Set de WFE cuida el medio ambiente!

Por Gise   Publicado a las  4:09 p. m.   0 comentarios

http://robsessed.com.br/wp-content/uploads/2010/10/008dxtrz.jpg
La Asociación de Medios de Comunicación para el Medio Ambiente premio a  Fox Filmed Entertainment otorgandole  12 estampillas verdes de la EMA en la 20 ª Entrega Anual del EMA, este 16 de octubre.
El sello verde de   EMA  se da a películas y programas de televisión  que promueven los productos que utilizan métodos sostenibles y destacan a  los de la industria del entretenimiento que han avanzado en la incorporación de estas prácticas.


Fox también se llevó a casa los premios más altos para los proyectos que pasan a un mensaje específico para la  preservación del medio ambiente, ganando el premio a la Mejor Película Avatar y mejor serie de TV Bones. Fantastic Mr Fox, de Twentieth Century Fox, también fue nominado para categoría de Mejor Película.
Las películas de Fox que han ganado reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente son Love and Other Drugs , Water for Elephants (Agua para elefantes), 127 Hours, Black Swan, The Big Year, Knight and Day, Marmaduke, Diary of a Wimpy Kid, The Descendants, Just Wright, Cedar Rapids , y Win Win.
traduccion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.