Cap 5 - 6 Mas que una Historia de Amor

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:25 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 5
DESCUBRIMIENTOS, SECRETOS, FAMILIA.
Alice (POV)
-¡que! Y ya se lo has contado a alguien?-
-¿estás loca? Quieres que me metan al manicomio a mí también, claro que no, tu eres la primera en saber, lo he mantenido en secreto durante casi 2 años
-increíble, dime; como son tu visiones?-
-solo las tengo en sueños… pero espera tu no crees que estoy tocada?, digo, de verdad me crees?-
-sí, claro que  te creo-

-¡gracias!- dijo-significa mucho para mí- y se lanzó a abrazarme pero sintió mi piel fría y se alejó de inmediato
-estas…helada, ¿te sientes bien? aquí hace mucho calor-
-sí, estoy perfecta- en ese momento apareció Nessie y dijo:
-tía Alice, vamos a ir al museo más grande de rio, abren las noches también, ven -y me jaló de la mano-
Elizabeth la miró, la invitó a sentarse y le dijo:
-hola pequeña como te llamas?-
-hola, me llamo Nessie-
-en serio como el monstruo del lago que nombre tan curioso, que bonita eres  y cuántos años tienes “Nessie”?
-ha, yo…-
-seis-interrumpí-tiene seis, Nessie  que te parece si mejor visitamos el museo mañana así tenemos más tiempo además mira acabo de hacer una nueva amiga ella es Elizabeth-le dije señalándola con la mano, ella sonrió.
Nessie lo consideró un instante y al final aceptó no había tenido mucho contacto con humanos y le entusiasmaba la idea de tener una nueva amiga
-Mmm, está bien me quedo con ustedes, después de todo mañana podemos ir al museo-dijo esto, se sentó en medio de las dos y se acurrucó en mi hombro
-bueno sígueme contando de tu familia-añadí
-está bien, mi mama se llama Cintya- confirmado; era mi sobrina –es esa señora que esta allá-señaló una mujer un poco mayor que estaba sentada a unos metros.
Ella era mi hermana me quede mirándola y de repente me ocurrió algo que jamás me había pasado entes… recordé
Fue un recuerdo muy vago ya que era humano y lo vi durante solo unos; segundos estábamos en un cuarto, un cuarto rosa, mi hermana que aun era una niña estaba sentada en una cama, lloraba, en ese momento una mujer entró y tomó a mi hermana del brazo y gritó muy exasperada, ¡donde esta!, ella bajó la cabeza y señalo con el dedo…
-¿Alice, estas bien?, tierra llamando a Alice, hola, ¿me escuchas? -
Me quede como una estatua no podía moverme ni decir nada, nunca me había pasado algo así, estaba acostumbrada a ver el futuro, no el pasado,
En ese momento llegaron, Edward, bella y Jasper quien me abrazó por los hombros y me susurro tan bajo que no había forma de que Elizabeth escuchara
-¿que ves?-me dijo, pero yo no podía contestar, si fuera humana hubieran caído lagrimas de mis ojos, entonces Edward me sacudió y me hiso entrar en razón, sacudí la cabeza y parpadee varias veces para aclararme, le dijo a bella al oído lo que estaba sucediendo y ella me abrazó también, luego miró a Eli con curiosidad y me susurró sonriendo
-qué bonita es tu sobrina- y me guiñó el ojo, en ese momento ella interrumpió diciendo-¿Alice, estas bien?
-sí, lo siento creo que me dormí por un segundo, mira te presento a mi hermana Bella, quien no me deja de abrazar –añadí y luego dije un poco mas bajo, lo suficiente para que Eli no me escuche-y que esta asustando a la joven aquí en frente- , entonces bella me soltó y si no fuera porque es una vampira se abría puesto roja como un tomate
-lo siento-dijo y añadió-hola me llamo Bella y este es Edward, mi novio-
-gusto en conocerles, vaya, Nessie se parece mucho a ti Bella-gracias a Dios que aun no ve el parecido que tiene con Edward o tendré que inventar una buena excusa.
-si es que somos hermanas-finalice-y este es Jasper, mi novio-ella solo le sonrió
-me parece que ya es tiempo de irnos es muy tarde, mira Nessie ya se quedó dormida-dijo Edward  señalado a la niña que yacía a mi lado recostada en el piso
-tienes razón a sido una noche muy larga, me gustó conocerte Alice –me dijo Eli-me gustaría verte de nuevo alguna vez, de verdad-
-si, a mí también me gustaría-
-¿en que hotel estas? el mío es a solo unas cuadras se llama “paysadu” es muy lindo-
-nosotros no estamos en hotel tenemos unos amigos aquí, nos estamos quedando en su casa pero es un poco lejos, ¿hasta cuándo te que quedas tu?
-hasta el jueves, dos días más-
-muy bien tal vez un día de estos pase a salúdate Elizabeth –
-claro hasta entonces, a por cierto mi habitación es la 104-
-gracias, adiós-
-adiós…-
Me puse de pie y comenzamos a alejarnos, Jasper me tomó de la mano y comenzamos a caminar en silencio, Edward iba con bella, y Jake llevaba a Nessie dormida, nadie dijo nada Bella se acercó y me pasó el brazo por encima de los hombros, sin soltar la mano de Edward me sonrió, yo no dejaba de pensar en el recuerdo que tuve, me parecía irreal, jamás había recordado por eso no extrañaba ser humana pero ahora no dejaba de preguntarme ¿cómo fue mi vida? ¿Qué futuro pude haber tenido?, ¿cómo fue mi niñez, fui feliz, fui amada?, yo nunca me había preguntado todo esto, mi cabeza estaba hecha un lio y eso es difícil para un vampiro, Jasper podía sentir mi tención y lanzaba olas de tranquilidad y paz pero no lograba quitarme lo que tenía en la cabeza, estaba confundida como nunca lo había estado, yo supe por James que estuve en un manicomio pero nunca había recordado, y la verdad eso jamás me había molestado pero y si recordaba mas y me daba cuenta que tuve una buena vida no quiero extrañar lo que no puedo tener, aunque no creo que estar en un manicomio sea una buena vida, no quiero que esto me afecte, a mí y menos a mi familia a ellos no les puedo ocultar nada, Edward sabe que pienso y Jasper como me siento.
-todos merecen saber quiénes son-dijo Edward en voz baja
-estamos aquí para ti Alice, lo sabes, y estaremos toda la eternidad-terció Bella
-gracias, lo sé-
Bella (POV)
Estábamos en camino al puerto, se  podía sentir la tención, yo caminaba con mi mano derecha entrelazada a la de Edward y con la izquierda en los hombros de Alice que tenia la mirada perdida se veía distante y preocupada, tenía una mueca marcada en su rostro me dolía verla asi, ella siempre estaba alegre, ya extrañaba su risa cantarina, no podía imaginar lo que debería estar sintiendo ahora realmente quería ayudar, pero no se me ocurría como, suspiré, En ese momento llegamos al puerto y subimos al yate esta vez Edward navegó sin prisa yo me acurruqué en su hombro preguntándome como podría ayudar a Alice Edward me pasó su  brazo por los hombros y apoyó su cabeza en la mía, al cabo de un momento sus músculos se tensaron y se puso rígido pero no dijo nada, preferí no preguntar pero no pude evitar especular; seguramente Edward había leído algo en la mete de Alice que provocó esta reacción, pero qué?, me volví para mirar a Edward quería leer que decían sus ojos, cuando alce la mirada me preocupe mucho sus ojos de topacio liquido se habían solidificado tenia las comisuras de los labios hacia abajo y su frente poblada de arrugas, se podía ver su dolor, comencé a entrar en pánico ¡¿que estaba sucediendo?! cuando Edward se percató de mi mirada iba a hablar pero Alice interrumpió diciendo
-ni se te ocurra, Edward Anthony Cullen-
Entonces Edward me miró con expresión de disculpa y susurro luego de besar mi frente
-ya te explicare amor-me dijo y luego acariciando mi mejilla continuo- no te preocupes, ya te explicare.
No iba a presionar, si Alice no quería que nos enteremos debía tener una razón y yo debía respetarla, aunque me moría de curiosidad y preocupación, continuamos el resto del camino hasta la isla en silencio, Edward seguía con esa expresión de dolor que me partía el corazón  cuando llegamos a la casa acosté a Nessie en su cama y me quedé con ella, al poco tiempo vino Edward, me tomó de la mano y me llevó a la playa nos sentamos en la arena y me susurró
-bella, amor, todo va a estar bien, lo último que quiero es que te preocupes, confía en mí, disfrutemos de esto, mira en donde estamos, este no es un lugar para estar triste –
Edward tenía razón este no era un lugar para estar triste pero al parecer si era un lugar lleno de sorpresas y acontecimientos las 2 veces que había estado aquí habían pasado cosas que no estaban previstas que desataron un torrente de emociones y sucesos inesperados o quizá era mi suerte que estaba afectando a mas personas, espero que no.
-debemos apoyar Alice en esto, no importa la decisión que tome pero ahora quiero que disfrutes conmigo de este lugar conozco a Alice y sé que va a estar bien, nos tiene a nosotros-
-estás leyendo su, mente ahora verdad-
-me conoces bien-me dijo medio sonriendo-y su ágil mente ya está mejor te lo prometo, ahora solo quiere estar con Jasper mañana podremos hablar con ella-
Eso me tranquilizó pero no del todo, entonces se giro para besarme y decidí que más tarde hablaría con Alice, después de un par de horas de estar con Edward dijo:
-dime que sientes justo ahora-
-no puedo describir con palabras lo que siento, porque es más fuerte cada segundo, el solo mirarte  me hace sonreír y el escucharte me vuelve loca-
-entonces creo que sientes lo mismo que yo, mira las estrellas, siento que puedo tocarlas cuando estoy contigo-
-yo siento que ya estoy tocando una-
En ese momento escuchamos despertar a Nessie y nos levantamos de un salto para ir a verla estaba algo confundida y nos preguntó con su poder tan especial ¿cómo había llegado al dormitorio?
-te quedaste dormida en el carnaval princesa-
-en serio, no me di cuenta y bueno ¿qué vamos a hacer hoy?
CAPITULO 6
SELVA: AMAZONAS
Bella (POV)
-vamos a ir a nadar y después vamos a ir de caza mira tus ojos debes estar muy sedienta,-dije marcando las grandes ojeras que tenía, esa era una de las característica que había heredado de Edward- y en la noche puedes ir al museo con Jake, Edward y Jasper ¿que te parece?- ella asintió con la cabeza, mientras sonreía
-pero y tú ¿qué vas a hacer en la noche mami?-
-tía Alice y yo vamos a ir a ver a nuestra nueva amiga Elizabeth, tenemos que hablar con ella, solo chicas-
Mientras decía esto Alice apareció en la puerta de la habitación y me miro intrigada pero luego sonrió caminó hacia a mí y me abrazó, luego susurró medio divertida y con una mueca extraña
-¿solo chicas?-
Yo sonreí y me encogí de hombros
-te lo explico, si tu vas con Jasper yo voy con Edward pero no me parece seguro dejar a Renesmee sola con Jake de noche en Brasil y si vamos todos Nessie no iría al museo así que, qué te parece solo chicas
-muy buena idea hermana-
En ese momento entro Jake, tomó a Renesmee y dijo:
-con que vamos a ir hoy a cazar, me parece bien, a ver que encontramos en la selva de Brasil –
-muy bien que quieres hacer  primero princesa ¿nadar o ir a cazar?-
Ella lo sopesó por un momento pero prefirió nadar antes que cazar, niños…
Esa mañana nos divertimos mucho y Alice ya se veía más animada así que por consecuencia todos los estábamos, nadamos por casi tres horas Nessie disfrutó muchísimo del agua y cuando decidimos que ya era hora de ir a cazar  Edward tubo que razonar con ella por casi 10 minutos para convencerla de salir del agua, al final solo la tomó en brazos haciéndole cosquillas y ella se rindió.
Bordeamos la costa de Brasil para llegar al amazonas el viaje fue un tanto largo y apuesto a que nadando hubiésemos llegado antes pero nadar con Nessie y Jake no era seguro pero Nessie se distrajo la mayor parte del viaje estuvo leyendo un gran libro que Edward le regaló, la historia de Brasil, además le encantaron los paisajes, cuando llegamos quedó fascinada con la espesa vegetación, Jake; en su forma de lobo la llevó corriendo a cuatro patas por la selva, nosotros fuimos detrás buscando que podíamos cazar, era impresionante la cantidad de especies que tenía el lugar Edward me animó a probar un cocodrilo y decidí escuchar su concejo, Alice y Jasper fueron a buscar  hacia el norte mientras que nosotros nos internamos al centro de la selva  Nessie se estaba divirtiendo mucho saltaba en los arboles como los monos y decidió que quería probar una anaconda que encontró en un gran árbol .
En ese momento percibí algo que no debía estar, era el efluvio de un vampiro era uno conocido ya lo había olido antes pero quien… no tuve tiempo de especular mas ya que Edward  que había arremetido contra un tigre estaba ya a mi lado, también había sentido el extraño aroma; nuestros músculos se tensaron, mis labios se curvaron hacia arriba para enseñar los dientes, podía sentir la ponzoña en mi boca en todo lo que pensaba ahora era en proteger a mi hija pero de repente Edward se tranquilizó se puso recto otra vez y sonrió diciendo con un tono de incredulidad en la voz:
-Zafrina, bella tranquila solo son Zafrina y sus hermanas-
-¿Zafrina?, ¡oh Zafrina! No lo puedo creer- zafirina se había convertido en una buena amiga los días que estuvo en nuestra compañía cuando la necesitábamos para que oficiara de testigo en el caso de Renesmee,  me había ayudado a desarrollar mi poder y había llegado a apreciar y ser apreciada en gran manera por Renesmee mientras pensaba en todo esto escuchamos pisadas acercarse cada vez más cuando al fin aparecieron tres cuerpos descomunales con facciones toscas y rostros sonrientes Zafrina me saludo con su acento característico y para entonces Nessie que ya se encontraba a mi lado y sonrió y se lanzó a abrazar a Zafrina,  ella la levantó con sus enormes brazos y la lanzó por lo menos treinta metros en el aire para luego atraparla, Nessie no paraba de reír encantada, a los pocos segundos aparecieron Alice y Jasper entusiasmados también Alice había llegado a encariñarse con kachiri que fue quien la ayudó a buscar a Nahuel en la selva
Alice se lanzó a abrazar a Kachiri y Senna
-¡cuánto tiempo sin vernos amigas!- dijo sonriente
-pero mírate Nessie, estas enorme – dijo Zafrina con dulzura pero luego continuo algo alarmada-casi los atacamos al oír el corazón de Nessie
-que, por qué?
-es que alguien está creando semivampiros, no sabemos quién, últimamente hemos visto mas de ellos que de vampiros completos, no deberían estar aquí es peligroso ellos son muy violentos y viajan en grupos grandes nos preocupa que esto se convierta en un problema tal como para que tengan que intervenir desde Italia –
Eso me preocupó bastante ya que si los semivampiros se convertían en un problema mi hija podría verse implicada también podrían incluso alegar que todos los males comenzaron con mi pequeña eso no lo resistiría, si llegan a tener una sola razón para matarla no se detendrían con nada
-¡tenemos que averiguarlo¡-dije casi gritando a causa de la tención-¡tenemos que averiguar quién los está creando, tenemos que hacer algo! –
-que hay de el padre de Nahuel podría ser el-agregó Jasper-
-no, el no puede ser, los volturis cumplieron lo que dijeron hace unos meses, le hicieron una pequeña visita… lo mataron pero sus hermanas lograron escapar
-le vamos a ayudar pero Jake y Nessie se tienen que ir –dijo Edward en tono firme, mi hija no iba a correr riesgos
-me parece muy bien gracias por ayudarnos en esto-dijo Zafrina
-yo los llevo chicos- dijo Alice
-ve a la isla y quédate en ella, allí estarán seguros, llama a los demás informa de esto a Carlisle -finalizó Edward
Entonces caminaron hacia el yate yo los seguí me preocupaba Alice cuando los alcancé le toque el hombro y me puse a su lado
-lo siento mucho Alice, se que realmente querías ver a tu sobrina hoy-le dije en modo de disculpa
-no te preocupes, esto es más importante- dijo pero su tono era apagado y frio
Entonces la dejé ir y regresé a la caza con los demás.
Alice (POV)
Me sentía un poco desilusionada por no poder ver a mi sobrina esta noche pero la seguridad de mi otra sobrina era mucho más importante ahora aunque a decir verdad sentía muchas ganas de ir a verla supongo que la compañía de Nessie y Jake no es tan mala, aunque quizá Jacob se aburra un poco pero el va a donde Nessie vaya y con ella no se puede aburrir asi que esta noche podría ir con ellos, no tardaríamos mucho, esa idea me gustó caminamos con Nessie hasta llegar a la costa  y Jake fue detrás de unos árboles para cambiar de forma;  como si yo quisiera verlo teniendo a Jasper, en fin subimos al yate y yo navegué esta vez, sopesando la idea de fugarme con los niños , si, Jake contaba como niño, lamentablemente al estar ceca de ellos mis visiones se nublaban y no podía ver nada y esa sensación de vacío me molestaba un poco pero con todo el tiempo que tengo que pasar con ellos he mejorado aunque aun no veo con claridad, el viaje de regreso no fue del todo tranquilo tenia a Nessie enfurruñada  por haber suspendido la caza, no podía ir al museo y además estaba preocupada por sus padres y se culpaba así misma por todo lo que estaba ocurriendo, Jake la consolaba pero estaba enojado también  por no poder quedarse a ayudar. Cuando llegamos a la isla Jake llevó a Nessie a jugar a que se distraiga un poco yo espere hasta que anocheció y le propuse a Jake ir a rio para mi sorpresa no se opuso…del todo además Nessie quería ir así que el por descontado también, el viaje no fue largo cuando llegamos todo lo que restaba hacer era ir al hotel…

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.