Cap 10 30 dias para recordar

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  9:24 p. m.   0 comentarios

10 de Mayo Comiendo Juntos:
10 de Mayo:
Al girar sobre mi cuerpo sentí unos brazos que me atraparon, inmediatamente mis ojos se abrieron mas que nunca solo para comprobar si tanta maravilla era cierta. Y si, ahí estaba el; el protagonista de mis sueños… Edward.
Me miraba con curiosidad y sonreía, yo estaba confundida. Gire la cabeza para ver el reloj ubicado en la mesa de mi dormitorio, eran las 3y50 de la mañana. Que hacia Edward en mi dormitorio, en mi cama, abrazándome a esta hora?
No tenia a valentía de preguntárselo y mis ojos estaban tan complacidos, dejándose atrapar por la belleza y ferocidad de los suyos. Sus manos me tenían fuertemente agarrada desde la cintura formando una especie de cárcel, una cárcel de la que ninguna mujer con cordura quisiera escapar. Lo sentía tan cerca, tan MIO.
-Estas bien? –susurro en mi oído.


-Mejor que nunca –dije ocultando la cara en su pecho desnudo, justo ahí me di cuenta que Edward andaba sin camiseta.
Me sonroje.
-Confundida? –pregunto
-Solo un poco.
-Te pasa con frecuencia al despertar –dijo sonriente.
Sus manos me acercaron hacia el con mas fuerza que antes mientras subían y bajaban por mi espalda haciendo que mi cuerpo vibre con una sensación que hasta ahora no conocía.
-Te amo –susurro antes de estampar sus cálidos labios sobre los míos.
Fue un beso lleno de pasión y amor, nada parecido al anterior. Me deje llevar por los labios efusivos de Edward y le conteste el beso. Mis manos en su cabello hacían lo mismo que sus manos en mi cintura.
Mis manos recorrían su pecho y su abdomen maravillándome con la perfección de su cuerpo. Edward levantaba ligeramente mi blusa tirando de ella con ansiedad.
Alce mis brazos para permitir que Edward se deshaga de mi blusa, cerré los ojos y sentía sus manos deslizarse por mi piel acalorada…
Me levante de la cama con fuerte jadeo y comprobando que mi ropa este en su sitio, por supuesto estaba sola y la realidad me abrumo. Todo había sido un sueño, pero un sueño demasiado real, pude sentir las caricias de Edward, su piel rozando la mía…
Apreté los ojos fuertemente y gire la cabeza para ambos lados para despejarme. Había sido un sueño, el mejor de mi vida, pero un sueño. O tal vez, un recuerdo? No, no podía ilusionarme a mi misma así. Si hubiera recordado algo tal vez no estuviera tan confundida.
Camine hacia el baño, me lave la cara y cepille mis dientes. No tenía pensado entrar a la ducha aun, pero necesitaba relajarme. Me demore un poco mas de lo esperado, pensando en lo que había sucedido.
Baje a desayunar y me quede petrificada, cerré los ojos fuertemente, gire la cabeza y los volvía a abrir. Pero la persona que estaba sentada en el comedor seguía frente a mí.
-Estaba preocupado por ti, porque no respondías mis llamadas-dijo con voz ansiosa.
-Lo siento me estaba duchando –dije con una mueca al darme cuenta la preocupación reflejada en sus ojos.
El se acerco caminando lentamente y me abrazo muy fuerte –No tienes nada de que disculparte, es solo que tu mensaje me asusto.
-Edward lo siento, pero en verdad creo que alguien me espía, ayer vi un coche estacionado aquí afuera y mirando hacia aca, a la casa. Es raro no?
-Un poco, ya averiguaremos eso, no te dejare sola. Lo prometo. –dijo besando mi frente.
-Ya desayunaste?
-La verdad es que no –dijo sonriente –estaba muy ansioso, pero si quieres podemos ir a desayunar juntos.
-Mejor desayunemos aquí, preparare pancakes, te parece? –pregunte sonriendo
-Esta bien pero yo te invitare a almorzar.
Instintivamente me acerque más y bese su mejilla –gracias por preocuparte.
Caminamos hacia la cocina y preparamos el desayuno, no tenia idea de cómo hacerlo y muy oportunamente la señora de servicio había pedido dos semanas de vacaciones, así que me tocaba arreglármelas sola. Genial.
Gracias al cielo Edward y yo encontramos una cajita que decía “solo agregar huevo y leche” así que pusimos manos a la obra.
Edward era un verdadero desastre partiendo huevos, pero nada me aseguraba que yo lo iba a hacer mejor asi que yo batía la mezcla mientras el se encargaba de los huevos y de verter la leche, la masa no nos quedo exactamente como se veía en la foto del envase, pero se veía bien.
-Al menos no intoxicaremos a nadie mas comiendo esto –dijo Edward entre risas.
-Espero que esto –señalando la masa –no tenga cascara de huevos Edward.
Reímos sin parar mientras pusimos a calentar la mantequilla para finalizar nuestro desayuno. Edward vertía la la mezcla en la sartén mientras mi trabajo era voltear los pancakes. Algo que me podía costar la vida.
-No esta mal para ser nuestra primera vez –dijo Edward viendo el aspecto de los pancakes que yo apilaba en un plato.
-Es realmente la primera vez que cocinamos? –pregunte verdaderamente inquieta.
-La verdad es que no, pero la vez pasada fue peor –me confeso.
-Existe algo peor? –dije señalando mi cabello lleno de la mezcla que ambos preparamos.
-Quieres que te cuente?
-Claro –dije pilando los pancakes en dos platos y llevándolos hacia la mesa.
-Umm… Pero creo que mejor comemos en el piso –dijo mirando el piso que ya estaba lleno de mantequilla y huevo –no queremos que a Charlie le de un ataque como la vez pasada.
Mire a mi alrededor y no puede contener la risa alocada que salió de mi boca. La cocina de Charlie termino tan sucia como si hubieran cocinado dos niños de 5 años.
Edward sonreía y eso me hacia feliz, no se desde cuando su felicidad se había transformado también en la mía, pero me agradaba verlo sonreír tanto.
Asentí y le entregué los platos mientras iba por la jalea, la mantequilla y el chocolate. Me senté a su lado en el piso, con la ropa toda sucia y el cabello alborotado.
-Te puedo tomar una foto antes de contarte la historia? –pregunto sonriendo.
Como decirle que no cuando me miraba de esa forma.
-Esta bien –dije entre risas –pero con una condición.
-Una condición? –pregunto aun riendo.
-Tu sales en la foto conmigo y así con la nariz manchada sin limpiarla –dije manchando su nariz con chocolate.
-Acepto –dijo besando mi mejilla y manchándola con el chocolate de su nariz.
-Oye –grite pero ya estaba embarrada.
El se puso aun mas cerca de mí, puso su cabeza cerca a la mía y dijo –sonríe.
Ambos sonreímos mientras el tomaba la foto con su celular, luego puso sus labios en mi mejilla y tomo otra foto mientras yo no paraba de reír.
-Más fotos –gritamos al mismo tiempo.
Hicimos las caras más raras que había visto en el mundo. Sacando la lengua, entornando los ojos, inflando los cachetes, agarrándonos el cabello, manchándonos mas…
-Creo que ya llevamos 100 fotos –dijo riendo –se va a enfriar la comida.
-Mejor comamos pronto –dije aun riendo –no me había dado cuenta cuanto disfrutaba tomándome fotos.
-Este era uno de nuestros pasatiempos favoritos –dijo tomándome una foto desprevenida –tenemos álbumes llenos de fotos.
-Crees que algún día pueda verlos? –dije alzando una ceja –tal vez me gusta tomarme fotos porque son contigo.
-yo creo que ese es el motivo porque a mi me gustan. Y si podrás verlas pero… Todo a su tiempo –dijo dibujando una carita feliz en su pancake con la jalea de chocolate y un corazón en el mío.
Creo que ese era le desayuno mas cómico de mi vida, aunque en realidad no podía estar segura.
-L primera vez que cocinamos –empezó Edward a relatarme –fuer para uno delos cumpleaños de Esme, yo quería hacerle una torta y tu te ofreciste a ayudarme, así que la hicimos aquí. Compramos todo lo necesario y dejamos la cocina peor que ahora.
-Peor?
-No solo eran huevos y mantequilla, eran chispas de chocolate, manjar, crema chantilly, almendras y un montón de cosas mas. Y para rematar ese día terminamos sucios desde el cabello hasta los pies. Y comiendo pizza en la mesa de comedor.
-En serio? –pregunte casi ahogada de risa.
-Imagínate la cara de Charlie al entrar y vernos hasta con jamón en el cabello –Edward tuvo que hacer una pausa para controlar sus risas y coger aire –hicimos guerra con la pizza. Charlie casi y me echa para siempre de esta casa.
No podía parar de reírme, me imaginaba esa escena, como e gustaría recordarlo.
Edward se fijo de mi cara un poco triste y creo que se imagino a donde me habían llevado mis pensamientos.
-Ya lo recordaras cariño –dijo besando mi frente –Sera mejor que me vaya a cambiar.
-Esta bien –dije haciendo un puchero.
-Regreso a recogerte para almorzar? –Pregunto entre risas –te ves adorable así –dijo tocando mi labio inferior con sus dedos.
Asentí aun haciendo puchero y el se acerco sin vacilar y me beso.
Sentí como suavemente mordió mi labio inferior y luego pasaba la punta de la lengua por el. Finalizo el beso de una manera muy sutil y se separo de mí sonriendo con cara de inocencia mientras yo tenia la boca abierta hasta el piso.
-Quería limpiarte el chocolate –dijo riendo y corriendo hasta la puerta –vuelvo mas tarde.
No se cuanto tiempo me tomo asimilar la escena.
-A donde vamos? –pregunte curiosa viendo que llegábamos a Port Angeles.
-A Mc Donald’s –contesto despreocupado –vamos por una Big Mac y luego regresamos a tu casa, haremos el deber y limpiaremos la cocina antes de que llegue Charlie.
-Crees que alcancemos a hacer todo eso? –pregunte sorprendida.
-Ob-vio –dijo agrandando la palabra.
-Ojala –conteste riendo.
Edward me compro una hamburguesa y papas y cola extra grandes, pensé que jamás terminaría de comer. Y me sorprendió el apetito voraz que tenia. O Tal vez me gustaba demasiado lo que estaba comiendo.
Compramos helados y regresamos rápidamente a casa. Edward en verdad parecía querer tener la casa limpia antes de que llegue Charlie.
-Bueno que hacemos primero? Pregunto con su hermosa sonrisa –como sabia que limpiaríamos esta vez vine preparado y tengo ropa en el carro.
-Puedo limpiar sola –dije sonrojada.
-Nada de eso Srta. –dijo tomando una servilleta para limpiar la mesa y tirándome otra a mi –manos a la obra.
No demoramos mucho limpiando, pero una vez terminamos llenos de comida y con un ataque gigante de risa. Edward subió a mi dormitorio y le ofrecí una toalla para que se bañe. Pensar en Edward bañándose en mi dormitorio no ayudo mucho que digamos.
El entro a la ducha y yo me quede en el dormitorio, me quite la ropa y me envolví en una toalla para no ensuciar mi habitación. Prendí la portátil ya que haríamos el deber e instantáneamente se conecto el MSN.
Vi a Alice y Rose conectada, pero puse OCUPADO en m,i estado. No queri aque me pregunten nada en este momento. Abrí Yahoo Respuesta y busque una sección para poder hacer la pregunta pero no me decidia.
Alice interrumpió mi concentración con un mensaje imprudente muy propio de ella:
CABRITA Súper Fashion (S) dice:
*Porque ocupada Bella Swan?
*Que mi hermano no este en la casa y tu estés ocupada no es coincidencia o si?
*jajajaja
OVEJITA desmemoriada :S dice:
*Cállate Alice, no digas tonterías
*jajajaja
Tu Barbie ;) a sido agregada ala conversación
Tu Barbie ;) dice:
*Que hay nenas?
CABRITA Súper Fashion (S) dice:
*Aquí tratando de averiguar porque Bella esta ocupada cuando mi hermano no esta en casa.
*Tu que opinas Rose?
Tu Barbie ;) dice:
*Que típico y Edward esta en el baño bañándose y ella envuelta en una toalla en la cama
Me levante de la cama aturdida y corrí hacia mi ventana, la puerta del dormitorio. Maldita paranoica es imposible que te este viendo , te están tomando el pelo.
Regrese a la computadora y seguí leyendo.
*Después de una larga sesión de sexo insaciable
*jajajajajajajaja
OVEJITA desmemoriada :S dice:
*cállate Rose… no soy tu!
CABRITA Súper Fashion (S) dice:
*Creo que Bella sabe algo?
*jajajaja
OVEJITA desmemoriada :S dice:
*No Alice para nada…
*solo un día llame a mi amiga y ella estaba jugando con un osito en su dormitorio
*Nada mas
Tu Barbie ;) dice:
*Me las pagaras Bella
*GRR!
CABRITA Súper Fashion (S) dice:
*Que divertido todo esto jajajaja
En ese momento Edward salió del baño y me dedico un amplia sonrisa que me dejo sin aliento. Deje a un lado la computadora y me levante sonrojada.
-Mejor me voy a bañar –dije nerviosa al ver a Edward en toalla frente a mi.
-Espera –dijo tomándome del brazo cuando trate de pasar a tu lado.
Me miro a los ojos un instante que me pareció infinito, tenia sus manos alrededor de mi cintura y me miraba con dulzura.
-Edward yo…
-No digas nada –dijo solo viéndome.
-Bellaaaaa –grito mi papa
-Mierda –dijimos ambos al escuchar a Charlie pero fue muy tarde. El estaba entrando en mi dormitorio.
-¿Bella Swan y Edward Cullen que significa esto? –pregunto mi padre con la cara verde al vernos a ambos en toalla en una extraña proximidad.
-Charlie yo le puedo…
-nada Edward, mejor vete y déjame hablar con mi hija –dijo Charlie interrumpiéndolo.
-Si Sr. –dijo Edward rojo y conteniendo la risa –hasta luego Bella.
Se fue en toalla y se que apenas llegue a su carro se reiría como nunca.
-Me puedo cambiar de ropa? –Pregunte sonrojada- justo me iba a bañar cuando llegaste.
-Adelante te espero en la sala –dijo antes de salir enojado
Entre al baño y me demore lo mas posible pero decidí salir a darle la cara.
Al salir del baño Charlie no estaba. Lo busque por toda la casa y en la cocina encontré una nota.
Llamaron de la comisaria, vuelvo en seguida.
PORTATE BIEN
Charlie.
El pórtate bien era lo que mas resaltaba.
Y era tarde y estaba cansada asi que creo que la muerte no me llegaría hoy, tal vez mañana.
Regrese a la computadora para despedirme de mis amigas…
OVEJITA desmemoriada :S dice:
*Nenas creo que mañana mi padre me matara…
*Mañana les explico…
CABRITA Súper Fashion (S) dice:
*que paso?
Tu Barbie ;) dice:
*Los encontró Charlie teniendo sexo?
OVEJITA desmemoriada :S dice:
*¡Callate Rose no soy tu!
*Nos encontró en toalla..
*El salió de bañarse y yo iba a entrar al baño..
*Y la imaginación le voló…
*ahora fue a la comisaria así que mejor me duermo…
*No quiero que me encuentre despierta :S
CABRITA Súper Fashion (S) dice:
*Suerte Bell’s creo que la necesitaras…
Tu Barbie ;) dice:
*Yo creo lo mismo..
*Adiós amiga.
OVEJITA desmemoriada :S dice:
*Adiós…
* :S
Cerré la sesión. Apague la computadora y me metí a la cama con el iPOD prendido y el volumen al máximo… Esperando dormir pronto.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.