Cap 15 - 16 Con Quien esta Mi Corazon?

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:49 p. m.   1 comentario

Cap 15

¡Mama! – Le dije preocupada – ¿Por qué no habias contestado las llamadas? Todos estamos preocupados por ti… ¿Dónde estas?
Bella cariño – dijo ella dulcemente – No te preocupes, Phil me ha regalado un paquete exclusivo para embarazadas y he pasado el fin de semana preparandome para el parto.
¡Wow! – Exclame – me parece excelente… pero debiste avisarnos o que al menos Phil nos hubiese dicho, Charlie esta que explota…

Yo lo se – dijo ella tiernamente – Acabo de terminar de hablar con el, cuando llegamos habian demasiados mensajes de el en la contestadora.
Bueno – dije ya mas tranquila – ¿Qué fecha te han dado? ¿Y por fin ya se dejo ver el sexo?
Me dijeron que a finales de esta semana tendrian que empezar mis contracciones, y no cariño – dijo ella emocionada – lo que vaya a hacer tu hermanito no lo sabremos aun, pero es estan alegre, se mueve dentro de mi cuando escucho musica, cuando Phil le habla, cuando le hablo de ti… no se parece nada a ti cuando estabas por nacer… tu embarazo y este se me han hecho tan distintos… contigo vivia en el baño, no habia dia que no me mareara o vomitara… con el todo ha sido tranquilo… me imagino cuando tu estes en estado… sera horrible para ti tener que estar mareada todo el tiempo…
Madre – le dije cortandola, entre todos me habian creado la duda de mi embarazo y no era el mejor momento para que me recordara eso – ya que te han dado fecha tan pronto, mañana mismo tomo el avion a Jacksonville, nos vemos por la tarde.
Muy bien cariño – dijo ella entusiasmada – aquí te esperare… un beso… te amo mi bebe…
Y yo a ti madre – le dije cortando la llamada –
No Bells – me dije a mi misma agarrando mi nuca con mis manos – tu no puedes estar embarazada, alguna explicacion debe haber, pero embarazada no estas.
Esa misma tarde tendria que ir a la casa de los Cullen a buscar los resultados, pero al llamar a Carlisle me habia dicho que no habia podido pasarlos buscando, que fuera al otro dia, pero ya era martes de nuevo, habia pasado mas de una semana desde que me tomo la muestra.
No Bells – me dije a mi misma de nuevo – Es imposible.
Tome las llaves de mi auto, y me dirigi hasta la casa de los Cullen, cuando llegue solo estaban Edward, Alice y Jasper en la sala entretenidos.
¡Buenas! – dije al entrar a la sala –
No los habia visto desde aquel jueves que nos peleamos, ni siquiera a Edward, Alice volteo hacia mi con cara de niña regañada, cuando le abri mis brazos camino hasta a mi y me tomo en ellos, Edward y Jasper nos miraron…
¿Y Rose? – Pregunte extrañada – ¿La boda no es este sabado? ¿No deberia estar terminando todo?
En eso esto – contesto Alice dirigiendose de nuevo al computador – Fue con Emmett a elegir sus regalos de boda, y bueno… yo estoy terminando de perfeccionar su nuevo guarda ropa. Bella la ultima prueba del vestido es mañana pasare por ti y…
No Alice – le interrumpi – No podre asistir, Renee dara a luz esta semana y quiero estar con ella.
Edward y Jasper voltearon a verme, Alice tenía los ojos en blanco, pero no dijo nada, se levanto tomo su bolsa y les hizo seña con la cabeza a Edward y Jasper que se levantaron al instante, me tomo de la mano y salimos de la sala.
A… ¿Dónde vamos? – Pregunte confundida – ¿Alice?
¿Que tendra Renee? – Me pregunto ella con un dedo en la comisura de los labios –
Pues aun no sabemos… – dije aun pensando que estaba haciendo Alice –
Entonces es mejor comprarlo todo blanco y amarillo bajito para que no haya problema si es niño o niña… – dijo ella animada –
Saco el celular de su bolsa, despues de creo dos timbrazos, alguien se escucho al otro lado…
Esme – dijo Alice – la madre de Bella tendra un bebe, compraremos un regalo para ella… ¿vienes?…
No escuchaba nada, pero Edward y Jazz miraban fijamente a Alice. De pronto la escuche de nuevo.
Muy bien – dijo ella al fin – Nos vemos alla.
Salimos de la casa, en el garaje habia un auto que no habia visto, el auto brillaba como recien pulido, era pequeño y con vidrios oscuros, pero se apreciaba que parecia ser como por dentro. Alice noto como me le quede mirando el auto, ella se dirigia el.
Es el nuevo auto de Edward, Bella – me dijo ella –
AUDI – susurre –
AUDI A1 – dijo Alice abriendome la puerta del copiloto – ¡Vamos entra!
¿Pero Alice a donde vamos? – dije ya preocupandome –
De compras Bella – dijo ella con una resplandeciente sonrisa – ¡De compras!
Salimos del aparcamiento de su casa, despues varios minutos llegamos a un gran centro comercial, el mismo donde Rose me habia llevado a comprar un poco de ropa y cambiarme de look cuando llegue a Chicago. Vimos montones de ropa para bebe, Alice estaba como loca, Rose y Esme ya habian llegado, las tres estaban emocionadas, Edward, Emmett y Jasper tenian muchisimas bolsas en sus manos y ellas aun seguian comprando…
Alice no crees que ya es suficiente – le dije mientras miraba las bolsas que tenian los chicos – No quiero que gasten demasiado, ademas mi madre ya debio haber comprado un monton tambien…
Bueno – dijo Alice – tienes razon.
Puse esa carita suya de niña malcreada, yo la abraze y nos reimos al unisono, en eso pudimos ver a Rose que estaba tocando uno de los cocolisos en una tienda, creo que si hubiese podido llorar lo estuviese haciendo, me acerque a ella y le puse mis manos en los hombros, ella miraba la pequeña braguita como si lo anhelara mas que su vida. Se volteo hacia mi y me abrazo fuertemente, cuando lo hizo en mi estomago senti como algo se movia, mis cuerpo se tenso y mis ojos se pusieron en blanco, Rose se separo un poco de mi mirandome fijamente.
Lo sentiste – me pregunto –
Ante aquella pregunta mi cuerpo se tenso mas todavia, ella me coloco las manos en las mejillas, su frialdad me hizo estremeser, me miraba con ojos de amor, con ojos de ternura, como lo hacia mi madre. Me tomo de la mano y me saco de la tienda, yo aun estaba anonada, no sabia que habia sentido. Me sento en una silla… cuando al fin mire a mi alrededor solo estabamos ella y yo, en el mismo café donde nos sentamos aquella vez.
¿Tu tambien lo sentiste? – le pregunte a Rose desconcertada –
Fue como una patadita – me dijo ella mirandome tiernamente –
Bella – pregunto Edward acercandose a nosotras – ¿Estas bien?
Si – le dije sin mirarlo – Solo necesito descansar, llevame al campus por favor.
¡NO! – Dijo Rosalie – Ven a casa con nosotros, alli tienes tu habitacion, y pues asi cuidare de ti…
Rose pero – le interrumpi – mañana me ire a Jacksonville, tengo que hacer mi maleta.
Alice te compro mucha ropa – repuso Edward – ¿la que esta en tu armario recuerdas? Toma esa y yo mismo te llevo al areopuerto mañana temprano.
Muy bien – les dije –
En la cara de Rosalie se dibujo una gran sonrisa, mientras Edward miraba fijamente a su hermana, me levante y nos fuimos a su casa. Alice me presto una maleta gigante para poder llevar mi ropa más todos los regalos, a la mañana siguiente muy temprano Edward bajaba mi maleta hasta su auto, la familia estaba reunida al final de la escalera, todos me abrazaron muy tiernamente, dandome besos en la mejillas, Emmett como siempre me levanto de suelo me dio dos vueltas y me volvio a dejar en mi lugar, todos sonrieron, Emmett nunca cambiaria.
Bells – me dijo Rose antes de salir – recuerda que eres mi madrina, tienes que llegar antes del sabado.
Yo asenti, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, cuando lo hacia Alice que estaba sentadita en unos de las banqueticas del garaje me hizo un puchero, le extendi mis brazos y nos abrazamos las tres.
Tanto amor me empalaga – dijo Edward sonriendonos sosteniendo la puerta del copiloto – Vamos Bells… llegaras tarde.
Las deje alli abrazadas y subi al auto, el viaje al areopuerto fue entretenido mientras Edward tarareaba canciones que parecian de otro siglo yo me reia ante sus muecas al cantar, llegamos al areopuerto a tiempo, llevamos las maletas al chequeo y nos despedimos en la sala de abordaje, le di un fuerte abrazo al que el respondio de la misma manera.
Cuando entre al avion me sente mirando a la ventanilla, no me gustaban las despedidas aunque solo fueran por unos dias, alguien se sento a mi lado, pero no le preste atencion. Unas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, al menos volveria antes de la boda, me dolia tanto alejarme de ellos.
Te sientes bien – pregunto una voz inconfudible a mi lado –
¡Edward! – Dije sorprendida – ¿Qué haces aquí?
Pues, cuando nos despedimos – dijo el arrugando levemente su nariz – mi corazon dejo de latir, si es que eso es posible claro… entonces decidi dejarlo vivir de nuevo.
Mis ojos se enrojecieron mas, Edward de verdad me estaba matando con todo lo que estaba haciendo, yo amaba a Jake, pero lo que le habia dicho a Alice no era mentira, siento algo por Edward que no puedo deducir.
Tranquila – dijo el tocando mi mejilla – No tienes que decir nada.
Recoste mi cabeza en su hombro, el beso mi cabello tiernamente, asi pasamos el viaje hasta Jacksonville, habia un hermoso sol, al mirar a Edward trate de preguntarle con la mirada como se ocultaria del sol. El parecio leer mi mente, porque desabrocho la capucha de su chaqueta y se la puso sobre la cabeza, saco unos lentes de su bolsillo y se los coloco tambien, me tomo de la mano y salimos del Aereopuerto, todos nos miraban, yo sonrei levemente y mientras mordia mi labio inferior.
Al llegar a casa de Renee habia una nota en la puerta, decia que el parto se habia adelantado y estarian en la clinica del centro, no lo pensamos dos veces para tomar un taxi y llegar lo mas rapido que pudimos a la clinica.
Renee Dwyer  – dijo Edward en la caseta de las enfermeras –
Esta en sala de partos – dijo una señora mirandonos fijamente – debe estar en proceso ahora mismo. Alli esta su esposo – termino de decir señalando a Phil en la sala de espera –
Phil – grite – ¿Cómo esta mama?
Bella cariño – dijo el con una gran sonrisa – tiempo sin verte.
Me estrecho en sus brazos fuertemente, Phil y yo no nos veiamos desde que me dejo en el aereopuerto hace tres años, cuando viaje a Forks.
Mira que grande estas – siguo diciendo el separandose un poco de mi para mirarme mejor – Eres toda una mujer.
Me sonroje ante sus palabras.
Phil – me voltee señalando a Edward – El es Edward Cullen, un muy buen amigo.
Mucho gusto – dijo Phil extendiendo su mano a Edward quien la tomo firmemente – es un placer conocer un amigo de Bella.
Phil, Bella – dijo Charlie desde el puesto de enfermeras – ¿Cómo esta Renee?
Los tres nos reimos ante la cara que traia mi padre, estaba mas asustado que Phil. Se palmeo la espalda con Phil y Edward y luego me dio un beso en la mejilla, por encima de los hombros de mi padre pude ver a mi lobito recostado en el umbral de la puerta mirandonos.
Me safe de los brazos de mi padre y corri a los de el. El me tomo en el aire, dandome dulce beso en los labios. Nos quedamos mirandonos a los ojos un rato, frente con frente. Mi padre aclaro su garganta y nos giramos a mirarlo inmediatamente.
Phil – dije mirandolo mientras que Edward y Jacob se saludaban muy cordialmente – El es Jacob Black… mí…
Novio – termino de decir Jake, pude sentir el gruñido interno de Edward ante aquella palabra – ¿Cómo esta Renee?
Aun no se nada – dijo Phil como contestandonos a todos tocandose la nuca – El medico no sale, ¿y ven esa luz de alli? – Nos pregunto señalando un par de luces, una rosa y otra celeste – deberian encenderse cuando el bebe nazca dejando ver que fue niño o niña, pero aun nada.
Nos quedamos un buen rato alli esperando, Jacob y Edward me tenian sentada en el medio de ellos, hablabamos sobre si seria niño o niña y que nombre le pondria mi madre en caso que fuese niño o niña… la espera se nos hizo eterna pero casi dos horas despues la luz se encendio…
¡Niño! – gritaron todos para mi sorpresa, Edward y Jacob se abrazaban, Phil y Charlie tambien palmeaban su espalda – ¡un varoncito!
Yo solo me quede petrificada en mi asiento, siempre quise tener un hermano mayor, ¿pero uno menor? ¿Como hablaria con el? ¿Qué le diria? Lagrimas de emocion empezaron a bajar por mis ojos, como si de un juego se tratara Edward y Jacob se arrodillaron frente a mi, poniendo una mano de cada uno en cada una de mis rodillas, me miraban tiernamente.
Me levante cuidadosamente, ellos se pusieron de pie a mi lado, vi que abrian la puerta de la sala de partos y me acerque hasta la enfermera que traia un pequeño bultico en sus brazos, ella me miro acercarme y me lo mostro tiernamente, lo tome en mis brazos mientras que todos se acercaron, la enfermera me miraba extrañada pero una sonrisa se dibujo en su cara.
Tantos hombre felices por un bebe – dijo ella poniendo los ojos en blanco – Esto es un verdadero milagro.
Todos nos reimos ante aquellas palabras, tomo el bebe de nuevo en sus brazos y se dirigio al final del pasillo, nosotros la seguimos, deje al bebe en una pequeña cunita de la clinica y salio de alli dejandolo dormidito…nosotros estabamos detrás del vidrial mirandolo embobados, en eso recorde que tenia que hablar con Jake sobre mis nauseas y mareos.
Amor – le dije acercandome a el para que nadie mas excepto Edward claro, nos escuchara – Tenemos que hablar.
Jake me miro desconcertado, pero asintio, fuimos de nuevo a la sala de espera, vimos como sacaban a Renee, Phil y mi padre se acercaron a ella, Phil beso su frente mientras mi padre tomo su mano, la felicitaron, nosotros tres tambien nos acercamos, su rostro estaba radiante, estaba realmente feliz.
¿Cómo le pondras? – le pregunto Phil emocionado –
Ryan – dijo ella en un susurro – se llamara como mi padre.
Unas lagrimas cayeron de mis mejillas sobre mi madre, ella me miraba tiernamente llorando de la misma manera como yo lo hacia, nos quedamos mirandonos la una a la otra me incline un poco hacia ella pegando nuestras frente.
Lo siento – dijo la enfermera que llevaba la camilla – debemos llevarla a su habitacion.
Yo asenti alejandome un poco, Jake me tomaba por los hombros, mientras Edward hacia lo mismo con una de mis manos, me sentia tan bien con ellos alli a mi lado… me sentia amada, pero no me gustaba la cara de Edward cuando Jake se acercaba a mi, y mucho menos la cara de Jake cuando Edward me hacia algun gesto… tome a Jacob del brazo y me lo lleve hasta la cafeteria mientras Edward hablaba con Charlie contandole sobre su familia. Nos sentamos tranquilamente en una de las pequeñas mesas…
¿Qué pasa Bella? – Dijo el mirandome fijamente – me estas asustando.
Jacob – dije pausadamente ni yo misma me creia lo que iba a decir – Desde hace un par de semanas… yo… me he sentido un poco mal…
¿Mal? – Pregunto Jake con seño fruncido – ¿De que manera te has sentido mal?
Pues… mal… – enarque una ceja al mirarlo, pues lo cierto es que yo apenas estaba empezando la universidad, y Jake nisiquiera habia entrado, ¿como lograriamos matener a nuestro hijo? – he tenido mareos… vomitos… antojos…
¿Estas embarazada? – me pregunto el con una gran sonrisa – ¿Estas embarazada?
No lo se aun – dije sinceramente – La verdad es que estoy segura que no, pero Edward a insistido tanto que…
¿Edward? – pregunto el arrugando su nariz – ¡Diablos! ¡Ahora si va a matarme!
Si – dije enfureciendome, se me habia olvidado la supuesta promesa – el lo sabe, lo sabe todo…
Y la que va a martarte es ella – dijo Edward detrás de mí –
Me sobresalte al escuchar su voz, mi corazon queria salirse de mi pecho, Edward se sento a mi lado.
Yo iba a matarte cuando me entere que tu habias roto tu promesa – dijo Edward a Jake quien lo miraba con los ojos en blanco – ¡Lo prometiste idiota! Prometiste que no harias nada.
Tu tambien lo prometiste – dijo Jake defendiendose – y mirate donde estas… ¿Crees que soy estupido?
¡Basta! – Grite entre dientes – ¡no puedo creer lo idiotas que llegan a hacer! ¡Asi sean vampiro y licantropo no dejan de ser nada mas que  hombres estupidos!
Me levante del asiento, pero Edward me tomo de la mano y volvio a sentarme.
¿Has pensado que hacer si el examen sale positivo? – Pregunto Edward a Jacob – tu no tienes ni donde caerte muerto, y arrastras a Bella a tu pobresa, ¿Cómo criaran a su hijo? Si aun ni entras en la universidad…
Jacob le puso una mano sobre la suya, mirandolo ferozmente.
No podre tener nada que ofrecerle ahora – dijo Jake muy enojado, pero tambien aceptando la realidad – Pero te aseguro que si Bella esta esperando un hijo mio no le hara falta nada, asi tenga que partirme el lomo y trabajar duro dia y noche lo hare por ella, lo hare porque la amo mas que a mi vida, y si en su vientre esta creciendo el fruto de este amor que LOS DOS SENTIMOS – enfatizo esas palabras para que Edward le dolieran – nunca desmayare ante la posilibidad de hacerla mi esposa y darles el futuro que merecen. Ellos seran mi razon de vivir… y ya dejala en paz…
Jacob se levanto de su asiento alejandose, dejandome alli sola con Edward, a quien yo mire con mucho dolor por lo que le habia dicho a Jake, el solo me miro con mas dolor del que podia aguantar, yo me levante, pero el me tomo de la cintura mas rapidamente y poso su rostro en mi estomago.
¡Perdoname! – Dijo dejandome helada – ¡Perdoname por haberte abandonado! ¡Perdoname Bella!
Le tome el cabello, mientras mis lagrimas ardian calientes en mis mejillas, aquellas palabras fueron las que espere tanto tiempo escuchar, pero ahora que las decia el hueco en mi pecho volvia abrirse, pude sentir una punzada en mi corazon.
¡No sabes lo que daria porque ese hijo fuera mio! – Dijo Edward aun sollozando – ¡No sabes lo que hubiera dado por ser humano y poder estar contigo sin miedo a nada! ¡No sabes la envidia que le tengo a Jacob Black por poder estar contigo y ahora poder tener la familia con la mujer que amo, la familia que siempre he deseado, una familia mia, de mi! ¡Perdoname por ser tan estupido mi angel!
Mis lagrimas cayeron como cascadas, mi dolor habia comenzado de nuevo, mi corazon volvia a latir por Edward, baje hasta quedarnos viendo el uno al otro, sus ojos estaban llenos de dolor, aunque no pudiera llorar, para mi fue como si lo estuviese haciendo en estos momentos, mi corazon se oprimio mas fuerte aun… no aguantaria mucho si seguia a su lado, alli estaba Edward, mi Edward al que tanto ame y el que me abandono, pidiendome perdon entre sollozos. Tome aire y lo abraze fuertemente.
Bella – dijo Charlie detrás de mí – ya llevaron a Renee a la habitacion, quiere verte.
Me aleje de Edward sin dejar de mirarlo, camine hasta mi padre secando mis lagrimas, entonces los deje solos en la cafeteria y subi a las habitaciones a ver a mi madre, encontre a Jake parado en la puerta de la habitacion de Renee, estaba extraño y meditabundo… como si no quisiera verme a la cara. Antes de entrar a la habitacion lo tome del codo y lo aleje al final del pasillo.
Jake – le dije seriamente – los reusltados se suponen que me los entregan a penas llegue, cuando sepa algo te aviso.
El solo me miraba, no emitio palabra alguna, me acerque mas a el y le di un dulce beso en los labios. Lo tome de la mano y entramos juntos a la habitacion de Renee quien ya tenia al pequeño Ryan en brazos. Toda la tarde estuvimos todos en la clinica, al otro dia dieron de alta a Renee, Edward y yo nos quedamos con ella cuidandola hasta el viernes en la mañana, debiamos volver a la boda de Rose que seria este mismo fin de semana, Edward le tomo fotografias al pequeño para mostrarselas a su familia, Renee cuando vio todo lo que los Cullen les enviaron no aguanto las ganas de llorar, y le escribio una carta muy tierna a todos. Nos despedimos de ella, no queria apartarme pero de igual manera el avion saldria y teniamos que desperdirnos, Jake y mi padre tambien estaban en el areopuerto esperando su salida.
Te extrañare amor – dijo Jake abrazandome fuertemente – y pues, lo que ya sabes, me avisas en cuanto sepas algo. Estare esperando desesperadamente.
Lo bese tiernamente, ya estaban llamando a los de nuestro vuelo.
Cuidala mucho – le dijo Jake a Edward en medio de un palmazo de espalda – Cualquier cosa me avisas.
Te mantendre al tanto – dijo Edward mirando a Jake fijamente – Y disculpa el insidente de la clinica. Estaba algo…
No te preocupes – dijo Jake para sorpresa de todos que los mirabamos fijamente – solo cuidala y avisame cualquier cosa.
En el avion solo hablamos del pequeño Ryan, de lo tierno y hermoso que era. El viaje se nos hizo corto, estabamos tan entretenidos viendo las fotos, que cuando nos dimos cuenta ya estabamos llegando al areopuerto de Chicago. Increiblemente el auto nuevo de Edward aun estaba en el parqueadero, mi maleta ahora vacia no pesaba nada, excepto por la ropa nueva que tuvo que comprarse Edward por su viaje improvisado. Cuando llegamos a la casa, estaba llena de cajas y embalajes, entre todas esas cosas vimos a Alice sentada en el piso, mostrandeles algo a Esme y Rosalie muy animadamente, ellas solo asentian ante lo que la pequeña duende les mostraba. Todos le sonrian hasta Carlisle que estaba sentado leyendo un libro en uno de los sofa.
¡Hola familia! – me sorprendi diciendo – ¿Cómo estuvieron sin nosotros?
Todos nos miraron con una gran sonrisa Esme y Rosalie se levantaron y me saludaron, Esme tomo a Edward en sus brazos.
Cuando decidas irte alguna parte de improvisado – le dijo ella a su hijo simulando molestia – al menos llama antes de montarte en el avion.
Edward abrazo a su madre y le dio un beso en la mejilla, me sente al lado de Alice mirando todas las cosas hermosas que habian en el piso, eran recuerdos, montajes para flores, velas en colores pasteles, todo estaba tan hermoso. Esa noche, hicimos una pequeña pero amena despedida de soltera a Rose y a Emmett, solo estabamos nosotros, pero la pasamos de maravilla, mientras Jasper disfrutaba de una disputa de video juegos con Emmett y Edward, Carlisle y Esme le entregaban una cajita con joyas nuevas a Rosalie, Alice le regalo unas prendas de ropa intima bastante insinuantes, de mi parte aun no le habia comprado, es que no podia decidirme Rose es una persona bastante exigente, me habia dado mi tiempo en decidir que comprarle y entre una cosa y la otra se me habia olvidado y no le habia comprado nada.
Cuando me senti cansada me retire a mi habitacion, al entrar lo primero que visualize fue el cuadro que Edward habia comprado en la galeria, estaba sobre la cabezera de la cama, lo miraba con gran asombro, la primera vez que lo vi me transmitio tantas cosas, que ahora estaba realmente confundida sobre mis sentimientos, no sabia si estaba embarazada de Jake, y si asi fuese de verdad me alegraba, pero ya podia sentir la duda en mi corazon, habia pasado demasiado tiempo con Edward y ya no aguantaba separarme de el.
Bella – dijo Edward parado en el marco de la prueba – Pense que te gustaria tenerlo aquí.
¿Y donde esta el otro? – pregunte intrigada –
En mi habitacion – dijo el caminando hacia mi – ¿Qué mejor lugar?
Ujumm – dije yo empezando a ponerme muy nerviosa, la cercania con Edward desde hace unos dias me ponia bastante tensa –
Bella – dijo tocando una de mis mejillas, mi corazon comenzo a latir desbocado, se dibujo una leve sonrisa en sus labios, me imagine que podia sentir lo nerviosa que estaba – Yo se que es un atrevimiento de mi parte, pues me has dicho que amas a Jacob, y te aseguro que yo respeto tus sentimientos, pero rompio la promesa, asi que esta noche quiero que hablemos de nosotros.
Yo lo miraba apenada, la verdad es que hace mucho tiempo que no hablaba de “nosotros” con Edward, no se me hubiese ocurrido hacerlo si no estuviese sintiendo cosas de nuevo por el, la necesidad de tenerlo cerca, sentir su proteccion, me daba mucho miedo herirlo, pero no me podia seguir engañando mas.
¿De que quieres hablar? – le pregunte sentandome en el sofa de mi habitacion, palmee el lado que estaba vacio para que el se sentara a mi lado – ¿Algun tema en especial?
El me miro maravillado, me imagine que esperaba una negativa de mi parte como normalmente lo hacia cuando el trataba de sacar el tema, se acerco hasta mi, veia en su rostro la incredubilidad.
Pues – dijo el mirandome fijamente – el tema eres tu, y que aun no me has perdonado por haberme ido de esa manera y dejarte a tu suerte. Yo se que es mi culpa que ahora estes con Jacob Black y que lo ames, si no lo hubiese hecho, ahora estuvieses conmigo… aunque…
¿Aunque que? – Le pregunte enarcando una ceja – ¿te arrepientes de haberme dejado o no…?
Claro que me arrepiento Bella – dijo levantandose del sofa y caminado a ambos lados – Nunca dudes de eso… es lo que me esta matando desde que volvi a verte, en mi interior nunca pense que me olvidarias, te menti, para que pudieras ser feliz como una humana mas… pero al encontrarte, verte mas hermosa de lo que te recordaba, mi corazon vivio de nuevo, me senti humano queriendo llorar, si eso fuese posible lo estuviese haciendo en este momento, todo mi ser te añoraba, extrañaba tus besos, tus caricias, tus calidas manos, tu aliento… no te puedes imaginar la tortura infinita que fue para mi no tenerte cerca durante este tiempo…
Edward – le dije mirandolo, el se detuvo en sus pensamientos y me miro fijamente – Yo tambien te ame, con el alma, te entregue mi corazon, nunca antes habia amado a nadie, y tu me hiciste sentir el amor, el verdadero amor, cuando me dejaste, no queria pensar, no queria vivir, llegue al punto escuchar en mi mente tu voz, no se si sea posible, crei que me habia vuelta loca, pero la escuchaba viva y hermosa cada vez que me ponia en peligro, por eso salte del acantilado, porque necesitaba que estuvieras conmigo… te necesitaba como al aire…
Bella – dijo el acercandose de nuevo, tomandome por la barbilla y levantando mi rostro, tenia las mejillas humedas de mis lagrimas al recordar ese pasado que tanto me dolia, el profundo agujero de mi pecho volvio a abrirse, recordandome porque me habia enamorado de Edward apenas lo vi – No llores, me desvorona verte llorar, verte sufrir hace que mi corazon sienta mil dagas entrando en el. No llores más mi angel por favor…
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Cap 16

Edward yo no puedo soportar esto – le dije tapandome el rostro con las manos – yo amo a Jacob, de eso no tengo duda, pero contigo estan distinto, ustedes tiene mi corazon viviendo un eclipse, debatiendose entre el fuego y el hielo, son unos egoistas que solo piensan en ustedes y no piensan en lo que yo pueda sentir.
Si lo amaras tanto como dices – dijo el quitandome las manos del rostro para que lo mirara fijamente – tu corazon no se debatiera entre nada, el fuego reinaria en el, y para el hielo que me imagino es mi amor por ti, no habria lugar. Pero aun asi no sabes quien ocupa ese lugar.
¡Basta! – le dije alterada incorporandome y dirigiendome a la cama – ¿Como puedes decirme eso? ¿Tu me abandonaste recuerdas?
Claro que lo recuerdo – dijo el mirandome fijamente – todos los dias lo recuerdo y me maldigo por haberlo hecho.
Se me acerco, y tomo mi rostro en sus manos, subiendolo suavemente por mi barbilla para mirar a mis ojos directamente. Pego su frente a la mia, los dos cerramos los ojos como sintiendo nuestro ese momento, como si nada hubiera pasado, y lo nuestro estuviese intacto. Entonces un timbrazo de mi movil no saco de la ensoñacion. Me aleja de el, buscando como loca mi celular. Cuando al fin lo encontre en la pequeña pantallita decia: Lobito llamando.
Si – conteste – ¿como estas amor?
Edward al escuchar la ultima frase, se dio media vuelta y salia de mi habitacion. Suspire profundamente, y me sente en la orilla de la cama.
Hola Bella – dijo Jake con tono triste –
¿Qué ocurre? – le pregunte – ¿sucede algo?
No – respondio con el mismo tono de voz – ¿Tu como estas? ¿ya sabes si…?
No – le interrumpi, no sabia que le pasaba a Jacob pero de verdad me estaba asustando – ¿Tu como estas? ¿Como llegaron ayer?
Muy bien – contesto un poco mas animado – Charlie estaba muy emocionado por Ryan, y no paro de hablar de el hasta que llegamos a la Push…
Yo me rei abiertamente, senti que el tambien reia, desde cuando nuestras conversaciones son tan monotonas y aburridas, y tan poco afectivas.
Bella – dijo el sacandome de mis pensamientos – te extraño demasiado.
Y yo a ti mi amor – le dije en acto reflejo – no me gusta estar sola en esta situacion, te necesito a mi lado.
Yo quiero estar a tu lado – dijo el con voz de cachorrito –
¿Por eso estas tan triste? – pregunte sin pensar –
Se me nota – contesto para mi sorpresa – es que no queria dejarte con Edward, queria ir contigo a Chicago, pero para mi buena suerte el tiempo pasa rapido, y pronto estare a tu lado, y si estamos esperando un cachorro, pues, mas rapido me tendras a tu lado. Te amo vida.
Yo tambien te amo lobito – le dije mientras las lagrimas empezaban a salir, Edward tenia razon, mi corazon era puro fuego, ya no habia lugar para el hielo – te necesito mucho a mi lado.
Bells – dijo sonriendo – Amor, debo colgar, mi padre no deja de mirarme para que lo haga, hablamos mañana, te llamare antes que entres a la boda de la rubia engreida…
¡Jake ya deja! – dije riendo con el – ¡un beso!
Otro para ti – respondio – ¡Te amo!
Despues que Jake colgo, me quede muchas horas, acostada en mi cama, mirando el techo, me imaginaba como seria un bebe de Jake, deberia ser hermoso como su padre, de mi no queria que tuviera nada, seria un lobito tan hermoso como el, sonria abiertamente al imaginarme con nuestro bebe en brazos, como una hermosa familia, pero como le diria a Charlie que estaba embarazada, o a la misma Renee que Ryan tendria un sobrinito si apenas acababa de nacer.
Me quede dormida con todos esos pensamientos, la luz de la mañana se abria paso en mi habitacion, cuando toco mi rostro abri mis ojos muy levemente, pude ver a Rosalie que estaba parada frente al ventanal, su piel resplandecia hermosa como la de Edward ante el toque de la luz en ella, cuando se dio cuenta que estaba observandola me miro fijamente acercandose a mi.
¿Cómo estas? – Me pregunto mirandome fijamente – ¿Cómo te has sentido?
En ese momento mi estomago comenzo a revolverse, la comida de la noche ya la tenia en la punta de la garganta, Sali corriendo al baño, ella me siguio, ayudandome con mi cabello, mientras yo no paraba de vomitar.
Bella – dijo ella preocupada – traere un poco de hielo, sostente el cabello.
Salio de alli sin decir nada mas, yo me deje caer recostandome en la bañera, Rosalie volvio al instante con una toalla fria y me la coloco en la frente, me tomo por los hombros y me coloco muy tranquilamente en la cama, la puerta se abrio, entrando por ella Alice y Esme.
¿Qué pasa Bella? – pregunto Alice acercandoseme – ¿Te sientes bien?
Bella esta vomitando de nuevo – respondio Rose mirando fijamente a su madre – por suerte ya habia venido a despertarla y pude ayudarla.
Cariño – me pregunto Esme – ¿Quieres algo? ¿Necesitas algo?
No Esme gracias – le respondi incorporandome en la cama – ya se me paso… Alice… ¿Qué teniamos que hacer hoy tamprano?
La ultima prueba de tu vestido – dijo ella sonriendome abiertamente y ayudandome a levantarme de la cama – arreglarnos el cabello, y estar listas antes de las 5:00.
Yo le sonrei abiertamente, diciendole que estaria lista en unos momentos, salieron de la habitacion dejandome sola, estuve lista bastante rapido, cuando baje las escaleras, podia escuchar sus voces provinientes de la sala, me acerque hasta la entrada, efectivamente estaban todos alli… bueno no todos…
¿Dónde esta Edward? – fue lo primero que pregunte al no visualizarlo por ninguna parte –
Se fue a cazar desde anoche – dijo Carlisle mirandome extrañado – ya debe estar por regresar.
No – dijo Alice – Aun no vendra, el necesita estar solo, Ven Bells, vamos a medirte el vestido.
Alice – le reprendio Esme acercandose a mi – deja que Bella coma algo. Ven cariño, vamos a prepararte algo.
Traquila cariño – me dijo ella al oido – el esta bien, solo necesita estar solo.
Yo me quede mirandole, pero solo asenti, caminamos muy juntas en silencio hasta la cocina. Me preparo unas tostadas con huevos y tocino, me las devore, tenia demasiada hambre, un apetito boraz que le atribui a mi supuesto embarazo.
Gracias madre – le dije a Esme quien me sonreia abiertamente –
A tu orden hija mia – me dijo dandome un beso en la mejilla –
Cuando salimos al salon, Alice tenia a los chicos trabajando, corrian y saltaban a velocidad y fuerza de vampiro colocando todo como ella queria, Rosalie tambien ayudaba, colocando todo en su lugar, Emmett y Jasper sonreian antes la pelea constante que tenia Alice con ellos para que dejaran de jugar y se pusieran a trabajar. Busque con mi vista a Carlisle, lo encontre en la entrada, susurrando algo a Edward en el oido, Edward solo asentia y lo miraba bastante serio. Al verme observandolos, los dos se tensaron, y me miraban espectantes, Edward camino hasta mi, sus ojos eran topacios brillantes, me sonreia torcidamente, mi piel se erizo y pude sentir un aire gelido correr por mi columna. Me tomo de los hombros y me dio un beso en la mejilla.
Hola – dijo el mirandome fijamente –
Hola Edward – le dije sin apartar mi vista de el –
¿Dormiste bien? – dijo sonriendome –
Si – conteste –
Muy bien Bells – dijo Alice colocandose en medio de nosotros y halandome de una mano – vamos a medirte el vestido.
Subimos las escaleras de nuevo, entramos a la habitacion de Rose, que se habia transformado en una salon de belleza, mientras ella se dirigia a lo que parecia un armario, camine por la gran peinadora pasando mi dedo por el borde, habian colores tenues de carmin, y labiales en todos los tonos, perfumes, sombras, delineadores colocados perfectamente uno al lado del otro elegidos por gama de colores.
Bella – dijo Alice, levante la vista y en el gran espejo estaba ella reflejada con un vestido hermoso en sus manos – toma, aquí esta pruebatelo.
Se quedo parada frente a mi mirandome fijamente, yo me sonreje al pensar que Alice pudiera verme cambiarme, ella se dio cuenta, solto una risita por lo bajo y salio de la habitacion. Me cambie rapidamente, pero tenia problemas con la cremayera, mis manos no llegaba hasta lo bajo para subirlo, de pronto senti un tacto frio en mi espalda, subi mi mirada al espejo, Edward estaba detrás de mi mirando la cremayera subiendola suavemente.
Tienes que tener cuidado – me decia mientras me subia el cierre – o podrias pincharte la espalda con la cremayera.
Mi piel se erizo ante su contacto, la puerta se abrio y entro Alice mostrando sus colmillos y perfecta dentadura en una sonrisa que intimidaria a cualquiera.
Edward – dijo ella mirando a su hermano con picardia – eso es trampa, tenias que esperar hasta esta tarde.
Edward le sonrio abiertamente, le dio un beso en la frente y salio de habitacion con su paso cauteloso.
Bella calmate – me dijo Alice aun sonriendome – tu corazon esta desvocado.
Yo le sonrei, ella me examino de arriba a bajo, mirando su creacion.
Simplemente perfecta – dijo estirando mi vestido con sus manos – listo, ya puedes cambiarte, tendremos que terminar los arreglos, esperar los mesoneros, el pastel y el menu para la boda y todo estara listo.
Yo asenti y le sonrei de nuevo, le hice señas para que me ayudara con la cremayera no se le ocurriera a Edward volver a entrar a ayudarme. La mañana paso con normalidad, al fin llegaron los mesoneros y lo que faltaba para la gran recepcion, a medio dia, Alice sento a Rose en una de las sillas de su habitacion que la habian convertido en un salon de belleza, al terminar con ella, quedo mas hermosa e impetuosa de lo que ya era, Rosalie solo se miraba al espejo buscando una imperfeccion para que Alice la arreglara, pero en realidad no consiguio ninguna y sonrio complacidamente. Cuando bajamos al fin, Jasper esperaba a Alice al pie de la escalera, nuestros vestidos eran rosa palidos, de tirantes, que caian en una falda en forma de olas de mar, llevabamos unos pequeños buquett en las manos de rosas rojas y blancas, Carlisle ya estaba en lo alto de las escaleras con Rose del brazo. Al salir, Alice y yo nos miramos picaramente, al bajar Jasper le extendio su mano a Alice y Edward hizo lo mismo conmigo, la marcha empezo a sonar, podiamos ver a Emmett que estaba mas serio que nunca parado en el altar mirando fijamente a lo alto de las escaleras, al llegar al altar nos pusimos de frente para esperar a Rose, que traia la sonrisa mas hermosa del mundo en sus labios, Carlisle como padre triunfante y orgulloso de sus hijos la traia del brazo emocionado. La mayoria de los invitados fue la alta sociedad de Chicago, entre ellos pude ver a la profesora de arte de Alice, Clara Massen y su hijo de la mano de mi amiga Annie, parecia que la universidad completa habia sido invitada.
Dijeron el SI ACEPTO mirandonse a los ojos, definitivamente Emmett y Rosalie eran el uno para el otro, no habia nadie como ellos, tan especiales y unicos, se dieron un tierno beso para finalizar la ceremonia, en el mismo punto donde habia un espectacular crepusculo esperando en el gran jardin de la casa donde seria la recepcion, el gran vals los hizo llorar a todos, la manera tan glacil y elegante de moverse los dejo a todos pasmados, fue un momento bastante emotivo para todos. La noche siguio su curso, fue una velada hermosa, para todos.
Bella – dijo Edward acercandose a mi – ven bailemos.
Me tomo de la mano y me llevo hasta la pista, coloco su brazo en cintura, yo enrolle mis brazos en su cuello. La cancion sonaba agradable y dulce, suavemente girabamos mirandonos a los ojos, no soporte más su mirada, y escondi mi rostro en su pecho. Todos nos miraban con preguntas, pero no decian nada. Cuando la cancion termino nos separamos, camine hasta la cocina, no podia permitir que Edward sufriera por mi culpa, yo amaba a Jake y eso no iba a cambiar.
¿Viste a Isabella bailando con uno de los Cullen? – le preguntaba una chica a otra, cuando las visualice me fije que eran de la clase que Emmett y yo ibamos juntos – ¿No le basta con el buenazo de su novio, si no quiere un rico y bastante apuesto Cullen?
No se que le ocurre a esa chica – decia la otra aun mirando a su amiga – no se que tiene ella, debe ser una mosquita muerta, porque los tiene a todos embobados.
Yo me les quede mirando fijamente, al sentir mi mirada, su cuerpo se irguio y salieron de la cocina, mirandome y sonriendo hipocritamente. A los pocos minutos, vi a una de ellas bailando con Edward. Los celos me nublaron, camine hasta la pista y se lo arrebate, tome a Edward y lo obligue a salir de la pista detrás de mí. Al llegar al comienzo de las escaleras lo solte.
¿Qué sucede? – Me pregunto extrañado – ¿Por qué hiciste eso?
Sin mirarlo subi las escaleras furiosa, el me siguio con una gran sonrisa en sus labios, subio a gran velocidad, y se interpuso delante de mi antes de que yo pudiera llegar a mi habitacion.
Dejame ya Edward Cullen – le dije demasiado molesta – me atormentas ¡me vuelves loca!
¿Te vuelvo loca? – me pregunto tomandome por la cintura y pegando mi cuerpo al suyo, me estreci a su contacto –
¡Ya! – grite intentando safarme –
No ahora no – dijo Edward abalanzandose sobre mi y callandome con un beso –
Nuestros labios se juntaron despues de tanto tiempo, me estremeci ante su contacto, habia algo que aun quedaba entre nosotros, pero  le hice creer que no senti nada, yo le pertenecia a Jake, eso era mas que obvio, el al percartarse de mi reaccion se alejo de mi.
Lo siento – dijo desconcertado bajando las escaleras dejandome sola en el pasillo –
Hola – le dijo Alice subiendo las escaleras arrastrando a Rose con ella –
Yo tocaba mis labios con la punta de mis dedos, recordando la sensacion, pero yo estaba con Jacob, y esperaba un hijo de el, nadie cambiaria eso, por mas que quisieran, ya todo mi ser le pertenecia a Jacob Black y la atraccion que pudiera sentir por Edward era minima comparada con la que Jake me hacia sentir.
¡Bellaaaaa! – me grito Rose – ¿Sucede algo?
No – les sonrei a ambas – estoy bien.
Ellas me miraron sonrientes, me tomaron de la mano y me llevaron con ellas, al llegar a la habitacion de Rose, Alice empezo a arrojarme ropa para que la colocara en una maleta abierta que estaba sobre la cama. Mis pensamientos me llevaron de nuevo a los besos de Edward, debi perderme demasiado, porque cuando al fin senti algo, tenia una blusa de Rosalie estampada en la cara. Todas nos reimos al instante, entre carcajadas terminamos de alistar a Rose, quien se coloco un lindo vestido crema para salir de luna de miel. Al bajar todos estaban esperando en las escaleras, baje junto con Alice, Rose venia detrás de nosotras, Emmett la recibio con un beso, tomo la maleta de su mano y la cargo en brazos, a lo que a todos nos parecio demasiado tierno. Salieron de alli bajo unas lluvias de arroz, sonrientes y deslumbrantes. Nadie sabia a donde se irian de luna de miel, pero conociendo a Emmett y a Rose seguramente era algo que ni nos imaginabamos.
Los dias pasaron, pero Carlisle parecia haberse olvidado de mis examenes, cuando mis sintomas empeoraron decidio tomar una muestra para examinarla el mismo, cuando lo hizo ya habian pasado un par de semanas desde la boda, Rosalie y Emmett llegarian en unos dias, para seguir con la universidad, pero la ultima vez que llamo a Alice le dijo que llegarian el proximo viernes, y que todos deberian estar en la casa, necesitan hablar con todos. Edward se habia ido de viaje a un lugar desconocido para todos despues de la boda, tenia casi dos semanas sin verlo y al parecer tampoco volveria para la reunion en su casa. Sin Edward y sin Jake todo era un martirio Jacob vendria este fin de semana, eso era lo unico que me mantenia de pie, esperarlo y pasar los mejores dias a su lado. El viernes por la mañana mientras esperaba a Jake en el estacionamiento del campus mi celular comenzo a sonar.
Si – conteste –
¿Bella? Es Rose – dijo ella emocionada – llegare esta tarde, ¿ya sabes de la reunion en casa?
¡Rosalieee! – Conteste emocionada – ¿Cómo estas? Que bueno que vuelvan ya extrañaba las locuras de Emmett, si se de la reunion, Alice me comento algo, pero crei que solo era para tu familia.
Bella – dijo ella tiernamente – tù eres parte de nuestra familia hace mucho tiempo. Ademas lo que dire, te incumbe mas a ti que a cualquier Cullen.
Bueno, en ese caso – dije haciendole seña a Jake que bajaba de un taxi – nos veremos esta tarde.
Gracias – grito Emmett – ¡eres un encanto enana!
¡Oso! – le dijo Rose a Emmett, se podian escuchar las risas de ambos – ¡ya para de gritar! Bien Bells, nos vemos esta tarde.
Solte el celular y me fui directo a los brazos de Jacob, me abrazo como siempre dejandome sin aire, me beso tiernamente en los labios, nos quedamos mirandonos fijamente el uno al otro con las frentes pegadas.
Te extrañe tanto – dijo Jake tocando mi nariz con sus labios –
Y yo a ti – dije rozando mi nariz con la suya –
Nos abrazamos por un largo rato, yo lo necesitaba y podia sentir que el a mi, caminamos hasta mi auto, Jake guardo el bolso que traia en la maleta y me quito las llaves para el conducir, me monte de copiloto, entrelazamos las manos, en el transcurso al hotel, le conte sobre la boda, lo magica y hermosa que habia sido, el me miraba de vez en cuando con una gran sonrisa, omiti la parte del beso con Edward, no queria que Jacob se enojara conmigo, llegamos al hotel donde el siempre se quedaba al venir, subimos a su habitacion, nos sentamos en la cama en forma de indio mirandonos el uno al otro.
Mi madre nos dejo una herencia – dijo Jake rompiendo el silencio –
¿Cómo? – le pregunte – no sabia que tu madre tuviera dinero.
Tampoco nosotros – contesto el secamente – hace una semana recibimos una llamada, diciendo que un tal Leonidas Jog ha dejado como herederos a sus unicos tres nietos. Y que somos nosotros, luego Billy nos conto, que el señor Jog abandono a nuestra abuela con nuestra madre en su vientre para buscar un mejor futuro fuera de la reserva y nunca mas volvio, ahora era un hombre rico e importante y acababa de morir dejando esa herencia para nosotros, sus unicos nietos.
Jake – le pregunte desconcertada – ¿Eso es posible?
Al parecer si Bells – dijo en un suspiro – pero para que todo sea real, debemos tomarnos muestras de sangre, mis hermanas ya lo hicieron, pero Billy tiene miedo que al hacerlo yo descubran mi secreto. Mi sangre es un poco diferente.
Yo me le quede mirando arrugando un poco mi nariz, me arrodille en la cama, colocandome sobre sus piernas.
Tu eres diferente – le dije dulcemente – eres especial, autentico, y por eso te amo.
Y yo a ti Bella – dijo acercandose a mi, besandome suavemente – no sabes como te he extrañado.
Me tomo en sus brazos, extendiendome en la cama, poso su cuerpo sobre el mio, pero dejando todo su peso sobre sus brazos extendidos a mis costados, nos besamos apasionadamente por un rato, hasta que supuse que mis hormonas empezaron a explotar, Jake me producia una especie de frenesi en mi cuerpo, mi piel se erizo debajo de el, mientras iba bajando desde mi cuello hasta el canto de mis senos, de pronto sin ninguna explicacion se detuvo en seco.
¿Qué pasa? – le pregunte –
Me da miedo Bella – dijo el con media sonrisa –
¿Qué te da miedo? – le pregunte sonriendole abiertamente –
¿Y si le hacemos daño al bebe? – me dijo incorporandose y sentadose en el borde de la cama a mi lado – Me da miedo lastimarlo.
Primero: No se si en realidad estoy embarazada – dije secamente – segundo: sinceramente si estuviera embarazada y yo creyera que le hace algun daño al bebe, no dejaria ni que te me acercaras.
Pues no tentemos nada de todas maneras – dijo Jake inclinandose hacia mi para darme un beso en la frente –
Me levante de la cama, y camine hasta el baño, el me seguia con la mirada y una gran sonrisa.
¿Queee? – pregunte quitandome la blusa frente a el –
No – decia el acecandose a mi – nada, es solo que…
Me tomo de la cintura y me subio, yo levante mis piernas y las enrolle en la cintura de el, me recosto contra la pared, tomandome por mis gluteos y besandome apasionadamente.
Haces conmigo lo que quieres – dijo aun besandome – esto no puede seguir asi…
Yo me rei, besaba su piel que estaba calentita como siempre, Jacob era mi sol, y no lo cambiaria por nada del mundo, si el me llegase a dejar, no lo soportaria, no lo soportaria nunca… lo bese locamente, quitando su franela, el me seguia besando llevandome y tropesandonos con todo, hasta que al fin llegamos a la cama, de un tiron me saco mis jeans, y yo quite los suyos desesperadamente, fundimos nuestros cuerpos, juntos, pareciamos soldados el uno del otro, cuando al fin senti que entro dentro de mi, miles de mariposas revolotearon en mi estomago, mi cuerpo se estremecia ante cada beso, cada caricia, mi piel se erizaba al sentir el tacto de su lengua en mi piel. mi cuerpo temblaba levemente debajo del de el, que hacia lo mismo, llegamos al orgasmo juntos, el se recosto sobre mi pecho, respirando agitadamente, asi poco poco, mientras yo acariciaba su cabello nos calmamos, se levanto despacio y camino hasta el baño.
Tome la sabanas para cubrirme, en eso pude eescuchar que mi celular timbraba, tome el reloj de Jake que estaba sobre la mesa de noche, ya marcaba las 5 de la tarde, ya deberia estar en que los Cullen, me levante rapidamente contestando mi telefono.
Los siento – dije apenada – Ya salgo para alla.
Tranquila Bella – dijo Alice del otro lado – Ellos no han llegado, su vuelo se ha retrasado. Solo queria saber si vendrias, pero por la contesta que me has dado supongo que si.
Si Alice – le dije caminando de lado a lado en la habitacion mientras Jake me miraba desde el umbral de la puerta – Dame unos minutos y salgo para alla.
Muy bien – dijo Alice riendo – nos vemos más tarde.
Colge el celular, camine hasta Jacob, lo empuje dentro del baño, nos metimos en la ducha bañandonos juntos como siempre lo haciamos desde la primera que vez que estuvimos juntos.
¿Debes ir? – Pregunto Jacob mientras besaba mi cuello – Si amor, ya estoy comprometida a hacerlo.
Muy bien – dijo el incorporandose a mi lado en la cama – Ire contigo.
No jacob – le dije negandole con la cabeza – lo siento amor, pero no puedes ir.
¿Porque no? – Dijo el enfandandose – ¿Por qué no puedo ir contigo?
Jake amor – le dije enrollando mis brazos en su cuello – no te enfades, pero es una reunion en familia, creo que hasta yo salgo sobrando, pero Rosalie quiere que este alli.
Ok, pero yo te llevo, cuando necesites que te vaya a buscar me llamas – me dijo haciendo un puchero –
Muy bien – dije sonriendole – ¿pero a donde te voy a llamar? Si no tienes…
Saco del su bolso un pequeño aparato color plata.
Me llamaras a mi celular – su sonrisa resplandecia ante mi –
Yo le devolvi la sonrisa, me acerque a el y lo bese tiernamente en la mejilla, pero el volteo la cara rapidamente y me dio un beso en los labios.
Salimos de alli y con la manera de conducir de Jake llegamos en pocos minutos a la casa de los Cullen, me baje del auto besandolo dulcemente.
Al entrar a la casa, se escuchaban sus voces, camine directo al salon.
Creiamos que ya no llegabas enana – dijo Emmett levantandome del piso en un abrazo –
Salude a todos, cuando llegue hasta Esme, ella me tomo por los hombros y me sento en el mueble a su lado.
Bueno – comenzo Rosalie parada al lado de Emmett – familia debemos darle una noticia.
Todos se le quedaban mirando sorprendidos.
Mucho antes de nuestra boda – prosiguio Rose – fuimos en busca de una amazonas llamada Zafrina, una persona que conoci hace tiempo me comento de ella y sus hermanos Sena y Kachiri, la buscamos por todas partes del amazonas sudamericano, y asi fue como la encotramos, ella tenia la respuesta a lo que tanto he buscando en estos años.
Zafrina es una amazonas muy poderosa, que con la ayuda de sus ancestros, obtiene cosas que nosotros no – dijo Emmett secamente – La buscamos porque queriamos tener un hijo.
Mis ojos se abrieron como platos ante aquellas palabras.
Pero los vampiros no podemos concebir – dijo Carlisle levantandose de su asiento – a menos que…
Si Carlisle – le dijo Rose un poco apenada – hemos buscado la ayuda de Zafira para que los espectros nos ayudaran a concebir un hijo, y ellos han aceptado.
Los ojos topacio de Carlisle los miraban desconcertados, como no podiendo creer lo que estaba ocurriendo, yo solo estaba muy callada sentada al lado de Esme.
¿Qué te han pedido a cambio? – dijo Edward entrando por la cocina asustandonos a todos quienes mirabamos a Carlisle caminar de lado a lado en el gran salon – Dime Rose… ¿Qué te han pedido a cambio de darle un hijo a un frio?
A cambio – dijo ella mirando fijamente a Edward que se acercaba a mí –  que le permita llevar una vida humana.
Carlisle poso de nuevo sus ojos topacio en los de ella, aun se veia en su mirada que no podia creerlo.
Bella – dijo Edward extendiendome una mano para que me levantara – ven conmigo.
Yo tome su mano, el me llevo a pocos metros de Rosalie, mi estomago empezo a revolverse de nuevo, todo el salon se movia, vomite en mis propios pies.
Estàs embarazada – dijo Edward –
Si Edward – dije incorporandome y tomando mi estomago con ambos brazos – eso ya lo se.
No, tu no Bella – dijo el ayudandome a sentarme al lado de Esme de nuevo – Rosalie ya esta en estado.
Pense que una decision primero la consultarian con nosotros – dijo Carlisle mirando fijamente a su hija – que un vampiro traiga al mundo un hijo no es nada facil, y es bastante arriesgado. Ademas por lo que has dicho sera un niño humano.
No – corrigio Emmett – medio humano. Sera mitad vampiro porque sus padres, son vampiros.
No entiendo nada – dije mirando a Alice que estaba igual que yo –
Edward se levanto de mi lado y camino hasta ellos mirandonos fijamente a los que aun teniamos preguntas reflejadas en el rostro.
Un vampiro es la parte fisica despues de la muerte – dijo friamente – el alma, o los espectros, son la parte espiritual, el nacimiento de un ser nunca seria completo, sin el alma o el fisico, Los espectros por años han hecho que vampiras puedan concebir, pero siempre ponen condiciones, que terminan devastadamente. Solo espero que esta decision que Rosalie tomo sin consultar no vaya mal.
Rose solto un sollozo y cayo a los pies de Emmett, quien se bajo a su lado para consolarla, poniendo sus manos en los hombros de ella.
Yo siempre he soñado con tener hijos, una familia – dijo Rose entre los sollozos – no podia negarme a la ultima alternativa, se que es arriesgado y estupido, pero yo nunca me he arriesgado por mi verdadera felicidad…  no pueden arrebatarmela ahora que la tengo en mi vientre.
¿Pero que tengo que ver yo en todo esto? – pregunte recordando lo que Edward habia hecho hace unos momentos – ¿Por qué cuando estoy a tu lado me mareo o vomito?
Bella – dijo ella arrodillanse frente a mí – Toca – puso una mano en  su vientre frio y duro, me sobresalto al sentir un golpesito muy leve – tu le das vida a mi hijo, yo no puedo sentir nada, porque soy vampiro, no siento los cambios porque mi cuerpo no cambia, pero a traves de ti, lo siento… es como si le dieras vida pero dentro de mi.
Eso es porque eres humana – dijo Edward con una mirada sombria – siempre lo sentiras como dentro de ti, pero en realidad esta dentro de ella, es solo si te acercas a ella que te daran los sintomas y muy pocas veces ella no estara presente pero igual sentiras ansiedad y malestar.
Osea que yo… – todos me miraban desconcertados – no estoy…
No – repuso Edward – Rose sabia desde el principio que esos sintomas eran de ella, asi que por eso las muestras que te tomo Carlisle nunca llegaron al laboratorio. Ella impidio que llegaran para que no pudieramos darnos cuenta de nada, y pensaramos que eras tu la que estaba esperando un hijo.
Mis ojos se abrieron como platos, no estaba embarazada de Jake, y Rose un vampiro estaba esperando un hijo, gracias a los espectros, mi mente no asimilo tanta informacion y cai desmayada inconciente.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.