“The Haunted Airman” Ahora en España

Por Gise   Publicado a las  6:39 p. m.   0 comentarios


Photobucket
La película trata sobre la historia de un joven piloto de aviones bombarderos en la Segunda Guerra Mundial que regresa de la guerra para hacer frente a nuevas situaciones de terror. Toby Jugg tiene una serie de pesadillas mientras se está recuperando de una parálisis en una remota mansión de Gales bajo el ojo del siniestro doctor Hal Burns (Julian Sands). Como consecuencia Jugg comienza a sufrir alucinaciones, durante las cuales cree ver insectos siendo estos insectos la base del diseño y animación de los menús de la película.


http://trackmedia.com/site/detail.php?pid=2730
http://trackmedia.com/site/detail.php?pid=2730
Photobucket
Photobucket
La película está basada en la novela del escritor británico Dennis Wheatley “The Haunting of Toby Jugg”, producida por la BBC y distribuida en España por Trackmedia.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.