¿Por que amamos tanto la saga Twilight?

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:44 p. m.   0 comentarios



Seguramente pensamos en muchas cosas cuando alguien nombra la palabra Twilight , algunos piensan primero en los libros , otras en los actores (Rob  Kris , Tay etc..) o en raros casos .. piensan en todo a la vez : el elenco completo, entrevistas , revistas, fotos , actualizaciones , notas de blog o webs .. etc (Como buenas Twilightmaniacas)

Creo que todas o todos alguna vez colocamos en Google "Twilight" y pocos buscan las razones de amar la Saga Crepusculo. Un dia me aventure a buscar las razones mas concretas del porque nuestra adiccion y el porque tener un altar a los libros , posters , peliculas y todo articulo relacionado a Crepusculo con marca de Summit ..

Asi que encontre muchas razones, pero todas las resumo en la siguiente... juzguen ustedes..

- Por Que somos tan adictas a Crepusculo?
Porque los libros te apasionan desde el primer momento en que  empiezas a leer,  sacas tiempo del dia (y algunas pasamos noches leyendo) para adentrarte a la historia, en un primer momento, crees ser Bella y todo lo que suceda en su vida es como si te pasara a ti, si ella siente soledad , tu lo sientes por ella, si siente amor , practicamente tu lo sentiste  (y mas al leer el nombre Edward).


No hay dudas de que es la historia mas maravillosa  ,llena de amor, un amor peligroso, y aunque nuestro Edward es un vampiro, ya no nos  importa porque Stephenie Meyer a cambiado ese concepto en nosotros (antes imaginabas a Dracula, ahora piensas en ese chico de cabellos cobrizos y sonrisa deslumbrante con una belleza embriagadora), cualquiera de nosotras daría la vida por el,  que esta lleno de románce, dulzura, y buenos modales, que hacen que tu corazon lata como el de un colibri y solo hablamos de su ser interior, porque en forma fisica, es la persona mas hermosa y atractiva sobre la faz de la tierra.


Y no solo el, tambien la historia nos muestra a nuestro Jacob, un licántropo que no solo puede ser nuestro mejor amigo, si no que podriamos ser algo mas, ademas que es terriblemente sexy. No nos falta accion, ya que existen los Vulturis, Los Arquelarres, Los Neofitos, y ni hablar de Victoria, James etc.. Tampoco le falta humor, como cuando en Eclipse , Charlie deseas hablar con Bella de Sexo o los encantadores chistes de Jacob en Amanecer. En fin, La Saga Crepúsculo es una saga para enamorarse, llorar, reir y sentir accion en medio de tus venas .

Y creo que al final de la Saga en Amanecer 2, mas de uno emitira un suspiro de "esta fue mi juventud, fui orgullosamente, un Twilightmaniaco".

Redaccion: DiarioTwilight.Com


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.