha! esta bien.. te lo digo en cerio esto es real...te mandare el guion por correo léelo y dime que te parece
ROB: LO TOMO!
STEP: DIOS ROB! AL MENOS LÉELO PRIMERO!
ROB: LO HARÉ! pero ya notaras que estoy un poco desesperado jajaja! ¿cuando sera la audición?
STEP: dentro de 3 meses...te dara tiempo a prepararte, no te preocupes que no es la única oferta que voy a conseguirte pero al menos mantente entretenido con esto quieres?
ROB: claro! no te preocupes yo me voy a entretener hehehe!
STEP: por supuesto ya se por que lo dices, al menos trata de que no se arruine tu imagen y afeitate quieres!...y limpia tu cuarto no quiero estar llegando y viendo un chiquero en el lugar.
ROB: SI MÁ! no te preocupes por eso, deje colgado a Tom en la otra linea creo que va a querer estrangularme hahaha!
STEP: tal ves se me sea mas facil si lo hace jejeje! ok! cuídate Rob nos veremos pronto y estaremos en contacto bye.
ROB: dilo por ti! cuando trato de hubicarte es como buscar a la aguja en el pajar!
STEP: ¿que quieres? soy una mujer ocupada! y todo porque tu me mantienes así! jajaja
ROB: BURLATE DE MI AHORA! CUANDO SEA UNA ESTRELLA FAMOSA TE DESPEDIRÉ! Y BUSCARE UN AGENTE CON TITULO!
STEP: ¿QUE DICES INGRATO? YA QUISIERAS QUE ALGUIEN TE AGUANTE!
ROB: HAHAHA! tranquila STEP! tampoco te lo tomes en cerio jajaja! bien te dejo y contesta mis llamadas
STEP: JAJAJA! OK! PENDEJO NOS VEMOS.
-Así luego de mi larga conversación con mi singular agente..volvi mi mirada a la guitarra que se reposaba entre las sabanas...me acorde y como flash me vino a la mente los recuerdos de mis sueños como cantante o músico, me largue en una carcajada cuando alucinaba siendo un cantante rap.-
Las cosas simplemente pasan rápido, y me preguntaba a mi mismo cunado sera el día en que me sienta verdaderamente seguro en mi futuro hasta ahora incierto, eso me da melancolía muchas veces y cualquiera pensaría que soy solo un hombre deprimido pero no es cierto. Solo que siempre soy alguien que se caracteriza en planearlo todo, es algo que me cuesta cambiar...y sin poder tener nada en que pensar me siento inseguro en mi futuro, en mi destino. Lamentablemente la vida de un actor que comienza a esta edad como yo ... bastante viejo... es imposible que tenga una vida planeada, y a veces caigo en cuenta que me siento solo, aunque no lo este, tengo amigos de toda la vida pero no es suficiente... siempre me dicen lo mismo que necesito una chica! jajaja es extraño pero eso simplemente me hace sentir mas solitario, solo por el echo de que a pesar de que alguien me guste nunca sentí verdadero apego por nadie, o como se dice? AMOR?...NO! jamas e sentido lo que se dice se siente cuando uno esta enamorado... tal vez sea mi problema no lo se...pero si e terminado con mis relaciones tal vez sea por mi falta de sentimientos, no me e enamorado nunca pero siempre fui sincero por eso jamas devolví un te amo..aunque sea lo suficiente mente romántico, jamas tuve las agallas de decirle a alguien tal cosa, pero no por que no quiera si no porque no quiero mentir ni traicionar a las personas, no soy de los que mienten por solo satisfacer...me perdería si lo hiciera traicionándome a mi mismo...no...nunca...jamas...soy real en mis emociones y no los oculto, por eso creo que mi eterna amante sera siempre la que ahora yace entre mis sabanas, la figura de curvas perfectas que me acompañara quizás hasta la muerte, la fina de vos increíble que deja tocarce como quiera y es confidente de todo lo que siento, de lo que soy... así es... mi Guitarra.
-Lanzo un carcajada frustrante y la tomo de nuevo entre mis brazos cubriéndola en su estuche..me decidí e iría a caerle a Tom, quizás con suerte me reciba con una botella de cerveza bien fresca-
KRIS POV: Es en verdad increíble como un simple acurdo de fiesta se convierten en un campo de juego por quien gana la razón! mas bien debería decir combate porque mi novio comenzó una guerra con mi cuñada sobre donde festejaríamos mi cumpleaños, y ni siquiera nadie tubo la decencia de preguntármelo primero!
KRIS: ¿ PODRÍAN PARAR? no se supone que sera mi fiesta? soy yo la que decida donde ir!
MICH: Lo siento Kris pero esta es nuestra desicion, tu tomatelo como tu sorpresa de cumpleaños quieres? por que no vas a fumar afuera y nos dejas discutirlo?
KRIS: OYE MICH..NO ME TOMES POR LA LIGERA COMO SI MIS OPINIONES NO VALIERAN...SABES COMO ODIO CUANDO LO HACES!
MICH: EY LINDA NO ES PARA QUE TE ENOJES SOLO QUE ESTE FIN DE SEMANA TE QUIERO SORPRENDER...-tomándome de la cintura me jalo para acercarse a mi boca, yo le esquive el beso aun enojada de que hicieran la 3ra guerra mundial por solo un cumpleaños!, me gustan las fiestas por supuesto, pero también soy bastante sencilla en esto, y tambien me encantan las sorpresas pero tambien las cosas simples, cuando arman un embrollo como este solo logran ponerme de los nervios, porque conozco lo testarudos que pueden ser, si MICH ya lo es las hermanas son igual o hasta mucho mas que EL!. culpándome mental mente por mi idea de dejar que eligieran donde iríamos, le di un fugas beso a sus labios y salí de la habitación antes de que comiese otro barullo en el lugar-
-Me senté entre las escalinatas y tome un cigarrillo para luego encenderlo mientras soltaba un bufido sonoro, MICH debería ser mas atento algunas veces, pensaba que el sabría y tendría mas tacto para darse cuenta que no me gustan estas clases de discusiones sin gracia, tan solo por decidir donde comeríamos!, por mi era sencillo..me gusta salir pero lo que pienso en primera mano es en la comodidad y los amigos...mientras estén mis amigos y mi querido novio lo demás no importaba porque después de unas copas con buena música de fondo ya no importaría si nos encontramos en una choza vieja, jajaja a MICH, siempre le pareció gracioso mi falta de imaginación con respecto a eso, pero es que simplemente es algo que no puedo cambiar de mi soy así de sencilla y fácil de manipular en ese ámbito, con gente agradable yo la paso bien! tome otra pitada del cigarrillo profundamente y luego lo lance al costado, mi día había terminado bastante bien a pesar de la locura que se desarrollara en mis espaldas me sentí relajada...tenia que seguir con la promoción de "hacia rutas salvajes" pero me dieron el respiro de pasar mi cumpleaños con la familia, ademas de eso recibí la llamada de mi agente para otro trabajo...en verdad esto es bueno 2006 sin lugar a dudas fue mi mejor año pero 2007 se esta poniendo mejor que no me da lugar a pensar...simplemente yo lo hago, últimamente me dicen que parezco una maquina y no es joda.. porque cuando me pongo a trabajar lo tomo tan en serio como si fuera mi ultima vez en pantalla, pero soy así... jejeje aunque me critiquen por eso no puedo cambiarlo...Recuerdo que cuando comencé a actuar solo lo hacia por divercion, me paraba en el espejo y practicaba mil expresiones, me grababa a mi misma y tan solo criticaba a mis propios actos...lo admito soy perfeccionista y cuando una toma no me gustaba lo volvía a intentar y asi hasta el final...mi padre me inculco aquello y yo amaba observarlo trabajar cada vez que podía, como también leer los guiones de mi madre y dar mis opiniones, ellos siempre fueron sinceros con migo y es por eso que nunca oculte nada...tengo problemas con esa parte de mi, las personas que no me conocen piensan a veces que soy una bocona con carácter imposible jajaja! y tal ves no se equivoquen pero es porque soy demasiado directa con las personas que a veces no controlo la manera en el que digo las cosas que piensan que estoy frustrada cuando es lo contrario, solo soy sincera porque pienso que si lo soy la gente también lo sea con migo, me gusta eso aunque duela y créanme que duele...cuando termino una película me gusta leer las criticas negativas y no tomo tan en cuneta las positivas aunque me animes, eso no me sube a la cabeza...soy ese tipo de chica masoquista quizás jejeje! pero no lo tomen a mal solo quiero mejorar, y eso es todo.-
Amo actuar, es algo que me apasiona...pero sinceramente nunca pensé en ser nadie mas que algo que amo, pienso que tuve suerte por encontrar el amor de esa forma, porque no quiero ni pensar lo que hubiera sido si no actuaba en esa obra de navidad a mis 9 años...es casi irreal pero creo que el cielo me ilumino en ese momento y es algo que agradezco siempre, ganarme la vida en algo que me guste de tal forma es maravilloso pero nada fácil, aunque parezca realmente genial lo difícil es siempre conseguir que te tomen en cerio. El mundo de los actores de cine es un tire y afloje como un oasis en el desierto porque si te ilusionas demasiado puedes terminar como alimento para cuervos...sencillamente no hay que pensarlo demasiado porque así como te echan flores también pueden tirarte piedras y nunca es seguro nada, tu ilusión simplemente puede transformarse en bruma y desaparecer sin tener tiempo de criticarte porque ya tienes que estar pensando en que otro proyecto tomar. Obviamente siempre tengo sueños de lograr que me llamaran en alguna producción mas codiciada, pero en este mundo nada es seguro por eso tampoco me tome el tiempo de pensar en aquello, hasta ahora mi vida ya esta tomando un giro mas positivo para mi carrera y agradezco eso, con "Hacia rutas salvajes" logre un poco mas de fama y a veces me detienen para pedirme un autógrafo, empiezo a tener idea de que tenga un gran grupo de fens pero jjejeje eso solo es una ilusión mas lejana...que la gente valore tu trabajo es mucho mejor a que lo hagan los empresarios y grandes críticos, aunque les parezca extraño yo añoro mas a los fans que a los grandes galardones porque al fin y al cabo si me esfuerzo en mejorar y dar todo aunque sea solo una producción pequeña sin gran ganancia es por ellos que hago el trabajo, por la satifaccion de hacer felices aunque sean solo tres personas las que la vieron.
Me gustan las películas, porque en ellas hacemos traspasar miles de sentimientos que la audiencia que la ve debe sentir esos mismos sentimientos, no se cuantas veces llore cuando veo una de esas películas románticas de los años 70, y es extraño que me gusten esas calces de películas porque los que me conocen saben lo fuerte que puedo ser, pero simplemente me derrito con las actuaciones de actores legendarios, y algún día quisiera poder ser tan buena como ellos, que trapace de la pantalla y haga llorar a alguien del otro lado del tv, y si lo logre misión cumplida. Ya no me interesa otro alago mas que la satisfacción de saber que no lo hice mal, que logre hacer sentir el sentimiento que debía y alguien lo sintió así.
-En ese instante alguien salio de la habitación pero estaba tan sumergida a mis pensamientos que no lo sentí llegar y fue tan solo cuando se sentó a mi lado y prendió su pipa que reaccione y mire a mi costado.-
KRIS: VEO QUE TERMINARON SU ESTUPIDO PLEITO DIME QUIEN GANO AL MENOS PARA SABER SI FUE POR QUIEN APOSTE QUE SERIA
MICH: PUES TERMINE GANANDO...POR QUIEN APOSTASTE?
KRIS: la verdad imagine que tu hermana ganaria, es mucho mas cabeza que tu y pense que tu sederias tarde o temprano.
MICH: pues ya vez que no...le dije que si no me dejaba a mi decidir yo seria quien decida las vacaciones de verano y no le combenia ariesgarce dos semanas jajaja!
KRIS: bien por ti qe terminaron, ya estaba por entrar y dejarte como camote por armar tanto lió tan solo por una velada con amigos, es inhumano!
MICH: NADA DE INHUMANO...no quería arriesgarme a los planos de ELLA ya sabes como es, pasaríamos otra nevada en las rocallosas sin poder salir por tres días!
KRIS: NO SEAS BOBO, jamas aceptaría ir allá en solo una semana de vacaciones! jajaja! al menos que sea para esquiar como el verano pasado, no la pasamos tan mal.
MICH: HABLARAS POR TI! casi termine sordo por la competencia de karaoke, fue terrible! jajajaja!
KRIS: jajaja! perdóname por desafinar entonces!
MICH: NO MI VIDA YA SABES QUE NO LO HABLABA POR TI..JAJAJAJA! -abrazándome nos dimos un beso en los labios- bien vamos arriba si dormimos un poco vamos a poder levantarnos mañana temprano para visitar a tus padres.
KRIS: ¡¿QUE? ni lo pienses hahaha! voy a verlos a la tarde, estoy en mis vacaciones pienso dormir hasta no poder!
MICH: JEJEJE ok! entonces subamos...-así subimos a la abitacion y no tardamos en que gane el sueño, no esta de mas decir que nuestra vida sexual últimamente no era tan activa pero eso no importaba por que yo podía vivir con eso, conocía a MICH hace tanto tiempo que de alguna manera eso fue enfriando un poco la vida sexual que llevamos, nunca fue del tipo bestial con migo y muchas veces cuando lo deseaba prácticamente me tiraba a sus brazos, pero el siempre fue mucho mas romántico que yo en ese sentido, jejeje yo la verdad simplemente le arrancaría la camisa, pero eso se fue extinguiendo un poco en nosotros pero lo queríamos así...MICH siempre fue un gran chico con migo, un amigo antes que nada, me conocía muy bien y eso para mi siempre fue lo mas importante en una relación, lo indispensable.
ROB POV: Sentí como si me hincaran los ojos con con agujas, y los habri dolorosamente mientras los cristales del sol penetraban mi ventana abierta en pares con las cortinas corridas, yo no recuerdo aberlas dejado asi anoche pero no importo mis especulaciones porque la respuesta se encontraba en frente a mis ojos tan claros como el agua.
En mi mesada se encontraba la inconfundible escritura de Step con un sobre debajo de el, eran letras tan grandes que me hicieron reír su detalle por obtener mi atención, decía:
ROB: EN EL SOBRE TE DEJO EL NUEVO GUION QUE TE DIJE TE ENVIARÍA, ADEMAS DE QUE NECESITO TU CONFIRMACIÓN A LA ASISTENCIA DE LA ENTREVISTA DEL MES QUE VIENE, ESPERO QUE HAYAS LEÍDO YA EL GUION Y ESTÉS PREPARADO, TE MANTENDRÉ AL TANTO DE DONDE SERA EL LUGAR Y TE RECOMIENDO QUE VAYAS SERIA UNA GRAN OPORTUNIDAD, ADEMAS QUE ME COSTO INCLUIR TU NOMBRE, LAS AUDICIONES ESTERAN ABIERTAS HASTA DICIEMBRE, PERO NO TE CONFÍES PODRÍAN CONSEGUIR UN ACTOR EN JULIO.
SE QUE QUERRÁS MATARME POR LEVANTARTE DE ESTE MODO PERO...HOMBRE! SON LAS 16:30! SI VAS A SEGUIR INVERNANDO AL MENOS HABRES LAS VENTANAS QUE PARECE QUE ALGUIEN MURIÓ HACE UNA SEMANA! y por favor...si quieres que te ayude a pagar el gas ¡cosina algo! solo veo comida chatarra tirada en suelo...por cierto el tacho de basura para cuando? BUENO TE DEJO O NO TERMINARIA JAMAS! CUIDATE Y LEETE EL GUION.
PD: TE MANDE EL LIBRO Y LO DEJE AL LADO DE TU AMIGA, LÉELO QUIZÁS TE INTERESE.
-me fui directo a mi vieja amiga y no me mintió dejo el libro de tapa dura justo al lado de mi guitarra y lo tome mientras lo giraba para leer la pequeña introducción, siempre leia primero las introducciones porque pienso que la primera impresión nunca son tan acertadas, y eso es lo que consigo al leer las tapas, si no me llama la atención su titulo entonces no lees la introducción, yo siempre voy en discordia y leo primero su introducción y si me atrapa lo tomo... en este caso lei este pequeño fragmento, y para ser sincero no me atrapo...lei su titulo: "crepúsculo", me pareció una novela de amor por supuesto pero al saber que el personaje de Bella sea tan joven de inmediato supe que era mu adolescente y al parecer nunca puedo salir de estos personajes. Bueno no soy viejo tampoco, pero es que el chico vampiro es tan PERFECTO que de inmediato supe que no obtendría el papel, soy un poco pesimista pero es que cuando uno cree un poco en el karma y el destino se vuelve pesimista de su propia suerte, que me haya conseguido participación Step ya fue grande para mi, seguramente exivio mis fotos de modelaje de el año pasado y pensé de inmediato DIOS! SI ME VIERAN AHORA ME TACHARÍAN DE LA LISTA SIN PENSARLO DOS VECES! NO... pero tampoco permitiría desanimarme por esto...tomaria las riendas de mi situacion aunque despreciable y me afeitaría para la próxima audicion, fue cuando me decidi que desecharia el echo de partisipar en la audicion de CREPÚSCULO ya que puse toda mi ilusión en esta otra película que a mi parecer lograria el cometido.
-Llame a Step al rato de decidirme con el guion y le informe el echo de que mi perfil no pegaría a la perfección de un tal Eduard Cullen, sin embargo tenia esperanzas a la del perfil mas humano de la próxima audición en 4 meses de preparación, ella básicamente me obligo a pensarlo nuevamente aunque ya estaba decidido a rechazarlo, pero le agradecí de que no daría mi respuesta hasta las ultima toma de audiciones de diciembre...me pareció bien y prometí leer el libro como base

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.