El jefe y la recepcionista Cap 16

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  10:39 p. m.   0 comentarios

"Irradiados de Felicidad"
Karen Pttzn
"¿Por que nos vinieron a interrumpir?"
Bella POV
-Hora de bañarse- dijo Edward después de que habíamos terminado de hacer el amor. Estaba tan llena de dicha que mi corazón no lo soportaba. Teníamos que apresurarnos, ya que nos visitaría su familia, llegarían en una hora. Edward me había contado que tenía más hermanos, aparte de Alice. Por fin conocería a su madre Esme y a su padre Carlisle. Estaba contenta y a la vez nerviosa. ¿Que dirían de mi? ¿Les agradaría?
-¿Amor no quieres darte una ducha conmigo?
-Por supuesto.
Terminamos otra vez haciéndolo. Era insoportable que Edward y yo nos separáramos.
-Edward ya. Nos tenemos que vestir y todavía preparar la cena.
 

-Hmm- siguió besándome el cuello. ¿Como iba a parar alguna vez? Si me encantaba que lo hiciera. Saqué las fuerzas necesarias para darle un empujón a Edward y apartarlo de mí.
-Tramposa.-dijo
-Edward sabes que me encanta lo que haces, pero tenemos que apresurarnos, llegará tu familia en una hora, la cena tiene que estar lista.
A regañadientes, Edward salió del baño. Me empecé a vestir, Edward me retrasaba con uno y otro beso. Sino lo hubiera visto desnudo, diría que no había nada mejor que Edward con sus pantalones caqui. Me puse unos jeans de color negro y una blusa de seda color azul, tuve que cambiarme de habitación para que Edward no me siguiera comiendo.
-!Amor te esperaré abajo¡- gritó Edward
-Vale¡ Orita bajo.
Me terminé de peinar alisándome el cabello y poniéndome unos pendientes al color del vestido. Edward me había estado insistiendo toda la semana en que viviéramos juntos en su casa, y de tantos ruegos accedí. Habíamos pasado los últimos seis meses dividiéndonos nuestro tiempo entre ambas casas, y aunque al principio fue divertido, ahora la situación era más estable. La empresa iba mejor que nunca. Edward me había insistido en que fuera su nueva asistente personal, pero yo me negué rotundamente. Decidí abrir mi propio restauran de comidas variadas, me iba de maravilla, incluso era el más famoso en Forks.
Bajé por las escaleras y vi al Edward con un delantal.
-Oh, no, quítate ese delantal. Te queda demasiado sexy.
Al oír mi voz, Edward se volvió.
-Estás para comerte- dijo Edward con una sonrisa.
-Me temo que las prometidas no están en la carta- dije señalandole la piedra en mi dedo de la man izquierda-. Solo cordero asado seguido de suflé de papa.
-Pero puedo tomarte como aperitivo.
-Claro que puedes.
Riendo, crucé la cocina y le rodeé el cuello con las manos. Me apreté contra él y le acaricié la mandíbula con los labios. Edward me tomó por la cintura y me subió a la mesa de la cocina y se metió entre mis piernas. Me besaba el cuello con intensidad, estaba ardiendo. Sabía que debía de detenerlo pero no podía.
-Espero que no se queden hasta tarde- dijo.
-Estoy impaciente por contarles lo de nuestra boda, pero estoy segura de que cuando termine la cena, estaré desesperada por estar a solas contigo.
Dos noches antes, allí mismo en la cocina, Edward me había pedido matrimonio, fue él día más feliz de mi vida.
-¿Y sino les caigo bien?- pregunté de repente.
-Amor calmate, claro que les cairás bien. Si eres la personita más hermosa y cariñosa del mundo.
-Vaya, gracias por el cumplido.
-Cuando quieras- dijo dándome un beso en los labios.
De repente, sonó el timbre. Edward abrió la puerta. Efectivamente, como había dicho Edward, llegó toda su familia ¿Y por qué las maletas?
-Hermanito- le dijo a Edward con abraso de oso. Era un hombre alto y musculoso, con una gran sonrisa en el rostro.- Que gusto verte, he.
-Igual.
-¡Hijo!- gritó la madre, Esme- Tanto tiempo sin verte, Oh! te he extrañado.- dijo con lágrimas en los ojos.
-Yo también mamá. No empieces a llorar ¿vale?
-Ayy hijo, solo son lágrimas de alegría.
-Hermanito- dijo una hermosa mujer rubia. Por un momento, me dieron celos.
-Hola Rose, pasen todos. Hola papá.
-Hola hijo. Que gusto verte.
-Buenas tardes- dije. Estaba un poco sonrojada y nerviosa.
Todos me voltearon a ver expectantes, me sonrojé aún más.
-Familia- comenzó Edward- Ella es Bella, mi prometida
Todos expresaron una oh en sus caras, luego cambiaron por una ancha sonrisa. Alice estaba que irradiaba de felicidad, lo noté por su enorme, enorme sonrisa.
-Hermanito ¡Te casas!- dijo el musculoso- Eres un pillo he? Desde cuando están juntos.
-Desde hace unos siete meses.
-Uyy hermanito, ya veo que llevan bastante tiempo juntitos. Me pregunto si se dedican a estudiar por las noches.- dijo con una sonrisoota.- Donde está su nido de amor ¿En la cama?
-Emmet- dijo Esme en tono regañón.
-Emmet, no vayas a empezar con tus bromas pesadas por favor. Bella- dijo volviéndose a mí- Él es mi fastidioso hermano Emmet.
-Mucho gusto- dije con la cara echa un tomate.
-Venga- Emmet me agarro y me dió un abraso de de oso- Bienvenida a la familia Hermanita.
-Ella es Rosalie- dijo Edward señalándola- Ella es mi madre Esme...
-Bienvenida a la familia hija- dijo Esme interrumpiéndolo- Nos da mucho gusto que seas la novia de mi Edward.
-Gracias- dije con una sonrisa.
-Él mi papá carlisle.
-Mucho gusto, un placer.
-El mío jovencita.
-Bueno, ya conoces a Alice y a Jasper. ¿Quieren cenar de una vez?- preguntó Edward.
-Por favor¡ En el viaje solo nos ofrecieron botanas- dijo Esme.
-Tu no comerás ¿verdad hermanito?
- ¿Por qué no?
-Ya cenaste otra cosa- dijo señalándome.
Edward lo miró con una mirada furiosa. Mientras yo, traté de recordar como respirar. Esta iba a ser una noche muy larga.
-¿ Por que trajeron tanta carga de maletas?- pregunté.
-Bueno, estamos pensando quedarnos un par de semanas.
Edward se puso morado. ¿Y nuestra intimidad que?
-¿Que?- dijo Edward
-Si hermanito. Pero no te preocupes, dormiremos en cuartos diferentes- Emmet y su anche sonrisa- No te espantes si los leones salen de la jaula.
Tragué saliva, Emmet nos sacaría las canas.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.