Cap 16 30 dias para recordar

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  9:39 p. m.   0 comentarios

Cap 16
16 de mayo descubriendo cosas nuevas
16 de Mayo:
Bella POV:
Me levante mas temprano que de costumbre, pequeños rayos de sol entraban a través de mi ventana haciendo que mi dormitorio este ligeramente mas iluminado que de costumbre.
Hice la misma rutina de todas las mañanas, cepillarme los dientes, ducharme, arreglarme, desayunar y había ocupado mas tiempo que anteriores ocasiones. Estaba segura que se debía a mi falta de concentración, había pasado toda la mañana pensando en lo que había ocurrido ayer con Edward, me había quedado tonta.
Esperaba ansiosa su llamada pero el no me llamo, desesperada saque mi portátil y estaba dispuesta a iniciar sesión en MSN para ver si ai lo encontraba, no quería que se sienta presionado ni acosado.


El sonido de la puerta de mi casa me desconcentro asi que baje a atender a la visita inesperada con la esperanza de que sea Edward, aunqué el hubiera preferido maneras distintas de entrar a casa.
Baje apresurada y un tanto asustada por no saber quien tocaba la puerta y por andar en mis cavilaciones mentales me olvide de lo esencial, ver primero quien es antes de abrir.
-Bella
-Jacob –grite asustada, jamás espere verlo a EL ahí
-Me recuerdas? –pregunto asfixiándome con un abrazo.
Claro eres mi acosador favorito, idiota.
-Tanto acoso te hace inolvidable –murmure.
-Vamos no seas grosera invítame a pasar –dijo mientras atravesaba la puerta de mi casa y se dirigía al sofá, tal como si supiera donde recibíamos a las visitas.
-eres un atrevido como te atreves a pasar asi a mi casa?
-Vamos Bella ven –dijo llamándome con el dedo mientras yo calculaba cuanto alcanzaría a correr y a sea hacia la comisaria o a casa de Edward antes que me alcance –traje algo para ensenarte, a ver si asi confias en mi de una vez por todas.
Yo seguía estática y rezando para que Edward aparezca en cualquier momento. El intruso se levanto, me tomo del brazo y me llevo hacia el sofá, saco un iPOD de su bolsillo y estuvo buscando algo hasta que me lo entrego, aplasto una esquina de la pantalla y empezaron a salir una a una fotos de los dos.
Estaba atónita, fotos en la playa, en casa, con CHARLIE, con un hombre en silla de ruedas, Charlie y ese sr –el es mi padre Billy –dijo Jacob señalando al hombre en la silla de ruedas .
Habían fotos en una fiesta que parecía ser mía –Sweet 16 –dijo Jacob señalando mi vestido y su terno –yo fui el guapo caballero.
Ahora si estaba muy confundida, Jacob tenia en fotos resumida toda mi vida… y Edward?
Pero aun quedaba un detalle Charlie apoyaba a Edward, el me había dicho que me casaría con Edward, que el era mi novio, que rayos pasaba?
-Tu y yo…
-Tu y yo éramos novios hasta que el imbécil de Cullen regreso a meterse entre nosotros…
-Pero Charlie…
-Charlie –suspiro –no te das cuenta que los Cullen son importantes? Prefirio el poder de los Cullen que la amistad con mi padre y que el amor que tu y yo sentimos.
-Pero yo me iba a casar con el.
-Pero obligada…
-nooo
-Bella tu y yo teníamos planes, tu pensabas dejar a Edward plantado y huir conmigo la noche antes de la boda, todo era una farsa… el problema es que el piensa que si lo amas… me entiendes?
Jaco parecía desesperado y frustrado, su rostro aparentaba preocupación y ansias .
-Tu dices que yo me iba a escapar, dejando plantado a Edward porque te amaba a ti… y que Charlie quería que me case por interés… y que Edward pensaba que yo realmente lo amaba y por eso hace todo esto sin saber la verdad?
-Exacto mi amor.
-No e digas asi, me da asco.
-Pero Bella…
-Jacob vete, necesito estar sola… necesito…
-tu necesitas verlo con tus propios ojos.
Con sus brazotes me agarro y me arrastro hacia la puerta.
-Suéltame bruto, a donde me llevas.
-A mi casa –dijo mientras me subía a su coche.
-No quiero ir ni a la esquina contigo –grite pero el haba activado el seguro de la puerta y su carro era tan actualizado que no sabía como mierda quitárselo. El infeliz me tenia atrapada y no podía hacer nada.
Cruce los brazos frente a mi pecho y no dije nada, anduvimos en coche 1 hora y para mi desgracia olvide mi celular y no tenia como pedir rescate.
Llegamos a una casa pequeña pero acogedora, el Sr. Que se hacia llamar Billy nos recibió, se sorprendió mucho de verme, pero Jacob le pidió que nos deje solos.
-Bueno que quieres? –pregunte enojada
-Que sepas la verdad…
Me paso dos boletos de avión con destino a Suramérica y mis ojos estuvieron apunto de estallar en lagrimas.
-Hay mas –dijo lanzándome un álbum repleto de fotos de ambos en diferentes etapas de nuestras vidas. Queria salir corriendo de ese lugar.
Aparentemente yo era un monstruo… un monstruo sin corazón que iba a engañar a una persona tan hermosa como Edward Cullen que hacia de todo por mi, esto no era para nada justo.
-Jacob me llevas a casa por favor… yo… no me siento bien…
-No te preocupes ahora ya sabes la verdad… era todo lo que necesitaba, que sepas que tienes otra opción, YO.
-Gracias –haria lo que sea con tal de salir de esa casa.
Jacob me llevo de regreso a casa, entro conmigo y busque mi celular pero no había nada, ni un mensaje ni una llamada de Edward, NADA.
-Bella espero que todo esto haya ayudado.
-Si gracias –conteste totalmente destrozada
-Te amo Bella por eso hago esto –dijo Jacob Black y luego dio un fugaz beso en mis labios.
Al cerrar la puerta de mi casa empecé a llorar tanto que sentía que e ahogaba, subi a mi habitación tome en mis manos la foto con Edward y me tire en el piso. No soportaba hacerle daño, eso no era lo que yo quería para el. Edward se había convertido en alguien verdaderamente especial para mi y quería lo mejor para el. Y ahora lo mejor no era yo.
Me aoville en el piso junto con su foto, llorando tanto que mi blusa estaba empapada al igual que mis mejillas, que Edward no aparezca en todo el dia ayudaba, ayudaba mucho, no quería que me vea destrozada como me encontraba ahora.
Después de llorar como 3 horas y de no almorzar tome la decisión mas difícil de mi vida, o al menos de lo que recordaba de mi vida… me iría lejos de Edward y de Jacob, si Jacob estaba de acuerdo con lo que yo le pretendía a hacer a Edward significaba que el tampoco era una buena persona, era tan basura como yo.
Guarde mi ropa y mi portátil en un bolso, tome mis documentos y lo mas importante que tenia a mano y decidí marcharme, aun no sabía a donde pero me ira, rebuscando encontré mi pasaporte y mis tarjetas de crédito. Salí del dormitorio aun bañada en lagrimas, quise escribirle a Edward pero decidí que una ruptura limpia era mejor para el. Me perdería de su vida.
Ya había bajado mi bolso pero me regrese a mi dormitorio por algo, mi foto con Edward. Quería que el se olvide de mi, pero yo jamás me olvidare de el, de eso estaba segura. Jamás podría querer a otro como lo quiero a él.
Me decidí a dejarle una nota, sabia que en cualquier momento podría subir por mi ventana a buscarme:
Edward no soy buena para ti… te quiero pero no puedo seguir contigo, créeme que es lo mejor y me duele tomar esta decisión…
Por favor sigue tu vida como si yo nunca hubiera existido…
Bella.
Baje corriendo, llorando, gimiendo con la foto de Edward en la mano y tome mi equipaje. Pare un taxi y le pedí que se dirija directamente al aeropuerto, tire mi celular por la ventana y sin mirar atrás deje todo lo que había sido mi vida en ese momento, no sortaria lastimar mas a nadie. Charlie… Charlie se recuperaría.
Pedí un vuelo a Phoenix, pasaría esta noche donde mi madre y mañana partiría a algún lugar remoto donde no me puedan encontrar.
En el avión aun seguía llorando asi que muchas personas me miraban de una manera muy extraña. Al aterrizar me dirigí lo mas pronto posible a casa de mi madre .
Al llegar me sorprendió ver que mi madre y Phil no estaban pero use la llave que guardábamos debajo de la alfombra de la entrada y entre a casa.
La noche ya estaba muy avanzada, imagine a cara de Edward al llegar y no verme, el corazón se me hizo pequeño y me sentí miserable.
Saque la foto con Edward de mi bolsillo, estaba arrugada, tome plástico de cocina y le hice un rudimentario forro para que mis lagrimas no la dañen. Me meti en la cama abrazando la foto de Edward, creo que ahora comprendía cosas que antes no.
El amor no necesita tiempo para crecer, necesita cuidado y atención. Conocia a Edward hace 19 dias y llevaba 16 dias intentando recordarlo y sentía por el algo as que un simple cariño, amor. Y acababa de dejarlo, tal y como pretendía hacerlo antes, yo era una persona miserable que no merecía ser amada y menso por alguien como el.
Edward no me merecía, lo dejaría ser feliz, quería que conozca a alguien que e borre de su mente. No quería que sufra por alguien que no vale la pena como yo.
Sentia como mis parpados cada vez se hacían mas pesados y las lagrimas quemaban al bajar por mis mejillas, quería gritar y llamar a Edward, decirle que lo amaba pero no, no era correcto.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.