Cap 7 Sangre Argentina

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  11:19 p. m.   0 comentarios

Capitulo 7 Historias

La muchacha saboreaba gustosa el líquido carmesí, mientras vaciaba el cuerpo de su hermano, o al menos lo pretendió porque sorpresivamente unos brazos la jalaron lejos de su victima mientras esta caía inconsciente.
-¡Una venda! ¡Rápido!-se escucho la voz de Maria.
-¡Llévensela a un lugar cerrado! ¡Perdimos demasiado tiempo, esta finalizando!- dijo Federico.
Florencia apenas prestaba atención a los gritos, solo quería saborear aquella sangre que salía del cuello de su hermano mayor, desparramándose por el piso. Lucho contra los brazos que la apresaban con uñas y dientes, pero no la soltaron.

Mientras tanto Maria intentaba detener el sangrado, al mismo tiempo que intentaba no morder a Juan Carlos, ya que el olor de la sangre del muchacho la mareaba un poco.
Unas horas mas tarde Juan Carlos despertó en una habitación desconocida, lentamente se levanto de la cama y se sentó en la misma, no sintió sorpresa, ya nada lo sorprendía, solo sintió mucho frió, quizo pararse, entonces sintió una punzada en la parte derecha de su cuello y callo en cuanta de que tenia un venda alrededor del mismo.
Volvió a sentarse en la cama y observo la recamara. La habitación era pequeña y sin ventanas, lo único que la iluminaba era una pequeña araña que colgaba del techo, en la cual solo había dos velas encendidas. Las Paredes eran grises y la pintura estaba desgastada, también había una pequeña mesa de luz en la cual descansaba una taza llena de té.
El joven la tomo y, para su sorpresa, estaba caliente a pesar de que el habiente de la habitación era frió y tétrico. Lentamente acerco la taza a su boca y bebió un sorbo, que fue seguido por varios más.
Cundo término el té un extraño calor recorrió su cuerpo y el frió desapareció. Justo en ese momento se abrió la puerta y por ella entro Maria.
-Ya despertaste-la dijo al joven en tono dulce.- ¿Cómo te sientes?
-Bien, pero… ¿Qué fue lo que sucedió Maria? Lo ultimo que recuerdo es haber abrazado a Florencia.-pregunto intranquilo.
-Bueno,- comenzó la pequeña con un tono triste-¿Recuerdas que Federico dijo que tu hermana estaba en una etapa de transición? Bueno no sabemos como la transformación se acelero muy rápido, cuando se abrazaron sus instintos de cazadora aparecieron y te mordió- decidió reservarse la parte en la que Florencia no parecía demostrar arrepentimiento.
-Entonces si ella me mordió, ¿Seré como ustedes?-pregunto un poco esperanzado.
-No, ella no había completado la transición, solo perdiste mucha sangre.-le dijo Maria en tono serio.
-¿Qué sucederá ahora?- continuo interpelando Juan Carlos.
-Sinceramente no lo se, lo único que puedo decirte es que a estas alturas tu hermana es una vampiresa completa.
Mientras tanto Florencia se encontraba en la recamara contigua escuchando cada palabra que hablaban sentada en su cama, ella se remordía la conciencia por lo que había hecho, pero no lo podía demostrar, ella era una vampiresa ahora, a su juicio debía ser despiadada y sin escrúpulos, algo en su interior le gritaba ‘’Mata, mata’’. Ella se resistía, pero parecía que algo le impulsaba a atacar a quien se le acercara, esa era la razón por la cual estaba encerrada, y por la cual había mordido a su hermano, pero ya tenia decidido que iba a hacer.
La puerta se abrió de repente dejando entrar a Federico, que llevaba una taza rosada consigo.
-Hola querida, te traje algo de beber ¿Quieres?-le pregunto cariñosamente.
Antes de responderle Florencia dejo escapar un pequeño siseo.
-Sabes muy bien que no es té lo que quiero- respondió con un desdén fingido.
-Y no es té lo que te traje.- Entonces le aproximo la taza que rebosaba de aquel liquido borgoña que tanto la atraía. Sin dudarlo dos veces Florencia tomo la taza, la bebió toda de un sorbo y se limpio con el dorso de su mano los restos de sangre en su boca.
-Gracias-le agradeció con desinterés- eres muy amable, ahora te pido que por favor te retires…
-De acuerdo te dejare tranquila-le dijo con ton tranquilo y cariñoso, como siempre le hablaba.
-No me dejaste terminar, antes de irte dime porque se acelero el cambio-le exigió la vampiresa. El vampiro la miro, y se acerco y se sentó a su lado en la cama.
-De acuerdo,-esta vez hablo mas serio y frió que antes- solo hay una manera de que un cambio se acelere, y es que tu creador este extremadamente cerca, lo que, en este caso, es imposible así que desconozco, a razón de la aceleración de tu cambio.
-Tú me habías dicho que si bebía sangre de mi hermano me volvería humana de vuelta.- dijo dudosa.
-Es algo bastante relativo. Solo funciona al principio del proceso, y con un diente de ajo en la boca inmediatamente luego de beber la sangre, pero si la bebes cuando la transformación esta más avanzada solo la acelera más.- parecía que todo cariño se había esfumado a esta altura de la conversación.
El silencio siguió a la explicación de Federico, ambos se miraban fijamente a los ojos, mientras que lentamente sus rostros se acercaban.
-No-dijo ella en vos baja y contenida.
Pero el no hizo caso y la beso, entonces toda la resistencia que Florencia estaba dispuesta a poner quedo invalidada, le correspondió el beso y se dio cuenta de que lo había estado esperando desde el primer momento en que lo vio.
Mientras que en la otra habitación…
-¡Maria!- grito Juan Carlos empujando a la jovencita lejos de el, lo había besado- ¡¿Qué se supone que haces?!
-¡Perdón, perdón!- se disculpo la niña- ¡No fue a propósito! ¡Es que aun no manejo bien algunas habilidades!
-¿Habilidades? ¿Que habilidades?-pregunto curioso el joven.
-Muchas, la mayoría no puedo ni explicarlas, otras son bastante fáciles de comprender-le explico la jovencita.
-¿Y que fue lo que no pudiste controlar hace un momento?-siguió cuestionando el muchacho.
-Uno de nuestros dones -explico- consiste en la capacidad sentir los ambientes.
-¿Qué significa eso?-dijo Juan Carlos.
-En la habitación contigua había un ambiente de amor absoluto, y lo senti por eso tube el impulso de besarte.-le contó.-es un don especialmente difícil de controlar para los vampiros, sobre todo cuando la transformación sucede cuando eres mi joven como en mi caso.
-Claro, entiendo-y acompaño su dicho con un asentimiento de cabeza-por cierto quería preguntarte ¿Cuándo te transformaste? ¿Que edad tenias?
-¿Es un broma verdad?-le pregunto con un tono que pareciera que estaba hablando con un niño pequeño.-Bueno, te lo contare, eso me distraerá de la atmósfera amorosa de la habitación de al lada, supongo.
‘’Hasta hace unas horas tenia doce años, hasta hace unas horas era humana, hasta hace una horas era un niña inocente.’’
‘’La muerte me alcanzo por primera vez el 25 de Mayo, cuando mi hermana mayor murió, pero eso tu ya lo sabes, era tu prometida.-apenas le hizo caso a la sorpresa de Juan Carlos, que recién había caído en cuenta de que Maria era la hermana desaparecida de su difunta novia.-Encontraron a Catalina decapitada, fue un golpe terrible para mi familia y para mi. Yo la quería mucho, era todo lo que tenia.’’
‘’Luego, cuatro dias después, la muerte me ataco de nuevo.’’
‘’Estaba en la plaza con la esclava que estaba encargada de cuidarme, lo cual odiaba no quería que me trataran como una bebe, así que decidí alejarme a escondidas. Me doy cuenta de que no soy muy inteligente, ya que mi hermana murió por cometer el mismo error.’’
‘’Al alejarme me encontré con un cuerpo en el piso, el cual era de un niña y estaba decapitado, Y justo al lado había una hoguera y un hombre detrás de ella.’’
‘’Y luego desperté.- decidió saltearse la tétrica parte que seguía, no quería perturbarlo con las asquerosidades que ese hombre había echo con ella-Estaba sola en el bosque, me quede allí un rato hasta que aparecieron los guardias del ejercito y un impulso me decía que los matara, pero no podía, así que me aleje y me encontré con Federico, que me alimento y pedio que los trajera a ustedes con el.’’
Juan Carlos se quedo callado un momento meditando sobe lo que había oído y, de la nada, se levanto y abrazo a Maria.
Ambos vampiros se besaban con pasión desenfrenada el uno al otro hasta que la mujer decidió frenar a Federico.
-Basta.
-¿Porque? ¿Acaso no quieres estar conmigo?-pregunto dudoso el ser nocturno.
-No es eso, solo quiero terminar de comprenderte, por eso te pido que me cuentes tu historia.-le pidió con amabilidad Florencia.
-¿De verdad quieres saberlo?-la muchacha asintió con la cabeza.-De acuerdo, te lo contare…
‘’Naci en el año 1325, en ese entonces era todo muy distinto a ahora, los vampiros convivían con los humanos de tal forma, que algunos pocos sabían lo que éramos.’’
‘’Yo era parte de esos pocos humanos, y los vampiros me fascinaban, eran lo único que me importaba en ese entonces, mi única ambición era ser un espectro mas- dijo, con un tono nostálgico, mientras que Florencia escuchaba tranquila e interesada, volviendo a ser ella misma un rato.-Por supuesto un dia se cumplió mi deseo, y mi pesadilla.’’
‘’Recuerdo que esa noche iba caminando por el bosque, algo que me encantaba hacer, y vi algo por entre las ramas de unos árboles’’
‘’Lo vi a el, a Fernando, el vampiro que te transformo a mi, a ti y a Maria.’’
‘’A sus pies estaba el cuerpo sin vida de una doncella, yo inmediatamente me oculte. El por supuesto, me vio.’’
‘’A una velocidad que me pareció increíble llego frente a mi, me tomo por el cuello y me elevo de la tierra. El terror recorrió cada fibra de mi cuerpo, haciendo que me estremeciera ante su presencia.’’
‘’Luego hizo lo obvio, me mordió.’’
‘’En ese entonces, creo que no sabia como evitar las transformaciones, porque no me decapito para evitarla’’
‘’Tiempo después desperté en el bosque y me di cuenta de lo que era, que me había convertido en lo que tanto había deseado, en un vampiro. Por lo cual decidí dirigirme a mi hogar, dispuesto a mostrarles a todos lo que era capas de hacer.’’
‘’Pero esa fue mi peor decisión’’
‘’Al entrar por esa puerta, el olor de la sangre de mi familia me cautivo.-hizo una pausa para poder recomponerse de la angustia que lo estaba comenzando a dominar- Los mate uno a uno. A mi padre, a mi madre, a mi hermana.’’
‘’La culpa me invadió en cuanto vi lo que había hecho, y para que nadie me descubriera, incinere los cadáveres, luego de haberlos desmembrado, para que nadie descubriera lo que había hecho.’’
‘’Desde luego eso fue lo que los salvo de transformarse.’’-termino con una obvia tristeza en la voz.
-¿Qué hiciste desde entonces?-pregunto Florencia para distraerlo de su dolor.
-Recorrí el mundo buscando a mi creador. Encontré muchos vampiros en mis viajes, pero jamás di con el, hasta ahora.
-¿Me quieres decir que lo rastreabas?
-Exactamente, lo que no era muy difícil, pues es un vampiro muy sanguinario, deja un gran rastro de muerte detrás de si, pero es tan bien muy rápido. Lo único que quiero es exterminarlo, pera que no arrastre a mas humanos a la transformación.
-¿Pero no matamos humanos para alimentarlos?-interpelo de nuevo la jovencita.
-No, no matamos. El remedio que te di a ti es el que yo utilizo, pues siempre les dejo la sangre suficiente para vivir, los curo y les borro la memoria. Y aquí nada paso.
-Ya veo
-Yo… yo necesito decirte una cosa Florencia.
-¿De que se trata?
-De tu hermano.
-De mi hermano-repitió con tristeza la mujer.- ¿Qué sucede?
-No podemos dejar que siga sabiendo sobre nosotros, o lo matamos, o le borramos la memoria.
-Creo que es más que obvio-respondió la muchacha con un poco de sarcasmo en la voz-que quiero borrarle la memoria.
-¿Entiendes que de ser así no podremos dejarle ni un recuerdo tuyo?-le cuestiono serio el vampiro.
-Ya no queda otra opción, me olvidara-su voz sonaba sin vida, y su mirada estaba perdida.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.