Twilight Tuesday- Ever Ever After

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:50 p. m.   Twilighters 4 comentarios

 photo Goldenroja_zpsf3c17f17.jpg


Amores, amores del alma, sean bienvenidos.


He estado pensando (nótese la importancia de este suceso) y de repente la realidad se me ha venido encima. Empecé a buscar cómo preservar gran parte de lo que ha sido mi vida hasta ahora cuando llegue el momento de abrir nuevas rutas. De ahí mi reflexión de hoy.


Durante los últimos años Edward y Bella han sido los nombres más populares para bebés, al menos en los Estados Unidos. Otros, como Jacob o Alice, también han logrado posicionarse. Y no sólo los hijos se han visto en esta situación, también las mascotas. Hace ya algunos años me encontré en el parque a una niña paseando su perra. El nombre de la perrita era Bella, una cosa muy linda, negra, fuerte y lustrosa. No sé a ciencia cierta si el nombre era por nuestra Bella, pero en aquellos tiempos, cuando lo de los nombres en honor estaba muy en auge, lo más probable es que sí fuera esa la razón.


De aquí se deriva una pregunta: ¿De qué formas podremos seguir preservando todo lo que ha sido Twilight? Es decir, llegado el momento en que “tengamos” que crecer (aunque en mi humilde opinión, madurar es para frutas), cuando quizá tener las paredes tapizadas de posters ya no sea una opción, ¿qué haremos? En lo personal, sí sería capaz de ponerle a alguno de mis retoños el nombre de un personaje. Probablemente sea Alice, no lo sé. Creo que llamar a un hijo como un personaje querido es una bonita forma de dar permanencia a esta etapa, y a todo lo que ha representado.




[caption id="" align="aligncenter" width="210"] photo TwilightTattoo_zpsf94804e3.jpg Uno de los tatuajes más llamativos, pero más estéticos.[/caption]

Es también muy conocido el caso de los afortunados que, habiendo conseguido el autógrafo de alguien del Cast, se lo hacen tatuar. Esto también es una medida bastante drástica, pues no sólo es una marca permanente, sino una que se lleva en el cuerpo, a todos lados, a la vista. No en vano a lo largo de la historia una de las formas más populares para distinguir a las personas ha sido precisamente marcar el cuerpo; por lo tanto, quienes buscan mostrar una auténtica lealtad a la Saga han recurrido a los tatuajes. Para aquéllos con menos suerte, es decir, quienes carecen de autógrafo, de todas maneras hay una variedad de diseños que hacerse tatuar.


Este tipo de manifestaciones son, sobra decirlo, un tanto extremas, y son los tatuajes los que causan más comentarios entre propios y extraños; el mismo elenco se muestra un tanto perturbado al encontrar sus firmas plasmadas en la piel de los fans. Definitivamente una marca de este tipo requiere muchísimo valor, sobre todo para los diseños grandes y llamativos que suelen ser los más frecuentes en el fandom. Una decisión de esa naturaleza no debería hacerse a la ligera.


Para quienes no están seguros de algo tan indeleble (o doloroso, valga decir), existen muchas alternativas. Hay quienes han iniciado proyectos en honor a Twilight, toda clase de proyectos: sitios web (fansites, fanfiction, blogs, etc.), grupos musicales, escritores; hay artistas de todo tipo, como dibujantes o músicos. Cualesquiera que sean las disciplinas en las que estas personas se han especializado, lo cierto es que todas ellas están dejando un legado que ha de verse todavía dentro de varios años.


Yo siempre me he especializado en lo literario, y es en esa área en la que dejo ahora algo por Twilight. Ya sea aquí, o en el mundo del fanfiction, pero sí creo en el poder de la palabra escrita. Después, como les decía, vendrán los niños. Mi vida como Twilighter me ha llevado a conocer a gente cuyo trabajo es de lo más variado, y cuando estas personas se juntan, por ejemplo, artistas gráficos que diseñan portadas y logos para fanfics, páginas de Facebook o sitios web, es cuando se produce la magia. Lo curioso de esto, y quizá lo que le da su mayor valor, es que en la mayoría de las ocasiones, si no es que en todas, se trata de trabajo no remunerado económicamente. Estas personas toman como único pago el placer de laborar y apoyar a la Causa. No sé ustedes, pero yo siento que eso es más que suficiente.


Ya parezco sureña de Lo Que el Viento se Llevó. Pero bueno, un poco de sentimentalismo de tanto en tanto no puede ser tan dañino. Al menos, esperemos que no lo sea. Ustedes, ¿cómo piensan inmortalizar esta etapa? ¿Qué hacen para dejar huella en nuestro microcosmos? Compártanos sus anécdotas, su trabajo, sus historias. Ya saben que aquí todo es bienvenido, nunca duden en expresarse. Mientras tanto, por aquí nos vemos. Cuídense mucho, sean felices, y hasta el próximo Twilight Tuesday.


XOXO


Twitter

Tumblr

***


Recomendación de la Semana

World War Z – An Oral History of the Zombie War

 photo WorldWarZ_zps586f2abb.jpg

Historia de Max Brooks publicada en 2006. Está conformada por distintos relatos que fueron censurados de un reporte oficial que investigaba los orígenes y evolución del apocalíptico brote de zombies, que provocó la guerra en la que el mundo se ha visto sumergido durante los últimos años. El agente de las Naciones Unidas que se encaró de realizar esta búsqueda logra por fin revelar las delicadas maquinaciones detrás de una década de guerra: el impacto político, social, religioso, y cultural que tuvo el levantamiento de los muertos. Poco a poco la sociedad intenta recuperarse de su casi extinción. Los testimonios permiten conocer la reacción en todo el mundo, desde la democratización de China hasta la transformación de Cuba en potencia económica de primer mundo, pasando por la institución del Sacro Imperio Ruso y la recuperación de Aztlán, lo que alguna vez se llamó México. Un recuento detallado y minucioso de la guerra contra los zombies y el devastador efecto que ha tenido en un mundo donde la humanidad sigue ingenuamente aferrada a su inexistente superioridad.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. YO LLEVO TATUADO ESTA HISTORIA EN EL ALMA HASTA QUE MI CORAZÓN DEJE DE LATIR :)

    ResponderEliminar
  2. Alice:D6/19/2013

    Pues mi nombre es uno de los nombres de los personajes ;D bendita la hora que mi mama me lo puso y tal vez en un futuro me haga una manzana en el pie pero no seria etico para lo que quiero ser pero aun asi lo pensare Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto jejejeje no serán tatuajes pero esta saga la llevo en mi corazoncito jejejejeje y no soy la única mi hermanita llamo a sus muñecas Bella, Nessie y Alice, a nuestro pez le puso Edward y a nuestro perro que es un pastor alemán le puso Jake asi que no creo que sea posible que olvidemos la saga asi de fácil hahahahah

    muy bonito Twilight tuesday :D y hasta el próximo

    ResponderEliminar
  4. Yozhi Pattinson6/20/2013

    Amo Tus Tan Profundos Twilight Tuesdays..

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.