Destinados a la eternidad Cap 1

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  11:05 p. m.   0 comentarios


CAPITULO 1: FIN DE UNA TRAVESIA
Había pasado 7 años recorriendo el mundo en su forma Lupina; escondido entre las sombras de cada bosque que hallaba en su camino, viviendo de la caza de pequeños animales. Estaba cansado de tener que vivir de esa forma tan primitiva, así que decidió buscar un lugar en el cual pudiese instalarse al fin. Y tratar de continuar con su vida justo donde la dejó.
Así fue como llego a Nome, se oculto en el bosque por varios días; por las noches vagaba pos la ciudad ya que de esa manera era menos probable que alguna persona lo viera y se asustara al ver un lobo rondando por las calles.





Mientras caminaba por la desolada calle un anuncio llamo mucho su atención; estaba al final de la calle, la luz tenue de una lámpara alumbraba el letrero que decía en letras grandes: “TALLER MECANICO MURDOCK”; se acerco poco a poco para leerlo mejor cuando se dio cuenta que sus ojos no lo engañaban y ahí en la puerta había un cartel que decía: “SE NECESITA UN AYUDANTE” en ese preciso momento todo estuvo claro para él sabia perfectamente lo que debía hacer…
Se dio media vuelta y se dirigió al callejón más cercano y por primera vez después de 7 años cambio de su forma lupina a su forma humana. Una vez hecho el cambio decidió que lo primero en hacer seria ponerse algo de ropa; así que se puso los vaqueros cortos que había cargado con él, amarrados con una liga alrededor de su cintura, estaban desgastados y ¿como no lo estarían? Había pasado mucho desde la última vez que los usó y a estas alturas no se podía poner exigente.
Cuando al fin se vistió un sentimiento extraño recorrió su cuerpo esto lo llevo a mirarse las manos con las cuales recorrió todo su cuerpo; no había cambiado ni un poco seguía siendo el mismo jóven de 17 años, su cuerpo seguía teniendo esos músculos definidos excepto por su cabello el cual había crecido hasta la altura de sus hombros.
si quieren enviarle algun comentario a la escritora en su facebook den  click AQUI

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.