Cap 17 30 dias para recordar

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  9:40 p. m.   6 comentarios

Hola mis keriiiidas lectoras!
les debo unas disculpas enormes!
La U me tenia full pero ya saque tiempo y acomode mis horarios y ya estoy de uevo en linea…
siento la demora.. no volvera a pasar.. prometo actualizar semanalente como antes!
a las nenas de Diario Twilight tb mil disculpas!
Estudio Medicina entiendanme.. jeje
este cao esta peke pos el viernes subire uno mejor [ya estoy trabajando en eso]
Espero les guste…


17 de Mayo Confesiones
17de Mayo:
Abrí mis ojos desconcertada, pensando que tal vez todo había sido un sueno pero me sorprendió mucho darme cuanta que no estaba sola. Edward dormía a mi lado notablemente agotado, aun no había movido ningún musculo y por lo tanto el no noto que me desperté, su rostro; aun dormido denotaba preocupación.
Me levante lentamente de la cama, agarrando el brazo de Edward que me rodeaba y colocándolo suavemente sobre su cuerpo, Me maraville un instante con su hermosura, coloque un par de cabellos dorados en su sitio, acaricie su mejilla y bese su frente lentamente.
No se como me había encontrado, pero una parte de mi era feliz por que lo hiciera, aunque otra; la mas fuerte me decía que debía alejarme de el, que el no merecía sufrir por alguien como yo.
Esto debía terminar aquí por mucho que lo quiera, por mucho que este muriendo al dejarlo. Empecé a llorar nuevamente, y me apresure a recoger mis cosas sin dejar de ver el rostro hermoso del ángel que había despertado a mi lado.


-Bella –dijo Edward evitando que siga mi camino hacia la puerta.
-Edward yo…
-No te vayas por favor –pidió.
-Edward debo hacerlo –dije mientras secaba mis lagrimas.
Edward se levanto y corrió hacia mi, me tomo de la cintura y me rodeo con un dulce abrazo por la espalda.
-Dame 10 minutos para aclarar todo cariño, por favor –rogo con ojos tiernos.
Como podía negarme ante la mirada más hermosa que he tenido enfrente?
Camine hacia la cama y me senté en el borde –Edward no quiero lastimarte… yo…
-Entonces no lo hagas y quédate conmigo –dijo tomando mi rostro con ambas manos y obligándome a mirarlo –no importan los motivos que te hayan hecho marcharte, no me importan… solo quédate a mi lado. Te necesito Swanny.
Sonreí por el apodo y cerré los ojos lentamente…
No importaba si antes no amaba a Edward, ahora, en este preciso momento mi corazón latía desbocado ante su mirada y no ansiaba nada mas que estar con el por lo que me quede de vida.
Quería ser sincera con el y contarle todo para que no existan mas adelante secretos entre nosotros que nos puedan separar. Pero el miedo me paralizaba, temía su rechazo.
Después de un largo instante tome la valentía de decirle porque había huido de Forks.
-Edward… quiero ser sincera contigo y contarte porque me fui de Forks…
-No hace falta decir nada –me interrumpió –solo quiero tenerte a mi lado. Regresa amor.
Sus palabras retumbaban en mi cabeza, el no quería nada, no le importaba nada. SOLO YO.
Me sentía feliz y eso era algo extraño en un momento como este, me abalance entre sus brazos y llore.
Llore pensando que era la peor persona del mundo, llore pensando que el era lo mejor de este mundo. Me resultaba imposible creer que alguien como el se fije en alguien sin corazón como yo.
Tal vez mi corazón acababa de despertar de un largo letargo… eso era lo que mi subconsciente esperaba; si la Bella de antes era frívola y sin corazón, la Bella de ahora entregaría su vida por hacer feliz al dueño de su amor.
Creo que nos quedamos dormidos asi, abrazados sin querer despegarnos el uno del otro. AL despertar nuevamente lo primero que vieron mis ojos fue su rostro, hermoso, feliz y ansioso.
Una gran sonrisa apareció de repente y sus labios buscaron desesperados los míos. Sus brazos aferraban mi cuerpo al suyo y mi cuerpo reaccionaba ante tal estimulo con precipitación.
Pero como siempre algo tiene que dañar el momento, y ese fue mi imprudente estomago que sonó en ese instante al detectar un olor proveniente del piso de abajo.
-Te prepare comida cielo – dijo sin parar de besarme
-Creo que te debo la vida –susurre sorprendentemente hambrienta.
Comí mas rápido de costumbre, no quería desperdiciar ni un minuto sin el. Lo necesitaba.
-Podemos regresar a casa? –pregunto traspasándome con sus ojos verdes.
-Creo que si –susurre –Charlie debe estar preocupado.
-Bastante, el me dijo que tal vez podría encontrarte aquí –contesto con la mirada ausente y meditando sobre algo, pasaron varios segundos hasta que el pueda unir sus ideas y lanzar la pregunta –Bella como supiste como entrar a casa de tu madre?
-Umm… pues la verdad es que… no tengo idea –conteste con sinceridad –creo que lo hice mecánicamente.
-Estas recordando amor, lo estas logrando –grito Edward eufórico y ahogándome con un abrazo –me recuerdas? Vamos dime lo que sea si?
-Pues yo…
El teléfono de Edward sono e el momento preciso, interrumpieron mi estúpido intento or no romperle el corazón a Edward al decirle que recordaba unas llaves y no a El.
-Alice esta desesperada y quería venir para aca –comento
-Y que le has dicho?
-Que te encontré, estás conmigo y hoy serás toda mía. En resumen que no moleste.
-Eres cruel con la duende –dije entre risas
-Lo se, pero si no lo hago yo, quien lo hará?
Reímos juntos un buen rato antes de ir a buscar mis cosas y llevarlas al coche.
Edward iba callado asi que intente descubrir lo que el quería.
-Cariño seguro no quieres saber porque me fui de casa?
Cruce los dedos por debajo del pantalón para que me diga que si.
-Sí, estoy seguro que no quiero saber –contesto rápidamente.
-Puedo saber a que se debe la falta de curiosidad en Edward Cullen –dije con cara de sorprendida tratando de que no se note mi nerviosismo.
-Simplemente no quiero saber, no me importa nada. Solo tu.
Eso me hacía sentir como una gran montana de basura, el era un príncipe y yo una rana.
-Que quieres hacer hoy? Es sábado –me dijo guiñándome un ojo –tequila?
-Lo que quieras –conteste disimulando las lágrimas que se me habían escapado.
Llegamos a un pequeño bar, no muy elegante pero muy cómodo.
-Tenemos toda la noche, nuestro vuelo sale mañana a las 8 de la mañana –me dijo sentándose a mi lado.
-Perfecto –conteste tratando de moderar el timbre de mi voz
-Dos shots por favor –ordeno mi novio educadamente.
-Enseguida –le contesto la camarera guiñándole un ojo.
Esa tenía suerte de que no este de ánimos, en cualquier otro momento me hubiera levantado y la hubiera arrastrado por todo el salón.
Pero hoy no, hoy no lo haría, me comportaría como toda una dama… o lo intentaría.
-En que piensas? –pregunto
-En ti…
-En mi?
-En ti y en mi… en los dos…
-Me gusta que pienses en los dos como uno solo –contesto acariciando mi mejilla.
-A partir de ahora lo hare siempre…
-No sabes cuánto me agrada escuchar eso –me interrumpió.
-Quiero hacerte feliz
-Yo quiero que tu seas feliz…
-Mi felicidad es tu felicidad –lo interrumpí.
-Pues la mía es la tuya, no quiero que seas infeliz por hacerme feliz a mi…
-No he dicho eso, tú me haces feliz –interrumpí nuevamente –eres la razón de que despierte con una sonrisa en mi rostro cada mañana.
-Siento la interrupción –dijo la camarera con una sonrisa que demostraba que no sentía nada, absolutamente nada. Es más podría apostar mi alma con el vampiro de Crepúsculo a que estaba feliz.
-No se preocupe Srta. –contesto educadamente Edward.
LA chica nos dejo el pedido y se despidió con una gran sonrisa.
Edward me paso mi pequeño vaso, limón y sal. Luego cogió el de el y a la cuenta de tres alzamos nuestros vasos.
No sabía que mi novio disfrutaba de la bebida y estaba descubriendo que a mi era algo que también me llamaba la atención.
No se cuantos tragos tomamos, ni cuantas palabras nos dijimos.
Solo fui consciente de que regrese a casa ala do del hombre que amaba y dormí entre sus brazos esa noche, en mi vieja cama de Phoenix.
Sentia sus besos recorrer mi cuello y sus caricias descender por mi cuerpo, me encontraba feliz en aquel momento. Egoístamente feliz.
Edward me repetía al oído que me amaba mientras mordía el lóbulo de mi oreja, poco a poco nuestra ropa iba desapareciendo, su sabor a licor y menta me extasiaba. Queria mas de el, no me cansaria jamás de un ser tan perfecto como Edward Cullen.
La noche avanzo entre nuestras caricias apresuradas, ninguna levaba a ningún lado. Eran simples besos apasionados y traviesas caricias.
Ambos en ropa interior nos deleitamos con nuestros cuerpos. El sabia que yo estaba dispuesta a todo pero no intento sobrepasarse. El tacto de sus manos sobre mi piel me hacia sentir como si fuera a estallar en llamas. Pero me enloquecía. Me agradaba.
Me quede dormida entre sus brazos, sintiendo el latido de su corazón en mi pecho. Como uno solo, un solo ser.
Me sentía segura con el, pero la culpa no me dejaba tranquila, sabía que en algún momento mi ángel tenia que saber la verdad y mi mayor temor seria que se aleje de mi.
Pero si disfruto de la compañía de alguien que se que merece todo, le cortaría las alas para evitar que sea feliz y se quede atrapado con alguien que no vale lo que el merece?
Si Edward decidía alejarse de mi moriría de dolor, pero lo aceptaría. Todo con tal de verlo feliz.
Mil discupas de nuevo..
acepto reclamos y todo lo ke deseen en un comentario! jejeje
El viernes actualiizooo! bye! =)

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. jennifer cullen12/30/2010

    amigaaaa actualiza rapidoooo! pliis
    tengo demaciado esperandoo i ia no aguanthooo
    haaha
    amo tu fanfic

    ResponderEliminar
  2. Ola..
    Porfa sigue subiendo los siguientes Cap..
    Bye..
    SaluDos..
    =D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/06/2011

    amigaaaaa!!! enserio tu historia es una de las mejores que eh leido en mi vida! me encantaaaaa!!
    porfavor sube mas ya me quede picada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/19/2011

    aaactualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    plis

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/31/2011

    actualisa porfis es genial tu historia :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/05/2011

    El ultiimo cap qe subistes stubo muy bueno, pro fue el 16 de DICIEMBRE ya estamos a 5 d marzo dudo qe actualiises mas... m dejasts con la iintriiga! D:

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.