Cap 11 30 dias para recordar

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  9:32 p. m.   0 comentarios

11 de Mayo Conociendo a Spiderman, Superman y Tarzan
11 de Mayo:
Al despertarme Charlie no estaba y me encontraba con un repentino y molesto dolor de cabeza. Entre al baño, me cepille los dientes y arregle un poco mi cabello. Ya estaba acostumbrada a las visitas inesperadas.
Agarre mi portátil y baje con ella en la mano hacia la cocina. Mi desayuno fue simple, cereal con leche. Me puse en línea mientras desayunaba, pues me había dado un poco de miedo estar sola y si, debía admitirlo: Extrañaba a Edward.
Cambie mi Nick, ahora era:
Ovejita confundida :) : Ese fue el mejor desayuno, el mejor almuerzo y el mejor día de mi vida!
No paso ni un minuto para que Edward me escribiera…
LEONCITO enamorado (L) dice:
*En serio?
Ovejita confundida :) dice:
*En serio que? :S
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Ayer fue el mejor dia de tu vida?
Ovejita confundida :) dice:
Ahí no dice que fue AYER..
LEONCITO enamorado (L) dice:
*Oh lo siento creo que malinterprete todo..


Ovejita confundida :) dice:
*Bromeaba tonto
*claro que me refería a ayer…
*Gracias por todo
LEONCITO enamorado (L) dice:
*me hiciste asustar
*y sentir mal
Ovejita confundida :) dice:
*Lo siento, en verdad… lo siento!
Estaba apunto de llorar porque lo había hecho sentir mal cuando mi celular empezó a sonar. Corrí a buscarlo y vi que era Edward.
-Edward… Edward lo siento tanto amor…
-Me dijiste amor? –me interrumpió al otro lado de la línea
-Yo… Este… Umm…
-No digas nada ya voy a tu casa –dijo entre risas.
-Ok –conteste y gracias al cielo el no me veía porque estaba tan roja como un tomate.
-Nos vemos AMOR –dijo enfatizando la última palabra y se notaba su felicidad.
Di un par de saltos por la cocina y luego corrí, bueno lo intente ya que el odioso yeso no me lo permitía, casi que me arrastre hacia el baño. Me duche rápidamente para tener tiempo de vestirme antes de tener a algún intruso en mi dormitorio.
Pero una vez mas el me gano y al salir ya estaba ahí.
-Ponte algo cómodo –sugirió desde mi cama –hoy pasaremos aquí.
-Ah si? –dije enarcando una ceja.
-SI, hoy si tengo planeado hacer la tarea antes que tengamos que amanecernos juntos haciéndola un día antes de entregarla. Aunque debo admitir que m agradaría amanecer…
-Edward –lo regañe antes que continúe.
El solo rio y sentí su mirada clavada en espalda mientras buscaba en el armario algo que ponerme. Escogí un vestido corto, fresco y cómodo. Por supuesto azul ya que debía aprovechar que era el favorito de Edward y entre al baño a vestirme.
Me demore un poco ya que quería verme realmente bien, después de todo tenia al chico perfecto en mi cama.
Me molesto un poco la morbosidad de mis pensamientos, se supone que recién lo conozco; aunque el pase conmigo casi las 24 horas del día y me sienta realmente cómoda con el. Eso era algo extraño, que me sentía demasiado bien con el, aunque eso no era lo que necesitaba, necesitaba recordar, no confiar.
Salí un poco molesta conmigo mismo por el rumbo de mis pensamientos, pero la sonrisa de Edward hizo que mi corazón arrítmico enloqueciera al verlo.
-Sabes algo? –pregunto.
-Umm… que?
-Ese vestido te lo regale yo –dijo sonriendo y analizándome con la mirada. Me sonroje.
-Gracias es lindo.
-Si ese color… en ti… me… agrada mucho –dijo agachando la mirada.
Se sonrojo.
-Creí que la sonrojada siempre seria yo –dije acercándome a el.
-No es la primera vez que me sonrojo en tu presencia –contesto sin levantar la mirada.
-Igual, me encanto.
-Si? –pregunto con voz picara.
Señalo mi cama para que me siente a su lado, sin pensarlo dos veces me subí de un salto y el me rodeo con sus brazos.
-Te traje un regalo –dijo sonriendo.
-En serio? –pregunte saltando de sus brazos.
-Si –dijo mientras me acercaba un sobre –ábrelo.
Era un sobre azul y en su interior tenia una foto, la foto mas hermosa que había visto en mi vida. No porque se me vea agraciada, ni porque Edward tenga su mejor sonrisa, sino porque el estaba a mi lado. Yo no me consideraba hermosa pero había algo especial en esa foto.
La analice un par de segundos hasta darme cuenta de lo que era. Edward besaba mi mejilla con tanta ternura mientras yo realmente feliz sonreía ampliamente, con un brillo en mis ojos que para mi era nuevo. Era la primera vez que me veía así. Y era lo más cercano a una imagen de amor que había visto desde que desperté.
-Te gusta? –Pregunto Edward haciéndome saltar de un susto –lo siento.
Soltó una fuerte carcajada y yo irritada golpeé su brazo.
-Tonto –dije enojada –me asuste porque estaba muy concentrada viéndola.
-Entonces te gusto? –pregunto
-Si, mucho –sonreí y bese su mejilla –es perfecta.
-Dámela –dijo mientras me la arrebataba y corrió hacia mi velador.
La pego en mi espejo –ahí esta perfecta. Asi recordaras cuanto te quiero a cada rato.
Sonreí. El me quería.
-Me quieres? –pregunte ahora sonrojada.
-Mas que a mi vida –respondió dulcemente regresando a su puesto a mi lado.
-Yo también te quiero –conteste agachando la mirada.
El agarro mi mentón y lo elevo para que sostuviera su mirada.
-Eres encantadora –susurro mientras sus labios se acercaban a los míos.
Lo sentía tan cerca, su boca entreabierta parecía buscar la mía con desesperación, esa fracción de segundo que demoraron sus labios en topar los míos me pareció eterna. En el preciso instante que sentí sus labios topar los mios con delicadeza sonó su celular. Me pareció escuchar un fuerte gruñido salir de su pecho y luego lo vi alejarse.
Contesto el celular a regañadientes –que paso Alice?
Demoro un poco en contestar y luego rio fuertemente –están locos? Yo lo había olvidado por… ya bajamos.
-Que sucedió? -pregunte con curiosidad
-Tu ordenaste pizza?
-No –conteste rápidamente.
-Pues yo tampoco.
-Pizza margarita, con jamón, peperoni y extra queso –grito Alice
-Y Cerveza –dijo Emmet entrando a mi dormitorio con una caja de cervezas.
-¿Interrumpimos? –pregunto Rosalie sentándose en mi cama y abrazándome.
-Por sus caras –dijo Jasper poniendo una mueca horrible y abriendo la boca según el imitándome –parece que si y mucho.
-Oh –dijo Emmet simulando horror –si estaban averiguando si es mejor la cama o el baño, claro por la investigación de Biología –movió la cara para ambos lados –lo entendemos y no s vamos. La tarea es primero.
Todos rieron, menos Edward y yo.
-Imbécil –dijo Edward lanzándole una almohada.
Yo solo me sonroje y baje la mirada. Alice se lanzó encima mio con un abrazo y grito: ¡Todos sobre Bellaaaa!
Enseguida sentí un peso más y por las risas identifique que era Jasper encima de Alice.
-Que divertido –dijo Rosalie luego lanzándose sobre su hermano.
-No no no –escuche gritar a Edward –si tú te lanzas la matas asfixiada.
Todos rieron fuertemente.
-te odio sabias? –dijo Emm resentido
-Ba… bájense… bajen… -trataba de decir, pero no podía.
-La van a ahogar –dijo Jasper empujando a Rose de encima para poder levantarse.
-Oh esperen –Edward busco algo y yo sentía que un minuto mas con ellos encima y seria mi fin.
-Listo –dijo entre risas.
Tanto arreglarme y ponerme linda para que Alice se me tire encima. Genial.
Nos sentamos en la alfombra de mi dormitorio y empezamos a comer. Entre los chicos prácticamente se acabaron todo, me dio mucha gracia ver a Rosalie sacar una bandejita de ensalada y ver la pizza con recelo.
-Deberias probarla esta grandiosa –dijo Alice viendo la cara de ganas que tenia Rose.
-Para nada, se ve muy grasosa –contesto Rose poniendo cara de asco.
-Umm… Pues no sabes lo ke te pierdes -dije disfrutando la pizza a ver si la provocaba.
Los chicos parecían niños pegándose y hablando estupideces asi que nosotras bajamos a dejar las cajas de pizza a la cocina y a buscar algo para limpiar el desastre que habían dejado.
-Les tengo que contar algo –dijo Alice alegremente.
-Te acostaste con mi hermano? –pregunto Rose sorprendida pero efusiva a la vez.
-Acaso todo es sexo en tu vida? –pregunte entre risas haciendo poner roja a mi amiga.
-Bella Swan –me señalo Alice –te presento a Rosalie Hale.
-No es chistoso –dijo Rose sonrojada –mucho gusto soy tu mejor amiga y tu también eras una pervertida.
-Ah si? –pregunte.
-No como ella –dijo Alice sonriendo y señalando a Rose –si vieras como es en la universidad con Emm… Pufff…
-Cállate enana, yo no ando revelando tu intimidad sexual con mi hermano –dijo Rose furiosa.
-Yo me he acostado con Edward? –pregunte cerrando los ojos y sin verlas a la cara.
-¡Obvio! –dijeron ambas a la vez.
-¿QUE? –tire el vaso que sostenía en la mano.
En ese momento las dos pararon de discutir y me miraron, no se cual abra sido mi cara pero se rieron de mi.
-Bella que esperabas pasar 5 años con mi hermano jugando damas chinas? –dijo Alice enarcando una ceja.
-Nunca estuvo en tus planes llegar virgen al matrimonio si eso te consuela –dijo Rose en un vano ontento por tranquilizarme.
Empecé a llorar.
-Bella…
-Se supone que eso es algo que debería recordar –susurre.
-Bella tu solo has estado con el y esa es una experiencia que la puedes volver a vivir –dijo Rosalie acariciando mi cabello.
-Vamos linda no te pongas asi –dijo Alice acercándose.
-Que hacen? –pregunte Emm llevando sus palabras hacia otro lado al vernos abrazadas y en extraña proximidad –asquerosas.
-Sabias que las chicas si nos demostramos cariño entre amigas? –dijo Alice enarcando una ceja.
-Ah si? –dijo Emm viéndola desafiante -¡CHICOS!
No paso mucho tiempo que sus amigos estuvieran ahí.
-Las chicas se demuestran cariño abrazándose –dijo Emm señalándonos –no es tierno?
-No te abrazare marica –dijo Jasper abriendo los ojos.
Todos reímos fuertemente.
-Que tal si jugamos verdad o desafío? –propuso Jasper.
-Genial –dijo Alice
-Me encanta ese juego –murmuro Rose.
-Adelante –dijo Edward.
Nos sentamos en el piso de la sala y Jasper trajo una botella de agua de mi nevera y como mil cervezas que aun quedaban.
-De donde sacaron tantas? –pregunte señalándolas y entre susurros a Edward.
-Asi son todas muestras reuniones cariño –dijo sonriéndome.
-Empecemos –ordeno Rose girando la botella –el que sale decide verdad o desafío y aparte toma un trago al cumplirlo y dos si no lo cumple, vale?
-Bien –dijo Alice emocionada.
Parecía algo que se supone que abríamos hecho antes.
La botella se detuvo señalando a Jasper, así que su hermana le paso una lata de cerveza y el se la tomo de un golpe.
-verdad o desafío? –pregunto Rose.
-Verdad –contesto Jasper seguro de si mismo.
-Te has acostado con alguien ahora ultimo hermanito? –pregunto maliciosamente Rose enarcando una ceja.
Jasper cogió otra cerveza y se la bebió de un sorbo –paso –murmuro
-Estoy seguro que si –dijo Edward entre risas –pero es un caballero y no lo dijo porque estoy yo aquí.
Jasper hizo girar la botella y le toco a Emm –verdad –susurro mientras lazaba su lata de cerveza.
-Se supone que no existes en esta parte de la historia, que haces aquí? –bromee Jasper
-Tratando de cogerme a tu…
Jas lo interrumpió lanzándole un cojín –imbécil esa no era la pregunta, estaba bromeando.
Todos reímos y Jas se sonrojo –Alguna vez usaste esteroides? Ya sabes…
-Nunca –dijo sonrojado mientras todos lo mirábamos –bueno una vez, pero tenia 16 años –agacho la mirada.
Todos reímos y el agarro la botella y la giro fuertemente.
-Isabella –dijo divertido –verdad o desafío?
-Verdad –susurre tomándome de un golpe la cerveza que me había pasado
-Te has besado con alguien últimamente?
-Umm… si –conteste.
-No se vale Edward-chillo Alice –se supone que…
-Se supone que me toca girar la botella –interrumpí girándola y para mi sorpresa señalo a Edward –Verdad o desafio?
-Verdad –murmuro tomando su cerveza.
-Emm… que es lo que “se supone”? -pregunte intrigado por lo que Alice había dicho.
-Paso –dijo agarrando otra cerveza –la contesto mas tarde.
El giro la botella y le toco a Rose, hasta ahora todos pedíamos verdad hasta que la cerveza se nos empezó a subir ala cabeza después de unas 3 rondas mas.
-OK soy valiente quiero desafío –dijo Rose alzando su cerveza.
-A que no te metes al armario conmigo a jugar un rato –dijo Emm enarcando una ceja.
-vamos –contesto Rose.-Por favor –dije con dificultad –dejen eso para mas tarde si.
Reímos con fuerza hasta que Rose impuso el desafío de Edward.
-Ten pantalones y dile a Bella la verdad y bésala –dijo ante los aullidos de todos.
-Acepto –susurro.
Se acerco más a mi y susurro en mi oído –así fue como paso hace 5 años.
Se alejo sostuvo mi mentón y me vio directamente a los ojos
-Bella –dijo muy cera de mi –olía a cerveza pero me imaginaba que yo también –me gustas y mucho –luego se acerco a mi y con dulzura me beso, fue el mejor beso de mi vida. Bueno de los que recordaba antes con el. Que por cierto no eran muchos.
A Jas le toco de desafío decirnos algo que no sepamos así que confesó algo que si sabíamos pero que se supone que asi había sido hace ya 5 años.
-Bien –empezó mordiendo su labio –Alice yo…
-Somos noviooooos –grito Alice emocionada lanzándole encima con un beso.
-Eso es efusivo –susurro Edward en mi oído mordiendo el lóbulo de su oreja. Eso me hizo estremecer.
Escuchamos música, bailamos, seguimos bebiendo y conversando hasta que anocheció.
En una ocasión Rose, Alice y yo fuimos a la cocina a buscar algo de comer…
-Un buen apodo para estos chicos? –pregunto Rose –no se me ocurre ninguno.
-Yo se –dije un poco mareada –pueden ser… Umm… Jas Superman, por lo que hizo con Alice rescatándola.
-Oh yo seré Luisa Lane –grito Alice emocionada.
-Edward puede ser Spiderman –dije sonrojada –ya saben porque.
-Claro Marie Jane –molesto Alice.
-Y Emm puede ser…
-el es mi Hombre mono –dijo rose con voz sensual interrumpiéndome.
-Es Tarzan? –pregunto Alice quien ya estaba bastante mareada.
Rose y yo reímos sin parar hasta casi vomitar por lo gracioso que se había tornado el asunto.
-si y yo soy Jane –dijo rose bufando.
-Wiiii… que emoción –grito Alice saliendo a saltitos de la cocina.
-Sera mejor que nos vayamos, Charlie te matara pronto y no queremos aumentar mas cargos en tu contra –dijo en broma Alice tratando de mantenerse parada
-Si creo que es verdad –dije abrumada por la realidad.
-Jasper por Dios maneja con cuidado, llevas a mi hermanita recuerdas? –dijo Edward preocupado
-Si si tranquilo Emm –dijo Jasper
Edward se agarro el cabello preocupado y susurro –Jas soy Edward, cuantos dedos tengo?
-Que pregunta mas estúpida –dijo Jasper entre risas -20.
-¡20! –gritamos todos menos Alice que estaba mas borracha que la misma lata de cerveza.
-Claro pues –dijo Jas con seriedad –e en la mano izquierda… 5 en la derecha…
-Yo manejare –dijo rose pasando a nuestro lado y quitándole las llaves a su hermano quien seguía la cuenta de sus dedos..
-5 en el pie derecho…
-Si si –decía Emmet mientras lo subía en su hombro y lo llevaba hacia el coche –yo me lo llevare a Jas.
-Adiós mi Superman –grito Alice lanzándole un beso
Yo me ahogaba en risa sujetada del brazo de Edward
-Yo a Marie Jane –dijo Rose entre risas besando a Emmet y llevando a Alice a su coche.
-Yo me quedare contigo –susurro Edward en mi oído.
-Así paso? –pregunte abrazándolo.
-Muy parecido.
-te quedaste esa noche?
-Si.
Subimos a mi dormitorio, me cambie de ropa y me sorprendió ver que Edward tenia ropa en mi armario.
-Eso no paso –dijo sonriendo y entrando a cambiarse al baño.
Salió con una bermuda y una camiseta, se lo veía relajado y cómodo.
Yo estaba acostada en mi cam ay el se ubico a mi lado.
-Estoy mareada y no debería tener a un hombre en mi cama en estas condiciones –inmediatamente me arrepentí de lo que dije.
-Yo creo que es genial –dijo besándome.
Escuche el carro de Charlie y me preocupe.
-Charlie viene a matarme –chille
-Me esconderé en el armario –dijo Edward rápidamente.
-Vale –dije volteándome y haciéndome la dormida.
No pasaron ni 5 minutos que Charlie llego a mi habitación
-bella Swan no me importa que estés dormida.
-Que sucede papa? –dije irritada y borracha.
-Bella porque Edward y tu estaban en toalla aquí anoche?
-Papa el salía de bañarse porque me ayudo a limpiar el desastre que hicimos –pare, no sabia como continuar, se me olvido lo que iba a decir y sentí que vomitaría.
-Mira Bella no te entiendo nada, solo se que en mi casa no vas a andar acostándote con tu novio, por favor –dijo con cara de horror –sabes el trauma que hubiera sido para mi verlos…
-papa Edward y yo no somos novios, se te olvida que para mi es un perfecto extraño, ni lo conozco –dije rápidamente en mi defensa –no me voy a acostar con alguien que no conozco, y sobretodo que no amo. Ahora, me dejas dormir?
-Ok Bell’s, te dejo dormir –dijo Charlie ladeando la cabeza –pero piénsatelo si.
Edward salió del armario viéndome dolido, podría jurar que hasta con lagrimas.
-Soy un perfecto extraño con el que no deberías estar en este momento y a quien no amas –dijo mas para el que para mi –creo que no hago nada aquí.
-Edward no –dije sin poder articular mas palabras, olvide por completo que Edward estaba ahí.
El salió por la venta como lo hacia con regularidad y se fue, sin decirme nada.
Todo lo había dicho por evitar el sermón de Charlie, claro que me agradaba y que lo quería… pero ya lo había dañado todo, absolutamente todo.
Estuve llorando en la cama, no se cuanto tiempo: me levante 2 veces a vomitar porque estaba demasiado mareada.
Ya no aguantaba más saber que había lastimado a Edward así que lo llame, pero nunca contesto.
Llame a Alice pero inmediatamente recordé que en su estado no seria de mucha ayuda asi que le mande un mensaje de texto a Edward:
Lo siento, todo lo que dije fue para evitar un sermón de Charlie.
Eres mas especial para mi de lo que te imaginas.
No quiero que te alejes.
Bella
Me estaba durmiendo cuando sentí vibrar el celular.
No te preocupes por nada.
Edward.
Se notaba que en verdad lo había lastimado, ya mañana sin la cabeza dándome tantas vueltas pensaría que haría para arreglarlo, seria capaz hasta de ir a pedirle perdón a su casa.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.