Cap 3 - 4 Que Pasaria Si?

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:07 p. m.   0 comentarios

Cap 3: Llegó el día: Donde la Visión, se hizo realidad y la realidad en Amor.

POV Reneesme
Los días eran cada vez, más monótonos y mi vida parecía un hoyo del cual jamás saldría, o eso creía yo. Casi hago una fiesta cuando me dijeron que iría al insituto, aunque mi padre se negaba, toda la familia estuvo de acuerdo y con el apoyo de mi abuelo bello me inscribieron… Mi tía Alice a los dos días, la comencé a notar extraña, hablaba mucho de mi futuro, pero no me decía sus visiones y ni mi padre las sabía lo cual lo hacía más interesante por la curiosidad de saber qué me depararía mi vida en el instituto… Tía Alice y yo, habíamos hecho compras para mi, porque según ella, yo no debía ponerme la misma ropa mas de una vez… Así que compramos más ropa que era hermosa, ya no aguantaba la emoción de ir a clases, ya solo quería ir, y escaparme de esa casa que a veces me daba miedo.



Tía Alice, me hablaba mucho sobre el Amor, cosa que había leído en libros y en revistas pero jamás me había enamorado, quería encontrar a alguien pero con un padre tan sobreprotector como Edward Cullen era IMPOSIBLE, casi no salía, y cuando me regalaron mi auto lo primero que hice fue escaparme, aunque al final me encontraron, me pareció divertido, lo repretía de vez en cuando pero con mi moto, era mas rápida en el sentido de que la montaba a mayor velocidad de que me cacharan escapandome que con el carro. Mi moto, era alucinante, y su velocidad era algo que yo agradecía, me ayudaba a despejarme, al encontrar la playa me bañé como nunca en mi vida, la disfruté tanto que mis dedos estaban arrugados como la pasa pero no me importaba, lo único que llamó mi atención era que ni mis padres me habían econtrado y la nota del “enamorado de mi olor” ya que su nota me había dejado impactada: “Me encanto como es tu moto… y aunque no lo entiiendas… Me encanto tu olor! Espero un día encontrarte para decirtelo de frente pero en estos momentos me tengo que ir se despide el enamorado de tu olor.. J.B”. ¿Quien era el? No lo se, pero no tenía caso ponerme a investigar, pero guardaría la nota por si acaso en algún momento me lo llegue a topar y pedirle una explicación del porq? y si sabía nuestra especie, cosa que dudaba.
Llegó el día que tanto esperaba, el día en que sería libre, sin persecuciones, ya todo estaba listo, mi ropa la había acomodado mi Tía Alice,que en esos momentos no sabía donde carrizo se encontraba pero luego le daría las gracias ya que era bella la combinación, mi favorita, una minifalda de color verde fluorescente que cubría lo justo y lo demás lo dejaba descubierto, con un strapless color morado intenso lo que hacía resaltar era mi piel y la falda. PERFECTO! Era hermoso, no lo habíamos comprado, cuando ví una nota que decía -Uno de mi parte, se que te encanta estos colores y Alice me echo una manita pero la idea fue mia… Con Amor. Tío Jasper.- Afff cuando me iba a cansar de unos tíos tan lindos! Quisiera que mis padres fuesen así pero bueh ya no hay vuelta atrás. Busqué unos zapatos  me encontré con unos zapatos Dorge Gabanna del mismo color de mi strapless, también tenía una etiqueta: -Para que empieces bien tu día con pie fuerte y sin miedos.. Te amamos sobrina y aunque no estemos allá sabremos que te combina perfecto.. Con todo Cariño Emmet y Rosalie- Mis tíos eran lo máximoo! Me coloqué los zapatos que aparte, eran altísimos lo cual hacían que la mini se me viese mas sexi? Si mas SEXI! Me maquillé y peine y estaba lista! Iría en carro, tenía tiempo sin sacarlo, así que decidí darle uso.
Antes de irme, pase por el despacho de mi abuelo que estaba con mi abuelo “Haciendo que? no lo se! Pero es imaginable” Toqué evitando alguna situación vergonsoza:
-Pasa, mi niña- Tan bello mi abuelo
-Abuelo solo pasaba para despedirme, vuelvo más tarde- Me acerqué y le besé en la mejilla,lo mismo hice con mi abuela
-Chao mi pequeña, ten cuidado, y cualquier cosa nos llamas- Mis abuelos tan protectores, pero no en exceso como mis padres.
-Chao abuelos-
Baje las escaeras, me dirigía al auto, pero pasé y me despedí de Tía Alice y le agradecí a Jasper por el Regalo. El cual solo sonreía y decía -Chao sobrina linda, cuidate mucho-
Se me iban olvidando mis padres, así que me acerque ala cabaña. Toqué para evitar lo mismo que con los abuelos, agudice mis sentidos, pero no se escuchaba nada, así que entré, subí y revisé y no había nadie… Cuando me disponía a salir, mi padre tomó mi brazo lo que hizo que saltara del susto
-Perdón Nessie mi pequeña si te asuste- Tenía una sonrisa que ni diciendoleque tenía novio se la quitaría o un poco pero no mucho
-No papi, solo pasaba para despedirme-
-Bueno, Nessie, te tengo un obsequio yo también- ¿A que todos se habían puesto de acuerdo?
-¿Tú también?- Con asombro respondí
Mi madre salió por su espalda, y puso en mi cuello un collar hermoso con esmeralda que hacía juego con el par de zarcillos que me colocaba mi padre.
-Esto es para tí, para que aunque seamos un poco sobreprotectores contigo para que sepas que te amamos sobre cualquier cosa o sobre quien sea- ¿Qué pretendía mi padre no lo sabia?
-Gracias, bueno me voy, no quiero llegar tarde, Chao papa Chao mama- Dándole un beso a cada uno, y saliendo corriendo de la cabaña a mi auto.
Conducía con rapidez, quería escapar rápido de ahí, y así lo hice, llevaba todo, hasta que recordé la nota del tal J.B rebusqué entre mis libros y ahí estaba, que bueno, podría averiguar entre la gente a ver… La curiosidad era una de mis mayores virtudes.
Llegué al instituto, era grande, y habían muchas personas, chicos y profesores en todo lugar pero todos voltearon a verme cuando me baje del auto -Seguro por el carro- pensé, y era así, pero no le presté atención y seguí mi camino a clases, primero busqué mis horarios y caminaba hacia el pasillo cuando lo vi.
Era alto y de contextura gruesa, morena, estaba rodeada de chicas lo cual -Chico Nuevo. pensé, no quería acercarme porque pronto lo iba a ver en clases así que le resté importancia, caminaba al lado de él, y cuando levanté la mirada, me encontré con esos ojos chocolate oscuro, hipnotizantes. Parecíaque estuviese firmando autógrafos y yo me quedé como una ridícula viéndolo… Pero era tan… PERFECTO? JUSTO COMO LO ANDABA BUSCANDO? Quizá. Al quedarme ahí a unos pocos metros lejos de él, él mismo fue el que abrió camino entre todas ellas hacia mí, lo cual hacía que mis piernas comenzaran a temblar como un vibrador en su max potencia, estaba caminando hacia mí, NO ERA UN SUEÑO, ESTABA CAMINANDO HACIA MI!, al llegar a mí estaba nervioso pero no importandole se acercó a mi y cuando quiso hablarme, justamente tocó el timbre desafortunadamente y afortunadamente a la vez, no sabía que hacer, solo lo miré y caminé a su lado dandole la espalda, pero antes de separase de mí, sentí una mano cálida, como nunca antes, era tan cómodo? Al tomarme así quedé frente a él y dijo en un susurro que escuché perfectamente -Hablamos en el almuerzo- NO ESTABA SOÑANDO, QUERÍA HBALAR CONMIGO, CONMIGO!! Estaba que me desmayaba ahí, solo me solté de su mano delicadamente y seguí mi el curso de mi camino al salón. Las clases pasaban y las chicas, no paraban de preguntarme de donde lo concía o donde había comprado esa ropa. Pero en mi mente solo estaba su voz… Tan parecida a la que escuché en el vientre? Podría jurar que es la misma, pero eso no era el caso, el caso era que quería hablar conmigo en el almuerzo y yo estaba echa un manojo de nervios… Querría saber que quería decirme y a la vez no quería. Las clases pasaron volando y llegó la hora del almuerzo y bajé cuidando de no caerme, y ahí lo vi sentado como BUSCÁNMDOME? si eso era lo que parecía, tarde o temprano me iba a tener que encontrar con el, asi que no había vuelta atras, caminé hacia el esperando que era lo que el quería decirme.


POV Jake

Por fin, se acabarìan mis dìas en mi casa, estaba hostinado de la misma rutina, trabajar y trabajar para acumular màs de lo que tengo hasta que llegara este dia, ya me liberarìa de esta prisiòn, me liberaba cada vez que podìa tomandome mi propio tiempo para mi, ya no necesitaba trabajar, podia mantenerme a mi mismo, y a la razon de mi existencia, con muchos hijos, era uno de mis sueños, ya tenia todo, casa, carro, moto y mucho mas, pero me faltaba esa parte importante en mi vida, Ella,no sabia como se llamaba,o como seria, pero lo unico que mi sangre y mi cuerpo presentian era que pronto su llegada a mi seria y se que mi vida cambiaria de una forma drastica, no me importaba lo que tenia que hacer para poder estar con ella, solo sabia que ella la cuidaria y la mimaria como se merece una mujer… Pero ella seria diferente seria MI MUJER Y MI ESPOSA por siempre…


Bajaba las escaleras de mi mansion, vivia solo,era ordenado asi que no tenia problema con la limpieza, llamaba al servicio de limpieza una vez a la semana y hoy lunes era el dia de la  limpieza. La chica que siempre venia a cobrar despues de hacer su trabajo, sabia que gustaba de mi, su forma de hablar o de expresarse de mi era como una adoracion cosa que yo no le habia prestado atencion alguna.


Termine de bajar las escaleras dispuesto a irme en mi moto, lo cual hizo acordarme de aquel incidente de la playa secreta mia y de aquella chica de tan dulce olor…Me hubiese encantado conocerla de cerca pero mi nota le habia dejado mas o menos mis pensamientos, se estaria preguntando quien era J,B pero la tinta de mi boligrafo se acababa y andaba de apuros asi que use mi alias. Espero encontrarmela aunque sea en el instituto. Me lleve el carro, la moto la usaba para lugares rapidos y mi carro era un deportivo muy lindo el cual yo queria mucho ya que era el que me habia regalado Billy el dia de mi cumpleaños una semana antes de morir. Esa era una de las razones por la cual me habia costado tanto salir de esta depresion que ya estaba olvidada. Mi hermoso deportivo era un Ferrari F430 Spider plateado, era hermoso, y aunque tenia otros carros mejores que ese,ese era especial.
Me monte en mi coche rumbo al instituto, ansioso de saber si la encontraria hoy o tendria que empezar a buscar, mi sangre herbia y no sabia el proque no me explicaba la razon y era como si lo presintiese, me decia que acelerara que no parara hasta que llegara al instituto, pero el estomago me rugia e iba tempranisimo, asi que tome una pausa y fui a una cafeteria, la mesera se quedo anonadada de todo lo que pedi y comi, pero en serio TENIA HAMBRE y mucha hy preferia ir lleno a buscar mi princesa que ir moribundo muerto de hambre. Pague la cuenta, y sali casi volando al ver mi reloj y darme cuenta que aunque faltaban 40 minutos para entrar a clases, queria empezar a hacer amigos para conocer a la chica que se quedaria con el resto de mi existencia y ademas soy JAKE BLACK obvio que tengo que ser popular, he hecho mucho ejercicio y mis musculos decian MIRAME encima de mis camisas, algo que hacia que mi ego llegara al cielo, pero eso ya no importaba.


Iba llegando al instituto,me estacione en un lugar visible, me di cuenta que habia mucha gente, mejor, mas amigos, y mas posibilidad de encontrarla,  me baje del auto, me di cuenta de que todos me veian, genial! popularidad, algo que amaba, las chicas poco a poco me fueron acorralando en un pasillo despues de que habia recogido mi horario, me hacian preguntas de que de donde venia y cuanto tiempo estaria: cosas sin importancia. Ninguna causaba efecto en mi. Hasta que la vi pasar…. Iba con un strapless morado intenso que le quedaba CALIENTE Y MUY SEXI, con una minifalda verde que dejaba a la imaginacion muchas cosas, iba distraida, pero hubo una conexion entre ambos, ella me vio y yo levante mi mirada, era la MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO, ERA EL CENTRO DE MI EXISTENCIA, ERA LA RAZON POR LA QUE HABIA NACIDO, ERA LA MUJER QUE CRIARIA A MIS HIJOS, ERA ELLA, MI IMPRIMACION, ahora si comprendia como se sentia Seth con Kim, nos quedamos viendo un rato, yo estaba acorralado entre hel monton de chicas, pero no me importo, la unica que me importaba en realidad era ella, ELLA ERA MI TODO, hice un espacio para que me dejaran pasar, cosa que las chicas refunfuñaban y se iban a clases, estaba nervioso, no sabia como lo explicaria la ola de emociones que tenia por dentro, pero aunque sea tenia que empezar por decirle mi nombre y ahi empezaria todo, justo cuando pensabla decirle un “Hola!” sono el ·#@&% timbre, porque me hacia esto? no era justo!! Aparte del caso, no nos tocabba igual ya que vi que iba en la direccion contraria hacia donde yo tenia mi primera clase! AHORA SI ERA UN DESASTRE PERO TENIA QUE HACER ALGO.

Cuando vi, que se estaba alejando de mi, la tome suavemente del brazo, no queria lastimarla jamas, la cuidaria como una bella flor, alcance a susurrarle que le hablaria en el almuerzo,cosa que no dudaria en hacer, todas las chicas de mi salon me perseguian y se peleaban quien se sentaria a mi lado, no le tome importancia alguna, ya que solo me importaba una, ELLA! Esa preciosa chica, que ahora que lo analizaba tenia casi o el mismo olor que…. La chica de la playa? Su ropa tenia esa escencia, lo mismo, pero quiza era una coincidencia, pero si era la misma? Estaba tan cerca, y por una reunion no la habia conocido, bueno quiza ese no era el momento oportuno para conocerla como se presentaba ahora.
La clases pasaron como una eternidad para mi, ya sabia los contenidos, ya me los sabia de memoria, me los habia aprendido en la reserva,asi que solo esperaba impaciente a verla de nuevo, SU TODO DE ELLA ERA PERFECTO, UNICO Y HERMOSO, por fortuna, sono el timbre del almuerzo, oh cuanto lo agradecia, sali corriendo de ese salon como si mi vida dependiera de ello, ya necesitaba verla, me faltaba la respiracion casi, hasta que la vi bajando las escaleras, el corazon latia de una forma descontrolada. La vi, algo indecisa, parecia que no me iba a hablar o que no me habia escuchado, pero no era asi, ella me dio la sorpresa. Ella hablo primero, y me dio el privilegio de escuchar su linda voz y enamorarme de esa hermosa mujer o chica que tenia enfrente..  SENTIA QUE LA AMABA DE TODA LA VIDA… LO PRIMERO QUE QUERIA SABER.. CUAL ERA SU NOMBRE?



Cap 4: El Encuentro: Donde la Verdad sale a la luz, y lo que faltaba decubrir, se ha descubierto, quedando el Amor como fuente principal de la Vida de ambos.

POV Reneesme:
Bajaba las escaleras con cuidado de no caerme y ser la burla de nadie… Era el primer dia y el chico mas lindo y nuevo que habia llegado al instituto queria hablarme lo cual me parecia muy extraño, pero tambien me producian nervios ya que que era lo que el queria hablar conmigo en el almuerzo? A caso me conocia? No no era probable, recordaba a todas las personas que habia conocido en mi rapida niñez… El que siempre venia a visitarme, aparte de Nahuel, era extrañamente mi amigo Alec, el cuando naci, vino con la guardia Vulturi, pero mi amigo Aro me habia dejado vivir, Gracias al cielo, pero Alec, quedo impactado con mi encanto (jeje) y siempre venia a acompañarme cosa que a mi padre, al principio no le gustaba, pero luego fue aceptando con el tiempo… Nahuel, era uno de mis mejores amigos, mi confidente, mi fiel amigo, el no gustaba de mi (Gracias al Cielo) y siempre me aconsejaba que el dia que me enamorara hiciera una buena eleccion y que obviamente tenia que presentarselo. El estaba enamorado de una linda chica que se llamaba Akira y la conocio en una de sus cazas en Japon, la conocio, se enamoraron… Pero habia un impedimento,que aunque ella era tambien una vampiro, sus padres (como ella los denominaba) no aceptaban esa relacion, por lo tanto siempre los mantenian alejados, hasta que ella tomo la decision de irse lejos de sus padres e ior a buscar a Nahuel, faltaban pocos dias para su boda, seria sencilla, y claramente mi familia y yo estabamos invitados. Alec, era otra cosa era un compañero cuando lo necesitaba eso era lo creia, pero paso algo un dia que me hizo pensar que el no me queria de esa forma.
FLASHBLACK
Caminaba con Alec en el bosque, el aunque no queria adaptarse a nuestra dieta, me acompañaba en cada una de mis caserias,segun el, le encantaba verme casar, cosa que no me molestaba, en las ultimas semanas,sus visitas eran mas frecuentes, algo que no me molestaba porque el era muy cortes conmigo y aunque mi familia no lo toleraba casi, se lleveban a medias gracias a la conexion que yo habia hecho con Alec.
Buscaba algun ciervo cuando su mano fria tomo la mia y empezo a hablar
-Nessie, desde hace decadas esperaba que alguien como tu llegase a mi vida- No me extraba lo queria como un hermano y mio eterno confidente
-Si me imagino (risas) tan aburrido en ese palacio!! Pero bueno, ya llegue y somos los mejores amigos que en la eternidad pudieron haber- Conteste orgullosa
-Hay algo que tu  no entiendes Nessie- Decia con sus ojos en el suelo
-¿Que es lo que no entiendo Alec?- Ahora si estaba confundida
-Nessie, desde que te conoci, intercedi por ti ante Aro junto a tu abuelo para que no te ejecutaran, sabes porque?- AHi fue cuando levanto su mirada, levanto su mano tomando mi menton haciendo que lo viera de frente y a muy escasos milimetros de mi rostro… Ahora estaba nerviosa
-¿P..Po..Por..q..qu..que?- Tartamudeaba, con un hombre asi de frente,cualquier mujer (que gustara de el) estuviese ya derretida,pero ahora yo estaba intrigada y asustada a la vez de lo que me tenia que decir.
-Porque te ame desde la primera vez que te vi, y espero que despues de esto puedas corresponder mis sentimientos- En ese momento, acorto la distancia que entre nosotros tomandome por sorpresa, y besandome con impulso, era mi primer beso… Pero era…Robado? Si era una buena descripcion del beso que estaba recibiendo. Pero, simplemente, no senti nada, no era ESPECIAL, como lo esperaba, y como no era lo que esperaba, lo corte de un empujon, simplemente, no sentia lo que el sentia por mi, y yo no me iba a obligar a quererlo cuando el sentimiendo no me salia, no queria engañarlo, asi que tenia que aclarar todo de una buena vez, aunque eso me doliera si se alejara de mi para siempre.
-No, no,no esto no puede ser-  Dije alejandome de el, me miraba con desilucion pero… era la verdad y tarde o temprano tenia que afrontarla sea como sea
-Pero por que?- Sus ojos mostraban impresion, y queria acercarse a mi de nuevo, lo detuve con mi mano, y el entendio el gesto
-Porque yo no te quiero como tu me quieres a mi,y por lo cual no puedo corresponderte, si te correspondiera, te engañaria, porque esos no son mis sentimientos verdaderos… En realidad, disculpame de corazon Alec, y entiendo si no quieres verme mas en tu vida. Es algo entendible, pero quiero y tengo que ser sincera contigo- Podria jurar, que si el podria llorar, estuviera haciendolo, sus ojos miraban al suelo, esperaba que no se fuese a molestar conmigo, cosa que me daba miedo, ya que su poder era uno de los mas poderosos dela guardia, y en estos instantes me encontraba totalmente desprotegida, el podria activar su don en mi y simplemente nadie lo notaria, por esa razon sentia miedo.
-Entiendo Nessie, y esa tambien es una parte que amo de ti, tu sinceridad, por lo menos me fuiste honesta, y lo referente a alejarme de ti, eso jamas, quien seria mi confidente despues de Jane y tu? (risas) Entiendo todo lo que me dices, tranquila que sera como si nada hubiese pasado, pero gracias en realidad- Su cara mostraba… Alivio?
-Y por que me das las gracias?-
-Por decirme la verdad-
-Por eso nunca te preocupes, porque siempre te la dire aun asi te duela- Le dije dandole un abrazo fuerte, al  que el me correspondio
-Bueno,bueno, tengo sed asi que voy a mi labor- El solo se reia, ya habiamos conseguido una manada de ciervos la cual se veia muy apetitosa..mmm… me alimente… Y volvimos juntos a casa
-Bueno, es hora de que regrese a mi casa- Decia Alec con dolor en su cara, ambos odiabamos las despedidas.
-Cuando te vere?- Respondi con seguridad propia
-Pronto mi Nessie, Pronto, tranquila que siempre seremos confidentes- Me decia, chocamos manos, y se despidio de todos,partio rumbo de regreso y sucedio como si nunca hubiese sucedido.
FIN DEL FLASHBLACK
Como ya todo habia quedado aclarado entre nosotros, el siempre seria mi mas fiel compañero… Se me habia olvidado que bajaba las escaleras, por suerte no me cai, pero ahi estaba el, despejando mis pensamientos y haciendo que pensara solamente en el, ¿Como lo hacia? No lo se, pero me gustaba, camine en direccion a el, pero tuve miedo, no sabia que me diria o que pasaria en ese momento, hasta que me arme de valor y camine en frente de el, ya no habia marcha atras, era ahora o nunca.
-Y por fin, ¿Que querias hablar conmigo?- El me miraba con espectacion, sentia que me adoraba, me agradaba bastante eso, pero no era momento de pensar en esas cosas, aclare mi garganta para que sonara mas convincente.
-Emm… Hola.- Estaba nervioso, ¿Yo lo ponia nervioso? El me tenia de nervios, pero bueno ya eso no importaba… Me decia Hola… Era un comienzo
-Hola- Por mi voz, sabia que estaba sonriendo como una tonta, pero como no hacerlo con tanta belleza enfrente
-Emmm, mi nombre es Jacob- Jacob? ayy que coincidencia, yo amaba ese nombre
-El mio, Reneesme- Al decirle mi nombre, abrio los ojos como platos pero despues se relajo
-Dime Jake- Sonreia de una forma hermosa y dejaba al descubierto sus hermosos dientes blancos, tenia unos colmillos enormes, hasta parecia vampiro, pero no era posible, era  moreno, MORENO, no era posible.
-Quiero hablar contigo pero en un lugar mas privado- Privacidad? SI la necesitaba y con urgencia, mis mejillas estaban a punto de estallar con tanto calor, era guapisimo este chico y sin mas ni menos ya se habia ganado mi corazon… Si fuese loba como decia mi abuelo, ya me hubiese imprimado con aquel chico,pero  para mi suerte yo era una Semi-vampiro, asi que no cabia tal posibilidad, lo unico que si sabia y con exactitud era que ese chico me gustaba mucho.
-Para que? Si apenas nos conocemos?-Queria que mi asombro se notara,pero riendome como una tonta frente a el no ayudaba, pero en realidad queria saber la razon la cual el queria estar a solas conmigo…. -Excelente- pense, asi no tendria que regresar temprano a mi casa-
-Para explicarte algo, si?- Sus ojos eran mi perdicion,cada vez que los miraba fijamente, me perdia como una tonta viendolos, ¿Como negarme a una peticion asi?
-Esta bien, no hay inconvenientes, donde y cuando?- Preguntaba como si fuera a pelear con alguien, pero mejor asi y no responder como una loca enamorada.
-Mmmm, bueno, despues de clases y donde yo te llevo, se que es un lugar que te va a encantar- Con el, cualquier lugar me encantaria, si pudiese tener la posibilidad de ser su novia, lo vigilaria mucho, ya que las chicas le caerian a cada instante.
-Ok, esta bien, por cierto- ahora que me acordaba de la nota de la playa, podia ser una coincidencia mas- Cual es tu apellido?-Quiza el era J.B “el enamorado de mi olor”
-Jacob Black por que?- AWWWWW PODIA SER EL!! EL DE LA PLAYA!
-¿Por casualidad dejaste esto en mi moto que estaba en una playa?- Le dije mostrandole la nota…Rogaba al cielo de que fuese el!
-Mmmm, SI, ¿COMO OLVIDARLO? ¿ENTONCES ERAS TU? ¿LA CHICA DE AQUEL OLOR TAN LINDO?- ERA EL!! ERA EL!! QUE HOMBRE TAN PERFECTO!! NO LO  PODIA CREER,TE PODIA JURAR QUE MI CORAZON ESTABA DESBOCADO LATIENDO, ERA EL!! EL DE LA NOTA “EL ENAMORADO DE MI OLOR”! OJALA SE ENAMORARA DE MI COMO RARAMENTE ESTABA YO ENAMORADA DE EL
-¿Eras tu? ¿”El enamorado de mi olor”?- Los dos teniamos una cara de fascinacion, nos habiamos encontrado en tan poco tiempo, ayer casi nos conocemos y hoy ya se hizo realidad, por eso era que mi Tia Alice me hablaba tanto de mi futuro, ella ya debia haber visto esto! Por eso no me contaba nada, me las cobraria mas tarde, ahora tenia que concentrarme en aquel hombre que tenian mis ojos enfrentre
-WAOOO… Que pequeño es el mundo. Bueno eso te lo explicare mas tarde cuando salgamos… Mira que no quiero que faltes a clases- Clases? Que clases? AHH YA ME ACORDE! Cuando me di cuenta la cafeteria estaba vacia y solo quedabamos el y yo… A una distancia muy compremetedora que no me interesaba.
-Esta bien, nos vemos mas tarde- En realidad, queria quedarme con el todo el dia, o toda mi eternidad, el era perfecto para mi, y aunque apenas lo conociera, su voz era la que me enamoraba, era la misma voz que escuchaba en la barriga de mi mama, era la misma! Ya mis sueños y mi corazon tenian  dueño Jake!!
-Esperare con ansias- En su cara se podia leer (sin ser mi papá) que estaria contando las horas, los minutos, y los segundos, hasta que llegase la hora en que nos encontraramos, una cosa que me encantaba! Era libre, por fin, sin preopucaiones o presiones, y con un ser que amaba desde antes que naciese! Pero antes que se fuese (porque estaba sentado y yo era la que estaba de pie), queria saber si esto era real! Si no era uno de mis sueños raros… Pero nunca me espere lo que pasaria despues
- Mmmm, esperate- Se estaba poniendo de pie, para retirarse a clases, lo detuve con mi mano en su pecho… SE SENTIA TAN BIEN!- Que quieres Mi Nessie?- ME HABIA DICHO “MI NESSIE” AWWWW!!! En este instante, deberia estar con mis mejillas a explotar de tanta calentura! -En serio? Esto es real?- No queria desilucionarme con uno de mis sueños- Claro que es real, y sabes como te lo voy a demostrar?- No podia ni contestar, esta paralizada ahi, se puso de pie, pense que me iba a dar un pellizco, pero no fue totalmente diferente… ME BESOOOO!!! ME BESOO!! Con sus labios, eran suaves y calidos, podria besarlos todo el dia, pero este beso no se sentia como lo que senti con Alec, esto era diferente, lleno de cariño, picardia, y emocion. A este beso, no dudaria en corresponder, era el beso que esperaba en mi vida, era todo lo que necesitaba, ese beso confirmaba muchas cosas, 1. Jake se le notaba que habia imprimado conmigo de una forma inhumana y raramente yo me sentia imprimada por el, 2.Estaba total e irrebocablemente enamorada de el, 3.Haria cualquier cosa, por estar a su lado, sin importarme lo que diga mi familia. Correspondi a su beso, el tenia sus manos en mis mejillas, era espectacular, todo lo que me hacia falta.
-Ahora si vez que es real?- Cuando pudo despegar sus labios de los mios. -Si es real, y me encanta- Jake podia sacar esa Nessie malvada y picara que de todos se escondia detras de la niña buena. Ahora yo fui la que lo sorprendi, lo bese, jamas me cansaria de hacerlo, el claro correspondio a mi beso, pero en este yo solte mi bolso, todo y me agarre de su cuello, el me tomo de la cintura, y calzabamos tan bien que pareciamos dos piezas hechas para estar juntas perfectamente. Esto era lo mas emocionante que vivia, pero ya era la hora de ir a clases, ahora tenia que correr, para que aunque fuese me dejaran pasar. Despegue sus labios de los mios con dificultad.
-Bueno, nos vemos en la salida- Aclaraba mi garganta -Esta bien, pero que no se te olvide algo- Me volvio a besar.. Era el cielo- Que no se te olvide… Que Te Amo- Apenas nos conocimos, y ya me decia Te Amo, cualquiera pensaria que era un embustero pero el y yo nos conociamos desde el vientre de mi madre, el estaba imprimado conmigo(una cosa que despues lo tendria que averiguar pero era casi confirmable pero muy… raro?), eso no lo podia evitar, y al decirme esas dos palabras le daba el toque de color que le faltaba a mi vida! Yo tambien lo amaba… Todo era perfecto, pero tenia que ir a clases corriendo.
-Ok, no lo olvidare- Tome mis cosas y sali corriendo de la cafeteria, corri hasta que llegue al salon, el profesor habia empezado la clase, con mi cara de perrito me dejo pasar, seguro al verme tan sonrojada se asusto porque me pregunto varias veces si queria ir a la enfermeria, cosa que le decia que no, temia ver a Jake por ahi y no poder resistirme delante de el y derretirme por el.

POV: Jake
Ella se acercaba a mi con nerviosismo (cosa que sentiamos juntos), pense que se arrepentiria, que no me habia escuchado pero fue totalemente diferente, y por fin, para que mi corazon tomara calma, escuche su hermosa voz
-Aja, y ¿Que querias hablar conmigo?- Ese tono, ese tono era de la chica que se queria hacer la ruda pero estaba muerta de risa o de nervios por dentro algo que me daba risa.
-Emmm- Las palabras no me salian- Hola?- Fue todo lo que mi bocota pudo decirle a la mujer que mas amaba mi existencia.
-Hola- Su voz era tan hermosa , como ella, decribirla para mi seria como contar las estrellas del cielo, contar tanta belleza era para nunca acabar, esa chica con solo decirme Hola ya me tenia a sus pies. Pero cual era su nombre?? Al recordarme de esto hice una reverencia y me presente -.Me llamo Jacob.- Era un buen comienzo, ella estaba sonrojada – Mi nombre es Reneesme- Reneesme?? -Dime Jake- -Dime Nessie- Ese nombre se me hacia muy familiar… Ese nombre era unico era una combinacion… Lo recuerdo bien, era una combinacion de Rene y Esme Reneesme… Era el nombre que Bella le pondria al pequeño mounstro que llevaba en la panza! Era ella?? Mis ojos parecian que se iban a salir, pero después le preguntaría
Nessie, que loco! Pero bueno era una locura que no me importaba morir por ella.
Pero, ya la cafeteria estaba quedando sola, y las chicas no paraban de parlotear y pelear otra vez de quien se sentaria conmigo en clases, necesitaba privacidad, queria hablar con ella de una forma calmada y explicarle todo esto sin confundirla o interrupciones. Se me vino a la mente la pequeña, ahora grande casa que habia construido cerca de la playa en La Push, poco a poco la fui remodelando, ya estaba lista y era para mis futuros hijos con la persona que tenia enfrente, pero era un bonito lugar para hablar y daba justa la vista para la playa donde casi nos encontramos.
Parecia que se iba a ir, y no queria perder mas tiempo, pero las clases tampoco nos dejarian hablar mucho
-Quiero hablar contigo en un lugar mas privado- OH DIOS ¿QUE ESTABA HACIENDO? De seguro me rechazaria, que estaria pensando? Como se iba a ir con un extraño a un lugar privado? DE VERDAD ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!
-¿Para que? ¿Si apenas nos conocemos?- Ups, tenia razon, puse mi cara de perrito, era lo unico que me quedaba por hacer para convencela
-¿Para explicarte algo, si?- Ahora me parecia al gato de Sherk, pero mas intensificado. Lo estaba pensando, eso era buena señal, habia esperanza
-Estan bien, donde y cuando?- DIOS, habia aceptado! Ya no hay vuelta atrás.
-Mmmm, bueno, despues de clases y donde yo te llevo, se que es un lugar que te va a encantar- Sabía que le iba a encantar era un lugar muy hermoso y  donde casi nos conocemos.
-Ok, esta bien, por cierto- Estaba recordando algo, al ver su cara- Cual es tu apellido?-Mi apellido? Ya esta haciendo las combinaciones? Porque Reneesme de Black se escucha muy bien
- Jake Black por que?- No queria ser entrometido pero con ella la curiosidad me mataba
-¿Por casualidad dejaste esto en mi moto que estaba en una playa?- Acerco a mi mano la misma nota que habia dejado en la playa… Eso confirmaba todo, su olor era el mismo, AMO MI OLFATO, era ella y teniendola tan cerca y no la conoci.
-Mmmm, SI, ¿COMO OLVIDARLO? ¿ENTONCES ERAS TU? ¿LA CHICA DE AQUEL OLOR TAN LINDO?- Queria fingir sorpresa ya que MI OLFATO TAN LINDO la habia identificado, pero era tan perfecto que me estaba dando miedo pero no importaba.
-¿Eras tu? ¿”El enamorado de mi olor”?- Mi cara era un reflector, Enamorado no solo de tu olor pensé, Enamorado de todo tu ser.
-WAOOO… Que pequeño es el mundo. Bueno eso te lo explicare mas tarde cuando salgamos… Mira que no quiero que faltes a clases- SI ya la cafeteria se estaba quedando sola y no queria que su padre me matara (si era quien yo estaba pensando) por malas calificaciones por estar fuera de clases.
-Esta bien, nos vemos mas tarde-  Me disponia a pararme, ya que ella estaba inclinada a una distancia que cualquiera oensaria que estabamos descansando de un beso, en tan poco tiempo y ya nos teniamos esa confianza.
-Esperare con ansias- Era la pura verdad, contaria todo el tiempo que faltaba para poder volver a verla, ojala ella entienda lo que yo siento por ella.
- Mmmm, esperate- Que quería mi Princesa? No lo sabia, pero puso su mano en mi pecho, era tan suave y se sentia tan rico tenerla ahi.
- Que quieres Mi Nessie?- Si ella era MI NESSIE y de nadie mas (eceptuando a su padre claro)
-En serio? Esto es real?- Hay Dios, parecia que Mi Nessie tenia sueños raros, porque parecia que ella vivia un sueño pa estarme preguntando semejante cosa.
- Claro que es real, y sabes como te lo voy a demostrar?- Ya no aguante mas y la bese, era ESPECTACULAR, los mejores labios que jamas en mi vida hubiese podido besar, era suaves y a la vez firmes, la tome por sorpresa pero me encanto porque ella me correspondio cosa que me daba esperanzas ya que le habia gustado.
-Ahora si vez que es real?- Pa que no le quedara dudas por si a las moscas
-Si es real, y me encanta- Dios, esta mujer me volvia loco, se abalanzo a mi, yo tenia mi mano en su mejilla la cual ardia, me beso de sorpresa, la tome de la cintura y ella se colgo de mi cuello, encajabamos perfectamente, era cierto LA IMPRIMACION ERA LO MAXIMO!, ese beso era muy picaro pero no importaba nada en ese momento.
-Bueno, nos vemos en la salida- Cuando se pudo soltar de mi abrazo, no queria lastimarla o forzarla. Pero no queria que se olvidara de mi.
-Esta bien, pero que no se te olvide algo- No queria olvidar sus labios aunque sabia que la veria pronto. La bese y sin dudas ella me correspondio aunque fue fugaz
- Que no se te olvide… Que Te Amo-  Era sincero lo que decia, mi mundo giraba a su alrededor, ella era mi todo
-Ok, no lo olvidare-  Como la deje, tomo sus cosas y corrio a clases, de verdad no tenia ganas de escuchar a un profesor hablandome algo que ya me sabi al reves y al derecho, pero no queria defraudar a sus padres que aunque ya tenia sospeschas muy acertadas tenia que confirmar quien eran. Entre al salon y me sente en el ultimo asiento, las chicas cuchicheaban algo que no le tome importancia, solo podia recordar esos besos en la cafeteria, YA QUERIA VERLA, pero tendria que esperar.
Grax a las chiks por los comentarios..Disculpen la tardanza.. Me tuve que leer el cap unas 5 veces para inspirarme, tenia unas ideas, pero ponerlas todas seria adelantarles mucho de lo que viene pero aqui van bastantes de lo que viene!!! Los prox cap estaran mejoress!!
Dako!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.