“Eclipse” traerá consigo la publicidad de “Las reliquias de la muerte”

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  4:16 p. m.   0 comentarios



Esta es sin duda una gran noticia para los Potterfans que irán a ver “Eclipse” al cine, porque también son Twilightfans… En mi caso, soy bastante más seguidora de “Harry Potter”, en cuanto a films se refiere. Kelly O’Connor, vicepresidente del departamento de Servicios de Exhibición de la productora Warner Bros. Domestic Theatrical Distribution ha confirmado que habrá una agresiva campaña publicitaria para Las Reliquias I comenzando en el mes de Junio, con la película “Eclipse”.

El teaser trailler de “Hp7 parte I” podría exhibirse incluso antes del 30 de Junio, fecha en la que será estrenada “Eclipse”, ya que las declaraciones se refieren a toda la campaña en general, y no solo al trailer. Incluso se afirma que el full trailer será estrenado junto con Iron Man 2, según ha publicado una revista brasileña, aunque de momento no hay nada confirmado al respecto, y se trata solo de un rumor.

De momento, os dejamos este pequeño adelanto que salió junto con un reportaje del rodaje, retocado como fanmade por ocultar los derechos de copyright de Warner Bross que hizo retirar el trailer de YouTube.

Fuente: mugglenet y BlogHogwarts via proyecto fan

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.