IMPRESIONANTES Fan Arts de BreakingDawn Realizados por Anastasia Mantihora (continuación)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:18 p. m.   Fan Made / Art / Wallpapers 0 comentarios

Si no viste los primeros.. Miralos Aquí!!



"Con cuidado, Jacob," dijo Edward. Una maraña de la selva se hizo eco de la preocupación en su voz. "Tal vez esta no es la mejor manera"


"¿Crees que sería mejor dejarla cerca del bebé?" Interrumpió Jacob. "Es más seguro para ver cómo Bella reacciona conmigo. me Curo de manera rapida".


Se puso tan cerca que pude sentir el calor de su cuerpo en el aire entre nosotros. Mi garganta quemada como respuesta.


"Vamos! Haz lo que quieras"



Me esperaban en una línea de sonrisas, que era a la vez acogedora y defensiva. Rosalie dio varios pasos atrás al resto de ellos, cerca de la puerta principal. Ella estaba sola hasta que Jacob se unió a ella y luego se puso delante de ella, más cerca de lo normal.
Alguien muy pequeño se inclinaba hacia adelante de los brazos de Rosalie, mirando alrededor de Jacob.



"Yo estaba a sólo dos días?" Jadeé, incrédula.
La desconocida-hija en los brazos de Rosalie parecia que le hubiesen pasado semanas, incluso meses, de edad. Fue tal vez el doble del tamaño del bebé en mi débil memoria, y ella parecía tener mas edad. Su cabello brillante y de color bronce cayó en rizos sobre sus hombros. Sus ojos color chocolate me examinó con un interés que no era nada infantil, sino como adulto, consciente e inteligente. Ella levantó una mano, llegando en mi dirección por un momento, y luego llegó de nuevo a tocar la garganta de Rosalie.



Edward se coloco de nuevo a mi lado. Él puso sus manos suavemente sobre mis brazos y me instó a seguir.


"Ella ha estado esperando por casi tres días", me dijo.
Renesmee gimió con entusiasmo y se estiró, sus pequeñas manos agarrando los puños una y otra vez.
Jacob dejó que sus largos brazos se extienden para que yo pudiera acunarla, pero no la dejó ir.
Renesmee parecía indiferente a los ojos sobresaltado. Ella sonreía ligeramente y tirando de un mechón de mi cabello.





Me fulminó con la mirada ansiosa de Jacob con expresión medio enojado. Sus ojos estaban fijos en la cara de Renesmee.


¿Qué pudo haber sucedido durante mi mi transformación, tanto cambio en algo que odiaba, que lo hizo cambiar tanto de opinión?


Yo desconcertada sobre él, mirándo fijamente a mi hija. Mirándola como ... como si fuera un hombre ciego viendo el sol por primera vez.
"¡No!" Jadeé.


anastasiamantihora Via: TwilightAudiovisuales

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.