Destinados a la eternidad Cap 7

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  11:16 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 7.- NUESTRO PRIMER DIA DE NOVIOS
Como todos los días llegaron al instituto, les abrió la puerta y ellas bajaron. Como todos los días el poso el brazo sobro los hombros de Llendy pero esta vez no abrazo a Lhyon sino que la tomo de la mano después de todo las cosas habían cambiado ahora ella era su novia y el quería que lo supiera medio mundo en especial todas las jóvenes del instituto a ver si de una buena vez dejaban de molestarlo con esas miradas coquetas (N/A: bola de babosas sin oficio, ¡desesperadas!). Se quedaron parados fuera del auto pos unos minutos mientras la muchedumbre disminuía.

Más de una miro a Lhyon con maldad como si quisieran desaparecerla, ella solo se encogió de hombros roja como un tomate y tomo la mano de Jacob con las dos manos y se aferro un poco mas a el por su lado Jacob Al notar las miradas fulminantes que las demás jóvenes del instituto le lanzaban a su novia se acerco a ella tomo su barbilla y le levanto la cabeza y la beso a vista y paciencia de todos los que se encontraban en el parqueo del instituto, la mayoría de las chicas renegaban por lo bajo y otras se marchaban Llendy las miraba con una sonrisa de suficiencia en su rostro mientras los tortolitos dejaban su beso. - a ver si eso les deja claro con quien es que quiero estar – le susurro por encima de sus labios lo que hizo que Lhyon se estremeciera un poco al sentir su aliento tan cerca (N/A: ¡y quien no! Yo me desmayo ahí mismo a ver si me da respiración boca a boca =D)
- Creo que debemos marcharnos o se nos hará tarde tortolitos – les dijo Llendy muy divertida – además creo que hay demasiado publico – mientras se reía.
Jacob se volvió hacia Llendy, la abrazo de nuevo y le dedico una sonrisa tomo a su novia por la cintura y se dirigieron a su salón.
Al ingresar al salón todos dejaron de hablar y se voltearon a verlos y chismosear por lo bajo, aunque Jacob los podía oír solo los ignoraba y se limito a sonreír, Lhyon se sonrojo a mas no poder y Llendy rodó los ojos después de todo se habían vuelto el foco de atención desde que Jacob había llegado a la cuidad y mas aun porque ignoraba a todas las chicas del lugar el solo tenia ojos para ellas.
- ¿que ven? – les pregunto Llendy exasperada por las miradas y chismes – dejen de mirarnos como si no nos conocieran ¿Por qué simplemente no nos ignoran como lo hacían antes? – le dijo, pero nadie le contesto nada solo la miraron y uno que otro agacho la cabeza o miro otro lado
- Llen cuñadita tranquila – le dijo Jacob mientras le indicaba que se fueran a sentar – no creo que vuelvan a molestarnos
- Si hermana no les hagas caso, solo ignóralos – mientras caminaba hacia su asiento
Se sentaron en sus lugares de siempre: Lhyon y Jake juntos y Llendy en el asiento de atrás sola.
El maestro ingreso todos los alumnos callaron.
- Buenos días alumnos – saludando a los alumnos
- Buenos días Sr. Parker – respondieron todos
Dicho esto empezó a explicar, Jacob anotaba y trataba de entender todo lo que el profesor decía, cuando no entendía le preguntaba a Lhyon para que le explicase esto de las integrales y derivadas (N/A: Si, si el Sr. Parker es el profesor de Matemáticas –pone los ojos en blanco-) hasta que un sonido extraño proveniente de la puerta hizo que todos voltearan a ver donde provenía dicho sonido.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.