Atencion Bogotanos! : Crepusculo se toma la Feria del Libro!

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:23 p. m.   0 comentarios

La Segunda Vida de Bree Tanner - ¡Nuevo libro de Stephenie Meyer!

Entra YA a la Pagina OFICIAL DE ALFAGUARA en Colombia en Facebook AQUI
Estimad@s fans: Como muchos de ustees sabrán, la Saga Crepúsculo se tomará la 23a Feria Internacional del Libro de Bogotá el sábado 21 de Agosto.
El punto de encuentro será en la Plaza Banderas de Corferias, así que prepárense para vivir el día más fanático de Bogotá, participando en cualquiera de nuestras actividades y concursos:
1) Flashmob: (1:30pm – 2:00pm)
Levantamiento Twilight! junto con Alfaguara ha organizado una serie de eventos que incluyen concursos, conversatorio y rifas increíbles! Pero como evento preparado por y para los fans de corazón queremos que olvides la ropa habitual y por un día hagas parte del Festival de San Marcos que se recreará nada más ni nada menos que … ¡con un FLASHMOB!
Para quienes no saben aun, un FLASHMO es una estrategia para llamar la atención; increíblemente llamativa por medio de una coreografía simple! En este caso queremos utilizar los libros de la Saga, capas rojas y la mejor actitud paratomarnos LITERALMENTE la Feria! y hacer que un montón de ojos curiosos se contagien de la misma pasión que nos une: ¡La Saga Crepúsculo! Aquí va el tutorial para que entiendas de que trata básicamente:  Miralo aca: 



El sábado 21 de Agosto nos veremos a la 1 :30Pm en la plaza de banderas de Corferias para ultimar detalles de logística. La idea es que lleves tu libro favorito de la Saga y una capa roja Para más información, revisa AQUI
2) Concurso de Disfraces: ¡Recrea tu personaje favorito dentro de la saga! A las 2:00pm se premiarán los 5 mejores disfraces que demuestren dedicación, originalidad en la confección, y la elaboración del disfraz.
3) Concurso de Disfraces para papás: Ahora el turno es para ellos… Queremos que ustedes demuestren que con su pasión han contagiado a otras personas del furor de la Saga. Puede ser uno, pueden ser los dos, pero requisito indispensable es que lleven a sus hijos y que nos cuenten cómo ha sido vivir al lado de un/a fan dedicad@. Los mejores disfraces, se llevarán bonos de compra para libros de nuestros sellos Santillana (Punto de Lectura, Alfaguara, Aguilar, Taurus, Alfaguara Infantil y Juvenil, Suma).
4) Concurso Pancartas Así es: como sabemos lo mucho que les gusta demostrar su cariño por la saga y sus protagonistas, tenemos un concurso donde evaluaremos la pancarta más grande y más llamativa que demuestre con creatividad la afición por la saga. Se tendrán especialmente en cuenta las que se incluyan los personajes, frases, etc. de “La Segunda Vida de Bree Tanner” y aquellos que demuestren el fanart más creativo. Tienes hasta las 4 pm para llevar la pancarta. La pueden hacer entre amigos (máximo 4 personas por grupo) y los integrantes del grupo que leven la pancarta ganadora cada uno tendrá un espectacular premio que la Editorial Alfaguara tiene para ustedes.
5) Conversatorio “Lo Gótico en la Saga crepúsculo” ¡No te pierdas el escenario perfecto para discutir sobre tus libros favoritos! Rogelio Arguello dictará la conferencia en la Sala León de Greiff a las 5:30pm. El evento es abierto, así que todos pueden asistir… y quienes se queden al final, tendrán la posibilidad de participar en una espectacular rifa.
6) Concurso Conversatorio: Lleva al conversatorio las facturas de los libros que hayas comprado de Alfaguara y/o Alfaguara Infantil y Juvenil durante la feria, y participa en la rifa de 3 Kits SÚPER especiales con camiseta, manilla, y mucho más! Recuerda que tienes que marcar la parte de atrás de tu factura con tu nombre, cédula y tu e-mail.
¡Por que la Saga Crepúsculo no se detiene!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.