El amor de Hannah sera Nahuel en Amanecer?

Por Gise   Publicado a las  10:25 p. m.   0 comentarios

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201098//300.hannah.montana.lc.100810.jpg
No todos los días se oye hablar de que  alguien de Hannah Montana aparezca en  Amanecer.
Pero eso es lo que sucedió recientemente cuando surgieron informes de que Drew Roy, que interpreta a Jesse  el amor de Hannah  en la serie del canal Disney, probablemente interpretara a el híbrido humano-vampiro Nahuel en Amanecer.

Algo de cierto en ello? Esto es lo que Roy nos acaba de decir …
“Estoy tan sorprendido como usted “, dijo el nativo de Alabama de 24 años de edad.  “Recibí una llamada de mi padre el otro día y él estaba como, ‘Oh,WOW!  No nos dijiste   que era para una película?’  Yo estaba como, ‘Yo tampoco lo sabía. “  Así que sí, es sólo un rumor en toda regla. ”
No hace falta decir  que Roy probablemente no dejaria pasar la oportunidad de unirse a la franquicia de vampiros, pero no es como si estuviera teniendo problemas para conseguir trabajo en estos días.  Se le puede ver junto a Diane Lane en ‘Secretariat’ (en los cines hoy en día) y se encuentra actualmente en rodaje en Toronto de la próxima serie de TNT alien-invasion, Falling Skies.
Es producida por Steven Spielberg .  “Cuando Spielberg se presentó en el set, estábamos hablando en un momento y él me hablaba de una carrera de caballos, y yo estaba sentado allí pensando, hombre, me gustaría saber por lo menos una cosa acerca de los caballos”, recuerda Roy.  “Pero justo  después empece con  Secretaríat, por lo que para nuestro próximo encuentro, espero tener más de qué hablar.”
traduccion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.