Robert es mas que un vampiro conquistador!

Por Yorleinis   Publicado a las  3:26 p. m.   0 comentarios


Sin duda, Robert Pattinson es ahora, el aclamado ídolo adolescente, pero sólo unos pocos años atrás, era un actor que lucho duro para hacerse que su lugar en el escenario de Hollywood.

Aunque muchos piensan que el artista es solo un encantador conquistador, su carrera sin duda demuestra lo contrario . “Twilight” le hizo un “nombre”, pero créanlo o no, Robert Pattinson ha protagonizado más producciones ademas de las de vampiros.


Vanity Fair (2004): El primer papel de Robert Pattinson fue en “Vanity Fair, donde interpreto a Rawdy Crawley en un papel más bien pequeño. La película, cuya acción transcurre en el siglo XIX, sigue la historia de una pobre joven llamada Becky Sharp (Reese Witherspoon), que trata, en su mejor momento, subir en la escala social.

Harry Potter y el cáliz de fuego (2005): Después de “Vanity Fair, Pattinson tuvo varios papeles de menor importancia, pero el siguiente gran paso fue, sin duda, Harry Potter, donde interpreto a Cedric Diggory, uno de los campeones de el torneo de Hogwarts , Tres Magos.

The Haunted Airman (2006): Después de varios papeles un poco más informales, Robert Pattinson se oriento a las cosas serias. En The Haunted Airman, entra en la piel de un piloto herido, clavado en una silla de ruedas que pasa sus días en un hospital extraño y que comienza a perder su mente.




The Bad Madres Manual (2007): Pero el amor es serio, ¿verdad? En Bad Mothers Handbook”, el es Daniel, un joven de la casa de al lado que su enamorada en la escuela secundaria ahora está embarazada. Y él es el padre. En los nueve meses de transición, el personaje aprender a lidiar con el amor, con las mujeres fuertes, y con la familia.


Harry Potter La Orden del Fénix (2007): Después de dos años a partir de la primera aparición en la franquicia de Harry Potter, Robert Pattinson vuelve a su papel como Cedric Diggory.
The Summer House (2008): La película es un cortometraje sobre el amor y la separación. Pattinson interpreta a Richard, un adolescente de 18 años, que terminan la relación por otra chica. Los problemas surgen cuando se da cuenta que aún ama a su ex y haría cualquier cosa para reconquistarla.

How To Be (2008): En esta ocasión, el artista entra en el arte de la piel, un hombre que tiene una crisis nerviosa y que atrae a un gurú, a fin de poner orden en su vida.

Little Ashes (2008): Nuestra favorita! Robert Pattinson interpreta nada menos que a Salvador Dalí. La película no solo se centra en el famoso pintor, sino también en su controvertida relación.

Crepúsculo / Luna Nueva / Eclipse (2008, 2009, 2010): Pattinson acaba de hacer la mejor elección con la serie Crepúsculo en la que interpreta a el vampiro Edward ! Las tres películas no sólo han hecho una pequeña fortuna para Summit Entertainment, lo puso en el mapa como el nuevo actor ídolo de los adolescentes en todas partes.

Remember Me (2010): La película es un drama romántico sobre un hombre joven llamado Tyler (Robert Pattinson), quien inesperadamente se enamora mientras trataba de lidiar con una crisis en su familia. Pierce Brosnan , en el papel de su padre.

Los proyectos a futuro lo mantendrán en forma. En 2011, Robert Pattinson estara en las dos partes de la serie “The Twilight Saga: Breaking Down” en “Bel Ami”, desempeña a un joven que manipula a las mujeres para aprovecharse de ellas , pero en “Agua para elefantes “, se une a un circo después de que su familia es asesinada. El papel mas interesante sera en Unbound Captives ”, donde interpreta a un hombre que salva a una viuda (Rachel Weisz), y promete tratar de encontrar a sus niños secuestrados.

procinema via thevampirescrib
traduccion y adaptacion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.