Cap 8 30 dias para recordar

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  9:22 p. m.   0 comentarios

8 de mayo peleando con el deseo
Había pasado la peor vergüenza de mi vida, o eso creo. Justo cuando Edward y yo buscábamos en Google información sobre nuestro hermoso tema de investigación.. me quede dormida. Que bochornoso había sido levantarme a media noche y ver una nota de Edward a lado de mi cama:
Descansa preciosa, mañana seguimos.
PD: te ves hermosa dormida.
Edward.
Acaso podía ser mas perfecto? Definitivamente NO.


Hoy no iríamos al instituto ya que no tendríamos que volver hasta que llevemos el trabajo, Edward me habia explicado que nos habían dejado varias tareas así en las diferentes clases asi que pasamos dos semanas sumamente ocupados. Ese trabajo era nuestra garantía de graduación y como todo esto es un show bastante real y raro, yo entregaría mi trabajo el 21 y me graduaría el 22. Genial verdad?
Edward había pegado un lindo cronograma en mi habitación indicando:
*21 fecha de entrega del trabajo.
*22 graduación.
*23 primer día en la UNIVERSIDAD.
*29 regreso a Forks.
Por lo visto íbamos a tener una agenda sumamente apretada. Me rei por lo cómico del asunto, se supone que esa tarde Edward vendría para seguir con lo del trabajo y debo admitir que una vez mas estaba ansiosa.
Mientras desayunaba podría jurar que vi un carro rojo estacionado afuera de la casa, pero cuando me acerque a la ventana ya no se encontraba. Fue raro porque tenía la sensación de que alguien me espiaba.
Trate de dejar el miedo a un lado y llame a Rose para saber que planes tenia hoy, me encontraba aburrida y tenia que hacer tiempo hasta que Edward llegue.
-Hola Rose..
-Bella? –dijo mi amiga por lo visto sorprendida por mi llamada.
-Si quien mas?
-A que se debe el… -unas risitas raras cortaron la frase.
-Estas ocupada o es mi idea? –dije entre risas
-NO solo que… un oso se metió en mi cuarto –dijo y pude sentir un poco de vergüenza o picardía en su voz
-Oh, un oso, se metió… Umm sin permiso me imagino, verdad?
Pero fue otra voz la que me contesto en mi oído –Si, por la ventana –susurro
-Rose te… te… llamo mas tardeee… -tartamudeé y luego colgué rápidamente.
-Te asuste? –pregunto Edward con una irresistible sonrisa.
-Si –admití nerviosa.
Edward me analizaba de los pies a la cabeza –linda ropa.
Justo ahí me di cuenta que aun andaba con la pijama. Quería que se abra un orificio en la tierra y que me tragara.
-Que vergüenza –susurre –me voy a duchar y vuelvo si.
-Yo te espero, tranquila.
-Ya desayunaste? –pregunte.
-Algo por ahí. No te preocupes –dijo sonriendo.
¿Acaso nunca paraba de sonreír?, su sonrisa me mareaba y me encantaba, eso sin contar con lo hipnóticos que eran sus hermosos ojos.
Suspire.
-Te preparo algo? –pregunte mirando al piso para no sonrojarme.
-Tranquila cariño, no te preocupes.
Asentí y subí corriendo las escaleras, bueno al menos lo intente, el pequeño yeso no me impedía caminar pero si disminuía mi ya disminuida velocidad. Como nunca desde que desperté me puse a ver mi armario, buscando que ponerme. Edward estaba aquí y no podía salir con cualquier cosa encima.
El día era soleado así que tome un short y una blusa fresca pero muy bonita y entre corriendo al baño. Me duche en menos tiempo de lo habitual y una vocecita interna me decía que me vista en el baño, que ni se me acurra salir en toalla de ahí.
Y la vocecita tenía un buen motivo.
Edward estaba acostado en mi cama, viendo televisión, sentí que el corazón se me salía del pecho al verlo asi. Tan fresco, con tanta confianza, obvio para el eso debe ser de lo mas normal. Pero para mi no, asi que estaba parada, roja y avergonzada.
-Ven –dijo señalando un lado de mi cama.
No pensé, mis pies se movieron solos, sin razón, bueno si había una razón: el me llamaba.
Me recosté a su lado y lo mire con curiosidad.
-Sabes de que se trata esa película? –pregunto señalando la pantalla del televisor.
-No –dije maravillada por estar a su lado, el paso su brazo por mi hombro y me pego mas hacia el.
-El –dijo señalando al protagonista –es un vampiro y ella una humana –señalo a la chica que se encontraba a su lado.
-Ya? –estaba confundida.
-Son enamorados, el todos los días pelea con el deseo, el desea la sangre de la mas que a nada en la vida.
-Debe quererla mucho –susurre.
El se giro un poco y nuestros rostros quedaron tan cerca que sentía su cálida respiración.
-Yo también peleo… cada segundo que paso a tu lado –susurro traspasándome con su mirada –peleo con el deseo…
Dejo la frase inconclusa, sus palabras resonaban en mi mente. El me extrañaba, extrañaba tenerme como antes. No tuve mas tiempo de pensar porque algo nuevo capto mi atención. Los labios de Edward rozaban los míos.
-…peleo con el deseo de tenerte –susurro con sus labios rozando los míos.
Mi corazón latía desbocado, con una de sus manos tomo mi mejilla y luego me beso, de una manera dulce y tierna. Fue un beso sin apuros, simplemente nuestros labios se acercaron un poco mas y se quedaron juntos, reconociéndose por un instante. Un instante que me pareció muy corto.
Sentí una fría lagrima recorrer mi mejilla, estaba decepcionada, creo que en el fondo guardaba la esperanza de que cuando pase algo así aunque sea un pequeño recuerdo asome en mi mente.
Pero nada, seguía perdida en la nada.
-Lo siento –susurro mientras tomaba mi rostro con ambas manos –no quería que te sientas…
No lo deje terminar de hablar, volví a besarlo, quería sentir sus labios una vez mas contra los míos, una vez mas fue un beso dulce, tierno, simplemente quería sentirlo cerca.
Me aleje, recosté mi cabeza en su pecho y empecé a llorar, a llorar sin parar. No se cuanto tiempo paso, pero Edward no decía nada, solo acariciaba mi cabello.
Escuche un carro parquearse afuera de la casa y enseguida alce el rostro para ver a Edward, el estaba llorando al igual que yo.
-Bella –escuche la voz de mi padre que me llamaba.
-Sera mejor que me vaya –dijo Edward dándome un dulce beso en la frente –vine caminado no ha visto mi carro.
No pude decir nada, solo sentía las lagrimas que rodaban, el seco algunas antes de irse, pero eso no era nada para lo que venia.
Edward salió por mi ventana, me levante asustada para ver que este bien y pude ver como corría en dirección a la casa de Jasper quien vivía a pocas cuadras que yo.
Me tumbe en mi cama y deje que el dolor me consuma, no podía seguir mas con este jueguito, me estaba engañando a a mi y a todos, yo jamás volvería a ser a misma y estaba lastimando a Edward permitiéndole hacerse ilusiones conmigo.
-Bella?
Charlie entro a mi habitación y se sentó a mi lado, moví mi cabeza hacia sus piernas y segui llorando sin fin.
-Que te pasa cariño? –pregunto mi papa verdaderamente preocupado
-Estoy… estoy lastimando a todos papa. Estoy arruinando todo.
-Hey Hey cariño, no digas eso. Todos los que estamos a tu lado te amamos y haremos lo que sea para ayudarte. No digas eso cielo. Si?
-No se, quiero… quiero desaparecer…
Me desperté confundida, con los ojos hinchados y una fuerte jaqueca. Mire mi celular, eran las 4 de la tarde, Charlie había dejado una nota alado de mi mesa de noche.
Te deje comida en el microondas Bells’s. Charlie.
Baje a ver que me había dejado Charlie, moría de hambre. Encontré media pizza apilada en un envase y enseguida la calenté.
Mientras comía recordé que Edward había quedado en venir para avanzar el trabajo de Biología, pero después de lo que había pasado no se si vendría. No quería presionarlo, asi que no lo llame y me decidí a esperar, a ver si el tomaba la iniciativa.
Subí a mi cuarto y cogí mi portátil, tal vez podría averiguar algo y asi ahorrarnos un poco de trabajo a Edward y a mi.
Lo primero que se abrió fue la ventana del MSN y me tentó a darme una vuelta por ahí, tal vez alguno de los chicos estén conectados y me ayuden a despejarme.
Ingrese rápidamente mi correo electrónico: Bell’Swan_OvejitaFeliz°. Y luego la contraseña: hola09.
Luego abrí y Google y puse nuestro tema de investigación en el buscador: Lugar indicado para perder la virginidad.
Me salieron un millón de paginas obscenas asi que medio las ojeé y las cerraba enseguida, definitivamente debía ocurrírseme algo pronto o nos tocaría hacer encuestas en la calle y creo que eso seria muy vergonzoso.
Me distrajo e sonidito del MSN justo en ese instante Edward se conectaba. Las rodillas me temblaron y me odie por eso.
LEONCITO enamorado (L) dice: (17:30)
*Hola Bell`s
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Hola… Como estas? =)
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Bien, estas enojada conmigo?
Ovejita desmemoriada :S dice:
*No… debería?
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Creo que no! =)
*Que haces? Ya estas mejor?
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Pienso en algo que nos ayude con el trabajo a menos que quieras salir ala calle a hacer encuestas?
*Si ya estoy mejor, es inexplicable lo que me paso… lo siento! =(
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Yo también me puse asi, no tienes nada porque disculparte.
*Fue mi culpa
*Yo te bese
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Pero luego la que te beso fui yo.
*Lo siento Edward.
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Que te parece si mejor dejamos el tema?
*Creo que esto deberíamos hablarlo personalmente y no asi.
*Que opinas?
Ovejita desmemoriada :S dice:
*De acuerdo =)
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Alguna idea para la tarea?
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Siiii, se me acaba de ocurrir algo…
*Pero no se…
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Adelante… estoy atento
*jajajajaja
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Y si publicamos una pregunta en Yahoo respuestas?
*Tal vez funcione no?
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Creo que nada perdemos intentándolo.
*Redactas la pregunta tu o yo?
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Creo que deberíamos hacerlo los dos.
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Mañana en tu casa?
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Perfecto =)
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Por la puerta o por la ventana?
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Edward! :S
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Es en serio!
*Elige, por la puerta o la ventana?
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Por donde quieras…
*Estas loco sabias?
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Si, ya me lo habías dicho antes.
Ovejita desmemoriada :S dice:
*En serio? jajajaja
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Si entérate que no es novedad… =)
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Ups… jajajaja
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Que tal si mañana paso por ti, vamos a tomar helado y luego terminamos el trabajo?
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Perfecto, me avisa mas tarde a que hora?
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Ok, perfecto…
Ovejita desmemoriada :S dice:
*Entonces hasta mañana! Besos
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Hasta mañana, te quiero Bell’s.
Cerré el MSN y baje a recibir a Charlie, ya que escuche que estaciono el carro en el garaje. No se porque la conversación con Edward me dejo feliz.
Cenamos y conversamos hasta tarde, como a las 10 de la noche que subi a mi habitación vi algo que me sorprendió. Había una rosa blanca en mi ventana con una nota:
Tu elegiste la ventana.
Edward.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.