Stephenie Meyer Diseño el Anillo de Compromiso de Bella!

Por Yorleinis   Publicado a las  9:33 a. m.   0 comentarios

La Autora de la Saga Crepusculo Stephenie Meyer supervisó el desarrollo del diseño del Anillo de compromiso de bella, y finalmente hizo el boceto final y tuvo la última palabra, Segun informa Instyle:




“La ultima vez que vimos a Edward y Bella fue en el final de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, Cuando nuestro vampiro favorito hizo estallar la propuesta de matrimonio a su amada mortal. Sin embargo, el antiguo anillo de compromiso que la escritora, Stephenie Meyer, describe como una ‘delicada pieza de rostro ovalado, con filas oblicuas de relucientes piedras redondas’ no aparece hasta La Saga de Crepusculo: Eclipse, así que hablamos con el equipo utileria para obtener todos los detalles.

Para que la visión de Meyer fuese traida a la vida, Grant Swain del equipo de utileria inicio una investigación de los anillos de compromiso de la era victoriana, llamo a varios y alistó a cuatro joyeros para crear diferentes prototipos del anillo.

Pero Meyer no estuvo satisfecha con ninguna de las opciones, por lo que dibujo un boceto ella misma y Swain lo envió al joyero Rick Thurber en Portland, quien había creado las joyas de la Familia ‘Cullen’ usadas por Edward y su clan. Thurber creo un dibujo informático en 3-D de su visión del boceto y la envió a Swain y Meyer para su aprobación. Una vez que le habían dado el visto bueno, Thurber utilizo la ilustración de meyer para realizar el corte en un modelo de cera, para luego poder poner la banda y establecer la cara con lineas de delicados diamantes (prefirieron zirconias cúbicas, pero no hubo tiempo suficiente para arreglarlas en orden lineal).

Luego el anillo fue trasladado con urgencia de Portland a Vancouver donde se encontraba el set de Eclipse, llegando apenas unas horas antes de empezar el rodaje de la escena central.

Que tal la Historia del Anillo Ah? Antes me gustaba Pero ahora al saber que la Misma stephenie lo Hizo, Tal y como lo vio en su vision, Me encanta y A ti?

Fuente: Cullensnews,Instyle Traduccion: LunaNuevaMeyer

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.