Twilight Tuesday- ¡Cumplimos un año!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:20 p. m.   Twilighteísmo 19 comentarios

Amor, amor, amor, y más amor.

Tal como se los prometí la semana pasada, tenemos una sorpresa. ¡El Twilight Tuesday cumple un año! De verdad muchas, muchas gracias a todos ustedes por hacer estos últimos doce meses los más increíbles de mi vida. Hemos formado una comunidad, una familia, y los llevo a todos en mi corazón. Para celebrar este primer aniversario quiero que volvamos a nuestros orígenes, a la causa por la que todos estamos aquí hoy. Vamos a contar la historia de Diario Twilight.

La mente maestra en el éxito de Diario Twilight es su fundadora, Sarah Catheryn. Sarah vive en Ciudad Juárez, Chihuahua, en México. Después de convertirse oficialmente en Twilighter, Sarah comenzó a visitar blogs y páginas dedicadas a la Saga, sitios de Facebook y blogs, hasta que decidió crear un espacio propio. Pero este espacio no podía tener cualquier nombre, no: debía ser especial y poder distinguirse entre los cientos que ya empezaban a pulular. Fue así que nació El Gran Amor de Edward y Bella. Poco a poco Sarah aprendió todo acerca de la administración de la página, y con las redes sociales encontrar información se volvió mucho más sencillo. La página creció a tal punto que pronto fue necesario buscar ayudantes.

Photobucket
El genio creador: Sarah.


El Gran Amor de Edward y Bella era originalmente sólo una página de Facebook, pero cuando superó los 15 mil fans la red social se las quitó. Para evitar que algo así volviese a ocurrir Sarah decidió buscar la forma de crear una web propia que le perteneciese por completo. Poco después, gracias a un patrocinador y un diseñador web, había nacido Diario Twilight. “Quería que diera la idea de un diario, de un periódico con todas las novedades en un sitio.”

Para Diana Méndez el camino se abrió después de leer Eclipse, pues al final del libro había una recomendación hacia una página (que hoy en día ya no existe) y a partir de ahí comenzó a adentrarse en las fanpages hasta llegar a El Gran Amor de Edward y Bella. Una invitación de Sarah y el 10 de febrero de 2010 Diana ya era parte del equipo. También el suyo fue un aprendizaje paulatino, que se incrementó con el surgimiento del sitio web en sí. Desde Colombia, donde vive, ha dedicado ya casi tres años al servicio de la Saga y de Diario Twilight. La demanda de trabajo en un espacio como éste es enorme, y hubo veces en que Diana pensó en tirar la toalla; afortunadamente nunca llegó a ese punto. “Diario Twilight se volvió mi vida y mi rutina. No hay día en que no me sienta orgullosa de lo que somos.”


Photobucket
Diana Méndez

Después de Diana llegó Gise Barbieri. Sus ediciones de gran calidad fueron las que le ganaron la invitación de Sarah, y pronto se incorporó como colaboradora formal ya no sólo aportando ediciones sino como administradora. Catalina descubrió El Gram Amor de Edward y Bella mientras investigaba acerca de Twilight y la página y el amor de Cata por la historia fueron creciendo juntos, tras una iniciativa de la propia Cata para empezar a ayudar. Después de un periodo de prueba se instauró como administradora con todas las de la ley. “Cada día nos esforzamos por brindar información, por mantener lo que es hoy en día esta web que significa mucho para cada una de nosotras y espero que para ustedes también. Esta experiencia que ha vivido cada una(o) de ustedes, guárdenla en su baúl de recuerdos; allí se encuentra las mejores cosas.”



Photobucket 
Gise Barbieri

Shell Craig llegó desde Cancún, Quintana Roo, también en México, a Diario Twilight a través de una convocatoria para nuevas administradoras. Llegó en un momento difícil, tras intentos de usurpación y hackeo del sitio, y las administradoras no se atrevían a volver a confiar. Sin embargo Shell tenía ideas nuevas de trabajo, y se puso en contacto con Sarah, a quién le encantó el concepto que ella tenía en mente. Era la primera vez que publicaba algo que había escrito, pero fue un éxito inmediato. Su primera cobertura especial fueron los Oscares, y jamás podrá olvidar aquellos momentos de histeria. Sarah la había prevenido, era un trabajo pesado y demandante, pero Shell estuvo a la altura de las circunstancias y el próximo febrero celebrará su segundo aniversario como administradora de Diario Twilight.



Photobucket 
Shell Craig

Así como los Oscares, Shell no olvida los MTV Movie Awards en los que arrasó Eclipse y la web se caía constantemente a causa de las actualizaciones y visitas del público. Fue uno de los momentos más bonitos, de esos días de pasión y entusiasmo que tanto nos gusta ver y vivir. “Shell llegó a alegrarnos la web,” recuerda Diana. “Sus notas especiales impactaban y siguen impactando.”

Gaby Guzmán, de Argentina, también encontró El Gran Amor de Edward y Bella durante una investigación para empaparse de la Saga. Después de enamorarse del concepto de la página comenzó a enviar colaboraciones breves, scans, y traducciones de Humor Twilight. A raíz de esto fue que Sarah le ofreció una posición más seria dentro de la administración. En enero de este año apareció como Fan VIP, luego se presentó a la solicitud de reporteras, y finalmente se incorporó como administradora. Es la más reciente del equipo, nuestra neófita, pero también ha logrado encontrar la misma felicidad y satisfacción con su trabajo.



Photobucket 
Gaby Guzmán

¿Y el Twilight Tuesday? Bueno, pues digamos que me autocontraté. Vivo en la Ciudad de México y en septiembre celebré mi cuarto aniversario como Twilighter, ferviente Team Jasper y Team Volturi. Conocí Diario Twilight poco antes de mi tercer año. Desde bastante antes de incorporarme a trabajar aquí yo tenía una hermosa amistad con Shell. Sabía que ella estaba en este proyecto, pero nunca me había acercado demasiado, aunque me llamaba la atención. Finalmente cobré valor y pregunté qué era necesario para empezar a publicar aquí. Afortunadamente desde el principio me encontré con un gran equipo de chicas dispuestas a recibirme. Decidí comenzar con algo sencillo, un viejo ensayo que escribí para la clase de Español cuando apenas estaba en Secundaria. Las buenas reacciones que tuvo me animaron y decidí continuar escribiendo acerca de este hermoso universo que es Twilight: lo que había vivido, lo que veía a mi alrededor, las cosas que pasaban, etc.

Conforme vi que eso tomaba forma de algo serio y constante, y me di cuenta de que había miles de cosas acerca de la Saga que necesitaba decir supe que esto iba para largo. Tras mucho pensar decidí hacer un trabajo semanal que contuviera análisis, que explorara cuestiones de la Saga en las que quizá no nos habíamos fijado antes, pero de las que podemos aprender muchísimo. Como el primer artículo salió un martes, quedó instaurado el Twilight Tuesday. ¡Y estamos cumpliendo un año!



Photobucket 
Y yo. Me presento: Michelle López.

En esta ocasión quise compartirles la historia de todas nosotras, de Diario Twilight, y de esta sección, el Twilight Tuesday, porque si hay algo que caracteriza a este fandom es que ya ha evolucionado desde ser sólo eso, un fandom, para convertirse en una familia, en un verdadero hogar. Es por eso que consideramos a todos los fans como hermanos. ¿Recuerdan cuál era el procedimiento en redes sociales cuando se anunciaba un nuevo miembro del cast? Lo usual era enviar un tweet o mensaje breve que dijera “Welcome to the Twilight Family.” Es así como integrábamos a los nuevos actores a nuestro núcleo. Ellos a menudo contestaban dichos mensajes y posteriormente mencionaban en entrevistas lo mucho que apreciaron la calidez.

Todo el esfuerzo, toda la dedicación de Sarah, han valido la pena. Hoy en día Diario Twilight es uno de los sitios de habla hispana con mayor fama y reputación de nuestra comunidad, hemos tejido una red bellísima de colaboración y amistad que no conoce fronteras. “No concibo mi vida sin Twilight,” nos dice Sarah. “Es mi oasis de paz en medio de mi trabajo y mi vida, no hay problema lo suficientemente grande que no olvide al entrar Facebook y ver a las chicas y ver la página. Veo las noticias y me olvido de todo lo malo y solo vivo el amor de Edward y Bella.”

Eso es lo que hacemos todos día a día: vivir este enorme amor que nos ha inspirado a crear tantas maravillas, que nos ha hecho encontrarnos y forjar las mejores amistades del mundo, que nos enseñó muchísimas cosas y que formará parte de nosotros hasta que nuestro corazón deje de latir… y quizá incluso entonces. Me despido por ahora, ya saben, el espacio está abierto para todos sus comentarios; ésta es su casa. Cuídense mucho, sean felices, y hasta el próximo Twilight Tuesday.

XOXO

Twitter | Tumblr
***

Recomendación de la Semana

Regina Mills

Photobucket
Es uno de los personajes principales de la serie Once Upon a Time; de esta historia platicamos la semana pasada. Regina es básicamente la versión femenina de Aro, sólo que hechicera en vez de vampiro y habitante de Fairy Tale Land en vez de Volterra. En Once Upon a Time la Reina Regina es la madrastra de Blancanieves, a quien odia no por ser más hermosa (de hecho Blancanieves no es más bella, Regina le gana), sino por una traición tan terrible y profunda que causó en Regina una herida más allá del perdón. Una vez que lanza el terrible hechizo que condena a todos los personajes de los cuentos de hadas a una vida en Maine, Estados Unidos, Regina se instala como la alcaldesa del pueblo donde todos quedan atrapados, y descubrimos aún más complejidades de este personaje, ahora como madre.

Once Upon a Time hace una exploración magnífica del personaje que ya conocíamos como Grimhilde o Ravenna, y le da una historia de fondo, un respaldo tan bueno y fundamentado, que es imposible no adorarla. Regina es gloriosa, en gran parte por la sublime interpretación de Lana Parrilla quien le da vida como reina y como alcaldesa. Absolutamente magnífica.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

19 comentarios:

  1. Es que acaso me quieren matar... estoy llorando como vil magdalena... Hace un año que te incorporaste Mich... como ha pasado el tiempo... me alegro de que estes entre nosotras... tu y tus notas me encantan

    Besos... LAS AMO A TODAS

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Jamás me arrepentiré de pertenecer a este maravilloso grupo. Gracias a Sarah por confiar en mí, y a cada una por dar lo mejor de sí y hacer de Diario Twilight, una web muy visitada :)

    ResponderEliminar
  3. awww!!!
    que bien por ustedes me alegro y las admiro xk se han dado el tiempo para crear y mantener esta pagina que en lo particular me encanta xk me mantiene informada de todo lo que pasa al rededor de mi saga favoritas, sus personajes y actores... FELICIDADES a todas!!!y en especial a ti Michelle por este primer año.

    ResponderEliminar
  4. Que padre que hayan hecho esto, ahora me siento un poco más cercana al blog, lo conozco hace dos años aproximadamente y creo que he vivido- y las leyentes de este grupo- hemos vivido muchas aventuras aquí, y ahora conociendo sus historias es algo muy especial. Tal vez seria genial que hiciera lo mismo pero con las leyentes de este blog, que les preguntaran como conocieron esta pagina y sus experiencias como lectoras.
    Saludos a todas :)

    ResponderEliminar
  5. Grace Cullen11/06/2012

    Me encanto conocer más de la historia de la página, ya que la conozco desde hace un buen rato... me encanta el trabajo que hacen con la página... :)... Btw yo también soy de México, de Monterrey, Nuevo León para ser exacta haha :)... También quería decirles que me gusta mucho el Twilight Tuesday... Estoy super emocionada por Breaking Dawn Part 2, ya tengo mis boletos para la función del miércoles en la noche, también tengo los boletos para el maraton (ya es este sabado!!!) y también tengo mis vasos de Breaking Dawn Part 2 de Edward y Bella!!!... si quieren ver las fotos de los vasos, las tengo en mi twitter= @gracecullen97 o en instagram= grace_twihard :)

    Felicidades chicas porque hacen un excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA A TODAS LAS INTEGRANTES QUE HACEN POSIBLE ESTA MARAVILLA DE PAGINA PARA TODAS LAS FANS MIL GRACIAS SON LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Eso lo haremos en el segundo aniversario !!

    ResponderEliminar
  8. Sarah Catheryn11/06/2012

    awwwwww me encanto!!! xDDD eso de genio creador me causa gracia! te quedo padrisimo el articulo, mil gracias a todas las chicas y chicos que nos animan a seguir con este sueño, ha sido un viaje maravilloso, que deseamos siga x siempre!

    ResponderEliminar
  9. Ustedes me ensenaron que no importan las fronteras somos una gran familia,gracias por ser parte de mi vida y por hacer del amor de Edward y Bella, algo tan real y adictivo q espero con ansias cada twilight tuesday!!! Mil gracias a todas

    ResponderEliminar
  10. desde hace mucho quise saber como se formo esta hermosa pagina!! no hay día que no la visite y esta sección es la que la hace especial y la diferencia de otras!! no sabia que todas eran chicas y valla que son muy responsables pero su esfuerzo vale la pena por que hacen un gran trabajo!! felicidades chicas les demuestran a otros famdoms que somos únicas y autenticas! su pagina es muy reconocida por muchas twilighters y también la han reconocidos en diversas revistas que he comprado!! todas las chicas que hacen de este sitio algo increíble son muy hermosas y son la verdadera identidad de lo que significa ser una twi-hard!

    ResponderEliminar
  11. Mirella11/07/2012

    Ohhhh me encanto.... Pues yo tambien ya he cumplido mi quinto aniversario como twilighter.... Y recuerdo q por 2010 conoci esta pagina, y desde ese entonces no la he dejado de visitar... Es una pagina preciosa, actualizada y especial. En realidad, somos una familia, recuerdo claramente eso... si algo nos caracteriza es nuestra calidez y pasion... Por eso me siento tan orgullosa de Twilgiht, ha sacado lo mejor de nosotras, y en cierta forma nos ayudo a crecer... Ha sido increible todos estos años, y seguro lo sera siendo mas alla del estreno... Porque hemos formado lazos muy fuertes, y en especial porque he conocido personas increibles a traves de Twilight... Muchas gracias por su enorme trabajo, realmente lo aprecio desde mi corazon, y las admiro por todo. Sigan para adelante, que los seguire a paso firme, es genial ser una twilighter

    ResponderEliminar
  12. Que bonito trabajo han venido haciendo, felicidades chicas
    y que majestuoso ha sido twilight por hacer posible esta unión donde las fronteras no importan, y gana la afinidad por una cosa, un equipo
    TEAM TWILIGHT FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  13. niñas yo las amo tanto gracias por todo por mantenernos siempre informadas y por la maravillosa amistad que hemos formado entre todas por que nuestra amistad no conoce ni fronteras ni limites las amo de verdad las amo uds no son tan solo mis amigas son mis hermanas... lo saben

    ResponderEliminar
  14. Joselin11/07/2012

    Gracias chicas por sus esfuerzos !! esta pagina es genial =D kas felicito por el gran trabajo que han hecho y sigan así =D ya todas somos parte de la gran familia Twilight ♥

    ResponderEliminar
  15. Gabriela11/07/2012

    Gracias Michelle!!! no pudo haber sido mejor!! :D SIEMPRE AMAMREMOS ESTO!!! LAS ADORO A TODAS CHICAS!! XD

    ResponderEliminar
  16. Michelle nunca me pierdo un Twilight Tuesday son tan unicos :)
    Que articulo mas bonito este ! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Mich por este año de Twilight Tuesday! Tus notas son maravillosas y reflejan muy bien todo lo que te propones escribir.
    Estaschicas son un amor de personas, amables, cariñosas y sinceras, no importan las distancias, los paises, la cultura, ni las fronteras, son como hermanas de distintas mandres.
    En estosdos mesesque llevode administradora,m fui dandocuenta del verdadero valorde ser una Twilighter, la amistad y el compromiso dedicados por cada una de ustedes, gracias chicas por todo,por confiar en mi, y darmeel honorde ser partede esta gran familia.
    Las amo muchisimo y forman partede mi vida.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso!!! Me encanto. Siempre habia querido saber la historia de Diario Twilight... Que hermosa familia se ha formado en todo este tiempo y algo que me encanto mas fue que Sarah es de Cd. juarez yo igual ;) ojala y algun día tenga la fortuna de llegar a conocerla (:

    ResponderEliminar
  19. Sarah Catheryn8/19/2013

    No lo habia leido por falta de tiempo, queria estar quietecita para leerlo tranquila y me ha encantado, me has removido todos mis recuerdos, yo empece si, pero sin ustedes se hubiera quedado en un entretenimiento por las tardes, pero ahora somos una web dinamica porque cada una aporto y sigue aportando detalles unicos, y parece que fue ayer cuando empezamos, y ahora es un sueño hecho realidad, quiero decirles a ustedes mis compañeras de este viaje, muchisimas gracias x tanto cariño, a las fans de twilight, no se como agradecerles sus visitas, sus comentarios, son en verdad increibles! hoy en dia Cata es la que lleva casi toda la carga de trabajo, es el genio detras de las noticias, y le tengo un gran cariño, es una chica llena de energia y carisma, igual que a ella, mi Dianis, Shell, gise, Gaby, y tu Michelle, son almas llenas de luz y buena vibra, que la vida me dio la bendicion de encontrar, las quiero mucho pechochas, GRACIAS POR TODOOOOOOO!! (voy a chillar)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.