Robert Pattinson esta On the road!

Por Gise   Publicado a las  10:59 a. m.   0 comentarios

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010330//300.Robert.Pattinson.tg.043010.jpg
Después de pasar una “noche de los chicos”  en Los Angeles el pasado viernes, Robert Pattinson hizo las maletas y salio a  la carretera con algunos de sus amigos, parando primero en Arizona el sábado por la noche y continuando su viaje a Nuevo México ..
Hubo un avistamiento de Rob con barba en Santa Fe, donde le dijo a un cliente del restaurante que estaba en camino  con unos amigos .

Ahora a dónde, exactamente?
No podemos dejar de pensar que se dirige a ver a Kristen Stewart , quien está filmando On the Road en Nueva Orleans.
Rob fue visto cenando con unos amigos en Galisteo Bistro la noche del domingo en Nuevo México.  Había un par de tweets de fans emocionados, y otra chica que trabajaba en el restaurante publico  en su página de Facebook que  Rob estaba “muy educado, tranquilo, y  que sabia de vinos.”
Sí, eso suena como el R. Pattz que conocemos y amamos! Y al parecer Rob sigue manejando rumbo al  este …
Un Pattinson desaliñado, vestido con vaqueros oscuros, una camiseta gris oscuro, una camisa blanca encima  y gorra de béisbol, fue visto en un bar la noche del lunes en Lubbock, Texas, donde le tomaron  algunas fotos con algunas chicas muy emocionadas.
Rob y sus muchachos estaban en el bar Crickets Draft y con el tiempo llegó a estar  tan desbordado con los fans, que la policía llegó a escoltarlo a  el callejón donde más niñas se encontraban afuera-algunas incluso en pijama que estaban tan emocionados sólo por echar un vistazo a Rob.
Aún así, se nos dice por los clientes dentro de la barra Rob estaba “muy, muy agradable” a la gente que se acercó a él.   Un chico del viaje  por carretera  cantó karaoke mientras que Rob tarareaba en su asiento  PYT de  Michael Jackson .
Hablando de cosas de  jóvenes, estamos convencidos de R. Pattz está en camino a visitar a Stewart.
Stewart está programada para el rodaje en Nueva Orleans hasta la próxima semana, así que si Rob se dirige de esa manera, ¿por qué no iba darle a  su novia  una visita?  Él se ha estado  portando muy bien  aquí en LA, asi que debe ser recompensado y llegar a ver a su bebé y mejor amiga.
Rob dejó Lubbock ayer por la mañana (algunas personas afirman haberlo visto en un IHOP y en un Jiffy Lube) para volver a la carretera.  Vamos a seguir posteando a  donde él va después de que haya huido  y este en  la zona con seguridad.
traduccion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.