Cap 3 - 4 Sentimientos

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:30 p. m.   0 comentarios

Capitulo 3: Cosas inesperadas.

Emma:
Esa respuesta me vino desprevenida, me había herido el corazón, no podía creer lo que Jacob me había dicho, El estaba enamorado de mi Hermana!? No lo podia creer ni aceptar.Era algo que me destrosaba . No podia creer lo que habia oido. Me habia hecho falsas ilusiones …se me caian las lagrimas por mi mejillas y veia como Jacob me miraba con tristesa y pensativo.
Jacob:
Vi el hermoso rostro de Emma lleno de lagrimas callendo por sus mejillas ,¡Pero que habia hecho!
¡habia echo llorar a mi mejor amiga!
Habia herido profundamente sus sentimientos,algo que no soportaba, sentia ira por mi dentro ya que hice llorar ,sufrir a mi amiga y eso me dolia y me enojaba a mi mismo.
Vi como Emma se  levantaba de la tierra tambaleandose y salio corriendo de alli llorando para la Push. Yo Salì detrás de ella , no podia dejarla ir…

-¡Emmaaa!-grite para que pare pero ella seguía corriendo, asi que corrí para alcanzarla y hacerla reaccionar…
Emma:
Salí corriendo de hay, ya que sentía un dolor irremediable en mi pecho, llorando como una estupida en frente de el… escuche como me llamaba gritando, pero yo solo quería irme a la push o mejor dicho al acantilado y no volver jamás. Jacob me alcanzo enseguida ya que corría mas rápido que yo, me agarro de los hombros para quedar en frente de el…
-Emma, no sabes cuanto lo siento, no querìa hacerte daño, perdon, no volvera a pasar, eres mi mejor amiga y no te quiero herir ni dejarte ir…
-¿¡PERDON!?-Yo fui la estupida que me enamore perdidamente y me hice falsas ilusiones con tigo, no volvera a pasar, me alejare de ti a si no te estorbo y sigues luchando por mi hermana tal como me lo dijiste en el bosque… Adios Jacob, disculpa si fui un estorbo para ti…- y salì corriendo de hay,sin que me pudiera alcansar ya que estaba analizando cada palabra que le dije, lo vi en su rostro. Sentia como la adrenalina corria por mis venas, como por mis cuerpo pasaba la tristeza, la ilusion, el sufrimiento, la ira y enojo y salte…
Vi como atraz dejaba a Emma, dejaba mi forma humana y mis ropas, siendo ahora una loba …de color blanco…si…me habia convertido en loba.
Sabia que esto hiba a pasar, ya que el tatarabuelo de mi padre , Phil, tenia los genes de lobo , y yo sabia que la siguiente hiba a ser yo, ¿Cómo lo sabia? Mediante Billy Black, ya que su tatarabuelo era primo del mio y el me dijo que la historia paso de generacion en generacion, y Billy apenas llegue a Forks ya sabia lo que me hiba a pasar, y me ayudo, me aconsejo a escondidas de la manada y de Jacob, ya que ellos no debian saber nada, era la segunda loba alli , ademas de Leah, a quien no le agrade mucho cuando fui alli ya que sabia que estaba enamorada de Jacob , al igual que ella en sus tiempos….
Vi como Jacob me miraba con una cara de sorpendrido ,casi mas se le cae la mandibula,me rei por un segundo , pero sabia que ese rostro no lo hiba a ver mas… ya que cada ves estaba mas cerca de mi objetivo… EL ACANTILADO.
Capitulo 4:
Jacob:
No podia creer lo que habia visto, no pude reaccionar ya que vi como Emma ,a pocos centímetros de mi se habia convertido en una hermosa loba blanca…no entendi como ella llebaba los genes ya que nunca me conto nada ni tampoco a la manada que yo sepa…Pero tenia que hacer otra cosa,tenia que hacerla reaccionar de que no cometa ninguna locura ni que lo afronte sola, ya que yo e vivido la primera etapa de la transformación y fue muy dura y difícil…sin pensarlo dos veces entre en fase y Sali corriendo detrás de ella, e de admitir que era mas rapida que yo, mucho mas rapida…decidi hablarle mediante la mente…
-Emma , ¿puedes oírme? Por  favor no cometas ninguna locura y detente, para que hablemos…
-De todos modos no te quedarias con migo…-dijo.
-Emma por favor, me hisiste abrir los ojos de que me corresponde, tambien vi el daño que te cause y quiero que me perdones y que te quedes con migo…esas palabras que te dije fueron ironicas, no tenia intencion de decirlas ya que me hisiste recoradar en mi mente como me lo habia sicho bella cuando yo le confese lo que tu me dijiste, y no se porque motivo te dije lo mismo ya que eres mucho para mi y no queria hacerte daño…
-Es obvio porque lo dijiste,porque no te intereso adimitelo, estas enamorado de Bella y no puedes dejarla ir, eso nunca lo sentiras por mi… y no quiro sufrir mas de lo que lo estoy hacuendo ahora asi que, Jacob, por favor alejate y dejame sola…
- No Emma, por favor reacciona , detente y charlemos , quiero estar con tigo por favor no corras ,no te vallas…
Emma:
Lo que Jacob me decia era algo de que estaba confundida , ya que el estaba enamorado de Bella y no se si cuando me detenga y charlemos , después el no le de importancia y se valla a seguir “luchando por ella” no queria que suceda eso por eso estaba confundida…asi que no me importo y segui mi camino y vi que el acantilado etaba a pocos pasos de mi,como sabia que Jacob estaba lejos ya que fui demasiado rapida y no pudo alcansarme, me detube y mis ultimos pensamientos fueron :
-Adios Jake- titubeando entre sollosos dije-T-t-e Amo.
-No Emma!!!!!!-
Pero ya era tarde, habia salido de fase y corri asta el acantilado…Y salte…sin pensarlo dos veces…Salte y me deje caer gritando y me sambulli en el agua Helada del mar … no me habia dado cuenta que habia una tormenta , por eso las olas estaban totalmente altas y furiosas en el mar, Sali a tomar aire pero una ola me revolco hacia el fondo haciendo que me golpeara la cabeza y erredara mis pies con varias algas largas que habia alli que eran difíciles de sacar de mis pies …estaba inconciente pero enseguida trate de luchar y luchar para salir a tomar aire ya que lo necesitaba y no pude… queria entrar en fase pero tampoco pude…tenia los musculos y todo mi cuerpo contraido por lo helado y congelado que estaba el mar…escuche en mi mente que Jacob decia lucha Emma, ya llego pero lucha por favor lucha!! –no puedo estoy atrapada le dije yo…lo siento Jacob no puedo… .
Fue lo ultimo que pense hasta que vi como perdia mas la conciencia y me entraba toda el agua en mi boca haciendo que no pueda respirar segui luchando un poco mas pero no podia liberarme de esas algas…hasta que vi la negrura en mi mente, vi como caia y como mi mente ya no estaba en mi cuerpo haciendo que vea todo negro, haciendo que me rindiera, y no poder salir mas de hay…

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.