Cap 3 Sangre Argentina

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  11:13 p. m.   0 comentarios

Capitulo 3 Sangre, Arte y Misterios
Dos días pasaron, era 29 de mayo, y Florencia se encontraba en un estado de salud deplorable, No mejoraba, ni empeoraba, era un círculo vicioso que no tenía fin. Por unos momentos tenia fiebre y durante otros tenia hipotermia extrema. Además tenía muchas alucinaciones, una vez juro ver un puma en su habitación, y nadie sabia el porque de su enfermedad.
Juan Carlos, no cabía en si de los nervios, se enojaba con sus padres y esclavos por nada. La verdad es que todos estaban preocupados, pero jamás habían visto al joven así, ya que generalmente, era tranquilo y trataba con educación a sus sirvientes.

Ninguno de los hermanos se separaban nunca, solo en caso de pura necesidad. Juan Carlos había echo trasladar su cama a la habitación de su hermana para no tener que dejarla ni por las noches hasta que una noche…
-¿Pero por que?-pregunto con vos áspera la adolescente enferma.
-Me han venido a buscar para identificar un cadáver que se encuentra en las mismas condiciones que catalina, creen que es su hermana menor María.-respondió intranquilo el joven-adulto.
El chico se termino de preparar y se fue con los oficiales que esperaban en la puerta.
La chica se quedo sentada en la cama leyendo un libro un poco antiguo que no tenia nombre. Hablaba de unos seres que habitan en las sombras y atacaban a los desprevenidos, a quienes mataban y los dejaban literalmente secos de sangre, la cual le recordaba a ese ser que entro por su ventana,
En un determinado momento de su lectura, un viento fuerte azoto su ventana y esta quedo abierta de par en par, inmediatamente se levanto, dejando caer el libro, para poder cerrarla, puesto que había quedado muy traumada. Cuando volvió a su cama y tomo el libro, cayo un papel, lo desdoblo y vio que era un dibujo en blanco y negro.
Quedo muy perturbada con ese dibujo el cual demostraba cómo podría quedar el cuerpo de una victima de esas bestias, en el cual la persona pintada se encontraba decapitada y daba la impresión de que le habían arrancado la pierna derecha y el brazo izquierdo. La pintura era totalmente terrorífica, espeluznante, ya que también se notaban mordeduras por todo su cuerpo, las mismas no sangraban, pero su tamaño era, a escala, del tamaño de una boca humana.
Impresionada, tomo rápidamente el dibujo, lo doblo, lo guardo en el libro y a su vez, guardo el libro en su estantería. Desde ese momento decidió que no quería ver mas nada de ese libro.
Se entretuvo un rato jugando con el gato de su madre pero cuando este se fue de la habitación cayó en cuneta de que no tenía nada que hacer en esa habitación.
Decido descansar un rato, por lo cual se tiro con tranquilidad sobre su cama y se dispuso a dormir cuando…
-Te vez muy bella con esa ropa- era una voz áspera la que hablaba, pero con un tono algo dulce. Se giro para ver quien era el que le hablo, y en el rincón de su habitación se encontraba un hombre alto, con cabello de color negro, tan oscuro como la noche, con ojos de un profundo color café, y también, creía Florencia, era muy hermoso.
-Gracias por su cumplido señor pero yo le tengo una pregunta y no es que sea importante pero…-dijo con sarcasmo la muchacha- ¿Como entro a esta casa?
-¡Que irrespetuoso queda en una dama ese tono señorita! Pero aun así le responderé… no lo se- mintió descaradamente, de echo Florencia se dio cuente y eso que a ella la mas negra de las blasfemias le pasaba desapercibida.
-¿Como que no sabe?
-Claro que no me lo debes decir tu, tu me trajiste.- siguió mintiendo pero a esta altura de la conversación, la joven ni cuenta se dio, pero esa persona era una buena mentirosa.
-¿Lo traje yo?- pregunto extrañada.
-Así es, no te puedo decir como llegue pero si de donde vengo. -aclaro- Vengo de allí. –y señalo la frente de la muchacha.
-¿De mi cabeza? ¿Es una alucinación?
-Si y no, provengo de tu cabeza, pero no soy una alucinación –no mentía ya que solo ella podía verlo, pero era real.
-Oh ya veo… ¿Como se llama? ¿Y que hace aquí?
-Primero mi nombre es Federico. -comenzó el- Segundo vengo a decirte cual es la cura a tu enfermedad, la cual acabara matándote si no la curas a tiempo.
-¿Qué debo hacer? ¿Cual es la cura?- se desespero la chica repentinamente, la había pasado muy mal con su permanente estado de salud.
-Dile a tu hermano que te de para beber de su sangre, y que luego ponga un diente de ajo en tu boca. –dijo Federico como si fuera lo mas normal pedirle a una persona que beba sangre de otra.
-¿Ha dicho que debo beber sangre de mi hermano? -Florencia prácticamente grito- ¿Cómo me puede pedir semejante cosa?
-¡Oh! querida no es para tanto, con unas gotas bastara –se podía notar la diversión en los ojos de el muchacho- para mi es algo cotidiano…-repentinament
e callo como si hubiera hablado de mas.
-¿Cotidiano? ¿Se refiere a que bebe sangre?- respondió extrañada la muchacha.
-He de irme se me esta haciendo tarde, será mejor que duermas, en unas horas saldrá el sol –la evadió Federico acercándose a la ventana y abriéndola de par en par- Acuérdate de hacer lo que te dije.
-¡Espere!, ¡respondame! –le exigió, pero ya era tarde, el hambre había desaparecido entre las sombras de la noche.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.