Destinados a la eternidad Cap 3

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  11:09 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 3: TENGO UNA NUEVA FAMILIA
Aquí les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste, me costo mucho escribirlo jeje
La chica se lo quedo mirando de arriba hacia abajo para luego esbozar una sonrisa permitiéndoles el paso y cerrar la puerta. Jacob ingreso a la casa y la miro con detenimiento era una chica muy hermosa eso no lo podía negar pelo castaño, delgada, rasgos definidos una sonrisa muy picara y ojos color chocolate con una mirada a la que cualquier hombre jamás se resistiría. - Jacob, te presento una de mis hijas -mientras señalaba a su hija- Mira hija el es mi nuevo ayudante en el taller.
- Mucho gusto señorita, soy Jacob Black, pero me puede decir Jake -extendió su mano en un saludo.
- Encantada de conocerte Jake, Soy Wendy Murdock -mientras le dedicaba una sonrisa y estrechaba su mano


- ¿Qué sucede? -pregunto otra joven- ¿Por qué no han ido al comedor aun?
- ¡Hermana! Mira el es Jacob Black, pero le podemos decir Jake- dijo mientras se lo presentaba a su hermana
- Hola… Soy Lhion Murdock – lo miro por unos segundos estiro su mano y agacho un poco la cabeza para ocultar el sonrojo
- Encantado de conocerla señorita -estiro su mano para estrechar la de Lión algo contrariado por el parecido entre las dos jóvenes- son idénticas -dijo y si eran idénticas pero había algo en la mirada de esta joven, esa mirada era idéntica a la de Bel…, pero el Sr. Murdock lo interrumpió de sus pensamientos.
- Pues si son gemelas idénticas, son lo único que tengo después que enviude – dijo mientras las abrazaba y les daba un beso a cada una en la cabeza; ellas sonrieron y le dieron un beso sánduche a su padre. Solo se limito a sonreír al ver esa escena.
- Vamos la merienda esta lista – dijo Lhion – mientras los guiaba a todos al comedor.
Tomaron asiento; las gemelas se dedicaron a aumentar un sitio en la mesa y servir los platos, una de las gemelas salio del comedor y volvió con algo blanco en su mano
- Toma Jake ponte esto – le extendió la camisa
- Gracias ¿Llendy? – pregunto algo confuso, la joven negó con la cabeza
- Perdón -es que no aun no me acostumbro mucho
- No te preocupes, te terminaras acostumbrando pronto sabrás quien es quien sin dudarlo tanto, después de todo solo somos idénticas en lo físico – dijo Llendy
- Gracias – mientras se ponía la camisa – y procurare prestar más atención.
- Ahora si a comer – dijo el Sr. Murdock
Todos asintieron y empezaron a tomar sus alimentos, Jake trato de controlarse ya que no se había llenado pero estomago lo delato.
- ¿Aun tienes hambre? – Soltó Llendy sorprendida por todo lo que Jake se había comido
- Perdón -mientras agachaba la cabeza avergonzado – estúpido estomago me delatas -dijo en voz baja -pero el Sr. Murdock logro escucharlo.
- ¡OH! Muchacho, que descuido el mío, después de todo lo que me contaste y yo no fui precavido en brindarte algo de comer -le hacia gestos a sus hijas para que prepararan algo; se miraron y se dirigieron a la cocina
- No Sr. No se preocupe – le dijo – es que soy muy glotón; créame es muy difícil que mi estomago este contento
- Ja, ja, ja muchacho las cosas que dices – mientras se llevaba las manos al estomago por la risa
- Es en serio jamás se llena -mientras hacia un gesto de negación con la cabeza
- Pues no importa si no se llena, dije que te ayudaría y así lo haré
- Hicimos unos sánduches; esperamos que te gusten – los pusieron en la mesa y Jake los devoro casi al instante
- Deliciosos -mientras se limpiaba la boca con las manos- disculpen que les de tantas molestias – Llendy lo miro asombrada
- Nada de eso muchacho es bueno tener un hombre mas en la casa, vivir con dos mujeres no es fácil ahora ya estamos empatados -mientras miraba a sus hijas
- ¡Hay papá! como dices esas cosas, Jake ha de pensar que somos unas insufribles -dijo Llendy cruzando los brazos
- Hermana no digas esas cosas, es nuestro padre, y el siempre nos conciente en todo – le decía Lhyon a su hermana intentando calmarla – es bueno que papá tenga alguien con quien conversar y compartir intereses en común -
- El Sr. Murdock asintió y se llevo la mano a la frente -Creo que hoy no ha sido mi día para recordar cosas, mis niñas me he olvidado de decirles que Jacob se va a quedar con nosotros; arreglen el cuarto de huéspedes para nuestro invitado -las gemelas se quedaron mirando un poco impresionadas con lo que su papá había dicho, pero subieron a hacer lo que se les había indicado.
Mientras las jóvenes arreglaban el cuarto de huéspedes el Sr. Murdock y Jacob llevaban los platos a la cocina.
- ¡Papa, Jake que hacen! – dijo, mas bien grito una de las gemelas haciendo que los dos se asustaran un poco
- Solo intento ayudarlas
- No, no y no -mientras negaba con la cabeza – no deben hacer esas cosas papa llegas muy cansado del trabajo y debes descansar y tu Jake eres nuestro invitado no nuestro sirviente.
- Pero hija no estoy tan cansado como para no ayudarlas Jake fue de mucha ayuda hoy
- No importa, me imagino lo mucho que trabajaron hoy y deben descansar- dijo en tono de consideración
- Si es por mi no se preocupe, para mi no es ninguna molestia, no estoy cansado -dijo Jake
- No Jake nada de eso, tu ve al segundo piso ahí esta Lhyon arreglando tu nuevo cuarto, ve para que ella te indique donde te puedes instalar -mientras lo halaba del brazo rumbo a las escaleras.
Empezó a subir las escaleras; se sentía algo incomodo por tanta atención pero seguro que debía ser por estar tanto tiempo solo y se había olvidado lo bien que se sentía tener “una Familia”, cuando termino de subir las escaleras alzo la cabeza y esa mirada estaba ahí de nuevo acompañada son una sonrisa y un sonrojo.
- Sígueme – dijo la joven mientras le estiraba la mano
- Le tomo la mano y la siguió
- Este es tu cuarto, disculpa el desorden pero es que hacia mucho que no teníamos visitas; esta es tu cama es un poco dura
- No importa esta mejor que la que tenia antes
- Te puedo preguntar algo -se sonrojo
- Si dime – lo miro algo divertido al notar que la joven se sonrojaba demasiado
- Estas muy caliente, acaso ¿estas enfermo?
- Como te lo explico -mientras se rascaba la cabeza – en mi tribu todos tenemos una temperatura corporal bastante alta
- ¿tribu? -ladeo un poco la cabeza
- Si soy de la tribu de los Quilatues en Forks
- Ah! Interesante y todos son así como tu
- ¿Así como yo?
- Si, así de altos y bueno tu entiendes… – mientras señalaba sus músculos definidos
- ¡Ah estos!, si todos somos así -haciendo referencia a su cuerpo
- Mmm… interesante, interesante… y como fue que decidiste alejarte de tu familia
- Es una historia muy larga -se sentó en la cama
- Perdón por ser entrometida
- No, no te preocupes – mientras le hacia con la mano para que se siente al lado de el.
- Si te molesta de alguna manera no te preocupes no pregunto mas -mientras hacia un candado en su boca, pero aun así se sentó al lado de Jake.
- No se porque pero tu me inspiras mas confianza – mientras le pasaba el brazo por los hombros la recostó en sus piernas y empezó a acariciar la cabeza de la joven, la cual se sonrojo – pero primero me tienes que contar tu algo para que yo te cuente como es que llegue aquí. ¿de acuerdo?
- ¡De acuerdo!
Ella le contó lo difícil que era para ella y para su hermana sobrellevar el instituto, que nunca habían tenido novio y lo duro que era para su hermana que nadie le hablara ya que era ella muy extrovertida, y que para ella no tanto porque no le gustaba ser el centro de atención de nadie. También le contó como ellas siempre eran el blanco de las burlas; por ser gemelas y les ponían apodos como: twin 1 y twin 2, clones, repetidas o cosas por el estilo.
Cuando ella dejo de hablar él le contó lo que había sucedido con Bella y Edward (excepto los detalles escabrosos [vampiros y lobos]); el porque decidió marcharse lo mas lejos posible; de cómo su padre lo empleo en el taller y ofrecido hospedaje en su casa, la conversación no duro mucho, pero para el fue como una eternidad.
Cuando termino su relato, siguieron en la misma postura que al principio ella recostada en sus piernas y el acariciando su cabello, ella no había dicho nada solo se limito a escuchar a Jake.
- ¿Y bien?-pregunto impaciente
- ¿Y bien que? – dijo la joven volteando a verlo sin levantarse aun
- ¿Que opinas de lo que te conté?
- Pues bien…No creo que mi opinión cambie en nada lo que sentiste en esos momentos y lo único que puedo agregar es que ahora tienes una oportunidad para reorganizar tu vida y ser feliz ¿No?
- Pues lo mismo pienso yo -la voz vino del otro lado de la habitación, era Llendy los miraba con una sonrisa picara en el rostro
- ¡Hermana! ¿Desde cuando estas ahí parada? -se levanto algo asustada y Jake solo se quedo mirando una a la otra
- Lo suficiente para saber como Jacob llego aquí y que te tiene mas confianza a ti que a mi -cruzo los brazos y empezó a salir del cuarto- pues bien tortolitos es hora que nos vayamos a dormir todos, ¡Ah! Jake – regresando al cuarto – Mañana nos vas a acompañar a mi hermana y a mi al Value Center (Centro comercial de Nome [http://acvaluecenter.com/index.shtml] en donde venden de todo) para comprarte algo de ropa y útiles para el instituto
- La miro asombrado – No, no es necesario, ya están haciendo demasiado por mi con dejarme vivir aquí
- No te preocupes, -sonriendo- mi papá dijo que si quieres lo de la ropa te lo podía ir descontando de tu paga poco a poco -puso los ojos en blanco- pero lo del instituto no entra en discusión, que si quieres trabajar con el debes ir al instituto con nosotras.
- Lhyon se acerco y le tomo la mano a Jake y a su hermana – ¡eso seria fabuloso! ¿no creen? – los dos la miraron interrogantes- Pues si miren vamos a estar los tres juntos, y no va a ser tan difícil como antes -miro a su hermana con emoción- Ahora tenemos a Jacob el va a ser como nuestro hermano mayor.
- ¿Que dices Hermanito? -le dijeron las dos gemelas
- Las miro con ternura para luego darles una sonrisa del tamaño del mundo -ya veo a lo que se refería su padre cuando decía que era difícil vivir con mujeres, es difícil negarles algo. Está bien lo haré por ustedes, vamos a ver quien se va a atrever a molestarlas de nuevo.-las abrazo y les dio un beso a cada una en la cabeza
- Veo que se llevan bien – los tres voltearon hacia la puerta, era el Sr. Murdock – pero mañana va a ser un día muy ajetreado así que dormir
- Hasta mañana Jake – dijeron las gemelas
- Hasta mañana niñas -les hizo un ademán de despedida con la mano
Las gemelas se fueron a su cuarto
- Sr. Murdock ¿Puedo hablar con usted?
- Si hijo dime
- Es que… yo… le quería dar las gracias por todo lo que usted esta haciendo por mí.
- No te preocupes muchacho, ya te dije que para mi es muy bueno tener otro hombre en esta casa -Le hizo un ademán con las manos para que se acueste – y ahora si descansa muchacho, mañana será un día muy largo y en especial con ese par – se despidió de Jake y salio del cuarto
Jake recorrió su habitación, se recostó en su nueva cama, y no supo porque pero empezó a pensar en Lhyon: -cuando la conoció, cuando le paso una camisa, la cuando la vio en la escalera… simplemente no pudo dejar de pensar en ella.
si quieren enviarle algun comentario a la escritora en su facebook den  click AQUI

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.