Cap 11 - 12 ¿Que Pasaria Si?

Por Diana Méndez   Publicado a las  10:38 a. m.   16 comentarios

Cap 11: Cada cosa toma su lugar primordial y el mio es a tu lado

POV NESSIE

Me levante de la cama un poco somolienta pero con el olor de Jake en toda la casa, aunque sabia que el se habia ido, su olor estaba en cada parte de la casa, me dedique a recorrer la casa mientras Jake llegara, en realidad era una mansion en toda la extension, tenia muchas habitaciones en si, y cada parte aunque no tuviese una mano femenina, tenia en su propio centro un toque calido de delicadeza que hacia del lugar un sitio realmente acojedor. Empece en una habitacion inmensa donde habian muchas fotografias, al fondo habia una pared en blanco y una camara en frente... Hasta lo comprendi todo... ERA UN CUARTO DE FOTOGRAFIA..

Jake parecia que era fotografo profesional ya que tenia cada uno de los instrumentos que yo sabia que utilizaban esas personas que se dedicaban a ese trabajo... Aunque encontre una camara encima de una mesa pequeña. Al revisar la memoria a ver el trabajo de mi novioa, no habia nada. Parecia que estos ultimos dias no habia nada que fotografiar o estaria en otro lado la memoria correcta que me dieran a conocer su trabajo, no me costo much o conseguir la computadora donde estaban todas las fotos, era impresionante el trabajo que desempeñaba Jake, me di cuenta que su fuerte era la naturaleza, en cada imagen que pasab, cada imagen tenia en si su propio toque en espercifico y parecia que Jake sabia contemplar cada detalle que quisiese agregar en la imagen, aunque eran imagenes simples, si las veias con detenimiento, contemplabas en si lo que el queria demostrarle al publico con su trabajo. la mecanica iba primero si lo se, pero esto era fantastico el podia ser aun mass grande con las fotoggrafias si en realidad se lo proponia, el tenia talento, el suficiente para superar a cualquiera.





Me extraño un poco ver puras imagenes de mimos en vez de personas que no fuesen en blanco y negro pero no le tome importancia, total si con eso era lo que le gustaba trabajar asi es su fuerte.
Termine de recorrer el cuarto de fotografia, estaba en colores neutros y parecia que cada habitacion tenia su propio baño porque el cuarto de Jake y este lo tenian. Fui terminando de dejar las cosas en su lugar sin antes dacar mi espiritu fotogenico y tomarme una foto, no sabia el porque pero la camara de Jake parecia que hacia milagros, la imageen habia salido hermosa y ocuultaba mis defectos y sacaba a relucir lo que en realidad queria mostrar en la foto, era simplemente espectacular.

Sali del cuarto de fotografia y antes de cerrar me di cuenta que en la puerta en la parte de arriba habia colgada una camara en foami, era linda y yo de tonta ni me habia dado cuenta, tenia que ver los avissos para que no me tomaran por sorpresas cosas raras, con lo raro de Jake que mas se puede esperar.

Segui recorriendo la casa, las habitaciones estaban muy lejos porque parecia que cada una tenia su propio espacio los cuales eran realmente enormes. Llegue a un cuarto donde en la puerta se reflejaba un color azul y sin perder tiempo mire hacia arriba y me encontre con algo que parecia ser un acuario, no era posible... JAKE TENIA UN ACUARIO EN SU CASA? Mmmm,, sonaba interasante, a ell por lo visto le encantaba la naturaleza, abri la puerta y me encontre con algo que jamas habia visto en mi vida..

Era un cuarto enorme y tenia como especie de recuadros en forma circulares que mostraban a los peces y animales vivientes que existian ahi como los propios cuadros de una obra de arte, la diferencia era que estospeces estaban vivos y sus colores replandecian por todo el cuarto, cada pez era unico y todos estaban en lugares especificos.

El cuarto era realmente enorme, me adentre mas a el cuarto y veia como cambiaban las especies, unas mas grandes y otras mas exoticas y raras. Llegue casi al final del cuarto cuando me encontre con un pez enorme, por lo visto estaba alejado de todos por su tamaño pero parecia ser un tiburon espada, lo tenia muy bien cuidado ya que relucia como unn diamante, al nadar descubri que tambien tenia a su lado otro igual a el por lo que asumi que eran un macho y una hembra, aun quedaba mucho del cuarto pero le pediria a Jake que me lo enseñara luego. Sali del cuarto azul con gran espectativa de cuantos peces y animales raros tendria Jake ahi pero luego le diria que me explicara aunque simplemente con lo que habia visto me habia quedado claro que el amaba la naturaleza al punto de tener un ACUARIO en su casa.

Camine un poco mas adelante, en realidad las habitaciones estaban muy separadas, me imaginaba el espacio que tendria cada una, y si el mismmo lo hubiese mandado a construir, todo encajaba perfectamente.
Llegue a una puerta negra y en la parte de arriba tenia un wi supuse que como todo chico tendria un cuarto de juegos para el solo.

En realidad no me enquivoque, solo que no imaginaba lo grande que era comparado con lo que yo estaba pensando se quedaba pequeño

, todos los videojuegos que cualquier niño pudiese desear en su vida, ahi estaban, cada uno y en orden.
Era impresionante la cantidad de juegos y maquinas electronicas que se encontraban en ell lugar, el cual estaba pintado de color negro por todas partes y solo se diferenciaban las cosas por toda la iluminacion de las lamparas y aparte de todas las luces que provenian de los juegos. Ya veo que es cierto que todo hombre esconde su lado niño y este era uno de los mas grandes de Jake.

Podia pasar todo lo que restaba del tiempo que tuviese jugando, tambien me gustaban todos los juegos que habian ahi, asi que me puse a investigar. Empece con el twister, segui con el wi y llegue a Guitar Hero uno de mis favoritos y mas cuando le gannaba a mi tio Emmet. Empezo la cancion y como puse la adaptacion de voz me puse a cantar. Termine el juego con puntaje perfecto y emocionada. Tenia tanto tiempo sin jugar ese juego que me traia recuerdos. Tantos recuerdos que ya mee parecia raro que Jake no hubiese llegado pero bueno de seguro me estaria buscando en esta inmensidad de casa.

Segui recorriendo la casa pero no entre en mas habitaciones, seguro Jake me estaria buscando y yo por ahi jugando a las escondidas. Hasta que me pego la piquiña de la curiosidad de entrar en una habitacion que tenia una bola de cristal como las que hay en las discotecas, asi que entre.
Cuando entre, me lleve la mayor sorpresa de mi vida.... Lo que jamas pense que Jake tendria en su casa ahi estaba....



Cap 12: El Descubrimiento marca la diferencia de la primera impresion pero no me importa.


POV Jake!


Jamas en mi vida habia visto semejante cosa en mi vida, es que no se me ocurrian las palabras para poder describir lo que mis ojos veian. Ante mis ojos estaban el par de hermanos Vulturi desmenmbrando lo poco que quedaba de un humano, o lo que solia ser humano, se dieron cuenta de mi presencia y tuve miedo de mi, ellos me sobrepasaban no por fuerza, sino por poder mental. Tenia que apurarme o sufriria un desgaste mental y moriria sin rastros y ellos muy facilmente de desharian de mi cuerpo. Si brillitos estuviera aqui el leeria mi mente y estaria partido de la risa con mis ocurrencias de como moriria a manos de estos despiadados vampiros sedientos de sangre. Por lo visto se percataron de mi presencia porque los dos voltearon en mi direccion, hice uso de todas las terapias que me sabia para calmarme y dar mi mejor cara como el que no tiene miedo. La primera en ponerme los pelos de punta fue la rubia

-Apestas- Escupio, por momento ALABE EL MAL OLOR QUE DOY A LOS VAMPIROS! SINO SERIA LOBO ROSTIZADO HACE RATOOOO! trague seco, por lo menos no moriria, pero como quitarles el perfecto perfume de mi novia que estaba a unos 7 kilometros y su olor llegaba hasta aqui? Ahora si, tendria que hacer algo y moriria como el propio idiota!
-Si gracias!- Por lo menos un poquito de humor vale! Esa chiquilla parecia que se bañara con limon! -Que los trae por aqui?- Al menos si buscaban direcciones los alejaria muchooo de aqui! Lo suficiente auqnue fuese para llamar a los Cullen y avisarles de la llegada de sus "amiguitos". Ahora respondio el otro
-No te incumbe pero vinimos de visita- Pero por aquui?? Usarian ota ruta! ESTO TENIA OTRO MOTIVO!! NO TENIA QUE SER BRILLITOS PARA SABERLO!
-Mmmm... OK! Emmm... Bueno yo los dejo cuidado con lo que hacen... Chaito dijo monchito y se fue a tomar un buen cafecito.- Parecia un tonto, pero de alguna forma tenia que ir saliendo de ahi. Cuando me disponia a salir de aquel lugar que estaba tan incomodo la voz del chico me hizo trastabillar
-No haz visto por aqui una hermosa chica con muy lindo cabello enrulado que se llama Reneesme pero le gusta que le digan Nessie?- Ahora si me faltaba poco y me desmayaba, ellos estaban buscando a MI NOVIA! Hay DIos!! que le iban a hacer? Creo que hasta me puse palido porque no podia ni hablar.
-Este no sabe nada, no vez como se pone? Simples humanos- Como si lo fuera en un 100%, por eso MI OLOR No me reconocian, pero era algo de que me salvaba
-Que nombre tan raro... De donde lo sacaron?- Tenia que usar la psiclogia inversa o estos dos me matarian pronto
-Ahii Alec vamonos por aqui quiza por aqui la encontraremos- Hay chamo! Se iban a ir por donde estaba la casa y eso no o iba a permitir pero que hacer? La rubia empezaba a caminar pero por mi oido ella estaba olfateando.
-Pero que le paso? Acaso se perdio?- Que hacer? Se me iban a estripar los sesos de como atontar a dos vampiros
-EMmmm.. No... Solo que ella dijo que la buscaramos por aqui...-
-Bueno pero es que por alla solo esta la casita de mi abuela y no hay otras localidades porque... -Ya estaba empezando a tartamudear.- Porque por alla -Señalando- Esta la Push y por alla si hay mas casas- Estaba sudando frio.
-SI.. Quiza?- Miro a su gemelo y yo ya empezaba a tartamudear, muestra de mi mentira, volvio a mirarme y sonrio SONRIO! MALA SEÑAL - Un gusto, muchas gracias la buscaremos y si la vez dile que Jane la anda buscando que no se esconda que tenemos que hacer muchas compras.- Su entusiasmo no me llego ni a los talones sabia que esa no era la verdad. Si fuese un simple humano quizaaa. pero igualito, me daba miedo era que ellos aun no me hubiesen reconocido queria salir corriendo de ahi
-Si claro si la veo y la reconozco yo le digo- En eso, en un movimiento realmente TORPE, la maleta de Nessie choco contra mi pierna. MENOS MAL QUE ERA NEGRA PORQUE SINO ERA UN MAL MAS QUE EXPLICAR
-Ya veo que vas de viaje no?- La rubia me sonreia y yo no me podia casi ni mover
-Si- Movi la maleta -Me mudo con mi abuela- Sonrei ante eso - Asi que me retiro ya que me debe estar esperando- Empece a caminar lento, para no levantar sospechas y cuidandome de que no me estuviesen persiguiendo algo de lo que eran muy capaces, pero no, sus paso parecia que hubiese creido mi palabra y se alejaron hacia la Push pero se desviaron a la mansion Cullen a donde deberian haber ido hace mucho y dejarme de dar ese tipo de sustos
A lo que mis sentidos me indicaban que ya se habian ido, entre en fase me eche la maleta al lomo y corri como si se me fuera la vida ahi, hasta que llegue a la casa y mis miedos aumentaban de que ellos habian vuelto al no ver a Nessie en la habitacion durmiendo, comence a recorrer los cuartos, hasta que la encontre en un cuarto donde no queria que nadie estuviera a causa de mis debilidades...

Se que es algo corto, PERO LA INTRIGA Y LA CURIOSIDAD ADEMAS DEL DRAMA ME ENCANTAN!!
Espero que me dejen sus comentarios y no sean tan malas conmigo
Ya viene la parte de Nessie mmmm como para el jueves de la semana que viene sino para el fin de semana!!
Grax por leer!
COMENTEN NO LES CUESTA NAH!!
Att: Dako!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

16 comentarios:

  1. Anónimo1/07/2011

    Woow!! Esta geniall! =D Que intriga!! Que sera lo q Jake tiene en ese cuarto, q sera lo q Jake vpresintio q cambiaria su vida por completo.. EMOCION =D

    ResponderEliminar
  2. Esta wenisimo!! No puedo esperar mas, Hay mucha intriga!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/08/2011

    mE ENCANTA! Es verdad.. Hay mucha intrigaa!!! Ya quiero el otro cap =D!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/09/2011

    ayyyyyyyyyy por dios!!!!!! que es lo que tiene jake en esa habitacion!!?? esta re buena la historia!!!! segui asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/09/2011

    Yo te daria un 100 Sin ser extremista :D Me encanta esta historia!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/11/2011

    Ya es martes.. donde esta el cap nuevo?!?! Mentiraa =) Jajajaja, Estoy esperando =D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/21/2011

    awwwwwwwwwww se ke me kieren matar por la publikcion! es ke estuve enfermizamente enfermiza y vino mi cumple!!! prometo pronto publikr!! disculpen la demoraaa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/01/2011

    podrias dejar de acer el pov de jack y el pov de reneesme grax

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/11/2011

    Waaaa.... qe es lo qe tiene Jake en la habitacioooon??!!!!
    cuando publicas el siguiente cap.???
    esta buenisima la historiaaa *-*

    ResponderEliminar
  10. katthe4/02/2011

    cuando publicas?? estoy intrigada la curiosidad me mata, porfa publica pronto!!! =D
    esta buenisima la historia...

    ResponderEliminar
  11. chica estamos en abril me muero de curiosidad por favor calma mis nervios te lo ruego

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/19/2011

    porfis pon el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/25/2011

    Sigue publicando la historia pliiiiizzzz!!!! hace tiempo qe estoy esperando para saber qe pasa despues

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/02/2011

    Por favor, no abandones la historia!! Titania :)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/31/2011

    sigue xfavooooor!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/11/2011

    tu intriga no me gusta sentirla hahaha es mucha la desesperación en estar esperando el otro capitulo pero bueno si vale la pena jeje animo sigue escribiendo por fa.
    a y creo imaginarme q hay en ese cuarto talves hay algún recuerdo de bella la mama de nessie lo malo es q no me puedo imaginar q clase de recuerdo puede aver pero bueno no estoy segura q sea eso x eso espero con ansias el otro capitulo .

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.