Entrevista a Fan VIP de la Semana (Maria Alejandra)

Por Diana Méndez   Publicado a las  5:26 p. m.   1 comentario


Tu nombre completo: Maria Alejandra Arrieta Romero
Edad: 14
Ciudad de origen: (Venezuela)

1. ¿Que es lo que mas te gusta de la saga Crepúsculo? : TODO!!! amo lo torpe que es bella!!.. amo a Edward.. Amo las locuras de Emmett... amo el humor de Alice... Rosalie es muy linda.. Jasper es muy .... no se como decirlo "SOLDADITO"?? amo lo linda que es Esme con las personas... Carlisle es TAN lindo.... Amoo todoo!!!
2. ¿Que cambiarias de toda la historia?.. NADA es perfecta como es...
3. Que Team eres y porque?: Team Edward... Porque Jacob no me cae...
4. ¿Alguna vez has soñado con alguien de la Saga? si así es , Que fue?: Si con Bella... bueno con kristen... soñé que era ella y gané un premio... xD

5.¿ Cual seria tu cita perfecta con un actor de la saga? De noche en una playa con Robert!!
6. ¿Como te definirías en una palabra?: Trankila.
7. ¿Qué canción no puede faltar en tu MP3?: Gettin Over you.. de David Guetta..
8. ¿Cual es tu pelicula favorita de toda la vida?: TITANIC...
9. Aparte de Crepúsculo, que otro libro es tu favorito?: Tambien me gusta la saga de L.J Smith THE VAMPIRE DIARIES...
10. ¿Que es lo mas loco que has hecho por tu amor a la saga?: No se.... xD tantas cosas... Bueno... una vez mi hermano me dijo que cuando estaba durmiendo hable dormida y dije: "Quiero ver Amanecer" 11. ¿Cual es tu objeto mas preciado de la saga? : Mis libros... Son mi vida... ♥
12.¿Cuantas veces has leido los libros?: 3 veces cada uno..
13.¿Cuantas veces has visto las peliculas? : 11 veces cada una
14.¿Te gustaria tener un Gran Amor como Edward y Bella?: Sii!!! .... A veces quisiera que mi novio fuera un vampiro y seriamos felices para siempre.
15.¿Tienes o administras algun blog, pagina o grupo sobre Crepúsculo? .. si asi es, cual es? : sii.. es Team Robward soy administradora.. :)
16.¿Como fue tu ida a ver Eclipse? y que planeas al ver Amanecer (1) ? Estuve demasiado cansada... fui con mi prima y nos levantamos a las 6:00 AM... para ir a hacer cola a la 1:00 PM para entrar al cine a las 7:00 PM.. -.- ... planeo hacer lo mismo para amanecer.
17.¿Como supiste de nuestra pagina? me la recomendaron..
18. Que piensas de nuestra pagina, lo que mas te gusta, lo que menos : Todo me gusta!!! pero lo malo es que no hacen muchos juegos.. :(
19 ¿Te gustaría mandar un mensaje a todas las fans? ¿Cual seria tu mensaje?: Sii!! que nunca dejen de ser fans de Twilight es la mejor saga.. besoos la kiero!! ♥
20. Cual es tu meta en la vida? :Mi meta en la vida es vivir feliz.. tener hijos... siempre estár feliz... estudiar... graduarme de bachiller... luego en la universidad.... muchas cosas... (SUSPIRO).. :)

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. :D
    cual es tu correo me gustaria ser tu amiga ??
    si kieres ?
    soy una Twi-Hard igual k tu

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.