A Kristen Stewart la llamaban "marimacho" en el colegio de pequeña

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  4:11 p. m.   0 comentarios

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/220.$plit/C_4_maincontent_100051586_mediumimage.jpg

Cuando te haces famoso y tus fans son capaces de hacer kilómetros por un simple garabato, es fácil mirar atrás y ver tu pasado de otra forma. Pero hace unos cuantos años, a Kristen Stewart, musa adolescente del celuloide y amiga de Robert Pattinson, no le iba tan bien en el colegio. Sus envidiosos compañeros encontraron un filón al descubrirla actuando como un chico en un filme temprano. A partir de ahí, muchos la llamaron "marimacho".




"No es que yo fuera por ahí diciendo 'he salido en esta película o en esta otra', pero todo cambió cuando alguien vio mi papel en 'The safety of objects' y se dio cuenta de que el niño pequeño que actuaba había crecido y se había convertido en Kristen Stewart. Ahí comenzaron las burlas, ¡incluso de gente con la que nunca había hablado antes!"
Entre sus pocas amistades y el hecho de que tenía que trabajar, Kristen dejó el colegio a los trece años. ¿Ha mantenido algún tipo de educación paralela o secundaria? No tenemos forma de saberlo: como mínimo habrá tenido que aprender de memoria las frases de los guiones, lo que no es poco trabajo. "Me alivió dejar el colegio, porque ya me estaban suspendiendo mucho y no podía ir siempre a clases. Además, no me llevaba bien con casi nadie".
"Cuando estás en una situación como esta, los chicos tienen muy mala sombra y no te dan ninguna oportunidad. Pero la experiencia no es en balde: es una pequeña muestra de cómo es la vida; me debería haber comportado como una adulta desde los cinco años. Me hubiera ido mucho mejor".
Sus distintos roles en sus primeros años le hicieron madurar muy rápido: "Cuando cumplí 18 años me preguntaron si algo había cambiado en mí, si me notaba más madura. Y yo la verdad es que me sentía como siempre". Los artistas, quién los entiende...

telecinco

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.