Kristen Stewart: Un icono lésbico

Por Gise   Publicado a las  1:45 p. m.   0 comentarios

Una comunidad lésbica se hace llamar “Krisbians”
Muy natural se ha mostrado la estrella de cine Kristen Stewart sobre el tema. Es consciente de que su imagen despierta “bajas pasiones en muchas mujeres” y que su nombre se ha convertido en referencia entre la comunidad lésbica. De hecho, se ha creado un grupo, “Krisbians”, de chicas homosexuales que se volverían lesbianas por ella, según publica entertainmentwise.com.
Krtisten ha asegurado que no le molesta que algunas fans fantaseen con ella. Son muchos los rumores sobre la posible homosexualidad de la actriz, a pesar de llevar con Robert Pattinson nueve meses de relación y vivir juntos.

Además, la joven ha recibido propuestas para convertirse en stripper, debido al papel que interpretará en su nueva película, una bailarina exótica: “Fui a uno de esos clubes con el director de la película y no tardaron en ofrecerme trabajo. Pero yo nunca haría algo así”, ha declarado Stewart.
Gracias a Los40Principales
todotwilightsaga

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.